Kids and Us

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Kids and Us

Notapor Hugo49ers » Mar Jul 03, 2012 11:24 am

Lo se, un hilo raro de cojones.... pero que no haría un padre por sus hijos????

Por intentarlo que no quede y seguro que hay más de un padre por aqui.....

Tengo 2 peques que están creciendo más rápido de lo que nunca me había imaginado, y como soy de los que piensan que saber inglés abre muchas puertas (aunque el futuro laboral de este pais pinta jodido ....) estoy en plena fase de "busca y captura" de academias de inglés para niños.

De varias visitadas, parece que la franquicia Kids and Us es la única que utiliza un método pensado especialmente para niños desde 1 año hasta 12 o así.... y sinceramente lo poco que hemos visto ha sido muy positivo.

Estoy preguntando a familiares, conocidos, y por que no, a gente del foro si conocen dicha franquicia o si han ido hablar de ella, ya que parece relativamente nueva..... siempre es bueno tener referencias de otras personas.

Pues eso, si por casualidad alguno de vosotros tiene niños que hagan clases de ingles en dicha franquicia o simplemente habéis oído algo al respecto, lo agradecería.

.... A ver si en unos añitos los peques me ayudan a entender de las retransmisiones del GamePass !!!!!

Go Niners!!!!!
Apadrina a un rookie 2013: B.W. Webb, CB, Will & Mary. ------ Dallas Cowboys - 4rd Round Pick #114
twitter/hugacho14
Hugo49ers
HS All-American

Re: Kids and Us

Notapor Josu Arrieta » Mar Jul 03, 2012 12:05 pm

Hugo49ers escribió:...soy de los que piensan que saber inglés abre muchas puertas (aunque el futuro laboral de este pais pinta jodido ....) ...

Te sobra el aunque. Como el futuro laboral de este pais pinta jodido, el iglés sí que te abre muchas puertas, la primera la del país, porque muchos van an tener que buscar trabajo en el extranjero.

Sobre tu caso, habría que ver qué edades tienen tus hijos, dónde vives, cómo es el nivel de inglés del colegio en el que estudian, etc.

Lo que está claro es que los chavales tienen que aprender inglés y bien. Nosotros solemos establecer en casa ratos de conversación en inglés con los niños, a veces sólo frases o expresiones, así se acostumbran a hablarlo, a darle utilidad y no pensar en que es una cosa sólo para estudiar en la ikastola.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor dolphins13 » Mar Jul 03, 2012 3:25 pm

Lo principal para aprender a hablar inglés bien es que tengas interés en hacerlo, y aquí la televisión es tu amiga, si los niños son pequeños ponles los dibujos en inglés y, aunque el nivel que les den en clase sea básico, el esfuerzo que van a hacer les va a hacer tener más nivel que una academia. Y luego intentar fomentarlo en casa hablando en inglés aunque solo sea a ratos (aunque no siempre es posible...)
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Hugo49ers » Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

Cierto es que el “aunque” sobra en la frase… pero tengo la mala costumbre de opinar con cierta precaución, ya que uno podría estar equivocado.

Siendo realista, todo el déficit generado y pendiente de generar lo van a pagar los hijos y los hijos de nuestros hijos.... una pena....

Al caso que vamos, lo que tenemos claro es que al inglés se le ha de dar prioridad cuando hablamos de educación, y además de elegir un buen método/escuela, es igual de importante motivar a los críos para hacer uso del idioma en casa y así no perder los conocimientos absorbidos durante1h a la semana en clase!

Ya tardo en bajarme Barrio Sesamo, Pocoyo, etc.. en inglés!
Apadrina a un rookie 2013: B.W. Webb, CB, Will & Mary. ------ Dallas Cowboys - 4rd Round Pick #114
twitter/hugacho14
Hugo49ers
HS All-American

Notapor GonzaloJags » Mié Jul 04, 2012 4:39 am

Soy de Argentina, ni idea de esa franquicia, pero tu idea es muy buena, y de cuánto mas pequeños puedan arrancar mejor. Yo comparo en mi caso haber aprendido inglés de pequeño con tratar de aprender portugués ahora y la diferencia es importante jeje. (además que el inglés siempre me encantó y al portugués lo detesto, lo estudio porque es necesario nomás :P).
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor balder » Mié Jul 04, 2012 8:47 pm

Precisamente yo vivo en las tablas al lado de una de estas academias,pero lo más que te puedo decir es sobre los campamentos que hacen en verano que todos los juegos los hacen en inglés y los niños se entienden perfectamente ya en este idioma.

Sí que es verdad que con estas edades son como esponjas, mi hijo sólo tiene 2 años y en la guardería ya le dan inglés y nos sorprendió un dia contando números en inglés y diciéndonos los colores también en ingles, a partir de ahí me he esforzado en hablar con él en inglés y ahora por las mañanas se despierte diciendo "father, come here". Yo más que academia, lo que si te recomiendo es que busques un colegio bilingüe, y no se si vives en Madrid, pero aquí los colegios públicos bilingües si que funcionan verdaderamente bien con auxiliares de conversación nativos y en primaria casi la mitad de las horas lectivas impartidas en inglés. Te puedo asegurar, por que yo trabajo en uno de ellos, que los niños de 5º o 6º que sean medianamente buenos académicamente ya tienen nivel suficiente para mantener conversaciones en inglés perfectamente.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor Hugo49ers » Jue Jul 05, 2012 3:45 pm

Gracias balder por la info!

Lo del colegio bilingüe sería genial pero no puede ser.... ya me gustaría ya!

Entre la academia, los ratitos de charla en casa, los dibujos tipo pocoyo en ingles, y el GamePass ....jejeje.... a ver si conseguimos que los pekes absorban todo el inglés posible y luego ........ pasito a pasito!!!
twitter/hugacho14
Hugo49ers
HS All-American

Notapor jimmyjack » Lun Dic 10, 2012 1:24 pm

Kids and Us

Notapor Hugo49ers » Mar Jul 03, 2012 11:24 am
Lo se, un hilo raro de cojones.... pero que no haría un padre por sus hijos????

Por intentarlo que no quede y seguro que hay más de un padre por aqui.....

Tengo 2 peques que están creciendo más rápido de lo que nunca me había imaginado, y como soy de los que piensan que saber inglés abre muchas puertas (aunque el futuro laboral de este pais pinta jodido ....) estoy en plena fase de "busca y captura" de academias de inglés para niños.

De varias visitadas, parece que la franquicia Kids and Us es la única que utiliza un método pensado especialmente para niños desde 1 año hasta 12 o así.... y sinceramente lo poco que hemos visto ha sido muy positivo.

Estoy preguntando a familiares, conocidos, y por que no, a gente del foro si conocen dicha franquicia o si han ido hablar de ella, ya que parece relativamente nueva..... siempre es bueno tener referencias de otras personas.

Pues eso, si por casualidad alguno de vosotros tiene niños que hagan clases de ingles en dicha franquicia o simplemente habéis oído algo al respecto, lo agradecería.

.... A ver si en unos añitos los peques me ayudan a entender de las retransmisiones del GamePass !!!!!

Go Niners!!!!!
leather4sure http://www.leather4sure.com/
black leather jacket black leather jacket
jimmyjack
Cheerleader

Notapor academias26 » Mar Mar 05, 2013 10:24 am

También he oido hablar de esa franquicia "Kids and Us" pero no se con seguridad si vale la pena.
Aunque enseñarles inglés y otros idiomas a los niños, es una buena idea.
Saludos.
Más información sobre exámenes de Cambridge en valladolid
academias26
Cheerleader

Volver a Comunidad