Primer vistazo al draft 2017

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.
Alfonso_12
Waterboy

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 12 Sep 2016 20:41

Week 2

Penn State at Pittsburgh
Equipos presentes: Pittsburgh Steelers, New York Giants, Tampa Bay Buccaneers, San Diego Chargers, Baltimore Ravens, San Francisco 49ers, Buffalo Bills, Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs, Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Indianapolis Colts, Los Angeles Rams.

BYU at Utah
Equipos presentes: Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccaneers, New Orleans Saints, Washington Redskins, Atlanta Falcons, Detroit Lions.

Virginia Tech vs. Tennessee
Equipos presentes: Chicago Bears, Cleveland Browns, San Diego Chargers, Indianapolis Colts.

Arkansas-TCU
Equipos presentes: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Dallas Cowboys, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Los Angeles Rams, New York Giants, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks, Tennessee Titans, Washington Redskins.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

djsurgeon

Re: Primer vistazo al draft 2017

Mensajepor djsurgeon » 15 Sep 2016 01:53

Echando un vistazo a los partidos, en el ole miss - florida state de la week 1, me gusto bastante Chad Kelly, pero mejor sabor de boca me dejo todavia Deondre Francois!!

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 16 Sep 2016 19:43

djsurgeon escribió:Echando un vistazo a los partidos, en el ole miss - florida state de la week 1, me gusto bastante Chad Kelly, pero mejor sabor de boca me dejo todavia Deondre Francois!!

François ha sido todo un acierto, parecía que Florida State sin un QB real no podía tener opciones a nada y ha aparecido para que la afición recupere la ilusión. Personalmente Chad Kelly no me gusta mucho, dicen que es un tío bastante inmaduro y además no tiene mucha experiencia, pero tiene un brazo bastante fuerte y muchas cosas que si mejora puede convertirse en un jugador interesante.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 16 Sep 2016 19:47

Week 3

Florida State at Louisville
Equipos presentes: San Francisco 49ers, Tennessee Titans, Chicago Bears, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles, Oakland Raiders, Miami Dolphins, Buffalo Bills, New York Jets, Green Bay Packers, Minnesota Vikings.

Alabama at Ole Miss
Equipos presentes: New Orleans Saints, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, New York Jets, Cleveland Browns, San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, New York Giants, San Diego Chargers, Buffalo Bills, Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers.

Ohio State at Oklahoma
Equipos presentes: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Chicago Bears, Indianapolis Colts, Los Angeles Rams, New York Giants, Oakland Raiders, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 18 Sep 2016 14:36

Mock Draft 1.0

Es muy pronto, lo sé, esto solo sirve para ver un poco como están jugando algunos jugadores en college y los primeros agujeros que se ven en los equipos. El orden está basado en WalterFootball más alguna modificación que he hecho yo.

1. San Francisco 49ers :arrow: DeShone Kizer, QB, Notre Dame
Spoiler!
El equipo de Chip Kelly tiene muchos huecos, eso es innegable, sobretodo en ataque. Con Kizer los 49ers tendrían un jugador sobre el que cimentar el ataque y encima se puede acoplar bien al sistema de Kelly. El QB de Notre Dame tiene un brazo fuerte, presencia en el pockett, capacidad para correr si la ocasión lo requiere y es simplemente uno de los mejores prospects en su posición, puede que el mejor.

2. Cleveland Browns :arrow: Myles Garrett, DE/OLB, Texas A&M
Spoiler!
Posiblemente el mejor jugador de todo el draft, para muchos el jugador con más proyección desde Clowney. Garrett es un chico que por capacidades físicas no creo que tenga problema en jugar de pie y aunque yo sea partidario de que cada jugador debe jugar en el sistema que más le beneficia creo que los Browns no dudarían en cogerlo, al fin y al cabo, se basan en la producción sin tener en cuenta el sistema (véase Ogbah o Nassib). Garrett es un jugador que tiene grandes instintos, un jugador potente con un primer paso que le otorga ventaja y que remata con movimientos interesantes a la hora de hacer pass rush, sin duda un arma defensiva muy interesante.

3. Tennessee Titans (vía Rams) :arrow: Jabrill Peppers, S/LB, Michigan
Spoiler!
Los Titans siguen necesitando un referente defensivo. En el pasado draft reforzaron bastante su front seven y el ataque, ahora toca darle un repaso a la secundaria y Peppers es un jugador total, moldeado en el mismo perfil que jugadores como Buccanon o Barron, un jugador que les va a aportar mucho en muchas facetas (este tío rinde hasta en ataque). El S de Michigan destaca tanto en cobertura, ya sea hombre o en zona, como parando la carrera, donde muestra su agresividad, velocidad y explosividad. Un juguetito que LeBleu seguro que agradece.

4. San Diego Chargers :arrow: Cam Robinson, OT, Alabama
Spoiler!
En San Diego necesitan acabar con el problema de la OL, que si bien ha dado alguna muestra de mejoría, necesita refuerzos. Con la llegada de Robinson pueden pasar dos cosas, que lo sitúen dentro por Fulker o que muevan a Franklin a este mismo sitio. Sea como sea supondría una mejora respecto a lo que hay. Robinson es un jugador que se ha enfrentado a grandes pass rushers (recordad que juega en la SEC) y ha mostrado un empuje inicial y una capacidad para llegar al segundo nivel muy buena. El problema es que no es le jugador más atlético, es por esto que igual acabaría jugando como OG.

5. New Orleans Saints :arrow: Marlon Humprey, CB, Alabama
Spoiler!
La posición de CB en los Saints es posiblemente su unidad más floja dentro de la defensa. Humprey es un jugador que yo creía que no podía presentarse aún pero viendo que es RS SO podría hacerlo sin problemas y es, junto con King de Iowa, el mejor de la clase. Pese a ser un jugador al que le cuesta un poco localizar el balón en el aire, tiene las capacidades físicas para recuperar desventajas, la agresividad para provocar fumbles, la explosividad y velocidad para placar al jugador por detrás de la línea de scrimmage. Un jugador grande, que se adapta al molde los CB que buscan los entrenadores, un prospect muy interesante sin duda alguna.

6. Tennessee Titans :arrow: Mike Williams, WR, Clemson
Spoiler!
Los Titans han conseguido un gran receptor en Sharpe, tienen a Andre Johnson que ya está mayor, pero fuera de esto no tienen ningún jugador en el que confiar seriamente. Con Williams, Mariota tendría su WR1, un jugador grande para ser un objetivo en la End Zone, con velocidad para conseguir separación, con buenas manos y tamaño para conseguir recepciones difíciles, que asegura posesiones para que el ataque se mantenga sobre el campo. Su mayor pega es el bloqueo, que con el juego de carrera que intenta establecer el equipo de Tennessee pues igual es un pero a tener en cuenta, pero con entrenamiento puede ser un gran bloqueador, tiene la fuerza y el tamaño para hacerlo.

7. Atlanta Falcons :arrow: Jonathan Allen, DT, Alabama
Spoiler!
Los Falcons tienen un problema importante en le pass rush, sin él la mayor parte de su defensa se va a pique. Allen es un jugador versátil, que puedes colocarlo fuera o dentro, aunque en este último lugar es donde lo colocaría yo, pues mayor ventaja saca de sus rivales por su combinación de velocidad, explosividad y su uso de las manos. Con un jugador como el de Alabama, la defensa de Atlanta daría un paso adelante, pues Beasley es un jugador que necesita ayuda para generar presión al QB, no puede ser una referencia como tal. Al mismo tiempo, abriría espacios para jugadores como Campbell o Neal en situaciones de blitz.

8. Chicago Bears :arrow: DeShaun Watson, QB, Clemson
Spoiler!
Ya basta de mediocridad con Cutler, ya basta de no aprovechar a Jeffery, los Bears tienen jugadores jóvenes que tienen que demostrar cosas como Langford o White y Watson es un jugador que puede ser top en la posición si recupera las sensaciones de la temporada pasada. Un jugador con movilidad, con fuerza en el brazo, con una mecánica de lanzamiento rápida, creo que el hecho de que los Bears tengan unos OT algo reguleros no sería tan importante con un QB elusivo como DeShaun y que puede hacer jugadas con las piernas.

9. Cleveland Browns (vía Eagles) :arrow: Leonard Fournette, RB, LSU
Spoiler!
Como habréis podido observar, confío bastante en RGIII, creo que cuando vuelva seguirá demostrando que puede llevar este equipo y un jugador como Fournette le quitará mucho peso de encima. El RB de LSU es un corredor increíble, tiene tamaño, velocidad, equilibrio, cambios de dirección rápidos y ha demostrado que puede llevar él solo el peso de un ataque. El problema es que llegará con muchas carreras sobre sus piernas y su visión del campo es algo nula pero aún así podría formar junto a Gordon y Griffin un ataque que seguro que daría de qué hablar.

10. Buffalo Bills :arrow: JuJu Smith, WR, USC
Spoiler!
Ryan se reforzó mucho en la parcela defensiva en el último draft, falta ver el resultado que da. En este draft, si por mí fuera, cogería un QB y mandaría a Taylor a freír espárragos, pero creo que no se plantean eso aún, creo que lo mejor sería darle un arma más a Taylor para ofrecer versatilidad y promover algo más el juego de pase, que quitando a Watkins y los melones que le lanzan no tienen nada. Con Smith tinen un jugador agresivo, que genera YAC, que puede atrapar balones difíciles, explosivo, veloz, con buenas manos, un receptor total que podría hacer del ataque de Buffalo algo más peligroso.

11. Indianapolis Colts :arrow: Derek Barnett, DE, Tennessee
Spoiler!
Pese a que Barnett juega de normal en una 4-3 creo que es un buen fit por su estilo de juego. En una 3-4 no es un jugador que vaya a estar de pie, su capacidad para enfrentarse a IOL es mucho mejor que contra los OT. Esto se debe a la falta de velocidad y su lenta reacción al snap que cuando juega contra jugadores interiores no se nota tanto. Barnett es un gran pass rusher, un chico con un motor increíble y con una fuerza envidiable, creo que le daría a la defensa de Indianapolis algo más de agresividad que, desde mi punto de vista, les hace bastante falta.

12. Miami Dolphins :arrow: Dalvins Cook, RB, Florida State
Spoiler!
En Miami no podrán contar a largo plazo con Foster, Ajayi es un jugador que ha demostrado muy poco y encima tiene ese problema del cartílago en la rodilla que no le permitirá una carrera muy larga. Cook es un RB que puede ayudar mucho a Tannehill y compañía en el juego de pase gracias a sus buenas manos, un chico explosivo y veloz que puede ser un RB1 sin problemas, capaz de generar yardas después del contacto y conseguir primeros downs complicados.

13. Dallas Cowboys :arrow: Desmond King, CB, Iowa
Spoiler!
El año pasado dejaron escapar a Ramsey para quedarse con Elliott, este deberían reforzar una secundaria que pide ayuda. Desmond King es un CB muy bueno, versátil y que yo creo que va a ganarse a mucha gente. Un jugador con instintos, que lee los ojos al QB en cobertura zonal y que utiliza su velocidad para impedir separación en distancias medias y cortas en cobertura al hombre, un ballhawk que tanto gusta y un gran tackleador. Sus mayores peros serían un juego de pies algo dudoso y que le cuesta mantener su velocidad en profundo.

14. Detroit Lions :arrow: Raekwon McMillan, ILB, Ohio State
Spoiler!
Los Lions reforzaron mucho las trincheras en el pasado draft. Por un lado parece que el ataque funciona bien, un juego con muchas opciones que permite a Stafford destacar bastante. En el otro lado, hay más problemas, la secundaria es algo floja y el cuerpo de LB ha sufrido alguna baja importante. McMillan podría levantarse como un líder en esta defensa, un jugador de enorme calidad que tiene instintos en cobertura, capacidad atlética, velocidad, tamaño, una bestia física a la que solo le falta explosividad. Como blitzer igual no es el mejor pero en la defensa de Detroit sería todo un acierto, pues elevaría el nivel bastante.

15. Jacksonville Jaguars :arrow: Mike McGlinchey, OT, Notre Dame
Spoiler!
Los Jaguars se reforzaron mucho en defensa tanto en FA como en el draft, consiguieron a Beachum y pasaron al LG a Joeckel, tienen un juego terrestre con opciones, un juego aéreo brutal, un QB que está afianzado, solo falta reforzar un poco la OL en el lado derercho y en el centro. McGlinchey es un jugador que ha sido utilizado en el RT durante bastante tiempo, una mejora inmediata a lo que tienen en Jacksonville y que podría afinazar más aún un ataque que ya promete mucho.

16. New York Jets :arrow: Teez Tabor, CB, Florida
Spoiler!
Revis parace que no está a su mejor nivel, aún así es lo mejor que tienen en la secundaria. Al otro lado podría jugar Tabor, un chico que tiene potencial para ser el mejor CB del draft pero que se ha perdido los dos primeros partidos de esta temporada. Un chaval con tamaño, anticipación a las jugadas, que puede ser utilizado en el blitz, mu rápido en distancias cortas y un ballhawk en potencia. Para muchos es un CB solo de zona pero yo creo que puede ir más allá de eso, que puede adaptarse a varios esquemas.

17. Washington Redskins :arrow: Malik McDowell, DT, Michigan State
Spoiler!
McDowell es un DT increíble, de lo mejor de esta promoción, un jugador muy atlético, con buenos movimientos de pass rush, con brazos largos y fuertes que le ayudan a generar presión y motor inagotable que le convierte en una amenaza constante. El front 7 de los Redskins creo yo que necesita ayuda urgente, tienen jugadores como Preston Smith o Kerrighan pero su DL es muy floja y un jugador como McDowell sería un refuerzo increíble para esa defensa.

18. Oakland Raiders :arrow: Nick Chubb, RB, Georgia
Spoiler!
Se han reforzado mucho en defensa, tienen una OL de gran calidad, un receptor que va para estrella como Amari Cooper, pero creo que necesitan un juego de carrera que ayude a desatascar ese juego de pase amarrategui que están haciendo últimamente. Murray no es mal jugador pero creo que ni punto de comparación con Chubb, un jugador que puede aportar en muchas facetas gracias a su capacidad para recibir balones, su velocidad para jugar por fuera o su potencia para embestir por el centro de la OL (aunque a veces confía demasiado en esto, mostrando una visión algo floja). Pese a venir de una lesión grave parece que a vuelto en buena forma y puede ser un jugador de 3 downs.

19. Denver Broncos :arrow: Pat Eflein, OG/C, Ohio State
Spoiler!
Los Broncos necesitan seguir mejorando su OL, han fichado a Okung y a Stephenson pero el interior de la OL es flojo. Eflein esta temporada ha sido desplazado al C pero viene de jugar de OG por lo que podría ser utilizado en cualquier posición del interior de una línea floja que seguro que agradecería su ayuda.

20. Tampa Bay Buccanneers :arrow: Jamaal Adams, S, LSU
Spoiler!
Creo que los Buccanneers son uno de los equipos con mayor proyección, cuentan con un ataque ilusionante, la temporda pasada reforzarón su pass rush con Spence y Ayers, la seundaria con Grimes y Hargreaves III, pero dentro de esta la posición de S sigue algo floja. Adams es un jugador agresivo, que puede ser utilizado como blitzer, un buen tackleador para parar la carrera y uno de los mejores S en cobertura que se presentan a este draft. Su mayor pero serían los ángulos que coje para hacer el tackle, no suelen ser los mejores y eso le lleva a fallar algunos. Aún así sería un refuerzo increíble para la secundaria de Tampa.

21. Baltimore Ravens :arrow: Corey Davis, WR, Western Michigan
Spoiler!
Al principio tenía aquí a un CB pero creo que Smith ser retira la temporada que viene, Perriman no ha demostrado casi nada (más que nada por falta de juego) y Wallace tampoco es un jugador que les vaya a ofrecer ser un jugador referencia. Davis sí puede ser ese hombre, un recptor que ayuda al QB, con unas capacidades físicas increíbles, que consigue separación gracias a su velocidad y fluidez, que controla bien su cuerpo a la hora de hacer la recepción, pero el nivel de exigencia que ha tenido enfrente ha sido muy poco. Además es un jugador que no es un amenaza profunda, pero aquí pueden utilizar a Perriman sin problema. Sin duda otro jugador interesante que les daría un puntito más a la ofensiva de los Ravens.

22. Philadelphia Eagles (vía Vikings) :arrow: Isiaiah Ford, WR, Virginia Tech
Spoiler!
Jugador que puede sorprender que tenga aquí arriba pero creo que merece mucho la pena, corre buenas rutas, es de las mayores amenazas profundas que podrían presentarse a este draft, es atlético, consigue yardas después de la recepción y además tiene tamaño suficiente para coger balones difíciles. Uno de sus mayores problemas es que sus manos igual no son las mejores y que le falta algo de músculo para aguantar a los CB más físicos. Un juguete interesante para el ataque de Philadelphia que quitando a sus dos TE no tiene casi armas.

23. New York Giants :arrow: Reuben Foster, ILB, Alabama
Spoiler!
Podría haber escogido un OL o un RB, pero creo que el cuerpo de LB de NY es tan flojo que necesitan refuerzos ahí. Foster es ahora mismo mejor que cualquiera de ellos, un chico inteligente dentro del campo, un estudioso del football, un jugador con buena velocidad e instintos que le permiten realizar un excelente juego contra la carrera. Además, Foster es un jugador que se desenvuelve bien en cobertura, por lo que puede jugar 3 downs sin problemas. Su único pero es que le acompañan grandes jugadores que hacen de normal el trabajo más fácil, pero diría que junto a Allen y Humprey él es el mejor de esa defensa.

24. Cincinnati Bengals :arrow: Ethan Pocic, C, LSU
Spoiler!
Junto con Eflein el mejor jugador interior de este draft, por lo menos a estas alturas. La OL de los Bengals no es para nada mala, pero su C es la posición más floja y cualquier equipo que tenga una DL potente les puede hacer mucho daño por dentro (véase los Jets, Dalton recibió un montón). Por eso creo que un jugador como Pocic podría ser el punto de referencia de una OL que cuenta con grandes jugadores a cada lado pero no en el centro. Además, tampoco veo a Westerman consiguiendo ser un C de nivel, lo veo más com OG de rotación.

25. Kansas City Chiefs :arrow: Brad Kaaya, QB, Miami (FL)
Spoiler!
Kansas debe poner fin a la era Smith si quiere aspirar a algo de verdad, cuentan con un receptor veloz como Conley, con dos jugadorazos como Kelce y Maclin, con un RB estrella como Charles y una defensa que rinde a gran nivel. Kaaya es un QB con un buen juego de pies, que toma grandes decisiones, que ha jugado bajo el C en Miami, cosa que es un avance bastante grande respecto a otros QBs y que salvo en distancias largas es un jugador muuy preciso. Es un pocket passer puro al que solo le falt ser un poco más decisivo y confiar en sus posibilidades para ser un gran QB, puede ser perfectamente el mejor de la clase.

26. Houston Texans :arrow: Evan Engram, TE, Ole Miss
Spoiler!
Iba a colocar un S pero creo que en la defensa de Texans se apañan bastante bien con lo que tienen o pueden permitirse dejar esto para después ya que suelen jugar mucho tiempo con Johnson, Jackson y Joseph. Engram es, desde mi punto de vista, el TE con más talento del draft. Puede que no sea un jugador tan completo como Butt o no tenga las mismas capcidades físicas que Howard, pero como receptor es de lo mejor que nos podremos encontrar este año. Teniendo a Hopkins como receptor principal, a Fuller como recpetor profundo y a Miller en el slot solo falta tener a un TE que trabaje toda la zona media aprovechando los espacios que dejan y Engram eso lo puede hacer a la perfección gracias a su velocidad, sus buenas manos y su tamaño que le convierten en una vía de escape muy válida.

27. Arizona Cardinals :arrow: Adoree Jackson, CB, USC
Spoiler!
Jackson es un jugador que ha sido utilizado en ataque y en defensa, puede hacer de recptor y cornerback sin problema. Como CB es un chico que ha ido demostrando en los pocos partidos que ha jugado que tiene un nivel muy interesante. Su combinación de velocidad, explosividad y tamaño le convierten en una bestia física capaz de reducir distancias con los receptores o impedirles la separación. El problema es que como Williams, está algo verde y le faltan instintos. Además, muestra cierto desinterés en el juego terrestre.

28. Carolina Panthers :arrow: Christian McCaffrey, RB, Stanford
Spoiler!
Cuando tienes una defensa como la de Carolina, a falta de reforzar un poco la secundaria claro, deberías fijarte en el ataque. Dicen que Benjamin hace pero a Newton porque se obceca en pasarle solo a él, Olsen también es un gran jugador que puede sacar de apuros a Cam, pero fuera de estos no hay nadie, bueno Funchess, sí algún día acaba las 40yds claro está. Stewart está cerca de los 30, edad peligrosa para los RB y McCaffrey es un jugador tremendo que realiza unos cortes sensacionales, que tiene velocidad, capacidad para recibir y generar YAC, es inteligente, explosivo, una arma total a la que Newton puede cogerse cuando no vea claras las cosas.

29. New England Patriots :arrow: Tre'Davious White, CB, LSU
Spoiler!
El jugador de LSU podría haber sido perfectamente el primer CB elegido en el draft pasado pero prefirió esperar un año más. [spoiler]EN New England draftearon a Cyrus Jones pero creo que no será suficiente para un cuerpo de cornerbacks flojo al que semana sí y semana también les pueden hacer un roto, además ya no quedan RBs ni IOLs que merezcan una primera ronda.

30. Seattle Seahawks :arrow: Roderick Johnson, OT, Florida State
Spoiler!
La OL de los Seahawks es la peor de toda la NFL y si no casi. En el último draft se reforzaron con Ifedi para el RG, con Odhiambo que podría acabar en el lado izquierdo y con suerte algún jugador por el centro. Aún así probablemente necesiten 2 OT y un C más, por lo que Johnson, que es uno de los mejores OT que hay en este draft, les vendría de perlas. Un jugador con tamaño, que puede subir al segundo nivel, que se coloca muy bien y al que le falta pulir un poco su técnica. Cualquier cosa es mejor de lo que hay así que...

31. Pittbsurgh Steelers :arrow: Tim Williams, OLB, Alabama
Spoiler!
El jugador de Alabama está decepcionando un poco en este principio de temporada, se esperaba más de él. Yo creo que jugar como DE en una 4-3 no le está beneficiando del todo ya que sus capacidades fisicas le facilitarían más las cosas en un 3-4. Los Steelers llevan apostando por su defensa en la primera ronda desde hace varios drafts y solo les falta un OLB que complemente a Dupree a falta de ver qué hacen con la secundaria y los refuerzos de estos últimos años. Williams puede que no aporte tanto contra la carrera pero como pass rusher podría ser de lo mejor que tenga el equipo.

32. Green Bay Packers :arrow: Jarrad Davis, ILB, Florida
Spoiler!
Tras varios años pasando de jugadores como Kendricks o Myles Jack, los Packers deberían reforzar ya la que es posiblemente su posición más floja, la de ILB. Parece que el rookie Martínez puede asentarse como un jugador muy válido pero a su lado se coloca Jake Ryan, vamos, una tragedia de jugador. Es por esto que Davis sería un refuerzo monumental, un chico veloz, que puede aportar en el blitz y cobertura, al que le cuesta un poco trabajar en tráfico pero que puede ser resolutivo. Sin duda el refuerzo que le falta a la defensa de Green Bay

Se aceptan comentarios, correcciones, cualquier cosa. Espero que os entretenga en esta tarde de domingo antes de los partidos de hoy.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 26 Sep 2016 10:43

Buen curro...por ponerle un pero......la posición de elección de los Ravens por delante de Bengals y Steelers ........se notan tus intenciones ;) ;) . Ahora algo más en serio, me parece estupendo que empecemos a valorar los jugadores que van a venir en el draft el próximo año. ¿ves a Leonard Fournette tan arriba? ¿DeShone Kizer el primer QB?. Ahora por la cuenta que me trae..............no se, no veo a los Ravens seleccionando un WR en la primera ronda, a pesar de que este año se nos va el gran SSS.........de seleccionar un WR creo que será en rondas posteriores y en primera ronda seguro que cae algún DE o un LB porque tampoco veo a Ozzie eligiendo un Cb en primera ronda..aunque según la política del equipo se seleccionará lo que en nuestro turno sea lo mejor, aunque no lo necesitemos, en el futuro quien sabe si puede ser útil................
ImagenImagen

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 28 Sep 2016 04:27

No veo como ozzie pueda resistirse a un ilb Alabama como Foster
Keep Calm and Fuck You All

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 28 Sep 2016 21:07

Esto que he hecho es un ejercicio más para conocer nombres y alguna debilidad que se está viendo que otra cosa. La posición de Ravens que conste que no la he puesto yo, solo cambié algo del top 10 si no recuerdo mal, el resto es de Walterfootball. Respecto a las dos preguntas, por un lado creo que Fournette va a ser elegido bastante alto, es un corredor brutal, como corredor puro quizá sea el mejor en mucho tiempo y el primer equipo con necesidad de RB no debería dudar en cogerlo. Por otro lado está el tema de los QB, yo este año veo 3 jugadores que valen una primera ronda y me transmiten grandes sensaciones, DeShone Kizer, DeShaun Watson y Brad Kaaya. En lo que llevamos de temporada el primero es el que mejor está jugando, a la vez que el que menos ha demostrado sobre el campo, pero creo que lo que se le ha visto es muy muy bueno y estará en la lucha por ser el primero. Cómo salgan dependerá de gustos, si buscas un pocket passer preferirás a Kaaya, si quieres algo más móvil pues a Watson y Kizer de alguna forma es el punto medio entre ambos.

Edito: Foster de Alabama es brutal, ese chico puede ser el primer LB en salir sin duda, es una bestia física y todo un líder en el campo.

Cuervo
Freshman

Mensajepor Cuervo » 29 Sep 2016 06:10

Además a futuro Correa-Mosley-Foster-Judon se be muy bien :mrgreen:
Yo veo 3 posiciones claves con necesidad Safety, Cornerback y Linebacker ( mosley va a necesitar renovar contrato y siempre preparamos 1 año antes a su reemplazante )
Peeper creo que es el numero puesto después ya viene Foster
Keep Calm and Fuck You All

Dawlad
HS All-American

Mensajepor Dawlad » 29 Dic 2016 09:15

Ayer viendo la Bowl en la que jugaba Hurricanes (No se ni como se llamaba la bowl, pero era en Orlando) queria disfrutar del ultimo partido de Kaaya en "U" pero me llamo la atencion el angelito de la linea defensiva de Hurricanes, Courtel Jenkins.
Es tremendo
Imagen

Muy buenos movimientos para su tamaño

Volver a “Draft”