...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Brasil

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: ...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Australia

Notapor dolphins13 » Lun Mar 28, 2011 3:32 pm

La verdad es que voy a tener que cambiarme la foto... Aunque no creo que vaya a volver a ganar así (Puto Schumacher :mrgreen: )
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Miwy » Lun Mar 28, 2011 5:21 pm

Raúl escribió:
Imagen

Eres un figura, Raúl. Lo malo es que has empezado muy fuerte la temporada y te vas a tener que esforzar mucho para superar el listón.

P.D. Ya si además acertases un poquito más en la porra serías la leche, pero supongo que no se puede tener todo... :lol:
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor Raúl » Mar Mar 29, 2011 11:10 am

¡ Grandes verdades ! Pero en fin, id preparando las gafas 3D :mrgreen:

Volviendo al campeonato, comentar antes de nada los dos fallos en la explicación de los cambios de reglamentación. Uno de ellos ya apuntado, que el 107% se aplica al tiempo del 'vencedor' de la Q1, lo que hace mucho más benévola la norma (por ejemplo Vettel hizo 1:25 en la Q1 y 1:23 en la Q3). El otro es que comenté que TODO el mundo iba a montar el K.E.R.S. y el ganador no lo ha hecho ni parece ahora vaya a hacerlo. Da que pensar que Red Bull (lease Newey) le da sopas con hondas a todos.

Respecto a la carrera mis pensamientos fueron: todo distinto, todo igual. Los cambios en los neumáticos prometen, el alerón móvil de momento me deja frio, al igual que el K.E.R.S. Malasia es un ciercuito donde esto puede, espero, cambiar.

Como todos, impresionado, reimpresionado por RedBull, si queréis pasamos de pronosticar a partir de ahora la pole y os doy ya los 5 puntos asumiendo que salvo digáis lo contrario queréis poner a Vettel, ya que Webber está o esta siendo colocado en mode OFF.

Y por Renault ¡Ah Renault! Decir esto a estas alturas es sumamente ventajista pero ¡qué lástima Alonso dejara Renault o no quisiera fichar por RedBull de motor Renault! En cualquier caso , no es que le desee mal, pero me agrada más verlo luchando con su indómito Ferrari (me refiero a la dificultad de su conducción, como se peleaba con el volante él y Massita) que pasearse como Miss Daisy si estuviera dentro de un Red Bull. Imaginaos que sopor de campeonato si Hamilton o Alonso estuvieran en la nómina del toro rojo. Con Vettel y Webber yo creo que estará más emocionante, ya que veremos a grandes pilotos dando el 110%, no como cuando Schumacher al 80% acababa el mundial en verano

En cualquier caso, en esto hay que ser muy prudentes, sólo llevamos una carrera, no tenemos datos suficientes para sacar conclusiones y ni siquiera sabemos donde Mallet va a jugar el año que viene, pero que ganas de que empiece el draft, digo el GP de MAlasia
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor mario » Mar Mar 29, 2011 7:15 pm

Raúl escribió:...y ni siquiera sabemos donde Mallet va a jugar el año que viene...

Retira eso antes de que miwy lea que estás hablando del draft en un hilo no dedicado a ello. Baneo de por vida, oiga :mrgreen:
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

Imagen
mario
Starter

Notapor Miwy » Mar Mar 29, 2011 10:34 pm

¡¡¡Que esto no es el chat de la NFL Mariock!!! :lol: :lol: :lol:
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor Raúl » Mié Mar 30, 2011 12:43 am

Raúl escribió:¡ Grandes verdades ! Pero en fin, id preparando las gafas 3D :mrgreen:

Por cierto, eran grandes verdades todas las que decía Miwy excepto la primera , "eres un figura". Os he quizá asombrado con una chapucilla al alcance de cualquiera, o casi..... que tenga las herramientas (software) adecuadas, que son quien amerita estos trucos. Si os gusta el tema de como hacer estas chorradas, no soy un experto, pero puedo ayudaros. Que me envíe un mp

¿E Ingram? ¿Dónde va a acabar Ingram? Piloto probador en Hispania o lo adquirirá algún equipo necesitado de un corredor rápido, veloz como él
Raúl
Senior

Notapor jokermiguel » Dom Abr 03, 2011 6:51 pm

Esperemos que esto no les haga inalcalzables:
http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=686:horner-a-vueltas-con-el-kers&catid=1:formula-1&Itemid=2
Bueno GP de Malasia y parece que estamos como al principio y Melbourne no dejo nada clara.
¿Que esperais de este GP?
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Raúl » Mar Abr 05, 2011 12:06 am

jokermiguel escribió:¿Que esperais de este GP?

Bueno, parece una carrera muy interesante:

:arrow: El circuito, ya de por sí, salvo grandes aguaceros que lo imposibiliten, es muy bello.
:arrow: Es un circuito muy distinto al de Melbourne potr lo que dará más crédito a las apariencias de Australia... o menos.
:arrow: Esta claro que Red Bull debe ir fenomenal, lease Vettel especialmente. Pero ¿aparecerá Webber? ¿Cuánta diferencia en carrera habrá respecto a McLaren? ¿Cuánta respecto a Ferrari?
:arrow: Comprobaremos si lo de Petrov y Renault fue que sonó la flauta o no (más por el piloto que por el coche )
:arrow: ¿Alguien hará 4 paradas? ¿Alguien hará 2?
:arrow: ¿llovera?

Como ves, yo espero mucha interrogación, salvo que casi todos apostaremos que Vettel tiene la pole :D
Raúl
Senior

Re: ...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Malasia

Notapor heloinho » Mar Abr 05, 2011 7:54 am

Se sabe dónde se podrá usar el alerón? En la de antes o la de meta? Creo que en circuitos así deberían dejarlo usar en ambas ;)
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Raúl » Mié Abr 06, 2011 9:11 am

heloinho escribió:Se sabe dónde se podrá usar el alerón? En la de antes o la de meta? Creo que en circuitos así deberían dejarlo usar en ambas ;)

Aún la FIA no se ha pronunciado. Debería hacerlo hoy:

De ayer por la noche:

Felipe Massa admits he would prefer not to see the drag reduction system used on both of Sepang's long straights.

The DRS was first used two weeks ago in Melbourne, but such is the layout of the Albert Park circuit, that the system could only be used on the start-finish straight.

However, at the upcoming Malyasian GP at Sepang, there are two straights on which the DRS could be used. The FIA are yet to announce their DRS policy for the race, but Massa is hopeful that the system won't be overused.

"The situation will be interesting here, because for the moment the plan is to be allowed to use DRS during the race on the straight in front of the pits, but at Sepang the straight that runs back the other way is actually longer. It is also true that it would offer a higher chance of overtaking," the Brazilian told Ferrari's official website.

"So we are waiting for the final decision from the FIA to see if we use DRS on the front straight, the back one or both.
Raúl
Senior

Notapor heloinho » Mié Abr 06, 2011 9:18 am

Yo creo que tendría más sentido en la recta de atras, aunque la curva que va antes requiera de la aerodinámica del coche y haga que no pueda estar justo detras. La gracia de ponerlo en la recta posterior es que si no consigues adelantar en la última orquilla, como mínimo, estaras más cerca para buscar el rebufo y probarlo al final de la recta de meta.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor heloinho » Mié Abr 06, 2011 9:20 am

Porra time?
GRAN PREMIO DE MALASIA

heloinho :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- Red Bull Racing
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor balder » Mié Abr 06, 2011 9:40 am

GRAN PREMIO DE MALASIA

heloinho :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Alonso :arrow: Equipo.- Red Bull Racing
balder :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Hamilton :arrow: Equipo.- Red Bull Racing
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor jokermiguel » Mié Abr 06, 2011 9:48 am

GRAN PREMIO DE MALASIA

balder :arrow: Pole.- Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Hamilton :arrow: Equipo.- Red Bull Racing
Jokermiguel :arrow: Pole.- Alonso :arrow: 1º.- Alonso :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Massa :arrow: Equipo.- Ferrari

Hemos venido a jugar vengo con nada y a ver si hay suerte (frase mitica de los examenes)
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor javier » Mié Abr 06, 2011 2:50 pm

GRAN PREMIO DE MALASIA

Jokermiguel :arrow: Pole.- Alonso :arrow: 1º.- Alonso :arrow: 2º.- Webber :arrow: 3º.- Massa :arrow: Equipo.- Ferrari
Javier :arrow: Pole.-Vettel :arrow: 1º.- Vettel :arrow: 2º.- Hamilton 3º.- Button :arrow: Equipo.- McLaren
Imagen
javier
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad