Primer vistazo al draft 2017

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.
Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Primer vistazo al draft 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 23 Ago 2016 11:41

¿Cómo?¿Ya?¿Tan pronto? Pues señores...
Imagen

A lo largo del día colgaré una lista con jugadores a seguir con el objetivo de que al lector le suenen algunos nombres y, en caso de ver partidos, sepa algunos jugadores en los que puede fijarse. ¡Empieza el espectáculo!
Última edición por Alfonso_12 el 12 Sep 2016 20:41, editado 1 vez en total.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 23 Ago 2016 13:30

Ataque (Parte 1)
Imagen
QB. En la posición de QB nos encontramos con el que a día de hoy parece ser el mejor jugador ofensivo de esta clase, DeShaun Watson (Clemson), un jugador muy móvil, con una mecánica muy buena, pero falto de paciencia en el pocket y con una precisión algo inconsistente. Detrás de él tenemos a un grupo amplio, encabezado por Brad Kaaya (Miami), jugador que cuenta con un buen juego de pies, experiencia bajo el C y el tamaño necesarios para ser un buen QB pero que cuenta con una capacidad atlética bastante baja, una precisión inconsistente en pelotas profundas y se le suele achacar que le falta ser un jugador algo más determinante sobre el campo. Llegamos así al pelotón donde encontramos a Patrick Mahomes (Texas Tech), Chad Kelly (Ole Miss), Luke Falk (Washington State) y Baker Mayfield (Oklahoma), jugadores con características muy diferentes que pueden ser interesantes para los equipos.

Listado:
Deshaun Watson (Clemson)
Brad Kaaya (Miami)
Patrick Mahomes (Texas Tech)
Luke Falk (Washington State)
Baker Mayfield (Oklahoma)
Chad Kelly (Ole Miss)
Seth Russell (Baylor)
CJ Beathard (Iowa)
Malik Zaire (Notre Dame)
Josh Dobbs (Tennessee)
Patrick Towles (Boston College)
Greg Ward Jr (Houston)
Deshone Kizer (Notre Dame)
JT Barrett (Ohio State)
Mason Rudolph (Oklahoma State)

Imagen
RB. Sin duda la posición que más profundidad parece tener este año, llena de jugadores útiles, posibles estrellas, etc. Si se presentan todos hay hasta 10 RB que tienen talento de 1ª y 2ª ronda. A día de hoy todo el mundo debería conocer a Leonard Fournette (LSU), jugador que se presupone como la mayor arma terrestre de este año, un chico que cuenta con el tamaño y la velocidad suficientes como para ser una estrella, que realiza unos cambios de dirección veloces, que es elusivo y que ha demostrado que él solo puede mantener un ataque. El mayor problema es la elevada cantidad de carreras acumuladas hasta el momento, su visión del campo casi nula, cosa que le impide jugar con grandes resultados entre los OL y su falta de de explosividad. Después encontramos a dos jugadores que han acaparado muchos focos, Dalvin Cook (Florida State) y Christian McCaffrey (Stanford). El primero es un jugador algo pequeño pero super explosivo y que puede ser gastado para recibir balones. El segundo es una arma total, un jugador inteligente, veloz, explosivo, que puede recibir balones, pero que le falta la fuerza necesaria para ganar yardas después del contacto y para bloquear (aunque le pone ganas el chaval). Tras estos dos jugadores llegamos a Nick Chubb (Georgia) el cual viene de una lesión importante y Samaje Perine (Oklahoma) y por detrás ya un grupo con mucho potencial pero con más dudas como Royce Freeman (Oregon), James Conner (Pittsburg), Jalen Hurd (Tennessee) y Wayne Gallman (Clemson).

Listado:
Leonard Fournette (LSU)
Dalvin Cook (Florida State)
Christian McCraffrey (Stanford)
Nick Chubb (Georgia)
Samaje Perine (Oklahoma)
Royce Freeman (Oregon)
James Conner (Pittsburgh)
Jalen Hurd (Tennessee)
Wayne Gallman (Clemson)
Sony Michel (Georgia)
Elija Hood (North Carolina State)
Kareem Hunt (Toledo)
Corey Clement (Wisconsin)
Tarean Folston (Notre Dame)

Imagen
WR. Los receptores que podrían presentarse este año son una de las cosas que más me intrigan de toda la clase, si bien este año sí tenemos un receptor que puede ser una estrella en JuJu Smith (USC), después de él hay un montón de receptores que causan dudas. Smith es un jugador que posee unas manos excelentes, una velocidad y un tamaño perfecto para la posición, permitiendo que sea un objetivo para la End Zone y pueda ganar separación con facilidad. Además, JuJu es un jugador muy agresivo que no tiene miedo al contacto y que produce YAC con relativa frecuencia. Por detrás de él yo situaría a un primer grupo formado por 5 receptores: Mike Williams (Clemson), Corey Davis (Western Michigan), Malachi Dupree (LSU), Isaiah Ford (Virginia Tech) y Travin Dural (LSU). Los jugadores de LSU son chicos que tienen un tamaño excepcional para la posición y deberían ser las referencias en el juego aéreo, el problema es que Fournette acapara mucho el juego de ataque y aún no se sabe del todo de que son capaces. Mike Williams viene de una lesión que le hizo perderse toda la temporada pasada pero por talento debería ser el segundo receptor (incluso podría colarse como el primero). Isaiah Ford posee unas manos algo dudosas y pese a ser veloz, no es lo mismo que Will Fuller por ejemplo, así que si mejora a la hora de coger balones podría colocarse como un posible primera ronda. Por último tenemos al jugador que más diversidad de opiniones despierta, nadie duda de las capacidades de Corey Davis, un jugador fluido, que corre bien las rutas, veloz, explosivo y con un control del cuerpo genial, ¿su mayor problema? Juega en Western Michigan, no se sabe si con un nivel de exigencia mucho mayor podrá hacer lo mismo.

Listado:
JuJu Smith (USC)
Mike Williams (Clemson)
Corey Davis (Western Michigan)
Malachi Dupree (LSU)
Isaiah Ford (Virginia Tech)
Travin Dural (LSU)
Darren Carrington (Oregon)
KD Cannon (Baylor)
Artavis Scott (Clemson)
Jehu Chesson (Michigan)
James Washington (Oklahoma State)
Taywan Taylor (Western Kentucky)

Imagen
TE. Llevamos dos clases de TE bastante flojas, la temporada pasada ya parecía una mejora respecto a la anterior, esta ya se presenta como algo más decente en principio. No hay un jugador que sea claramente mejor que el resto, aún así suele colocarse a OJ Howard (Alabama) como el primero por el potencial que se le presupone. El jugador de Alabama posee un físico prototípico para la posición, además es un jugador dotado de una gran velocidad para la posición y unas manos que le convierten en una amenaza aérea muy útil porque además puede ganar YAC. Su mayor problema es que lo utilizan muy poco, por lo que todo son pequeños flashes de lo que puede hacer. Los mayores problemas que se le achacan a Howard son su forma de correr las rutas y el bloqueo, donde necesita bastante trabajo. Por detrás de él aparece un grupo de 3 jugadores: Jake Butt (Michigan), Evan Engram (Ole Miss) y Jordan Leggett (Clemson). Engram es un jugador veloz y ágil, con un tamaño bastante decente para la posición y unas manos que lo convierten en un receptor peligroso, su problema es le bloqueo, para la carrera sobretodo. Butt por su parte es el que más posibilidades tiene de salir como primer TE de este grupo, incluso el primero en general, por su combinación de tamaño, lo bien que corre las rutas, las manos tan fiables que tiene y porque no es un bloqueador deficiente, el problema es que le falta ser algo más atlético para desempeñar un mejor papel, sobretodo para la carrera. Leggett tendrá que demostrar si el año pasado fue un buen año o su calidad está ahí, un buen objetivo para la End Zone, fiable como vía de escape, que aporta mucho en el bloqueo, un chico que podría ser un gran jugador o simplemente un chico de rotación, este año se sabrá hasta donde podría llegar.

Listado:
OJ Howard (Alabama)
Jake Butt (Michigan)
Evan Engram (Ole Miss)
Jordan Leggett (Clemson)
Bucky Hodges (Virginia Tech)
Jeb Blazevich (Georgia)
Última edición por Alfonso_12 el 31 Ago 2016 15:27, editado 4 veces en total.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 23 Ago 2016 14:28

Ataque (Parte 2)

Imagen
OT. Este año tenemos una clase parecida a la del año pasado, en primer lugar tenemos a dos jugadores que sobresalen por encima del resto: Cam Robinson (Alabama) y Roderick Johnson (Florida State). El jugador de Alabama se ha enfrentado a jugadores de gran nivel en la SEC y cuenta con la experiencia y el nivel competitivo suficiente como para comprobar que es el mejor tackle de la promoción. Robinson es un OT de gran tamaño que cuneta con un buen uso de las manos y un gran empuje inicial, pero que sus pies son algo pesado, tiende a acabar por los suelos y sus problemas extradeportivos. Roderick Johnson es un jugador que está muy arriba por su potencial, pues su buen posicionamiento y su bloqueo en zona son de los pocos puntos positivos que tiene ahora. Tiene que trabajar bastante en el uso de las manos y su desplazamiento lateral si quiere salir alto en el draft, es un jugador que puede ser top 10 o puede caer hasta la 2ª ronda. Por detrás de ellos aparece Mike McGlinchey (Notre Dame), un jugador que se encuentra en una situación similar a Conklin, nadie disctue que es el tercero en discordia y quien sabe si podría acabar por encima de alguno de los anteriores. Tenemos en él un jugador con brazos largos, un buen uso de las manos, un chico que reconoce muy bien las rutas y sube al segundo nivel con facilidad. Sus mayores problemas llegan con jugadores más rápidos, pues tiene pies algo pesados, su falta de concentración que da lugar a penalizaciones y su falta de experiencia como LT, pues ese lugar lo ocupaba Ronnie Stanley. Después el nivel baja algo, o al menos ofrecen más dudas, pero encontramos a jugadores interesantes como Zach Banner (USC), Connor McDermott (UCLA) o Mason Cole (Michigan).

Listado:
Cam Robinson (Alabama)
Roderick Johnson (Florida State)
Mike McGlinchey (Notre Dame)
Connor McDermott (UCLA)
Zach Banner (USC)
David Shapre (Florida)
Mason Cole (Michigan)
Chad Wheeler (USC)
Dan Skipper (Arkansas)
Avery Gennesy (Texas A&M)

Imagen
OG/C. El grupo de IOL de este año cuenta con dos nombres que sobresalen por encima de todos: Pat Eflein (Ohio State) y Ethan Pocic (LSU). El jugador de Ohio State es una máquina de empujar, muy completo, abriendo huecos para la carrera y protegiendo al QB con buenos resultados, con un empuje inicial agresivo, perfecto para jugadas de corto yardaje, con experiencia y perfecto para un equipo de bloqueos al hombre. Sus mayores problemas son el tamaño, la longitud de sus brazos y su capacidad atlética. Pocic es un jugador más atlético que Eflein, sube al segundo nivel con mucha más facilidad, tiene un buen uso de las manos y la inteligencia necesaria como para ser el C de una OL de nivel. No tiene muchos defectos la verdad, puede que solo su altura, 6-5, bastante grande para la posición. Por detrás tenemos a jugadores interesantes como Dan Voltz (Wisconsin), Greg Pyke (Georgia) o Dan Feeney (Indiana) que son un portento para la carrera, Jay Guillermo (Clemson) o Jonhy Casspers (Stanford) que son excelentes en protección de pase aunque algo pequeños para la posición e incluso Mason Cole, OT de Michigan, que podría ser movido al C.

Listado:
Dan Volt (Wisconsin)
Kyler Fuller (Baylor)
Riley Sorenson (Washington State)
Ethan Pocic (LSU)
Pat Eflein (Ohio State)
Dan Feeney (Indiana)
Jony Casspers (Stanford)
Kareem Are (Florida State)
Greg Pyke (Georgia)
Isaac Asiata (Utah)
Caleb Peterson (North Carolina)
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 23 Ago 2016 15:56

Defensa (Parte 1)

Imagen
DE. Nos encontramos ante el mejor jugador de este draft, un chico que lo tiene todo para ser una estrella en la liga, alguien temible, hablo de Myles Garrett (Texas A&M). Este chico tiene velocidad, tiene fuerza, tiene explosividad, manos activas, instintos, motor, muchas cosas que le hacen el mejor proyecto desde Jadeveon Clowney según algunos expertos. Deberá trabajar algunos movimientos en el pass rush para ser un jugador prácticamente imparable. Eso sí, en un esquema 4-3 es donde mejor va a encajar, esperemos que no le saquen de ahí como a Clowney. Después tenemos a varios jugadores que son interesantes como Dereck Barnett (Tennessee), Charles Harris (Missouri), Carl Lawson (Auburn). Charles Harris es un jugador que en la NFL igual podría adaptarse mejor a la posición de OLB, es muy rápido pero necesita pulir sus movimientos de pass rush, pues solo el swin move lo realiza con eficacia, otro de los puntos a mejorar es su consistencia, si consigue ser un pass rusher fiable puede ser un top 20 perfectamente. Barnett es un jugador muy parecido a Harris ya que depende de su velocidad para el pass rush pero, al contrario que Harris, esta no es suficiente para los OT, por lo que suele ser mas determinante contra los IOL.Carl Lawson deberá mantenerse sano si quiere destacar este año y salir alto en el draft, el jugador de Auburn solo ha jugado 18 partidos en su periplo universitario y pese a ser un pass rusher incansable necesita poder demostrar su calidad con asiduidad.

Listado:
Myles Garrett (Texas A&M)
Dereck Barnett (Tennessee)
Charles Harris (Missouri)
Carl Lawson (Auburn)
Lewis Neal (LSU)
Marquis Haynes (Ole Miss)
Deatrich Wise Jr (Arkansas)
Taco Charlton (Michigan)
DeMarus Walker (Florida State)

Imagen
DT.La clase pasada fue muy profunda, con mucho jugador interesante y esta parece que, pese a no parecer tan profunda, puede tener jugadores muy interesantes. Los dos jugadores que más destacan a estas alturas son Jonathan Allen (Alabama) y Malik McDowell (Michigan State. El jugador de Alabama debería mejorar su colocación si quiere ser más determinante porque tiene armas de sobra para ser un top 10 de este draft. Se trata de un jugador explosivo, con un buen uso de las manos, un pass rusher interior tremendo y contra la carrera se ha destapado como un jugador bastante sólido. El DT de Michigan State, por otro lado, es un jugador muy grande, con brazos largos, perfecto para una defensa 3-4 como DE, le falta algo de explosividad y deberá trabajar su uso de las manos un poco pero tiene armas para ser una primera ronda perfectamente. Por detrás de ellos encontramos jugadores como Carlos Watkins (Clemson), Davon Godchaux (LSU) y Montravius Adams (Auburn).

Listado:
Jonathand Allen (Alabama)
Malick McDowell (Michigan State)
Davon Goudchaux (LSU)
Carlos Watkins (Clemson)
Montravius Adams (Auburn)
Caleb Brantley (Florida)
Eddie Vanderdoes (UCLA)
Charles Walker (Oklahoma)
Josh Augusta (Missouri)
Chris Wormley (Michigan)
Lowell Loutelei (Utah)


Imagen
LB. Este año la clase de LB parece bastante interesante, con jugadores que pueden dar el pelotazo o quedarse por el camino, pero entre todos ellos destaca Tim Williams (Alabama), un jugador que pese a sufrir en el juego contra la carrera tiene de todo, velocidad, potencial como pass rusher, manos rápidas, motor incansable, explosividad, una máquina echa jugador que se proyecta como uno de los candidatos al top 10 desde ya. Detrás de él encontramos dos jugadores: Raekwon McMillan (Ohio State) y Jarrad Davis (Florida) dos ILB que tienen calidad de sobra para ser primera ronda. El primero destaca por sus instintos y su buen hacer en cobertura, el segundo por su velocidad, explosividad y su utilidad como blitzer. Hay que tener en cuenta también jugadores muy interesantes como Rueben Foster (Alabama), Devonte Fields (Louisville) y Jalen Reeves-Maybin (Tennessee).

Listado:
Raekwon McMillan (Ohio State)
Jarrad Davis (Florida)
Reuben Foster (Alabama)
Kendell Beckwith (LSU)
Anthony Walker (Northwestern)
Tim Williams (Alabama)
Devonte Fields (Louisville)
Jalen Reeves-Maybin (Tennessee)
Kemoko Touray (Maryland)
Ryan Anderson (Alabama)
Josh Carraway (TCU)
Lorenzo Carter (Georgia)
Última edición por Alfonso_12 el 01 Sep 2016 13:54, editado 5 veces en total.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 23 Ago 2016 18:26

Defensa (Parte 2)
Imagen
CB. El año pasado la clase no se presentaba muy ilusionante, quitando a Vernon Hargreaves III no había ningún CB al que se le viera tintes de estrella, este año la cosa es diferente. Tenemos un primer lugar al dúo formado por Desmond King (Iowa) y Jalen Tabor (Florida). El de Iowa es un jugador que tiene grandes instintos, capaz de leer los ojos al QB y evitar la separación de los WR, otra de sus cualidades es su habilidad para hacer tackles y su agresividad, en cambio, podría sufrir contra los receptores más rápidos. El jugador de Florida por otro lado, es un jugador al que se le achaca ser un jugador solo para esquemas en zona, algo falto de músculo, pero con la explosividad, la velocidad, el tamaño y los instintos para ser un gran CB, además puede ser utilizado en situaciones de blitz.Tras estos se sitúa un grupo de 3 jugadores: Tredavious White (LSU), Cameron Sutton (Tennessee) y Adoree Jackson (USC). Los dos primeros pudieron haberse inscrito en el draft anterior y tenían posibilidades de 1ª ronda, esta temporada puede que se metan. El de USC es un jugador con una increíble capacidad atlética, capaz de jugar de WR, KR, CB o lo que le dé la gana, un chico muy rápido que deberá mejorar sus instintos, cosa de la experiencia, y su juego contra la carrera, donde muestra poco interés. Cameron Sutton deberá mejorar su técnica de placaje y aunque es un jugador no muy fuerte, tiene el tamaño, la velocidad y la capacidad atlética para ser un gran CB, además es un hombre que se crece en los partidos importantes, que realiza intercepciones y juega con mucha garra, una posible sorpresa para el draft que viene. White de LSU es un jugador fluido, veloz y que ha competido contra muchos WR de nivel, su mayor problema es que sufre contra receptores más grandes que consiguen hacer recepciones por encima de él.

Listado:
Desmond King(Iowa)
Jalen Tabor (Florida)
Tre’Davious White (LSU)
Adoree Jackson (USC)
Cameron Sutton (Tennessee)
Sidney Jones (Washington)
Marlon Humphrey (Alabama)
Jourdan Lewis (Michigan)
Des Lawrence (North Carolina)
Cordrea Tankersley (Clemson)
Tony Connor (Ole Miss)
Brandon Facyson (Virginia Tech)


Imagen
S. Este año la posición de S estará encabezada por Jabrill Peppers (Michigan). Este jugador destaca por su versatilidad posicional y de esquemas, capaz de cubrir y parar la carrera gracias a su agresividad, velocidad y explosividad. Su mayor problema es la falta de volumen muscular y que le cuesta finalizar las jugadas. Después de el se encuentra un dúo formado por Jamal Adams (LSU) y Marcus Maye (Florida).El jugador de LSU es posiblemente el mejor del grupo, un chico que tiene que mejorar a la hora de hacer tackles porque sus ángulos no son los mejores pero que cuenta con el tamaño, unos brazos largos y talento en cobertura para ser un buen S, además aporta bastante contra la carrera. Marcus Maye es un jugador con instintos, excelente en cobertura, un jugador que pese a ser algo bajo y falto de músculo es muy rápido y juega con agresividad. Además tenemos por detrás jugadores como Eddie Jackson (Alabama) o Quin Blanding (Virginia).

Listado:
Jabrill Peppers (Michigan)
Jamal Adams (LSU)
Quin Blanding (Virginia)
Marcus Maye (Florida)
Eddie Jackson (Alabama)
Nate Andrews (Florida State)
Orion Stewart (Baylor)
Quincy Mauger (Georgia)
Josh Harvey-Clemmons (Louisville)
Max Redfield (Notre Dame)
Budda Baker (Washington)
Última edición por Alfonso_12 el 01 Sep 2016 21:27, editado 3 veces en total.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 23 Ago 2016 18:27

Ya tenemos la previa, espero que os sea de gran ayuda a todos!
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

djsurgeon
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2016 01:34

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor djsurgeon » 31 Ago 2016 01:15

Grandisima previa, estaremos atentos semana a semana.
De lo poco que pude ver el año pasado, DeShaun Watson me parecio un gran bluff, muy impreciso, tiene mucho que mejorar. Y Fournette y McCaffrey puro espectaculo.

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 31 Ago 2016 15:32

djsurgeon escribió:Grandisima previa, estaremos atentos semana a semana.
De lo poco que pude ver el año pasado, DeShaun Watson me parecio un gran bluff, muy impreciso, tiene mucho que mejorar. Y Fournette y McCaffrey puro espectaculo.


Muchas gracias, he actualizado la lista con algunos nombres.

Respecto a Watson, creo que es un jugador que tiene una enorme calidad, pero peca de inconsistencia en su precisión y es un jugador que tiende a ser poco paciente en el pocket por lo que suele correr más de lo que toca.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 01 Sep 2016 22:58

Week 1

USC vs. Alabama
Equipos presentes: Arizona Cardinals, Chicago Bears, Miami Dolphins, New York Giants, Dallas Cowboys, Oakland Raiders, Baltimore Ravens, Houston Texans, San Diego Chargers, New Orleans Saints, Pittsburgh Steelers.

Clemson at Auburn
Equipos presentes: Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Buffalo Bills, Chicago Bears, Cleveland Browns, Houston Texans, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Rams, New York Giants, Oakland Raiders, San Diego Chargers, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers, Tennessee Titans.

Florida State vs. Ole Miss
Equipos presentes: Atlanta Falcons, Minnesota Vikings, Carolina Panthers, San Francisco 49ers, Tampa Bay Buccaneers, Washington Redskins, Buffalo Bills, New Orleans Saints, New England Patriots, Oakland Raiders, Detroit Lions, Cincinnati Bengals, Jacksonville Jaguars, Arizona Cardinals, Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans.

Oklahoma at Houston
Equipos presentes: Dallas Cowboys, Denver Broncos, New York Jes, Detroit Lions, New England Patriots, Washington Redskins, San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles. Atlanta Falcons, Minnesota Vikings, Oakland Raiders, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Indianapolis Colts, Tennessee Titans.

North Carolina vs Georgia
Equipos presentes: Pitssburgh Steelers, Detroit Lions, Washington Redskins, Buffalo Bills, New York Giants, San Francisco 49ers, Atlanta Falcons, Baltimore Ravens.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Avatar de Usuario
Alfonso_12
Waterboy
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2016 20:00

Re: Primer vistazo al draf 2017

Mensajepor Alfonso_12 » 06 Sep 2016 18:16

Actuaciones destacadas: Week 1
Ha empezado ya la temporada de college football y como viene siendo habitual muchos de los rankings iniciales se llenan de interrogantes, decepciones y sorpresas. Esta primera jornada nos ha dejado un poco de todo, yo os dejaré algunas impresiones de lo que he podido ver.


DeShone Kizer QB, Notre Dame. El jugador llegaba tapado en este principio de temporada. Si bien el año pasado mostró maneras, las dudas que había con la posición de titular en el equipo, una lucha por el puesto entre el propio Kizer y Malik Zaire, hacía dudar a todo el mundo sobre la proyección de este chico. Pues bien, aunque su entrenador dice que la lucha en la posición sigue abierta, Kizer ha hecho un partido tremendo que le postula como el candidato nº1 y un prospect muy a tener en cuenta, pues para muchos esta actuación es digna de un top 10 del draft. El jugador de Notre Dame demostró precisión, presencia en el pocket y capacidad para salir de él y ganar yardas con las piernas. Sus números: Pase :arrow: 215yds, 62% y 5TD. Carrera :arrow: 13 acarreos, 77yds y 1 TD.

Patrick Mahomes QB, Texas Tech. Bien es cierto que el sistema happy pass de Texas Tech favorece las estadísticas del QB pero su actuación ha sido enorme. Este QB ha realizado unos números de escándalo pero lo que destaca sobretodo es que lo ha hecho en solo 2 cuartos y medio. Durante el partido demostró que tiene fuerza en el brazo, que puede correr y escapar del pocket si es necesario y el propio jugador está pidiendo que se le dé la oportunidad de jugar los partidos completos, porque sabe que lo puede hacer aún mejor. Sus números: Pase :arrow: 483yds, 69.8% y 4 TD. Carrera :arrow: 10 acarreros, 57yds y 1 TD.

Nick Chubb RB, Georgia. El jugador de Georgia volvía de una lesión grave y pese a dar la sensación de no estar aún al 100% cosechó una actuación magistral, siendo el pilar del ataque. El jugador demostró visión, durabilidad, velocidad y potencia, si rinde a este nivel durante toda la temporada podemos estar ante un candidato serio a ser el primer RB en salir elegido. Sus números: Carrera :arrow: 32 acarreos, 222yds y 2 TD.

Myles Garrett DE, Texas A&M. Tremendo pass rusher que demostró un gran nivel de dominancia, le hizo la tarde imposible a los OL rivales con su velocidad, explosividad y potencia. UCLA tuvo muchos problemas por la presión que ejerció toda la línea del equipo contrario pero sobretodo por la ejercida a través de Myles Garrett. Sus números: 3 tackles, 1.5 tackles para pérdida de yardas, 1 sack y 2 QB hurries.

Mike Williams WR, Clemson. Llegando de una lesión que le hizo perderse toda la temporada pasada, los Tigers afrontaban el partido con la esperanza de que su WR1 volviera a un nivel decente. Pues bien, Williams ha presentado su candidatura a ser el mejor receptor de la clase, una actuación enorme en la que demostró ser un QB capaz de atrapar balones complicados, de asegurar posesiones y conseguir separación (aunque no sea por una velocidad escandalosa). Sus números: Pase :arrow: 9 recepciones y 174yds.


Algunos números intersantes que no he podido ver:

Cooper Kupp WR, Eastern Washington. 17 recepciones, 268yds y 5 TD.
DeMarcus Walker DE, Florida State. 6 tackles (5-1), 3 hurries, 1 fumble forzado y 4.5 sacks.
Evan Engram TE, Ole Miss. 9 recepciones, 121yds y 1 TD.

Este post podría ser actualizado posteriormente, aún me quedan algunos partidos por ver.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks


Volver a “Draft”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados