Primer vistazo al draft 2017

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.
Avatar de Usuario
Cuervo
Freshman
Mensajes: 683
Registrado: 17 May 2016 15:18

Re: Primer vistazo al draft 2017

Mensajepor Cuervo » 11 Feb 2017 10:27

Que flaco a quedado esto, hoy te digo Alfonso, que estaría muy feliz con corey Davis :lol: :lol:
Keep Calm and Fuck You All

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draft 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 24 Abr 2017 19:06

Os dejo el último mock que he hecho antes del draft. He incluido trades y todo, por hacerlo más divertido y que me lluevan más palos. Acertar los picks es imposible, lo que se pretende aquí es analizar un poco necesidades y tal, jugar un rato y hacer lo que, según marca mi lógica, harían los equipos.

1. Cleveland Browns select :arrow: Myles Garrett, DE, Texas A&M El mejor jugador de la clase, una pieza dominante atrás que puede ser el líder de la defensa. Garrett tiene potencial para poner dobles dígitos en sacks a lo largo de su temporada rookie y encaja como un guante en la 4-3 que pretenden montar los Browns.

2. San Francisco 49ers select :arrow: Marshon Lattimore, CB, Ohio State. Lattimore conlleva ciertos riesgos sí, pero es el mejor CB de la clase con diferencia, un chico que puede ser diferencial en la secundaria. Un trade aquí sería lo óptimo pero no creo que los equipos tengan los assets suficientes para que les rente.

3. Chicago Bears select :arrow: Malik Hooker, FS, Ohio State. Malik es, tras Garrett, el tío con más talento defensivo que he visto en esta clase. Un chico con un rango brutal, instintos, capacidades físicas e inteligencia que le pueden llevar a ser top 3 de la liga. Chicago tiene un front seven que, pese necesitar algunos retoques en la línea, está mucho mejor que su secundaria.

4. Jacksonville Jaguars select :arrow: Leonard Fournette, RB, LSU. Bortles necesita ayuda, es demasiado pronto para escoger un OL y con toda la inversión económica que se ha hecho en la defensa toca mejorar el ataque. Fournette puede cargar con mucho peso en estos Jaguars y ayudar a que las defensas se cierren, ahí es donde Bortles tiene que atacar.

5. Tennessee Titans select :arrow: Corey Davis, WR, Western Michigan. ¿Adams libre y cogen a Davis? Sí, porque necesitan más un CB y con Lattimore fuera vale la pena esperar para escoger uno. Davis es un receptor 1 que puede ser clave para Mariota y los suyos, un jugador que abra las defensas y permita que Sharpe y Walker tengan menos atención. El año pasado reforzaron primero el juego de carrera y después el front seven, este año, por nivel, vale la pena mejorar el juego de pase y después la secundaria.

6. New York Jets select :arrow: Jamal Adams, SS, LSU¿Por qué no un QB? Porque tienen a Hackenberg que fue segunda ronda del año pasado y no te gastas 3 picks entre las 3 primeras rondas en 3 años seguidos desperdiciando a 2 de ellos. Los Jets no aspiran a nada este año pero conseguir a un líder para la secundaria como Jamal Adams puede ser clave, una reemplazo perfecto para la figura que supuso Revis en su momento.

7. Los Angeles Chargers selec :arrow: Jonathan Allen, DT, Alabama. Parece que en LA van a realizar un cambio de esquema defensivo, justo el contrario a sus compañeros, los Rams. Pasarán de una 3-4 a una 4-3 y tienen a Bosa y Mebane como piezas contrastadas, a falta de ver como se adapta Ingram claro. Sin ningún S potente en este momento Allen puede suponer un pick de mucho valor. Un tío que consiga pass rush por dentro y que pueda moverse en el DT y DE es genial en cuanto a potencial defensivo en esto Chargers.

Trade: Carolina Panthers traspasa el pick 8 a los Cleveland Browns por el pick 12 y el 52.

8. Cleveland Browns select :arrow: Mitchell Trubisky, QB, North Carolina. Los Browns parece que van a tener que subir si quieren a su QB, San Francisco y New York son los equipos que más alto pueden seleccionar uno, Buffalo es el siguiente. Carolina, por las necesidades que tiene, son el equipo que más cómodo puede ver el bajar unos cuantos puestos para escoger al jugador que quieren. Trubisky tendría a su disposición una OL buena que le proteja, un cuerpo de RB que sin ser espectacular le puede ayudar y un cuerpo de receptores con una figura grande como Britt y Corey Coleman, que le puede ayudar mucho en pases cortos para ganar YAC, juego que ha desplegado bastante en los Tar Heels.

9. Cincinnati Bengals select :arrow: Reuben Foster, ILB, Alabama.El cuerpo de LB en los Bengals es bastante flojo, a excepción de Burfict, comparado con otras posiciones y Foster es el mejor jugador de la clase. Ha tenido fallos, sí, pero es un chico que puede ser diferencial y los Bengals van a necesitar toda la ayuda en defensa que puedan, porque han tenido bajas en ataque que les dificultará aún más las cosas.

10. Buffalo Bills select :arrow: Mike Williams, WR, Clemson.Si hubiera estado Trubisky, era el pick. Sin él la otra opción por esquema es Watson pero, desde mi punto de vista, no merece este pick. McDermott es un hombre que ayudará mucho a la defensa a mejorar así que sería lógico que hiciera una inversión en ataque como Williams, un jugador grande para un cuerpo de receptores que más allá de Watkins (que está como está) es muy flojo.

11. New Orleans Saints select :arrow: Derek Barnett, DE, Tennessee. Los Saints necesitan mejorar su DL, el año pasado draftearon a Rankins y tienen a Wake, pero necesitan mucha ayuda ahí. Con este pick consiguen a un chico versátil, que puede jugar como DE e incluso como DT en ciertos snaps porque es muy bueno cuando le toca enfrentarse a los OG. En NOLA buscan hacer de la defensa su insignia y una buena DL es clave para ello.

12. Carolina Panthers select :arrow: Christian McCaffrey, RB, Stanford.McCaffrey encaja como un guante en los Panthers, un chico multifuncional, que puede hacer de RB, receptor de slot y retornador. Los Panthers necesitan material en ataque, han invertido ya en la OL, vamos a darle objetivos a Newton.

13. Arizona Cardinals select :arrow: Patrick Mahomes, QB, Texas Tech. Para Arians es prioridad encontrar un QB de futuro y ya le ha hecho ojitos a Mahomes. Este QB tiene una IQ espectacular, un brazo preciso en corta y media distancia que se convierte en un cañón en largo. Un año bajo la tutela de Carson Palmer y todo un futuro por delante para volver a hacer de los Cardinals un equipo temible.

14. Philadelphia Eagles select :arrow: Marlon Humprey, CB, Alabama. Los Eagles han invertido en receptores para esta agencia libre, tal vez sea buen momento para cubrir su necesidad en los cornerbacks. Humprey es, desde mi punto de vista, el segundo mejor de esta clase. Un chico agresivo, muy rápido y que es capaz de ayudar en la defensa contra la carrera. Además, si no saliera bien, podría ser reconvertido a FS.

15. Indianapolis Colts select :arrow: Solomon Thomas, DT, Stanford. ¿Cómo puede haber caído tanto? Por talento Thomas es un chico que puede salir en el top 10, pero solo se ha reunido con Bills y Panthers de ese rango. Fuera de él ya es un pick de más valor, pero no como DE, sino como DT que es donde realmente es más dominante. Los Colts necesitan pass rush y Thomas puede ser una gran pieza junto a Hankins en la DL.

16. Baltimore Ravens select :arrow: John Ross, WR, Washington. Los Ravens pueden ir perfectamente a por un RT o un CB en esta posición pero tienen el puesto de WR con tantas incógnitas que elegir a Ross me parecería un acierto mayúsculo. Este receptor es un chico que corre muy bien las rutas y tiene una velocidad de élite, un regalo para Flacco sin duda alguna.

17. Washington Redskins select :arrow: Hasson Reddick, ILB, Temple.Mejorar la DL era una posibilidad pero, pese a la contratación de Zach Brown, los ILB necesitan una mejora. Reddick es un chico versátil, que puede jugar por dentro a buen nivel y sacarlo como rusher en ciertos snaps. Es inteligente y la clase no es muy profunda, vale la pena coger uno pronto.

18. Tennessee Titans select :arrow: Tre'Davious White, CB, LSU. La secundaria necesita refuerzos, sobretodo en los CB. En una clase profunda parece que White está asentado como un prospect de primera ronda sí o sí, por lo que es el que menos dudas ofrece de todos los que quedan, algo que a los Titans les puede beneficiar, mucho.

19. Tampa Bay Buccaneers select :arrow: OJ Howard, TE, Alabama. Tampa tiene una defensa con mimbres, les hace falta un S pero lo pueden dejar para segunda ronda. En ataque podrían mejorar la OL aunque tampoco es tan mala pero, ¿por qué no mejorar el bloqueo y añadir una vía de escape? Howard puede ofrecer todo eso e incluso, con algo de trabajo, más cosas. Mike Evans, Desean Jackson, Doug Martin y OJ Howard formarían junto a Winston uno de los ataques más temibles de la conferencia.

20. Denver Broncos select :arrow: Cam Robinson, OT, Alabama. Que los Broncos necesitan un LT parece obvio, que Cam Robinson es un chico con potencial para ser uno muy bueno, también. Eso sí, puede ser un bust, pero a unas malas le puedes colocar en la derecha o dentro y ahí probablemente sea dominante.

21. Detroit Lions select :arrow: Taco Charlton, DE, Michigan. Los Lions tienen que mejorar la defensa y la DL, que fue su seña de identidad durante mucho tiempo, necesita de alguien más que aporte en el pass rush. Charlton es producto local, han tenido mil reuniones con él, un matrimonio perfecto que dejaría contento a todo el mundo.

TRADE: Miami Dolphins traspasa el pick 22 a Seattle Seahawks por el pick 26 y el 90.

22. Seattle Seahaws select :arrow: Ryan Ramzyck, OT, Wisconsin. Los Seahawks son un equipo que no tiene tantas necesidades como para no poder permitirse este trade up. Con tres 3ª ronda dar la más alta no es para tanto y conseguirían a cambio un LT con mucho potencial como Ramzyck. De este modo podrían pasar a Joeckel al lado derecho o incluso colocarlo dentro, dependiendo de si Ifedi rinde mejor como RT que como RG.

23. New York Giants select :arrow: Garrett Bolles, OT, Utah. La necesidad de un LT para pasar a Flowers al dado derecho parece bastante real y Bolles es un chico con poca experiencia y algunas dudas pero, de lo que no las hay es de que puede convertirse en el mejor OT de la clase. Es bastante mayor comparado con el resto de jugadores por sus creencias mormonas, algo que le acorta la carrera un poco, pero los Giants están en modo win now.

24. Oaklan Raiders select :arrow: Zach Cunningham, ILB, Vanderbilt. Los Raiders tienen pocas necesidades pero una de ellas es sin duda la de ILB. Subir es una opción interesante pero como necesitan un DT y algún cornerback mejor tener las tres primeras elecciones para cubrirlo todo este año. De este modo tendrían un ILB de calidad, muy atlético y excelente en cobertura. Si al final se produce este cambio a la 3-4 con Mack e Irvin por fuera, tener a Zach por dentro puede ser clave.

25. Houston Texans select :arrow: DeShaun Watson, QB, Clemson. Los Texans necesitan un QB y subir a por el que quieren, que parece ser Mahomes, les va a salir muy caro para los huecos que tienen que cubrir. Con el asunto entre Kizer y Watson me decanto por el de Clemson porque, pese a no ser el que tengo más alto rankeado, han mostrado más interés en él y con O'Brien tendría un HC que le ayude a pulir todos los defectos que tiene. Eso sí, Kizer me gustaría más aquí :lol:

26. Miami Dolphins select :arrow: Gareon Conley, CB, Ohio State. Los Dolphins tienen un ataque con potencial, han invertido en el cuerpo de LB en esta agencia libre y parece que buscarán un edge rusher y mejorar la secundaria. Llegados a este punto me parece que el que más valor tiene aquí es el CB de Ohio State, un chico rápido, versátil y con buenos instintos.

27. Kansas City Chiefs select :arrow: DeShone Kizer, QB, Notre Dame. Los Chiefs podrían ir a por un CB o un ILB pero la primera posición es profunda y para la segunda ya se han ido todos los que, bajo mi punto de vista, valen una primera. Kizer podría trabajar un año o dos detrás de Smith y ayudar estar preparado para la reconstrucción que se le avecina a los de Andy Reid (corte de Charles, próxima retirada de Johnson y Hali...).

28. Dallas Cowboys select :arrow: Charles Harris, DE, Missouri. Los Cowboys necesitan pass rush y secundaria pero en esta clase parece complicado encontrar buenos rushers de 4-3. El de Missouri parece uno de ellos, con buenas capacidades físicas y talento para llegar al QB. Junto con Maliek Collins, los Cowboys podrían tener ya ese dúo de DE y DT con función de pass rush.

29. Green Bay Packers select :arrow: Takkarist McKinley, OLB, UCLA. Creo que McKinley es mejor fit en una 4-3 porque me parece algo rígido de caderas pero me parece un pick muy de Packers y creo que sería muy factible. Un jugador que puede desarrollarse en un buen rusher y que, según algunos aficionados, permitiría trasladar a Matthews al interior del cuerpo de LB.

30. Pittsburgh Steelers select :arrow: TJ Watt, OLB, Wisconsin. No tengo muy claro que Watt valga una primera ronda pero a segunda no va a llegar. Los Steelers suelen draftear a los jugadores con los que se entrevistan y la verdad, Peppers y Melifonwu encajan por perfil físico pero son más SS qu FS que es lo que nos hace falta, Tim Williams sería ideal pero los problemas off the field tras el caso de Martavis Bryant podrían hacer que pasáramos de él, algoq que ya hicimos con Shane Ray y Randy Gregory en 2015 para coger a Dupree.

31. Atlanta Falcons select :arrow: Forrest Lamp, OG, Western Kentucky. Tal vez un DE o un S podrían ser más atractivos, sobretodo con Melifonwu y Peppers libre que puede encajar en lo que han drafteado Quinn y Dimitroff en los últimos años pero, con lo bien que funcionó la OL el año pasado estoy seguro de que no quieren perder eso y Lamp es el mejor de la clase. Este chico es ágil, suficiente para jugar en el esquema de los Falcons y no solo sería un repuesto para Chester, sería una mejora.

TRADE: New Orleans Pelicans traspasa el pick 32 a los New England Patriots por Malcolm Butler, CB.

32. New England Patriots select :arrow: Jabrill Peppers, SS/LB, Michigan. Estaba escribiendo la descripción de los Patriots escogiendo a Tez Tabor cuando me he dicho: "vamos, tito Bill no traspasa para esto". Si hay un lugar donde la gente encuentra su rol es NE, si no que le pregunten a Chris Hogan. Peppers podría hacer de S/LB en los Patriots, sobretodo de lo segundo que es lo que le hace falta a los Patriots.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draft 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 28 Abr 2017 14:39

8 destinos acertados jajajaja viendo lo que han acertado por ahí no está mal del todo! :lol: :lol: :lol:
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks


Volver a “Draft”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados