Hablando sobre series

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: Hablando sobre series

Notapor balder » Mié May 16, 2012 10:04 am

Por fin se acaba la espera, ya hay fecha para la salida de Danza de Dragones, será el proximo 22 de junio, la fnac y otras librerías ya han anunciado que harán aperturas nocturnas para esa noche, esta será la portada que ha elegido Gigamesh, Daenerys montada en Drogón haciendo una parrilada.
Imagen

Si quereís ver la cuenta atrás de lo que falta se ha creado esta web.
http://danzadedragones.com/
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor heloinho » Mié May 16, 2012 11:48 am

Gran final de la season 4 de Fringe. Han estado un poco lastrados porque hasta últimisima hora no se sabía si habría o no renovación, pero para mi gusto les ha quedado bien.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor athila » Mié May 16, 2012 12:31 pm

heloinho escribió:Gran final de la season 4 de Fringe. Han estado un poco lastrados porque hasta últimisima hora no se sabía si habría o no renovación, pero para mi gusto les ha quedado bien.

Coincido contigo, justo esta mañana he visto el último capítulo y me ha gustado como la han cerrado. Espero que haya una próxima temporada (ahora buscaré algo del tema que lo desconocía).

Por cierto una serie que para mí ha ido de menos a más.
athila
Practice Squad Player

Notapor Corleone » Mié May 16, 2012 3:04 pm

Solo queda un episodio de House :cry: . Una serie que se ha sabido reinventar con cada temporada para ir siempre a mejor, pasando a ser una serie de médicos a ser una serie de "personajes". Además es una la única serie que he seguido semana tras semana desde su inicio, y ya hace 8 años de eso, a ver como la acaban después del 8x21.
Corleone
Mr. Football

Notapor heloinho » Vie May 18, 2012 1:02 pm

athila escribió:
heloinho escribió:Gran final de la season 4 de Fringe. Han estado un poco lastrados porque hasta últimisima hora no se sabía si habría o no renovación, pero para mi gusto les ha quedado bien.

Coincido contigo, justo esta mañana he visto el último capítulo y me ha gustado como la han cerrado. Espero que haya una próxima temporada (ahora buscaré algo del tema que lo desconocía).

Por cierto una serie que para mí ha ido de menos a más.

La renovaron por 1 temporada más de 13 capitulos.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor athila » Sab May 19, 2012 12:45 am

Si, estuve buscando información y me empapé bastante de lo que se espera para la próxima ;)

Os recomiendo también "Person of Interest", otra serie que poco a poco me ha ido calando y me ha gustado, espero que tenga continuación.
athila
Practice Squad Player

Notapor gontoan90 » Sab May 19, 2012 8:58 am

Supongo que ya habreis hablado de esta serie pero acabo de ver la primera temporada de Game of Thrones y me ha parecido muy buena la serie, segun tengo entendido ya estan sacando capitulos de la segunda.

Si queda alguien que no la haya visto que la vea.
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor athila » Sab May 19, 2012 5:21 pm

Sí que la vea, pero antes que se lea los libros mejor, que merecen y mucho la pena ;)
athila
Practice Squad Player

Notapor Fledermaus » Dom May 20, 2012 3:44 pm

gontoan90 escribió:Supongo que ya habreis hablado de esta serie pero acabo de ver la primera temporada de Game of Thrones y me ha parecido muy buena la serie, segun tengo entendido ya estan sacando capitulos de la segunda.

Esta noche (para vosotros, mañana) sale el séptimo.
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor Vince Masuka » Jue May 24, 2012 12:47 pm

balder escribió:Por fin se acaba la espera, ya hay fecha para la salida de Danza de Dragones, será el proximo 22 de junio, la fnac y otras librerías ya han anunciado que harán aperturas nocturnas para esa noche, esta será la portada que ha elegido Gigamesh, Daenerys montada en Drogón haciendo una parrilada.
Imagen

Si quereís ver la cuenta atrás de lo que falta se ha creado esta web.
http://danzadedragones.com/

Yo estoy ya con Festin de Cuervos, el cual por cierto no me esta pareciendo gran cosa por ahora.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor balder » Jue May 24, 2012 2:22 pm

Vince Masuka escribió:Yo estoy ya con Festin de Cuervos, el cual por cierto no me esta pareciendo gran cosa por ahora.

Yo creo que Festín de Cuervos es sobre todo difícil de leer por que te mete muchos protagonistas nuevos y en escenarios que no han sido muy habituales en la saga hasta entonces; Además venimos encendidos(nunca mejor dicho) después de todo lo que ha pasado en "Tormenta de Espadas" (que para mí es el mejor libro de la saga sin duda) ahora bien te digo que el final acaba en alto con eventos sorprendentes que te dejan... (susituyo lo que había puesto por puntos suspensivos, por que en esta serie hay que medir mucho las palabras para no crear spoilers)

Por cierto los que lo queraís en catalán, ya esta en las tiendas.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor athila » Jue May 24, 2012 6:43 pm

Lo que pasa es que en Festín de Cuervos deja a muchos personajes "principales" que no salen, entonces te queda como regusto amargo. Yo ya me he leído hace tiempo "Danza de dragones" y como no te deja con ganas de más.... aguanta George!!
athila
Practice Squad Player

Notapor Fledermaus » Vie May 25, 2012 1:22 am

Yo terminé hoy con la re-lectura de Danza... espero ansioso el sexto libro. Será antes de 2015?
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor balder » Vie May 25, 2012 2:45 pm

Martin dijo que en el 6 libro los iba a matar a todos y que el septimo solo serían 1000 paginas sobre como la nieve caia sobre sus tumbas, vuelve a dejar claro que no te puedes encariñar con nadie.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor Fledermaus » Lun May 28, 2012 10:50 pm

balder escribió:Martin dijo que en el 6 libro los iba a matar a todos y que el septimo solo serían 1000 paginas sobre como la nieve caia sobre sus tumbas, vuelve a dejar claro que no te puedes encariñar con nadie.

Ojalá, espero que no se le ocurra "hacer un Rowling" y cambiar las decisiones que ya tendrá tomadas o elucubradas sobre el destino de la saga.
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad