DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [5ª Ronda!]

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [Empezamos]

Notapor klango » Mié Mar 28, 2012 4:45 am

Claymaker escribió:
klango escribió:Despues de birlarme a Perry en la mismisima cara :evil: con el de Uconn se cubre otra de las mayores necesidades del equipo, una posicion que quedo muy debilitada tras la marcha de Jenkins, la lesion en pretemporada del que iba a ser su sustituto (Neal) y el nivel pauperrimo del resto de hombres que componian la DL la tamporada pasada.

Crees que Perry podrá jugar de OLB? Muchos scouts y él mismo,dicen que es mejor fit para una 4-3 pero tú le has visto más y también decían eso de Clay. Kendall Reyes cómo anda de pass rush por dentro?

Eso como dice Burlok, pero creo que K. Greene podra trabajar bien con el, ademas con Capers jugaria mucho en nickel casi como un end de 4-3.

Reyes no es una maquina de conseguir sacks, pero si colapsando el pocket aun con doble bloqueo, para mi es de lo mejorcito en pass rush interior del draft. Tiene buena planta para ser DE de 3-4 aunque quizas necesite ganar algo mas de peso. Es bastante atletico como para perseguir QB moviles o para las jugadas de screen cuando se tenga que desplazar, que por cierto es bueno leyendolas.
klango
Backup Player

Re: DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [2ª Ronda!]

Notapor balder » Mié Mar 28, 2012 10:22 am

Nadie va a elegir más qb en este draft, ahora es el momento de por una 2ª y una 3ª ronda hacerse con un Ryan Tannehill, un Brandon Weeden, escucho ofertas, pero solo un ratito que si no la peña se mosquea por la tardanza.
ImagenImagen
balder
Senior

Notapor Urko » Mié Mar 28, 2012 10:46 am

Lol :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor balder » Mié Mar 28, 2012 4:32 pm

Pues visto que no pican, cojo un cb
ImagenImagen
balder
Senior

Notapor Fledermaus » Mié Mar 28, 2012 6:56 pm

Yo YA MISMO estoy poniendo mi pick de tercera ronda en venta :)
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor Vince Masuka » Mié Mar 28, 2012 9:30 pm

Yo pongo a la venta mi pick de segunda ronda. ;)
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
The Benchwarmer

Notapor mario » Jue Mar 29, 2012 1:14 am

Franjastic me pidió que pusiese el pick de los Panthers si el no llegaba a tiempo...el problema es que solo me dió el nombre de Jamel Flemming, por tanto he tenido que sacar mi Draft Board particular y elegir al mejor jugador disponible. ¿Es la posición de WLB la más necesitada? No, CB, OL o DE podrían tener más urgencia, pero no me gusta el value de los jugadores en esa posición, al menos en la parte alta de la 2ª ronda.

Saludos!!
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor GonzaloJags » Jue Mar 29, 2012 4:44 am

puuu que lentillos estuvimos hoy.
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Rookie of the Year

Notapor Jonathandavis » Jue Mar 29, 2012 9:12 am

mario escribió:Franjastic me pidió que pusiese el pick de los Panthers si el no llegaba a tiempo...el problema es que solo me dió el nombre de Jamel Flemming, por tanto he tenido que sacar mi Draft Board particular y elegir al mejor jugador disponible. ¿Es la posición de WLB la más necesitada? No, CB, OL o DE podrían tener más urgencia, pero no me gusta el value de los jugadores en esa posición, al menos en la parte alta de la 2ª ronda.

Saludos!!

muy bueno, pero espero que llegué a 3ª ronda en el draft real para los rams
Adopta un prospect:
Markus Wheaton, WR, Steelers

6 Rec 64 Yards

Camino a Top 10
Jonathandavis
High School Star

Notapor danielbb1 » Jue Mar 29, 2012 10:49 am

vamos a esperar por los bills (que todavia tiene pendiente el de primera)o pongo el pick de los browns directamente, si me dais el ok pongo el 42 en un rato, y agilizammos el proceso
danielbb1
Redshirt

Notapor mario » Jue Mar 29, 2012 11:49 am

Jonathandavis escribió:muy bueno, pero espero que llegué a 3ª ronda en el draft real para los rams

Ten cuidado que no salga en la parte baja de la 1ª ronda...hay demasiado humo como para que no haya fuego.
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor Dolfan » Jue Mar 29, 2012 11:51 am

danielbb1 escribió:vamos a esperar por los bills (que todavia tiene pendiente el de primera)o pongo el pick de los browns directamente, si me dais el ok pongo el 42 en un rato, y agilizammos el proceso

No, mejor esperad. Ante el abandono de Pepe, se ha decidido que el pick de los Bills lo va a hacer el staff de NFLhispano para no seguir desvirtuando el juego...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Vince Masuka » Jue Mar 29, 2012 12:20 pm

Entonces lo suyo sería que se le asignara ya un jugador de primera ronda, antes de que cualquier GM quiera un jugador que puede ir destinado a ese pick ;)
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
The Benchwarmer

Notapor Urko » Jue Mar 29, 2012 2:54 pm

En vista de que Pepe no aparecía, y para no desvirtuar más el juego hemos decidido escoger en nombre de los Bills, en esta segunda ronda y en la primera que tenían pendiente.

Sus necesidades primarias eran las posiciones de OT, LB, WR, CB... Viendo el value de los jugadores disponibles hemos descartado un OT ya que han quedado las migajas y para jugartela con uno se puede hacer en rondas inferiores, y los WR ya que creemos que preferirían un posesion receiver grande y elegir a Marvin Jones por ejemplo aquí sería un reach importante. Nos decantamos entonces por Bobby Wagner que podría jugar tanto por dentro como por fuera y es un valor en alza y por un CB como Jayron Hosley, uno de mis favoritos y que encaja mejor en la defensa de los Bills que los Minnifield, Boykin y compañía.

Brown on the clock...
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor danielbb1 » Jue Mar 29, 2012 3:59 pm

Bueno voy a comentar un poco lo que han sido los picks de los Browns en estas dos primeras rondas

Por un lado en ataque Michael Floyd y Doug Martin, Los Browns no meten puntos ni el año pasado ni nunca, carecen de playmakers, y ya va siendo hora de darselos, al menos es lo que he intentado. Floyd es el WR que me gustaba para la WCO, y de haber tenido en el 8 a T-Rich, hubiera subido a por el Notre-Dame, y tener ese Combo. Pero Doug Martin me gusta bastante, los Browns no tenian RB y Hillis tampoco era su solucion, y no han traido nada via Fa, asi que es Obvio que necesitan un Rb muy arriba.
He pasado de Tannehill u otros QB, hay que darle juguetes a McCoy, y el año que viene se le juzga

En defensa Whitney Mercilus y Jerel Worthy, Los Browns son un equipo en defensa bastane correcto, su secundaria rindio a buen nivel el pasado año, y el terceto titular de LB (Jackson, Fujita, Gocong) no requieren de ninguna eleccion alta. Ese si, tuvieron problemas parando la carrera y la presion es mejorable.
Asi que unos ends con Sheard, Mercilus o Rucker + Taylor, Rubin y Worthy por el centro les da solidez y profundidad.

He dudado si invertir 3 o incluso 4 jugadores para mejorar el pobre ataque, o entre escoger Mercilus vs Perry, o Worthy vs Brandon Thompson o Poe, al final esto es lo es, en 2 años se vera que tal les va a estos jugadores
danielbb1
Redshirt

AnteriorSiguiente

Volver a Draft