DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [5ª Ronda!]

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [Empezamos]

Notapor dolphins13 » Jue Mar 22, 2012 1:54 am

Pues ahí está, trade que me ha costado sangre, sudor y lágrimas sacar a danielbb1. No acabo de estar contento con el trade, pero no podía arriesgarme a que los Rams se me metieran de por medio.

La elección es clara. Tras el traspaso de Brandon Marshall los Dolphins se quedan sin un WR1 claro, algo que se hará imprescindible si tu QB titular sigue siendo Matt Moore. Creo que Blackmon lo tiene todo, es un tío impresionante y cuanto más veo de él más me gusta. La otra gran opción (no voy a desvelaros mis planes para próximas rondas...) que había manejado para esta primera ronda, preferiblemente con mi pick original, era cumplir el sueño húmedo de Israel Llata y Jose Villelabeitia y juntar a Reggie Bush y Trent Richardson en el mismo equipo, lo que sería algo simplemente acojonante, con un juego de carrera demoledor y muchas posibilidades en el pase, pero esta opción necesitaba de un buen receptor que no hiciese el ataque demasiado previsible.

Conclusión: Justin Blackmon en primera (solo el tiempo dirá si ha sido un precio muy alto) y a preparar mis dos elecciones seguidas en tercera ronda
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Jonathandavis » Jue Mar 22, 2012 2:48 am

Para mí Blackmon no merece un top 10, aunque comprendería un 5-10. Para mí cagada, y si fuese seleccionado por Balder también.
Adopta un prospect:
Danny Trevathan, OLB, Kentucky

33 Tackles 1 sack 0 interceptions 3 PD 0 forced fumbles 0 fumbles recovery

camino a ser elite
Jonathandavis
High School Star

Notapor Fledermaus » Jue Mar 22, 2012 4:03 am

Bueh, me mataron el primer movimiento que tenía planeado -Claiborne- y el segundo -trade down con Miami-, jajajaja.

Edit: Así que voy en contra de todas mis convicciones footballeras (si no les gustan, tengo otras) y tomo un RB en primera ronda para mejorar ese juego de carrera lamentable del año pasado.
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor GonzaloJags » Jue Mar 22, 2012 4:22 am

heyy no están los Rams on the clock??.

mañana trato de chequear la pc a los apurones antes de ir al trabajo por si hay un trade o algo :P.
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Fledermaus » Jue Mar 22, 2012 4:26 am

GonzaloJags escribió:heyy no están los Rams on the clock??.

Sí, pero no debe haber nadie más que nosotros dos conectado a esta hora. Y no se puede editar el título del thread :)
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor dolphins13 » Jue Mar 22, 2012 8:08 am

Fledermaus escribió:Bueh, me mataron el primer movimiento que tenía planeado -Claiborne- y el segundo -trade down con Miami-, jajajaja.

Edit: Así que voy en contra de todas mis convicciones footballeras (si no les gustan, tengo otras) y tomo un RB en primera ronda para mejorar ese juego de carrera lamentable del año pasado.

Te puedo asegurar que tengo apuntado en una hoja todas las posibilidades de traspaso entre tú y yo... Me parecía lógico esperar al 5 y que los Browns eligieran a Richardson, pero me entró la paranoia de los Rams y no me he podido contener
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor jokermiguel » Jue Mar 22, 2012 8:59 am

Sorpresa, sopresa:

Vikings :arrow: Parece que las lesiones de sus hombres de detrás de la linea no les parecen suficiente preocupantes :twisted: . Aunque se han llevado al mejor jugador disponible.

Dolphins :arrow: Browns se alejan con un pequeño botín de la zona top 5. Y los Dolphins elijen al mejor Wr del draft pero no me queda claro quien le va lanzar.

Tampa :arrow: Se tira a la piscina y elije al mejor corredor del draft demasiado pronto pero viendo como cobráis aquí los trades lo entiendo.

Se pone entretenido y espero que cuando comiencen a salir jugador con menos renombre hagáis una pequeña explicación de características.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor balder » Jue Mar 22, 2012 12:40 pm

No esperaba tener que hacer esta selección, creía que iba a salir antes kalil y que a estas alturas estuvieran libres por este orden Morris Clairbone o Justin Blackmon (aunque después de haber leído los que piensa mi colega Jonathan me alegro del trade de los Dolphins) y teniendo prioridad ahora mismo, tras como vamos trabajando en la agencia libre, el ataque sobre la defensa.

También un poco apurado por el tiempo que llevaba on the clock cuando me he enterado que me tocaba elegir no he buscado un trade que me habría gustado, y tampoco he podico consultar con mi gabinete, lo siento.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor Fledermaus » Jue Mar 22, 2012 6:05 pm

jokermiguel escribió:Tampa :arrow: Se tira a la piscina y elije al mejor corredor del draft demasiado pronto pero viendo como cobráis aquí los trades lo entiendo.

Yo mismo puse el listón alto en la edición anterior, jajajaja.
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor Fledermaus » Jue Mar 22, 2012 6:35 pm

dolphins13 escribió:
Fledermaus escribió:Bueh, me mataron el primer movimiento que tenía planeado -Claiborne- y el segundo -trade down con Miami-, jajajaja.

Te puedo asegurar que tengo apuntado en una hoja todas las posibilidades de traspaso entre tú y yo... Me parecía lógico esperar al 5 y que los Browns eligieran a Richardson, pero me entró la paranoia de los Rams y no me he podido contener

Jajaja... se nota que me gustan los trades, no? Ahora a pensar el pick de segunda ronda :(
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor danielbb1 » Jue Mar 22, 2012 7:06 pm

Bueno 1º eleccion de los Browns con trade down incluido

La idea inicial era draftear a T-Rich y darle un playmaker al ataque, pero aposte por un trade down, que la eleccion de los Vikes me descoloco. Lo normal es que Kalil fuera MIN, Claiborne hubiese viajado a Tampa y que Rams y Jax pasaran del Rb, y ganar una 2º ronda cogiendo al de Alabama mas abajo

Otro trade down no iba a dar una eleccion tan golosa como una 2º alta, asi que he pasado de contactar con Chiefs, Bills o Cardinals por si tradeaban por Rieff

En cualquier caso Floyd es un receptor que encaja con el estilo de ataque de CLE y que les hace mucha falta
danielbb1
Redshirt

Notapor Urko » Jue Mar 22, 2012 7:12 pm

Me ha escrito Gonzalo, para que publique su elección porque iba a estar fuera todo el día. elección lógica, aunque tampoco me hubiera extrañado Floyd pero a Gonzalo creo que no le gusta mucho xD

PD: Que me he equivocado de post xD
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Franjastic » Jue Mar 22, 2012 7:37 pm

Puesto el pick de Carolina.

Por un momento se me paso por la cabeza elegir a Reiff, el OT de Iowa pero al final pudo mas la necesidad, que la defensa de los panthers es un coladero. Dontari Poe hizo una combine de escándalo, pero la verdad es que juega peor de lo que debería segun sus cualidades fisicas. Fletcher es justo al revés, aún le queda potencial para mejorar pero se deja la piel en los partidos. Además puede jugar de DE o de DT, una ventaja.

Ale, ahora solo falta que Poe deje de tocarse los webs y me deje en feo, jeje.
Imagen
Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
Franjastic
High School player

Notapor Jonathandavis » Jue Mar 22, 2012 7:53 pm

balder escribió:No esperaba tener que hacer esta selección, creía que iba a salir antes kalil y que a estas alturas estuvieran libres por este orden Morris Clairbone o Justin Blackmon (aunque después de haber leído los que piensa mi colega Jonathan me alegro del trade de los Dolphins) y teniendo prioridad ahora mismo, tras como vamos trabajando en la agencia libre, el ataque sobre la defensa.

También un poco apurado por el tiempo que llevaba on the clock cuando me he enterado que me tocaba elegir no he buscado un trade que me habría gustado, y tampoco he podico consultar con mi gabinete, lo siento.

Me parece cojonudo elegir a kalil con el 6 la verdad, pensaba que se lo llevarían los Vikings. Hay cantidad de Wr´s en este draft para ser nº1 en la segunda ronda y todavía tengo dudas de que Blackmon sea el mejor en la NFL.
Adopta un prospect:
Danny Trevathan, OLB, Kentucky

33 Tackles 1 sack 0 interceptions 3 PD 0 forced fumbles 0 fumbles recovery

camino a ser elite
Jonathandavis
High School Star

Notapor burlok » Jue Mar 22, 2012 9:09 pm

si a los Rams les llega Kalil les ha tocado el gordo de navidad la verdad
Who's got it better than us? Nobody
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
burlok