GerardoGomCas escribió:Pues yo creo que precisamente ese es el problema, que Pozzovivo ya lleva tiempo a un nivel brutal y la tercera semana se le puede hacer muy larga, al igual que a Purito. No es lo mismo ese "puerto" pedorro a enfrentarse al mortirolo (por más que sea la vertiente fácil, sigue siendo duro), para rematar con el Stelvio, el cual es un monstruo. Creo que gente como Basso, Frank, Scarponi y el mismo Rujano, que vienen de menos a más, y estarán a tiro al final del Giro, son quienes definirán la carrera. No es la primera vez que Pozzovivo llegó hecho un tiro para después quedarse sin gas, amen de su mala suerte con las caídas y los cortes, aunque éstos últimos parece ya haberlos librado. Espero que no suceda eso porque personalmente me gusta y tiene huevos para animar la carrera, y con gente como Basso y Frank de favoritos se va a necesitar ver ataques![]()
Saludos!!!
veremos a ver como llega a la tercera semana pero la etapa que gana en el Giro del Trentino es lo mas parecido a un Zoncolan (que es lo mas duro que se sube en este Giro) que se puede encontrar aunque sin mucha dureza previa al puerto como en las grandes etapas del Giro, y la gana ante gente como Kreuziger, Scarponi y Basso (vaya los maximos favoritos al Giro si quitas a Purito y Schleck). antes de eso desconozco el calendario de Pozzovivo para saber si esta en ascenso aun o no, no como en el caso de Purito que su maximo objetivo eran las Ardenas y a partir de ahi para abajo