Adopta un prospecto Draft 2017

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Adopta un prospecto Draft 2017

Mensajepor pedrotofe » 11 Mar 2017 11:10

Como viene siendo habitual por estas fechas pre Draft, abro la sección para que cada uno de los foreros ponga al jugador que más le guste y que crea que no será seleccionado en primera ronda...

Ahí va el mío, Cooper Kupp, WR de Eastern Washington.
Imagen

¿Una duda, vamos a hacer mock draft como el año pasad? Si es así, alguien recuerda las reglas que pusimos?

deblas
High School Star
Contactar:

Re: Adopta un prospecto Draft 2017

Mensajepor deblas » 11 Mar 2017 19:08

pedrotofe escribió:¿Una duda, vamos a hacer mock draft como el año pasad? Si es así, alguien recuerda las reglas que pusimos?

Lamentablemente con el cambio de foro se han perdido. Yo las copiaba de un año para otro, pero ahora no están. Pero viendo que cada vez somos menos y los problemas que hubo el año pasado, no sé si sería buena idea. Además, yo no podía encargarme, a partir de abril voy a tener muy poco tiempo.

Pd.: Aunque en cada Draft siempre tengo varios jugadores que me gustan, no suelo adoptar a nadie, pero si hay que hacerlo, yo voy con Chris Godwin (WR, Penn St.)

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 12 Mar 2017 00:29

La comunidad Steeler está algo más inactiva porque por el grupo de Whatsapp somos bastante habladores jajajaja

Para esta sección yo suelo ir con los "gorditos", mi primer elegido fue TJ Clemmings, el segundo Maliek Collins, este año voy a tirar con Jaleel Johnson (Iowa):

Imagen

Iba a cambiar y a coger a Desmond King o Phillips Carroll pero esta mole me parece demasiado molona jajaja
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 14 Mar 2017 12:29

Mi apadrinado de este año va a ser Evan Engram TE de Ole Miss. Esta es una clase que viene muy cargada en el puesto, si bien es cierto que Engram no para nada buen bloqueador, en mi opinión es de los mejores TE en el aspecto de receptor de toda la clase.

Imagen
Imagen

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 14 Mar 2017 17:24

Yo no sé si animarme esta año, no porque al del año pasado le haya ido mal: Sean Davis.

Sino porque se suponía que lo iban a elegir en la 4 ronda o más baja, al final lo eligieron los Steelers en segunda y ya fue titular el primer partido de la temporada.

Y no es cuestión de volver a quedar en evidencia.

Un saludo.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 15 Mar 2017 09:20

alfonso escribió:Yo no sé si animarme esta año, no porque al del año pasado le haya ido mal: Sean Davis.

Sino porque se suponía que lo iban a elegir en la 4 ronda o más baja, al final lo eligieron los Steelers en segunda y ya fue titular el primer partido de la temporada.

Y no es cuestión de volver a quedar en evidencia.

Un saludo.

Y de echo fue nombrado al equipo "all pro", por llamarlo de alguna manera, de rookies jajaja. Yo me alegro de que no acertaras :D :D
Última edición por juanjo1310 el 15 Mar 2017 09:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 15 Mar 2017 14:28

Siguiendo con la tradición, he decidido apadrinar a un jugador de nombre pintoresco. En 2015 fue Jamon Brown y en 2016 fue Cassanova McKinzy. Ambos actualmente en LA Rams.

El primer candidato en el que pensé era, obviamente, Forrest Lamp de Western Kentucky University. Rankea como el Guard #1 para el draft. El que posiblemente para el día 2 ya no esté disponible hace que se desvirtue un poco la intención original de este post de buscar "joyas" escondidas. Así que, os presento a:

IRONHEAD GALLON de Georgia Southern. 5'10" y 210lbs.

Imagen

Con esas caracterísiticas, 175cm pelao y 95kg, pinta más de SS que de LB, pero suena a undrafted.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 15 Mar 2017 14:34

Este año apostamos por RB, Brian Hill, Wyoming

Es un bicho, y el equipo que lo elija va a triunfar.

Imagen

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 16 Mar 2017 16:36

Dado el apoyo de la afición de los Steelers :lol: , vamos a intentarlo de nuevo este año.

Mi "adoptado" es Samaje Perine, RB, Oklahoma, que se proyecta también como una tercera o cuarta ronda:

Imagen

http://www.nfl.com/draft/2017/profiles/samaje-perine?id=2558138

Lo comparan con Michael Turner, ex-RB de los Chargers y los Falcons. En sus dos primeros años en los Falcons su rendimiento fue excelente.

Un saludo.

Sen5enmann
Contactar:

Mensajepor Sen5enmann » 25 Mar 2017 18:49

Yo este año voy con el DT Larry Ogunjobi, que puede convertirse en el primer jugador de la universidad de Charlotte en ser drafteado.

Imagen
Imagen
Apadrina un Rookie '16: Sheldon Day, DT, Notre Dame ==> Pick #103, Jaguars
Apadrina un Rookie '14: Shaquil Barrett, EP, Colorado State ==> UDFA, Broncos: 50 tackles, 5.5 Sacks, 4 FF World Champ!!

Volver a “Draft”