Hola a todos:
Llevo desenchufado del foro desde la superbowl, pero no me olvido de vosotros. El inicio de la temporada está cerca, y veo conveniente dar el pistoletazo a este nuevo hilo. Se admiten ideas para la porra, amén de vuestras aportaciones siempre provechosas. Iré colgando alguna cosa que me parezca interesante. Un abrazo.
...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Brasil
Moderador: NFLhispano
...: PORRA F1 2011 :.. G.P. Brasil
Última edición por Raúl el Jue Nov 24, 2011 11:03 pm, editado 27 veces en total
..:: R a ú l ::..
-

Raúl - Senior
Re: .......: PORRA F1 2011 :......... Cooming soon !!!
igual este año me apunto. No se mucho de F1, pero así puede que siga el campeonato con más interés.
Por cierto, no es por hacer la competencia a la porra, ni muchísimo menos, pero también se podría hacer una competición paralela con un comuniogp, no se si alguien conoce cómo va. Con un presupuesto limitado se escogen pilotos, motor, escudería y jefe de equipo, y según los resultados se van consiguiendo puntos y dinero con el que se pueden fichar nuevos pilotos que estén en venta. Si hay gente interesada también se podría hacer.
Por cierto, no es por hacer la competencia a la porra, ni muchísimo menos, pero también se podría hacer una competición paralela con un comuniogp, no se si alguien conoce cómo va. Con un presupuesto limitado se escogen pilotos, motor, escudería y jefe de equipo, y según los resultados se van consiguiendo puntos y dinero con el que se pueden fichar nuevos pilotos que estén en venta. Si hay gente interesada también se podría hacer.

-

javier - Rookie
Para mi la porra está perfecta tal y como está. O seguimos igual o montamos algo similar a la de los frikazos estos...
Liga fantástica Fórmula1
Os recomiendo encarecidamente que os leáis el reglamento de esta liga, sólo os aconsejaría que no lo hagais en el trabajo porque es imposible que no se os escape una carcajada.
Liga fantástica Fórmula1
Os recomiendo encarecidamente que os leáis el reglamento de esta liga, sólo os aconsejaría que no lo hagais en el trabajo porque es imposible que no se os escape una carcajada.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
Este año no va a haber suspenso, el campeonato definido desde la primer carrera. Los poderosos Lotus se llevan todo 
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
javier escribió:Por cierto, no es por hacer la competencia a la porra, ni muchísimo menos, pero también se podría hacer una competición paralela con un comuniogp, no se si alguien conoce cómo va. Con un presupuesto limitado se escogen pilotos, motor, escudería y jefe de equipo, y según los resultados se van consiguiendo puntos y dinero con el que se pueden fichar nuevos pilotos que estén en venta. Si hay gente interesada también se podría hacer.
Hola Javier. A mi este tipo de cosas me encantan, pero con la organización de nuestra humilde cutreporra ya voy superado desde el punto de vista organizativo, pero si alguien se anima yo participo fijo. Aprovecho para decir que seguiré este año con gusto, pero si alguien quiere coger el guante, se lo tiro a la cabeza antes de que empiece la temporada.
-

Raúl - Senior
Miwy escribió:Liga fantástica Fórmula1
Os recomiendo encarecidamente que os leáis el reglamento de esta liga, sólo os aconsejaría que no lo hagáis en el trabajo porque es imposible que no se os escape una carcajada.
Absolutamente desternillante. Muchas gracias..... (" Gañaneces el el pitstop -> 5 puntos "
-

Raúl - Senior
Sí, ya se que no os hace falta porque todos somos unos expertos en esta materia
, pero me he permitido publicar por encima (adaptación de la revista F1 racing) cosas que puedan ser de interés en este año antes de que la temporada empiece. Las enumero porque no tengo ahora tiempo para más y las comentamos porque creo que son interesantes al menos. Luego lo que pase es harina de otro costal
1. Nuevo y único suministrador de neumáticos: Pirelli
2. Aumento del peso mínimo del coche y del reparto de pesos fijo
3. Calificación: el coche debe volver a boxes por sus medios.
4. Calificación: vuelve la norma del 107 %
5. Safety Car: No se puede adelantar tras salir el SC, si es en la última vuelta de la carrera
6. Ilegalidad del conducto F, la aleta de tiburón y el doble difusor
7. Los neumáticos deben ir aun más sujetos al chasis, mediante un cable doble fijado a más de un brazo de la suspensión (actualmente a uno)
8. The K.E.R.S. strikes back
9. Los mecánicos tienen toque de queda
10. El alerón trasero podrá ser ajustado por el piloto en determinadas e interesantes condiciones
11. La caja de cambios deberá durar más: 5 carreras en vez de 4.
12. Más mano dura con -como dicen por ahí
- las gañanerías . Más potestades a los comisarios
13. Las órdenes de equipo son de nuevo legales.
Un saludo
Los 13 nuevos cambios en el reglamento
4. Calificación: vuelve la norma del 107 %
5. Safety Car: No se puede adelantar tras salir el SC, si es en la última vuelta de la carrera
7. Los neumáticos deben ir aun más sujetos al chasis, mediante un cable doble fijado a más de un brazo de la suspensión (actualmente a uno)
8. The K.E.R.S. strikes back
9. Los mecánicos tienen toque de queda
10. El alerón trasero podrá ser ajustado por el piloto en determinadas e interesantes condiciones
11. La caja de cambios deberá durar más: 5 carreras en vez de 4.
12. Más mano dura con -como dicen por ahí
13. Las órdenes de equipo son de nuevo legales.
Un saludo
-

Raúl - Senior
Raúl escribió:javier escribió:Por cierto, no es por hacer la competencia a la porra, ni muchísimo menos, pero también se podría hacer una competición paralela con un comuniogp, no se si alguien conoce cómo va. Con un presupuesto limitado se escogen pilotos, motor, escudería y jefe de equipo, y según los resultados se van consiguiendo puntos y dinero con el que se pueden fichar nuevos pilotos que estén en venta. Si hay gente interesada también se podría hacer.
Hola Javier. A mi este tipo de cosas me encantan, pero con la organización de nuestra humilde cutreporra ya voy superado desde el punto de vista organizativo, pero si alguien se anima yo participo fijo. Aprovecho para decir que seguiré este año con gusto, pero si alguien quiere coger el guante, se lo tiro a la cabeza antes de que empiece la temporada.
yo podría crear la liga, si hay gente interesada. Sería a parte de la porra y sin perjuicio de ésta. Funciona diferente, así que puede ofrecer algo.
En un rato lo miro bien y explico como funciona y vemos si la gente se interesa.

-

javier - Rookie
Raúl escribió:4. Calificación: vuelve la norma del 107 %
Gracias por el resumen porque desde la temporada pasada me desconecte de la F1 y esto y un repaso que hare en esta semana me pondre al dia.
Toque de queda ni unas birras se van a poder tomar que ellos no compiten vuelve la carga la No Fun League
No se que opinais de las medidas el Kers a ver como resulta a mi la idea me gusta pero no se como esta aplicada. Y de las demas siguiendo las lineas de los ultimos años como quitas apoyos aerodinamicos.

-

jokermiguel - Junior
Re: ...: PORRA F1 2011 :.. Nuevas Reglas en el cameponato
Que mal eso del 107%, corren peligro mis lotus
.
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Re: ...: PORRA F1 2011 :.. Nuevas Reglas en el cameponato
Los 13 nuevos cambios en el reglamento
Se espera que sea el cambio fundamental de la temporada, siempre en teoría, ya sabéis como es esto. Pero los datos son muy sugerentes:
Esto es debido a la reintroducción del K.E.R.S., que si recordáis, pesaba mucho. Si os pica la curiosidad, el peso mínimo ahora ha pasado de 620 a 640 Kg. Favorece este hecho a los pilotos más "gorditos" , que podrán jugar con las distribuciones del peso del coche para ganar en el aspecto aerodinámico.
Esto obedece a no se si os acordáis, aquella clasificación del año pasado en Canada en la que Lewis apuró hasta casi la última gota de gasolina, al punto que tuvo parar su vehículo tras cruzar la meta, ya que temían en McLaren que se quedará sin gasofa suficiente en el tanque para coger la muestra obligatoria tras la clasificación (el control antidoping del coche).
Seguiremos informando....
P.D.: Cogido y adaptado de la revista F1 racing
-

Raúl - Senior
Re: ...: PORRA F1 2011 :.. Nuevas Reglas: sobre los NEUMÁT
Siguiendo con los neumaticos, Pirelli "pintara" los neumaticos de colores para que el espectador los pueda diferenciar.
Me parece una buena medida, porque la rayita verde de Bridgestone era dificil de ver, pero habra que ver si a 250 km/h es capaz de distinguirse, por ejemplo, el blanco del plata
Me parece una buena medida, porque la rayita verde de Bridgestone era dificil de ver, pero habra que ver si a 250 km/h es capaz de distinguirse, por ejemplo, el blanco del plata

-

deblas - Heisman Winner
deblas escribió:Siguiendo con los neumaticos, Pirelli "pintara" los neumaticos de colores para que el espectador los pueda diferenciar.
A mi también me gusta: veremos como dices el resultado práctico del asunto. Y siguiendo con los comentarios a los cambios en el reglamento:
4.Calificación: Vuelve la norma del 107 %
Recordar simplemente que es una medida destinada a que no haya grandes desigualdades en la velociodad de los coches que comparten el circuito, pues conlleva un peligro. Los autos cuyo tiempo de clasificación sea superior al 107% del tiempo de la pole no podrán tomar parte en la salida de la misma salvo -eso sí- que la causa que condicionó el mal resultado sea algo puntual o accidental que se escape al espíritu de la norma.
Es decir, que si en la carrera de Australia la pole se hace en 1'20''100 msg (80,100 sg) los que hagan un tiempo peor que (80,100 * 107/100 = 85.707 = 1' 25'' 707 msg) 1' 25 '' 707 msg deben de encomendarse a la misericordia de Charlie Witting and Cia
Las seseras de los ingenieros aerodinamistas vuelven a echar humo. Sus últimos inventos se han prohibido. Pero en Renault parece que ya han ideado un nuevo sistema de difusión de los humos de escape del coche, que parece igual de revolucionario que los inventos antes mencionados y que ya empieza a ser copiado por el resto de equipos. Veremos....
-

Raúl - Senior
deblas escribió:Siguiendo con los neumaticos, Pirelli "pintara" los neumaticos de colores para que el espectador los pueda diferenciar.
Creo que eso no pasará, porque nunca se llevaran a un GP 2 compuestos que vayan seguidos en la escala blando-duro.
-

heloinho - Retired Jersey Number
heloinho escribió:deblas escribió:Siguiendo con los neumaticos, Pirelli "pintara" los neumaticos de colores para que el espectador los pueda diferenciar.
Creo que eso no pasará, porque nunca se llevaran a un GP 2 compuestos que vayan seguidos en la escala blando-duro.
Buen apunte, no habia caido
En ese caso magnifica idea de Pirelli

-

deblas - Heisman Winner