El Gran Hilo del Cine

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: El Gran Hilo del Cine

Notapor dolphins13 » Dom May 27, 2012 8:22 pm

Ya se ha hablado de ella seguro, y probablemente haya sido yo, pero ayer la pusieron en cuatro y tuve que volver a verla (y no sé cuantas van ya...)
Imagen
Una de las mejores películas que he visto, es que solo puedo decir que me encanta, ese Mo Cuishle ya es historia del cine
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor deblas » Mar May 29, 2012 2:01 pm

Anoche estuve viendo
Imagen
La pusieron en Paramount Channel (que buen recurso cuando no ponen una m$%&a en la tele) y la verdad que estuvo bastante interesante aunque
Spoiler:
el final no me gusto. No se porque pero me lo esperaba un poco y se resolvio en 5 minutos como si se tuviese que acabar ya la cinta
Salvo por eso os la recomiendo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor Josu Arrieta » Lun Jun 11, 2012 12:21 pm

A ver, cinéfilos, la Paramount ha sacado este bonito poster con 100 de sus mejores películas.

Podéis ir buscando títulos

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor Josu Arrieta » Lun Jun 11, 2012 12:26 pm

Arranco con las tres primeras: Aterriza como puedas (1980). Top Gun (1986). Psicosis (1960).
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor antoniomagon » Lun Jun 11, 2012 2:04 pm

Para terminar la 1ª fila:

Spoiler:
La familia Addams (1991), Pozos de ambición (2007), Titanic (1997), Transformers (2007), Up in the air (2009)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Heisman Winner

Notapor Miwy » Lun Jun 11, 2012 4:32 pm

¡¡¡Joder, están orgullosos de Transformers y la meten en el póster!!! ¡¡¡Manda "güevos"!!! :lol: :lol: :lol:

A bote pronto las dos primeras de la segunda fila son El Padrino y Viernes 13. Con la tercera no tengo ni idea así que mejor me paro. De todos modos ¿hay alguna manera de ver la imagen más grande?
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor Eloy Avellaneda » Lun Jun 11, 2012 4:47 pm

Jackass: The movie (2002), Wayne's World (1992), Paranormal Activity (2009), Cocodrilo Dundee (1986), La caza del Octubre rojo (1990).
Estoy con Miwy, ¿no hay una imagen más grande? No veo un pijo.

Edito:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor athila » Mar Jun 12, 2012 2:29 am

Si lo hacemos como un juego bien, ahora que yo ya tengo la lista completa :mrgreen: ... Os dejo un adelanto:

Último de la 2ª fila que era el que faltaba:
Election

3º fila:
Trampa-22 (Catch-22)
Nashville
Star Trek
La semilla del diablo
En busca del arca perdida (Indiana Jones)
Superdetective en Hollywood
Cleopatra
Fiebre del Sábado noche
athila
Practice Squad Player

Notapor deblas » Mar Jun 12, 2012 2:27 pm

Empiezo 4ª fila:
- Limite 48 horas (1982)
- Asesinato en el Orient Express (1974)
- Bob Esponja (2004) (¿Bob Esponja tiene pelicula? :roll: )

Y os dejo con una cuestion, ¿como empezo la crisis? la respuesta en:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor Corleone » Mar Jun 19, 2012 8:10 pm

Ayer vi unas de esas películas que te cambian la vida, Piranha 3DD. Es una de las mayores genialidades que he podio ver en mis 21 años de vida. La historia se ambienta en un parque acuático en el que los socorristas son streapers, eso creo que os dará una idea de por donde va la película :mrgreen: . Luego ya llegan las pirañas y se ponen las botas. Muchísima sangre, muchísimo humor gore absurdo y planos a cámara lenta de pivones mojados huyendo de la matanza , con un cameo estelar de David Hasselhoff. 10 en filmaffinity la he puesto :mrgreen:

Imagen
Corleone
Mr. Football

Notapor danielbb1 » Mar Sep 04, 2012 1:41 am

Como es posible que vea por primera vez "La milla verde" busco criticas en internet tras verla y :o el protagonista a muerto hace 1 hora escasa, casi a la vez que en el pàse por la 1

http://www.abc.es/20120903/estilo-gente ... 32354.html
danielbb1
Redshirt

Notapor Wide_Receiver » Mar Sep 04, 2012 7:09 pm

La vi hace poco, me gustó, bastante recomendable....la actuación de Rooney Mara es brillante....además es bisnieta de Tim Mara, fundador de los Giants.

Imagen
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor dolphins13 » Mié Feb 20, 2013 4:20 pm

Señores, que estamos en época de Oscars y esto está perdido en la noche de los tiempos.
El otro día me dio por ver silver linings playbook (o lo que es lo mismo El lado bueno de las cosas)
Imagen
La verdad es que no está mal, al menos es un poco diferente a lo que se suele hacer últimamente, pero de ahí a tener 8 nominaciones, incluyendo las 6 grandes (Película, director, actor, actriz, actor secundario y actriz secundaria) me parece un poco excesivo.

Esta noche intentaré verme Argo, que todo el mundo me ha dicho que es magnífica
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Borja_GG » Mié Feb 20, 2013 9:18 pm

Yo de las mas nominadas a los oscars este año e visto Django, Lincoln, El lado bueno de las cosas, Argo y seguro que se me pasa alguna, y la que mas me gusto fue Django, la de el lado bueno de las cosas opino igual que tu, una peli entretenida, diferente, pero que ni de lejos me parece que merezca 8 nominaciones...
La de Lincoln... si la anterior no se merece 8 esta no se merece 12 que creo que tiene ni de lejos, es de sobra la que menos me a gustado de las 4 que e nombrado, esta muy bien contada la historia, pero pienso que se puede contar exactamente lo mismo en mucho menos tiempo.
Argo si que me gusto, ami me dejo toda la peli con la tension de si consiguen o no su objetivo jajaj.
Y de Django poco que decir, pese a ser una peli muy larga, no te da esa sensacion en ningun momento, y tiene risas y mucha accion, es la que mas me gusta de todas.
Borja_GG
Waterboy

Notapor Borja_GG » Mié Feb 20, 2013 9:30 pm

Bueno tambien e visto las pelis La noche mas oscura, La vida de Pi, Frankenweenie, Rompe Ralph, El hobbit, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los vengadores, Prometheus, Ted y el corto de los simpsons que tambien estan nominadas en alguna categoria, pero me parecen todas muy regulares, para ser para los oscars entiendase jajaja, sobre todo la de la vida de pi, que me cree demasiadas expectativas (el mejor 3-D de año decian) y al final no era para tanto, un cuento sin mas.
Borja_GG
Waterboy

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad