Week 2
Penn State at Pittsburgh
Equipos presentes: Pittsburgh Steelers, New York Giants, Tampa Bay Buccaneers, San Diego Chargers, Baltimore Ravens, San Francisco 49ers, Buffalo Bills, Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs, Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Indianapolis Colts, Los Angeles Rams.
BYU at Utah
Equipos presentes: Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccaneers, New Orleans Saints, Washington Redskins, Atlanta Falcons, Detroit Lions.
Virginia Tech vs. Tennessee
Equipos presentes: Chicago Bears, Cleveland Browns, San Diego Chargers, Indianapolis Colts.
Arkansas-TCU
Equipos presentes: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Dallas Cowboys, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Los Angeles Rams, New York Giants, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks, Tennessee Titans, Washington Redskins.
Primer vistazo al draft 2017
- Alfonso_12
- Waterboy
Re: Primer vistazo al draf 2017
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh)
Minnesota Vikings
30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska)
Dallas Cowboys
14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Re: Primer vistazo al draft 2017
Echando un vistazo a los partidos, en el ole miss - florida state de la week 1, me gusto bastante Chad Kelly, pero mejor sabor de boca me dejo todavia Deondre Francois!!
- Alfonso_12
- Waterboy
djsurgeon escribió:Echando un vistazo a los partidos, en el ole miss - florida state de la week 1, me gusto bastante Chad Kelly, pero mejor sabor de boca me dejo todavia Deondre Francois!!
François ha sido todo un acierto, parecía que Florida State sin un QB real no podía tener opciones a nada y ha aparecido para que la afición recupere la ilusión. Personalmente Chad Kelly no me gusta mucho, dicen que es un tío bastante inmaduro y además no tiene mucha experiencia, pero tiene un brazo bastante fuerte y muchas cosas que si mejora puede convertirse en un jugador interesante.
Minnesota Vikings
30 titularidades
Dallas Cowboys

- Alfonso_12
- Waterboy
Week 3
Florida State at Louisville
Equipos presentes: San Francisco 49ers, Tennessee Titans, Chicago Bears, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles, Oakland Raiders, Miami Dolphins, Buffalo Bills, New York Jets, Green Bay Packers, Minnesota Vikings.
Alabama at Ole Miss
Equipos presentes: New Orleans Saints, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, New York Jets, Cleveland Browns, San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, New York Giants, San Diego Chargers, Buffalo Bills, Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers.
Ohio State at Oklahoma
Equipos presentes: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Chicago Bears, Indianapolis Colts, Los Angeles Rams, New York Giants, Oakland Raiders, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers.
Florida State at Louisville
Equipos presentes: San Francisco 49ers, Tennessee Titans, Chicago Bears, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles, Oakland Raiders, Miami Dolphins, Buffalo Bills, New York Jets, Green Bay Packers, Minnesota Vikings.
Alabama at Ole Miss
Equipos presentes: New Orleans Saints, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, New York Jets, Cleveland Browns, San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Baltimore Ravens, New York Giants, San Diego Chargers, Buffalo Bills, Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers.
Ohio State at Oklahoma
Equipos presentes: Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Chicago Bears, Indianapolis Colts, Los Angeles Rams, New York Giants, Oakland Raiders, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers.
Minnesota Vikings
30 titularidades
Dallas Cowboys

- Alfonso_12
- Waterboy
Mock Draft 1.0
Es muy pronto, lo sé, esto solo sirve para ver un poco como están jugando algunos jugadores en college y los primeros agujeros que se ven en los equipos. El orden está basado en WalterFootball más alguna modificación que he hecho yo.
1. San Francisco 49ers

Spoiler!
2. Cleveland Browns

Spoiler!
3. Tennessee Titans (vía Rams)

Spoiler!
4. San Diego Chargers

Spoiler!
5. New Orleans Saints

Spoiler!
6. Tennessee Titans

Spoiler!
7. Atlanta Falcons

Spoiler!
8. Chicago Bears

Spoiler!
9. Cleveland Browns (vía Eagles)

Spoiler!
10. Buffalo Bills

Spoiler!
11. Indianapolis Colts

Spoiler!
12. Miami Dolphins

Spoiler!
13. Dallas Cowboys

Spoiler!
14. Detroit Lions

Spoiler!
15. Jacksonville Jaguars

Spoiler!
16. New York Jets

Spoiler!
17. Washington Redskins

Spoiler!
18. Oakland Raiders

Spoiler!
19. Denver Broncos

Spoiler!
20. Tampa Bay Buccanneers

Spoiler!
21. Baltimore Ravens

Spoiler!
22. Philadelphia Eagles (vía Vikings)

Spoiler!
23. New York Giants

Spoiler!
24. Cincinnati Bengals

Spoiler!
25. Kansas City Chiefs

Spoiler!
26. Houston Texans

Spoiler!
27. Arizona Cardinals

Spoiler!
28. Carolina Panthers

Spoiler!
29. New England Patriots

Spoiler!
30. Seattle Seahawks

Spoiler!
31. Pittbsurgh Steelers

Spoiler!
32. Green Bay Packers

Spoiler!
Se aceptan comentarios, correcciones, cualquier cosa. Espero que os entretenga en esta tarde de domingo antes de los partidos de hoy.
Minnesota Vikings
30 titularidades
Dallas Cowboys

Buen curro...por ponerle un pero......la posición de elección de los Ravens por delante de Bengals y Steelers ........se notan tus intenciones
. Ahora algo más en serio, me parece estupendo que empecemos a valorar los jugadores que van a venir en el draft el próximo año. ¿ves a Leonard Fournette tan arriba? ¿DeShone Kizer el primer QB?. Ahora por la cuenta que me trae..............no se, no veo a los Ravens seleccionando un WR en la primera ronda, a pesar de que este año se nos va el gran SSS.........de seleccionar un WR creo que será en rondas posteriores y en primera ronda seguro que cae algún DE o un LB porque tampoco veo a Ozzie eligiendo un Cb en primera ronda..aunque según la política del equipo se seleccionará lo que en nuestro turno sea lo mejor, aunque no lo necesitemos, en el futuro quien sabe si puede ser útil................

No veo como ozzie pueda resistirse a un ilb Alabama como Foster
Keep Calm and Fuck You All
- Alfonso_12
- Waterboy
Esto que he hecho es un ejercicio más para conocer nombres y alguna debilidad que se está viendo que otra cosa. La posición de Ravens que conste que no la he puesto yo, solo cambié algo del top 10 si no recuerdo mal, el resto es de Walterfootball. Respecto a las dos preguntas, por un lado creo que Fournette va a ser elegido bastante alto, es un corredor brutal, como corredor puro quizá sea el mejor en mucho tiempo y el primer equipo con necesidad de RB no debería dudar en cogerlo. Por otro lado está el tema de los QB, yo este año veo 3 jugadores que valen una primera ronda y me transmiten grandes sensaciones, DeShone Kizer, DeShaun Watson y Brad Kaaya. En lo que llevamos de temporada el primero es el que mejor está jugando, a la vez que el que menos ha demostrado sobre el campo, pero creo que lo que se le ha visto es muy muy bueno y estará en la lucha por ser el primero. Cómo salgan dependerá de gustos, si buscas un pocket passer preferirás a Kaaya, si quieres algo más móvil pues a Watson y Kizer de alguna forma es el punto medio entre ambos.
Edito: Foster de Alabama es brutal, ese chico puede ser el primer LB en salir sin duda, es una bestia física y todo un líder en el campo.
Edito: Foster de Alabama es brutal, ese chico puede ser el primer LB en salir sin duda, es una bestia física y todo un líder en el campo.
Minnesota Vikings
30 titularidades
Dallas Cowboys

Además a futuro Correa-Mosley-Foster-Judon se be muy bien
Yo veo 3 posiciones claves con necesidad Safety, Cornerback y Linebacker ( mosley va a necesitar renovar contrato y siempre preparamos 1 año antes a su reemplazante )
Peeper creo que es el numero puesto después ya viene Foster

Yo veo 3 posiciones claves con necesidad Safety, Cornerback y Linebacker ( mosley va a necesitar renovar contrato y siempre preparamos 1 año antes a su reemplazante )
Peeper creo que es el numero puesto después ya viene Foster
Keep Calm and Fuck You All
Ayer viendo la Bowl en la que jugaba Hurricanes (No se ni como se llamaba la bowl, pero era en Orlando) queria disfrutar del ultimo partido de Kaaya en "U" pero me llamo la atencion el angelito de la linea defensiva de Hurricanes, Courtel Jenkins.
Es tremendo

Muy buenos movimientos para su tamaño
Es tremendo

Muy buenos movimientos para su tamaño