El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono
Moderador: NFLhispano
Re: El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono
Antes de criticar, rapasad comentarios chavales 
-

heloinho - Retired Jersey Number
heloinho escribió:Por cierto, y a modo de coña. El levantamiento de copa más feo de la historia, con Bosingwa buscando protagonismo y sin dejar a los 2 jugadores más históricos del Chelsea levantar esa copa con tranquilidad![]()
No entiendo cómo siguen haciendo las entregas de trofeos en un pasillo estrecho donde no se luce nada el que debería ser uno de los momentos más emocionantes del evento (la del Atl. de Madrid también dio pena). Para que los gerifaltes de la UEFA no se deslomen, les hacen subir a los jugadores al palco (cuando los que pierden tienen bien pocas ganas de fiesta) en vez de organizar una entrega más vistosa (y rápida para los derrotados) en el propio cesped (como se hace en otros deportes).

-

antoniomagon - Heisman Winner
Y despues de hacer historia, Drogba se marcha del Chelsea.

-

deblas - Heisman Winner
heloinho escribió:Yo tampoco creo que sea merecidisimo, como bien sabéis opino como Masuka.
Eso sí, menuda fe. No es facil hacer lo que hacen y ganar. Les chutan 2000 veces, palos, penaltis, juegan con 10, ni se acercan al area contraria más que una o dos veces ... y aun así ganan.
Muchas felicitaciones a Alex. Suerte para él que ya ha terminado la Champions ... sino le da un infarto.
Gracias Helo. En cuanto a merecimientos, yo lo veo igual que Corleone, probablemente no hemos hecho el mejor fútbol este año, pero llevamos muchos años llegando a semifinales y siendo atracados.
Gol de Luis García que no entra del todo, los famosos penaltis contra el Barsa, un par de penaltis en San Siro contra el Inter de Mou, uno clarísimo sobre Ramires el año posterior contra el Manchester United que tampoco se porque no se señaló y un sinfin de cosas rarísimas que no debían pasar y te hacían sospechar de que algo se cocía en los altos niveles de la Uefa.
Como ya he dicho probablemente el nivel de fútbol que hemos mostrado haya sido bajo, sinceramente sigo sin saber como le dimos la vuelta al Napoli o como empatamos a 2 en el Camp Nou con 10 jugadores, como Messi y Robben fallaron esos penaltis que nos dejaban fuera de toda opción, etc. pienso que el destino nos las ha devuelto todas juntas esta champions en cuanto a nuestra mala suerte del pasado, es un premio al trabajo, a no desistir de un objetivo por más que año a año hemos perdido por factores ajenos a "jugar bien" y sobretodo un broche de oro al final de carrera de varias leyendas como Drogba, Lampard o Terry, que han marcado una década en el fútbol inglés y también han dejado su huella en Europa, ahora su palmarés si se corresponde, aunque pienso que con algo más de "suerte" y acierto arbitral habrían sido mucho mejor considerados por la opinión general.
Así que no me gusta nada eso de que no nos lo merecemos, no estaría contento si hubiéramos ganado robando 5 penaltis a otro equipo, si hubieramos marcado goles en fueras de juego o claramente nos hubieran regalado esto, pero no nos han regalado nada, más bien por todo lo que he expuesto, todo lo contrario.
El problema es la moda que ha surgido a raíz de la filosofía que ha instaurado cierto equipo en el fútbol mundial de que sólo hay una manera válida de jugar a fútbol "legalmente" y de que es más importante el dato de la posesión y las sensaciones que deja tu equipo que el marcador final. Que está muy bien traída y debe reconfortar mucho, pero si le hubiéramos jugado a estos equipos de tú a tú, probablemente no habríamos llegado más lejos de semifinales. Ganar es ganar, siempre ha sido lo único que importa y siempre será así.
-

Alex - Freshman
Alex escribió:Ganar es ganar, siempre ha sido lo único que importa y siempre será así.
Por eso mismo, vosotros jugáis a ganar, que es lo único que importa y siempre será así. Por lo tanto no veo que importe el "se lo merece" o "no se lo merece".
-

antoniomagon escribió:heloinho escribió:Por cierto, y a modo de coña. El levantamiento de copa más feo de la historia, con Bosingwa buscando protagonismo y sin dejar a los 2 jugadores más históricos del Chelsea levantar esa copa con tranquilidad![]()
No entiendo cómo siguen haciendo las entregas de trofeos en un pasillo estrecho donde no se luce nada el que debería ser uno de los momentos más emocionantes del evento (la del Atl. de Madrid también dio pena). Para que los gerifaltes de la UEFA no se deslomen, les hacen subir a los jugadores al palco (cuando los que pierden tienen bien pocas ganas de fiesta) en vez de organizar una entrega más vistosa (y rápida para los derrotados) en el propio cesped (como se hace en otros deportes).
Totalmente de acuerdo que cuesta poner como en los viejos tiempos un escenario en el centro y que el capitán pueda levantar la copa. Creo que queda mas lucido les pueden dar las medallas en el palco y luego bajar y darles la copa. Que poco sentido de la imagen televisiva siendo la final de clubes mas importante del año.

-

jokermiguel - Junior
No sé si seré el único, pero lo del play off de ascenso este año me va a parecer denigrante. Valladolid y Celta le sacan 12 puntos al Alcorcón y, si todo va como se espera, el Valladolid quedaría fuera del ascenso con ¡87 puntos! En serio, esto no es ni medio normal...
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
dolphins13 escribió:No sé si seré el único, pero lo del play off de ascenso este año me va a parecer denigrante. Valladolid y Celta le sacan 12 puntos al Alcorcón y, si todo va como se espera, el Valladolid quedaría fuera del ascenso con ¡87 puntos! En serio, esto no es ni medio normal...
Lo que es denigrante es la falta de caballerosidad y deportividad del señor Djukic. Me está inchando las pelotas el serbio ése, que se dedique a fallar penaltis en Turkía y nos deje en paz. En lo que dices, estoy de acuerdo
SEMPRE CELTA

Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
-

Tim_Tebow - HS All-American
Vaya final se marco el Barça, Dios mio. Si llegan a jugar todo el partido como la primera media hora nos caen 50. Mira que salimos bien, presionando y tal, pero esa velocidad de toque y esas paredes
. Desde luego el mejor Barça de la temporada y desde hace bastante tiempo. En la segunda parte, con el Barça consciente del trabajo hecho nos fuimos arriba y llegamos mas, pero es imposible hacer nada contra esos hombrecillos y mas tal y como jugaron anoche.
Enhorabuena a Helo y al resto de cules.
Pd.: Por las declaraciones de Bielsa en rueda de prensa no se porque me da que se va a ir
.
Enhorabuena a Helo y al resto de cules.
Pd.: Por las declaraciones de Bielsa en rueda de prensa no se porque me da que se va a ir

-

deblas - Heisman Winner
El Barça jugó extrordinariamente bien como aquel Barça de las 6 copas que era imposible pararlo durante la primera media hora pero joder el Athletic me pareció un alma en pena, una sombra de aquellos jugadores que le ganaban al Manchester United y maravillaban a Europa... Decepción es la palabra que me causaron en las dos finales que jugaron este año....
Enhorabuena a los Culés.
Enhorabuena a los Culés.

-

Pues falló el Valladolid, empate que le regala medio ascenso al Celta. Pero yo me quedo con un comentario de la prensa local que resume la situación a la perfección:
Pues ahora un empate entre Córdoba y Celta da a los vigueses el ascenso directo y a los andaluces el 'play off'. Ya saben a qué tiene que apostar
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
Gracias a todos!!! El Barça fue un rodillo los primeros 20 minutos y a partir de ahi ya no hubo partido.
Felicidades al Athletic, que les ha pasado un poco como a nosotros este año (exceto el sábado) fallando en los momentos decisivos del año.
Felicidades al Athletic, que les ha pasado un poco como a nosotros este año (exceto el sábado) fallando en los momentos decisivos del año.
-

Está claro que el Barça cuando está motivado y FRESCO sigue siendo imparable. El mérito del Madrid este año ha sido meterle un ritmo infernal a la liga y hacer que el FCB llegase fundido al tramo decisivo de la temporada. Lástima que en el proceso el Madrid también llegase con lo justo a las semifinales de la Liga de Campeones.
Y en cuanto al Athletic también ha quedado claro que le ha faltado poso y saber estar en las dos finales perdidas. Mucho miedo y muchos nervios.
Y yendo a lo verdaderamente importante del fin de semana futbolístico...
Y en cuanto al Athletic también ha quedado claro que le ha faltado poso y saber estar en las dos finales perdidas. Mucho miedo y muchos nervios.
Y yendo a lo verdaderamente importante del fin de semana futbolístico...
Spoiler:
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
dolphins13 escribió:Pues falló el Valladolid, empate que le regala medio ascenso al Celta. Pero yo me quedo con un comentario de la prensa local que resume la situación a la perfección:Pues ahora un empate entre Córdoba y Celta da a los vigueses el ascenso directo y a los andaluces el 'play off'. Ya saben a qué tiene que apostar
Y vosotros qué haríais ? jajaja a Chuki le llegó su merecido. Lo que me voy a acordar de él en cuanto sea oficial nuestro ascenso joder ! Os lo tenéis merecido.

-