DRAFT 2011 LIVE!!!

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: DRAFT 2011 LIVE!!!

Notapor Fledermaus » Dom May 01, 2011 12:45 am

Última selección para Tampa, que por suerte cubrió las necesidades de S (Ahmad Black) y quizás CB (Gaitor).
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor mario » Dom May 01, 2011 12:51 am

Putos Bucs, acaban de draftear a Daniel Hardy en 7ª, que me parece un buen TE, pass catcher, perfecto para ser #2 en el depth chart...vaya draft :evil:
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor Draft Steal » Dom May 01, 2011 1:09 am

Acabamos de draftear a un "colega" de Newton para su OL Lee Ziemba, me gusta.

Todavia DeAndre no ha salido, está un poco loco y esas cosas, pero joder en una clase donde no hay Safeties este tio es un "robo".
THE GOLDEN ERA IT'S BACK
Imagen
Draft Steal
Freshman

Notapor Senior Seau » Dom May 01, 2011 1:38 am

Mmmm... Creo que al final los Vikings han "arreglado" un poco las cosas, porque la cosa tenía mala pinta al principio... Ponder y Kyle Rudolph en las dos primeras rondas... Y hoy entre otros Christian Ballard, Brandon Burton y Ross Homan... Contando que no teníamos 3ª ronda, estos tres últimos nombres me parece que tienen buena pinta... Creo que se han dejado por coger un safety, que realmente hace falta, eso sí...
Senior Seau
Mr. Football

Notapor Fledermaus » Dom May 01, 2011 5:04 pm

mario escribió:Putos Bucs, acaban de draftear a Daniel Hardy en 7ª, que me parece un buen TE, pass catcher, perfecto para ser #2 en el depth chart...vaya draft :evil:

Y yo que no estaba contento con la selección... estás de coña, no mariock? :)
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Anterior

Volver a Draft