El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono

Notapor dolphins13 » Dom Jun 17, 2012 3:31 pm

Nunca había visto el Zorrilla tan lleno en mi vida... Y por favor, ¡estatua a Javi Guerra a la puerta YA!
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor GonzaloJags » Lun Jun 18, 2012 4:17 am

dolphins13 escribió:Nunca había visto el Zorrilla tan lleno en mi vida... Y por favor, ¡estatua a Javi Guerra a la puerta YA!

Vi en FB imágenes de los festejos, que buena noche de sábado parecen haber pasado x allá :lol: , que pena vivir tan lejos jejeje, me hubiese encantado ser un borrachin mas vagando por las calles vestido de violeta :D
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor deblas » Lun Jun 18, 2012 5:33 pm

Imagen
No se si ponerla aqui o en el de prensa basura :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor dolphins13 » Lun Jun 18, 2012 6:21 pm

El detalle de quitar al tío de la toalla pero dejando la toalla es épico, parece que le esté pegando una paliza nuestra amiga de felpa :lol:
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Eloy Avellaneda » Lun Jun 18, 2012 8:02 pm

dolphins13 escribió:El detalle de quitar al tío de la toalla pero dejando la toalla es épico, parece que le esté pegando una paliza nuestra amiga de felpa :lol:

Que pena que útlimamente no están tan sembrados con sus fotomontajes Marca. Pero este ha estado muy bien, eh? :lol:
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor heloinho » Mié Jun 20, 2012 7:32 am

España Vs Francia. El partido puede ser muy bonito.

Por cierto, Ribery contra Arbeloa con espacios a la espalda puede ser la escabechina. Me parece recordar que en el Mundial 2006 Ribery ya se salió en los 4º (o eran 8º's?) en el partido que Marca quería jubilar a Zidane.

Además, arriba Benzema descolgándose y obligando a moverse a los centrales ... uffff.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor antoniomagon » Mié Jun 20, 2012 9:04 am

Tampoco hizo Ribery ninguna masacre en la eliminatoria Bayern-Madrid, pero creo que este partido sí justifica más la presencia de Arbeloa por delante de JuanFran. E incluso la del doble pivote para tratar de ahogar a Nasri. Eso sí, espero que juguemos con un 9 (y por 9 quiero decir alguién que no sea Torres), y aprovechemos la baja de Mexes.

Por cierto, vaya invento lo de los árbitros de portería. En el gol fantasma de Italia (el 1º, el de cabeza, el 2º no fue fantasma, sino de un fantasma) lo da el árbitro porque el de portería está tapado, y ayer se comen el de Ucrania. Si luego resulta que se inhiben de las jugadas conflictivas (penalties, agarrones, etc.), ¿pará qué hace falta otro vividor más? Estamos de acuerdo en que el error humano es un factor más del juego, pero en casos como este, la tecnología aporta una solución mucho más efectiva.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Draft First Round Pick

Notapor heloinho » Mié Jun 20, 2012 12:19 pm

antoniomagon escribió:Tampoco hizo Ribery ninguna masacre en la eliminatoria Bayern-Madrid, pero creo que este partido sí justifica más la presencia de Arbeloa por delante de JuanFran. E incluso la del doble pivote para tratar de ahogar a Nasri. Eso sí, espero que juguemos con un 9 (y por 9 quiero decir alguién que no sea Torres), y aprovechemos la baja de Mexes.

Mas que el 9 (ojo, que yo también jugaría con uno) el problema es que haya ambición y fuerzas para ir a por el gol y de si no se consigue intentar robar lo más arriba posible. Si robas arriba, te ahorras de sobrepasar la linea de medios.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Corleone » Mié Jun 20, 2012 1:05 pm

antoniomagon escribió:Por cierto, vaya invento lo de los árbitros de portería. En el gol fantasma de Italia (el 1º, el de cabeza, el 2º no fue fantasma, sino de un fantasma) lo da el árbitro porque el de portería está tapado, y ayer se comen el de Ucrania. Si luego resulta que se inhiben de las jugadas conflictivas (penalties, agarrones, etc.), ¿pará qué hace falta otro vividor más? Estamos de acuerdo en que el error humano es un factor más del juego, pero en casos como este, la tecnología aporta una solución mucho más efectiva.

Es que es IMPOSIBLE de entender que el fútbol sea el único deporte que se niega a evolucionar. ¿Qué cuesta tener una tele donde el cuarto árbitro y mirarla en el caso de que haya dudas?? Y no me refiero a penaltis o faltas que pueden ser jugadas que dependen más de la interpretación, pero para goles fantasmas fueras de juego, que son o no, se debería de usar.

Y otra cosa que me gustaría es que se arreglase es el cachondeo de las perdidas de tiempo por fingimientos de los jugadores o por los cambios, es que en la mayoría de partidos, de los ultimos 10 minutos + descuentos se juegan 2 :roll:
Corleone
Mr. Football

Notapor Maxwell#23 » Mié Jun 20, 2012 3:59 pm

heloinho escribió:
antoniomagon escribió:Tampoco hizo Ribery ninguna masacre en la eliminatoria Bayern-Madrid, pero creo que este partido sí justifica más la presencia de Arbeloa por delante de JuanFran. E incluso la del doble pivote para tratar de ahogar a Nasri. Eso sí, espero que juguemos con un 9 (y por 9 quiero decir alguién que no sea Torres), y aprovechemos la baja de Mexes.

Mas que el 9 (ojo, que yo también jugaría con uno) el problema es que haya ambición y fuerzas para ir a por el gol y de si no se consigue intentar robar lo más arriba posible. Si robas arriba, te ahorras de sobrepasar la linea de medios.

Creedme que para Francia la baja de Mexes es mas una buena noticia que otra cosa.. jugaba por galones, (como en mi opinion juegan X. Alonso y Arbeloa en la seleccion, pero bueno, como digo es MI opinion..) asi que ahora Blanc pondra en el eje junto a Rami a Koscielny, que esta mucho mejor que Mexes actualmente..

En esta eliminatoria, veo favorita a España, simplemente porque tiene infinitamente mucho mas futbol que "les bleus", aunque hay que mover el balon con muchisima mas velocidad, mas jugando contra esta gente que buscaran constantemente el fallo español para pillar la roja a la contra.. Y sigo pensando que es absurdo tener a dos piezas iguales en el mediocampo, como Busquets i X. Alonso, este ultimo para mi muy sobrevalorado, frena el juego de la seleccion constantemente con sus pases horizontales y sus cambios de juego lentisimos, para destruir ya tenemos al mejor en su posicion como es busi, cambiar a Xabi por Cazorla e incluso sacaria a Xavi (que no nos vamos a engañar, hace mucho que no esta a su mejor nivel, y lo digo yo, cule y MUY "xavista") por Mata que tiene mucho mas desborde y se entiende a la perfeccion con Silva. Detras quitaria claramente a Arbeloa y pondria a J, Martinez (perfil Mascherano, mediocentro reconvertido a central, que se entenderia con Pique ya que tienen un juego similar..) y moveria a Ramos a la banda derecha, que jugando a lo Alves, tirando descarado hacia arriba y centrando como solo el sabe para que rematara un 9 puro tipo Torres, Llorente o Negredo,,
ImagenImagenImagenImagen
Maxwell#23
Cheerleader

Notapor GerardoGomCas » Mié Jun 20, 2012 11:03 pm

antoniomagon escribió:En el gol fantasma de Italia (el 1º, el de cabeza, el 2º no fue fantasma, sino de un fantasma)

¿Lo dices de coña? Es que ha sido un gol clarísimo :roll:
Imagen
GerardoGomCas
Practice Squad Player

Notapor antoniomagon » Jue Jun 21, 2012 7:14 am

GerardoGomCas escribió:
antoniomagon escribió:En el gol fantasma de Italia (el 1º, el de cabeza, el 2º no fue fantasma, sino de un fantasma)

¿Lo dices de coña? Es que ha sido un gol clarísimo :roll:

Me refiero a que quien da el gol (clarísimo, por supuesto) es el árbitro principal, no el de portería, que estaba tapado. Por lo tanto, la función de este último es irrelevante.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Draft First Round Pick

Notapor heloinho » Jue Jun 21, 2012 7:45 am

Maxwell#23 escribió:En esta eliminatoria, veo favorita a España, simplemente porque tiene infinitamente mucho mas futbol que "les bleus", aunque hay que mover el balon con muchisima mas velocidad, mas jugando contra esta gente que buscaran constantemente el fallo español para pillar la roja a la contra.. Y sigo pensando que es absurdo tener a dos piezas iguales en el mediocampo, como Busquets i X. Alonso, este ultimo para mi muy sobrevalorado, frena el juego de la seleccion constantemente con sus pases horizontales y sus cambios de juego lentisimos, para destruir ya tenemos al mejor en su posicion como es busi, cambiar a Xabi por Cazorla e incluso sacaria a Xavi (que no nos vamos a engañar, hace mucho que no esta a su mejor nivel, y lo digo yo, cule y MUY "xavista") por Mata que tiene mucho mas desborde y se entiende a la perfeccion con Silva. Detras quitaria claramente a Arbeloa y pondria a J, Martinez (perfil Mascherano, mediocentro reconvertido a central, que se entenderia con Pique ya que tienen un juego similar..) y moveria a Ramos a la banda derecha, que jugando a lo Alves, tirando descarado hacia arriba y centrando como solo el sabe para que rematara un 9 puro tipo Torres, Llorente o Negredo,,

Es cierto que así la selección tendría un perfil más "preciosista". Sin duda a mi me gusta más ver a Iniesta en el centro que no como "falso" extremo izquierdo ... pero no os olvidéis que España ha ganado así un Mundial.

Por cierto, ya se que las estadísticas en futbol no valen para nada, pero España lidera TODAS las categorías: Goles a favor, en contra, tiros, etc (se lo leí a Sid Lowe ayer).
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor jokermiguel » Jue Jun 21, 2012 11:52 am

Yo apuesto a la combinacion de cesc con un delantero yo espero Llorente pero como no le ha sacado no creo que lo haga. Creo que esta combinacion puede hacer mucho daño a la defensa gala. Hoy el jugador clave es Xavi Alonso si juega en defensa a alto nivel y participa para que el balon llegue a la delantera entonces el partido es nuestro.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor deblas » Jue Jun 21, 2012 5:28 pm

Los 9 fallos del escudo español
Somos el hazmereir de Europa :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner