...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Brasil

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: ...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Malasia

Notapor balder » Lun Abr 11, 2011 7:51 pm

Pedazo de podium, grande como siempre Raúl

Yo sobre el tema de las sanciones creo que al final las ponen sabiendo que no van a modificar prácticamente nada, que ha sido un punto menos para Hamilton y ninguno para Alonso y quedan como los superlegales y que van a aplicar el reglamento sin mirar nombres de pilotos ni de escuderías. JA
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor Miwy » Lun Abr 11, 2011 8:39 pm

¡Enorme ese podio! ¡Y además con el Enjoy the silence de los Depeche de fondo!

¡¡¡Raúl estás que te sales!!!
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor heloinho » Lun Abr 11, 2011 8:50 pm

Al parar antes he ganado muuuuuchos puestos jejejejeje

Henorme trabajo de Raul.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor jokermiguel » Lun Abr 11, 2011 9:17 pm

Gran trabajo raul espero algundia formar parte de un podium (aunque seguire mi absurda tendencia de no poner a Vettel).

Matando el tiempo en vez de estudiar me encontrado esto. Quizas deberia ir en imagenes graciosas pero bueno eso lo reservo para tias en pelotas :mrgreen:
Imagen
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Josu Arrieta » Lun Abr 11, 2011 10:44 pm

Joder Raúl, eres un fenómeno!!!

No sigo el circo ese, pero dan ganas de participar sólo por salir en el podium. :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor heloinho » Lun Abr 11, 2011 11:30 pm

jokermiguel escribió:
Spoiler:
Imagen

Que grandes son en cuanto cabron :mrgreen: :mrgreen:

Spoiler:
Fuck yeah!!!
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2011 12:40 am

Aquí os dejo la clasificación general:

Imagen

Miwi es como Vettel, empieza el año como acaba el anterior ¡qué tío!
Echo de menos a varias personas, en especial a Albert_88 y Galchonock, la leyenda. :|
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor Barker » Mar Abr 12, 2011 11:08 am

Por si a alguien le interesa:

Imagen
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1

http://www.megaupload.com/?d=C94EHCXE
Barker
HS All-American

Notapor JWB » Mar Abr 12, 2011 11:53 am

Me uno a las felicitaciones a Raúl por su gran trabajo. Que risas con el coreano anunciando el podio :lol:
Imagen
Ken Stabler Hall Of Fame!!
JWB
Freshman

Notapor Raúl » Mar Abr 12, 2011 12:48 pm

Gracias por el aporte Barker. Buena firma la tuya, por cierto.

Yo sigo filosofando: ¿qué se pretende con el DRS? ¿qué haya adelantamientos o que haya espectáculo? Estaréis de acuerdo conmigo en que el fin ÚLTIMO es que haya espectáculo y que los adelantamientos son sólo un MEDIO para conseguir el objetivo nº 1: el espectáculo.

Pero un adelantamiento excesivamente fácil o sobrado no es muy espectacular, también creo que estaréis de acuerdo conmigo en eso.

Hay reside la dificultad para la FIA en establecer unas condiciones de uso que no sea un no pasarse o un no llegar. No nosotros lo SUBjetivamos, y salen las diferencias que encontramos.

¡Qué bien me he quedado pariendo esto!
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor jokermiguel » Mar Abr 12, 2011 1:34 pm

Raúl escribió:Gracias por el aporte Barker. Buena firma la tuya, por cierto.

Yo sigo filosofando: ¿qué se pretende con el DRS? ¿qué haya adelantamientos o que haya espectáculo? Estaréis de acuerdo conmigo en que el fin ÚLTIMO es que haya espectáculo y que los adelantamientos son sólo un MEDIO para conseguir el objetivo nº 1: el espectáculo.

Pero un adelantamiento excesivamente fácil o sobrado no es muy espectacular, también creo que estaréis de acuerdo conmigo en eso.

Hay reside la dificultad para la FIA en establecer unas condiciones de uso que no sea un no pasarse o un no llegar. No nosotros lo SUBjetivamos, y salen las diferencias que encontramos.

¡Qué bien me he quedado pariendo esto!

Tambien hay que ver que el rendimiento del DRS depende del circuito en este era muy beneficios en australia no tanto. Para mi si que da espectaculo es cierto que algun ciruito se vera adelantamientos faciles pero eso se puede mejorar ya que depende de donde lo pongas e incluso cuando se mejore el sistema poner un grado de inclinacion determinado. Me explico en un circuito con dos grandes rectas con el de Malasia el DRS da mucha ventaja es tan sencillo en vez subir el aleron completamentamente subirlo pero dejando algun grado de inclinacion. Y dejarle plano en circuitos con menos recta.

No es facil ser la FIA verdad
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor heloinho » Mar Abr 12, 2011 1:57 pm

El DRS simplemente hace que pilotos que son más rápidos que el de delante, puedan conseguir el adelantamiento, dependiendo el circuito, con más o menos dificultad, en lugar de tenerse que mantener toda la carrera detras porque es imposible acercarse y la recta no da para tanto.

Además, creo que es muy interesante el estar pendiente toda la carrera de quien está a menos de 1 segundo de su antecesor ... a mi me ha gustado mucho. Igualmente, no en todos los circuitos será tan útil, pero puede mejorar el espectáculo en circuitos como el de Montmeló, dónde el que sale primero, gana.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Miwy » Mar Abr 12, 2011 4:59 pm

Yo lo único que digo es que antes para adelantar a un rival había que demostrar habilidad y cojones. Ahora lo único que hay que hacer es coger un rebufo en una recta suficientemente larga, apretar un botón y superar por velocidad a un rival completamente indefenso.

Está claro que esto puede resultar beneficioso para que las carreras ganen emoción al evitar posibles "tapones" por parte de pilotos más lentos, pero con esta medida se va a perder el aura mítica de esos adelantamientos "imposibles" que todos los aficionados somos capaces de recordar. Ahora ningún piloto se la va a jugar para adelantar, le bastará con esperar a la recta, activar el DRS y firmar un adelantamiento del mismo modo en que un funcionario rellena una instancia oficial.

Eso, naturalmente, si tenemos una recta que reuna las condiciones para que el DRS resulte eficaz. ¡Que esa es otra! Como ya se ha visto en los dos primeros grandes premios, el principal problema para los adelantamientos no está en los coches, está en los circuitos. En Malasia siempre hemos visto adelantamientos al final de recta, sencillamente porque la combinación curva lenta + recta larga + frenada fuerte + curvas lentas enlazadas + múltiples trayectorias es óptima para ver adelantamientos.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor jokermiguel » Mar Abr 12, 2011 6:06 pm

Decir que a este debate falta el tema del kers. Si un piloto logra mantener el kers entero hasta la ultima recta y vaciarle al entrar a esta iguala las fuerzas con el DRS. Es cierto que si el otro consigue mantenerlo y copiar la jugada no pero es dificil hacer esto y seguir pegado al de delante.
La verdad que el DRS nos va quitar adelantamientos mas prolongados y nos va dejar secuencias de adelantamientos por ejemplo lo que paso con Alguersuari y su compañero ahora tu ahora yo. Pero tambien es decir que un adelamiento mitico se cuentan con los dedos de la mano en el campeonato y son muy intensos pero algunos les puede saber a poco.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Barker » Mar Abr 12, 2011 7:43 pm

Barker escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1

http://www.megaupload.com/?d=C94EHCXE

Lo acabo de ver y es increible, me ha emocionado.

Barker
HS All-American

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad