Panfletos deportivos (antes llamado prensa basura)
Moderador: NFLhispano
Re: Panfletos deportivos (antes llamado prensa basura)
Lo siento, Josu, pero tu post me ha encantado. Tenía que decirlo.
Y mañana que gane el mejor, aunque es el partido de los 3 que menos me importa, por razones obvias.
Y mañana que gane el mejor, aunque es el partido de los 3 que menos me importa, por razones obvias.
- joanfg
- HS All-American
Blade runner es un bodrio infumable. Dicho desde el respeto, pero yo ya dije en el hilo del cine que me quede sobado, muchas veces.
MOURINHO es DIOS, asi de simple "quiero hablar con los directores" DIOS ABSOLUTO, lo mejor que le ha pasado al madrid desde Zidane.
Y tenia razon con lo de preparar los partidos contra 10
MOURINHO es DIOS, asi de simple "quiero hablar con los directores" DIOS ABSOLUTO, lo mejor que le ha pasado al madrid desde Zidane.
Y tenia razon con lo de preparar los partidos contra 10

-

pedreille_23 - Third String Player
pedreille_23 escribió:Y tenia razon con lo de preparar los partidos contra 10
si, le sale mejor jugar con 10 que con 11, en el camp nou jugó 90 minutos con 11 y le cayó un saco.

-

javier - Rookie
pedreille_23 escribió:Y tenia razon con lo de preparar los partidos contra 10
Cuando agarras al delantero que se va sólo contra el portero, suele ser penalty y expulsión.
Antes de que lo digas, lo de Alves, si pita penalty, debe expulsarlo ... pero creo que no deberiais tener muchos m otivos de queja por el sábado ...
Por cierto, me parece increible que Mou siga teniendo apoyos entre el madridismo ...Se mea encima de la prensa de Madrid, y estos continuan chupándole el culo ... En la rueda de prensa del sábado, respondió preguntas de Punto Pelota, Rac1 (emisora catalana cuyo corresponsal Carles Fité también hizo el desplante), Ona Catalana (emisora catalana, aquellos que celebraban los goles del Lyon) y de medios extrangeros.
Tengo la teoría que se quiere ir sí o sí a final de año, sino es muy raro todo lo que hace.
-

heloinho - Retired Jersey Number
heloinho escribió:pedreille_23 escribió:Y tenia razon con lo de preparar los partidos contra 10
Cuando agarras al delantero que se va sólo contra el portero, suele ser penalty y expulsión.
Pues eso, que nos quedamos con 10 tambien es mentira??
heloinho escribió:me parece increible que Mou siga teniendo apoyos entre el madridismo
Vosotros los que querreis es que vuelva algún entrenador inútil al Madrid, tipo Pelele (ese grandisimo entrenador, que va a descender al Malaga con un equipo que debería luchar por europa).Porque se ha fichado a Mou para esto, que saque un trivotazo en el bernabeu y que le salga casi a la perfección, un poco mas de suerte y habríamos ganado.

-

pedreille_23 escribió:heloinho escribió:pedreille_23 escribió:Y tenia razon con lo de preparar los partidos contra 10
Pues eso, que nos quedamos con 10 tambien es mentira??
...
Ei, a mi que Mou esté dejando a la altura del betún a un club que se dice señor me da igual. Lo que digo es que no lo entiendo. Aquí Van Gaal llegó, ganó dos ligas y la gente no lo podía ni ver. Por que? Porque se pensaba que estaba por encima del club y ningún jugador, entrenador o presindente lo debe de estar.
Lógicamente que entiendo que celebréis los éxitos del equipo, pero no entiendo que celebréis las mourinhadas ...
-

Ser un club señor=ser los más tontos del mundo. Me gusta que no seamos tan estupidos como otros años y nos quejemos de cosas que son injustas (el calendario, por mucho que se diga, tiene bastante razon) basta ya de la hipocresía.
Pero más allá de eso, somos unos señores, porque si CR hace lo que hizo messi en el nou camp, no slae vivo y aquí la gente no le hizo nada.
Pero más allá de eso, somos unos señores, porque si CR hace lo que hizo messi en el nou camp, no slae vivo y aquí la gente no le hizo nada.

-

Dejaros de comparaciones. Lo que hizo Messi fue feo. Si lo hubiera hecho CR7 sería feo. Si lo hiciera Jesus Navas sería feo, etc etc pero que queréis? que le sancionen?
Y de buena educación a tontos hay un trecho.
Y de buena educación a tontos hay un trecho.
-

Esto de la prensa deportiva la verdad es que nunca me ha gustado demasiado y creo haber descubierto por qué. Aquí están las portadas de hoy del Marca y del Mundo deportivo (para que no os quejéis de si estoy a favor de unos o de otros) ¿No veis nada raro?

Spoiler:
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
dolphins13 escribió:Spoiler:
Yo pense que te referias al pequeño detalle de poner las bandas a la copa. Pero la imparcialidad ya se da por perdida

-

jokermiguel - Junior
A ver, tampoco os paséis. El Marca siempre ha sido del Madrid y EMD del Barça. Es así. Lo que hay que evitar son los forofismos, acusaciones baratas, calentamientos y noticias desestabilizantes o falsas.
Esto lo veo normal.
Esto lo veo normal.
-

Sip, me esperaba algo mas espectacular... Acostumbradoa como trabajan me quedo un poco frio la verdad 
-

Saeras - The Benchwarmer
Veo que algunos no leéis los spoilers o no los entendéis u os los pasáis por el forro de...
Mi intención era la de poner un poco de humor en un hilo normalmente bastante "caliente"
Mi intención era la de poner un poco de humor en un hilo normalmente bastante "caliente"
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
Yo es que paso de leer spoilers, porque no quiero enterarme del resultado hasta esta noche 
-

dolphins13 escribió:Veo que algunos no leéis los spoilers o no los entendéis u os los pasáis por el forro de...
eso era un doble chiste
lo de los anuncios de sexo en portada son ya habituales en estos periódicos. el pastón que deben trincar por poner un anuncio en portada...

-

javier - Rookie