El Juego del Draft 2011 (Se buscan Managers)

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: El Juego del Draft 2011 (Se buscan Managers)

Notapor LuvYaBlue » Lun Mar 07, 2011 7:13 pm

JWB escribió:He comentado en el hilo de los Raiders que si algun experto en NCAA se quiere hacer cargo del equipo que lo diga. No hubo ninguna contestación asi que reitero lo mismo aqui. Se que no es un equipo atractivo ya que no tenemos primera ronda pero si aun asi alguien quiere pues que lo comente, si nadie se presenta entonces lo haré yo e intentaré hacerlo lo mejor posible. Un Saludo.

Yo me ofrezco voluntario, JustWinBaby :mrgreen: . Como hasta el pick #16 de 2ª ronda no toca, hay tiempo para establecer necesidades.

Si das el OK, que tome nota Urko.
ImagenImagen
Imagen
AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
LuvYaBlue
Senior

Notapor GonzaloJags » Lun Mar 07, 2011 7:37 pm

Vamos gente, súmense así comenzamos!
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Urko » Lun Mar 07, 2011 7:48 pm

Shotta, Townshend por aqui me parece, otros años lo ha bordado como GM de los Lions, no se ande andará este año.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor javier » Lun Mar 07, 2011 8:04 pm

viendo que el día se acerca me cojo a los Chargers. Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Por el hilo oficial iré preguntando algunas cosas.
Imagen
javier
Rookie

Notapor Jonathandavis » Lun Mar 07, 2011 8:17 pm

bueno, pues si quereis cojo a los Bills, que no veo mucha actividad por su hilo
Adopta un prospect:
Danny Trevathan, OLB, Kentucky

33 Tackles 1 sack 0 interceptions 3 PD 0 forced fumbles 0 fumbles recovery

camino a ser elite
Jonathandavis
High School Star

Notapor Sen5enmann » Lun Mar 07, 2011 8:18 pm

Una duda de novato, ¿hay un mínimo de mensajes/veteranía para participar?. Porque si, llegado el momento, nadie se pide a los Lions, me gustaría presentarme como GM/comodín o lo que sea. Y si se los pide alguien, que sepa que, como consejero, no tengo precio xD.
Última edición por Sen5enmann el Lun Mar 07, 2011 9:10 pm, editado 1 vez en total
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor Urko » Lun Mar 07, 2011 8:26 pm

Urko escribió:Equipos libres:

Lions :arrow: Sen5enmann ?

Raiders :arrow:

Bills :arrow: Jonathandavis

Ravens :arrow: Wide Receiver ?

Vikings :arrow:

Comodines: Seed#1 Dolphan, Seed#2 Liches, Seed#3 LuvYaBlue

No se sí WideReceiver es fan de los Ravens :oops: Si se hace cargo de ellos quedarían 2 equipos para 3 comodines. que hablen según orden en que se apuntaron, es lo más justo.

Si no sale un Lion con solera que quiera hacerse cargo de los leones, por mi que se encargue Sen5, con el apoyo del post oficial.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Dolfan » Lun Mar 07, 2011 8:47 pm

Urko escribió:No se sí WideReceiver es fan de los Ravens :oops: Si se hace cargo de ellos quedarían 2 equipos para 3 comodines. que hablen según orden en que se apuntaron, es lo más justo.

Al final cuantos más foreros se impliquen y participen mejor (y más si son grandes conocedores de college como es el caso), así que por mí que se los repartan Liches y LuvYaBlue. Yo ya echaré una mano a dolphins13 si la necesita, que además luego con lo de ir maquillando y arreglando los picks también nos entretenemos... :D
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Liches » Lun Mar 07, 2011 10:26 pm

Entonces como queda la cosa? Veo que las plazas están justas. Entre Raiders y Vikings me quedo con estos últimos, pero insisto en que si alguien tiene muchas ganas en participar no me importa quedarme al margen.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Urko » Lun Mar 07, 2011 11:05 pm

Ya te habia puesto Vikings ;) pues a la espera de que Wide receiver confirme lo de los Ravens, creo que ya estamos todas.

Mario vete pensando que haces que a ver si podemos empezar mañana a las 5.
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Liches » Lun Mar 07, 2011 11:40 pm

Urko escribió:Ya te habia puesto Vikings ;) pues a la espera de que Wide receiver confirme lo de los Ravens, creo que ya estamos todas.

Mario vete pensando que haces que a ver si podemos empezar mañana a las 5.

Perfecto. Desde ya me pongo a trabajar. Que importante papeleta la de ser el que tenga que buscar sustituto al abuelo. ¿No podría fichar a VY antes del draft? :lol:
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Wide_Receiver » Mar Mar 08, 2011 1:59 am

Confirmo como GM de los Ravens, pero como dije en el post, si alguien me explica mas menos como jugar estoy adentro... ;)
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor adrianwest » Mar Mar 08, 2011 2:07 am

Wide_Receiver escribió:Confirmo como GM de los Ravens, pero como dije en el post, si alguien me explica mas menos como jugar estoy adentro... ;)

En este hilo se puede comentar y debatir los picks, trades, etc. Lee las normas del primer post.
viewtopic.php?f=15&t=579#p28141

En este hilo se ponen las selecciones de cada uno. Debes estar atento a la selección de los Ravens. Y hacer tu primera selección cuando te toque. Lee también el primer post.
viewtopic.php?f=15&t=580#p28142
adrianwest
Starter

Notapor Urko » Mar Mar 08, 2011 10:09 am

Eso es, no hay mucho misterio. Tendrías que ejercer de GM de los Ravens, y hacer sus elecciones en el Draft cuando te llegue el turno. Debes conocer las necesidades de tu equipo y tener una lista de jugadores que les vendrían bien, para en el momento que te toque elegir seleccionar la mejor opción. Tambien puedes tradear para subir o bajar en el draft a cambio de otras elecciones.

Estando todos es tontería esperar 24 horas más, así que mario estará on the clock hoy a las 5 de la tarde.
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor zoolander36 » Mar Mar 08, 2011 2:02 pm

Perdónnnnn, si todavía nadie ha escogido a los Lions se ofrece un servidor como buen seguidor suyo. Sino se puede me ofrezco a ayudar a nuestro GM. ;)

Edito: Acabo de ver que se ofreció Sen5enmann para ello así que yo me ofrezco de consejero (La cosa es chupar del bote) :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

AnteriorSiguiente

Volver a Draft