¿LOS ANGELES RETORNA A LA NFL?, situación actual

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: ¿LOS ANGELES RETORNA A LA NFL?, situación actual

Notapor vvv » Lun May 07, 2012 11:44 pm

Sinceramente no veo a ningun equipo de la NFL jugando en ese estadio.
El de SD esta viejo y aun asi le da mil vueltas a la Rose bowl

Mira aqui te pongo una imagen para que veas (no se si esto ha cambiado) que las localidades de los goles no tienen ni sillas, es cemento
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y no e slo mismo pagar 40 dolares por ver a UCLA que te intenten cobrar un paston por estar sentado de esta manera
Imagen

vvv
Redshirt

Notapor balder » Mié May 09, 2012 12:07 pm

He encontrado esta web donde se habla del proyecto de construir un mega estadio para que la NFL vuelva a Los Angeles, si miraís un poco las instalaciones serían flipantes http://www.farmersfield.com/#, el estadio se construiría al lado del Staples Center donde juegan los Clippers y el otro equipo de la NBA de Los Angeles y del Kodak Theatre donde se entregan los oscars.

El proyecto debería construirse para 2016, y para entonces ya habría que saber que equipo sería el que jugase allí:
:arrow: LA RAMS
:arrow: LA CHARGERS
:arrow: LA JAGUARS
:arrow: LA VIKINGS
:arrow: LA FARMERS ;)
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor vvv » Mié May 09, 2012 1:22 pm

Juas yo dormi en un hotel frente al Staples Center y por la noche cuando habia partido se lio la de dios para aparcar, esta en pleno centro financiero y bien comunicado asi que seria un muy buen sitio para ubicarlo.
Las imagenes son impresionantes.

Yo no creo que ni Chargers ni Vikins sean buenos candidatos.
Imagen

vvv
Redshirt

Notapor Jose Villelabeitia » Mié May 09, 2012 1:30 pm

balder escribió:el estadio se construiría al lado del Staples Center donde juegan los Clippers y el otro equipo de la NBA de Los Angeles y del Kodak Theatre donde se entregan los oscars

Puedes decir sin miedo Lakers, también juegan los Kings de la NHL.

El Kodak Theatre está en Hollywood Boulevard, donde está el paseo de las estrellas, al menos yo tengo hecha una foto en la puerta y era esa calle. Creo que ha cambiado de nombre y ahora se llama Dolby o parecido.

El hotel que está al lado del Staples es un Ritz, que tiene una piscina alucinante en su terraza, aunque en LA lo de calor es muy relativo.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Dolfan » Mié May 09, 2012 1:40 pm

Y el Kodak Theatre queda bien lejos (yo diría que a unos 10 km por lo menos) del Staples Center, que está en el centro, rodeado de autopistas. El que está justo enfrente es el Nokia Theatre, donde se entregan los Emmy (los Oscars de la TV)... ;)
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Jose Villelabeitia » Mié May 09, 2012 6:35 pm

Dolfan escribió:Y el Kodak Theatre queda bien lejos (yo diría que a unos 10 km por lo menos) del Staples Center, que está en el centro, rodeado de autopistas.

¿Y qué son 10 kilómetros en Los Angeles? Los Angeles no es una ciudad, todo aquel que ha estado sabe que son diferentes ciudades separadas por autopistas, yo cuando estuve estabamos alojados en Santa Mónica y salvo para salir por la propia Santa Mónica, el coche era fundamental para ir a Beverly Hills, Hollywood, Venice Beach, Newport, Anaheim, Pasadena, Malibú, Chino, etc...

Por eso me quedo con San Francisco, donde todo se puede hacer andando o en tranvía.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Dolfan » Mié May 09, 2012 7:22 pm

Jose Villelabeitia escribió:
Dolfan escribió:Y el Kodak Theatre queda bien lejos (yo diría que a unos 10 km por lo menos) del Staples Center, que está en el centro, rodeado de autopistas.

¿Y qué son 10 kilómetros en Los Angeles? Los Angeles no es una ciudad, todo aquel que ha estado sabe que son diferentes ciudades separadas por autopistas, yo cuando estuve estabamos alojados en Santa Mónica y salvo para salir por la propia Santa Mónica, el coche era fundamental para ir a Beverly Hills, Hollywood, Venice Beach, Newport, Anaheim, Pasadena, Malibú, Chino, etc...

Conozco Los Angeles, lo decía porque en el mensaje de balder decía "el estadio se construiría al lado del Staples Center ... y del Kodak Theatre ". Por eso comenté lo del Nokia Theatre, porque tal vez sea ésa su confusión... ;)
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Sanvi » Mié May 09, 2012 10:54 pm

Esto... ¿sería mucho pediros a Jose y a Dolfan que no uséis el mismo avatar (y ya sé que son ligera, ligerísimamente, distintos)?
Es un follón saber a quién de los dos estoy leyendo!! :shock: :shock: :shock:

Os lo pido como usuario ;)
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Sophomore

Notapor jonlebon » Mié May 09, 2012 11:24 pm

balder escribió:He encontrado esta web donde se habla del proyecto de construir un mega estadio para que la NFL vuelva a Los Angeles, si miraís un poco las instalaciones serían flipantes http://www.farmersfield.com/#, el estadio se construiría al lado del Staples Center donde juegan los Clippers y el otro equipo de la NBA de Los Angeles y del Kodak Theatre donde se entregan los oscars.

El proyecto debería construirse para 2016, y para entonces ya habría que saber que equipo sería el que jugase allí:
:arrow: LA RAMS
:arrow: LA CHARGERS
:arrow: LA JAGUARS
:arrow: LA VIKINGS
:arrow: LA FARMERS ;)

Desconocía este 2º proyecto entrecruzado con el del multimillonario Edward Roski, y la verdad es que impresionan ambos, sinceramente veo con mas posibilidades al de Roski a priori, lo veo mas serio y mas lanzado, pero veremos porque es posible que Los Angeles se hagan al final con 2 franquicias de la NFL para el 2016, Roski ya se esta moviendo para que de inmediato llegue una franquicia o bien para el 2013 o el 2014, como dije en el articulo esta hablando con Spanos y Kroenke, aunque tal vez lo este haciendo con mas propietarios. El asunto está muy interesante y sinceramente creo que una metropoli como L.A. merece una franquicia.
Imagen
jonlebon
High School Star

Notapor Fledermaus » Sab May 12, 2012 2:06 am

jonlebon escribió:Desconocía este 2º proyecto entrecruzado con el del multimillonario Edward Roski, y la verdad es que impresionan ambos, sinceramente veo con mas posibilidades al de Roski a priori, lo veo mas serio y mas lanzado, pero veremos porque es posible que Los Angeles se hagan al final con 2 franquicias de la NFL para el 2016, Roski ya se esta moviendo para que de inmediato llegue una franquicia o bien para el 2013 o el 2014, como dije en el articulo esta hablando con Spanos y Kroenke, aunque tal vez lo este haciendo con mas propietarios. El asunto está muy interesante y sinceramente creo que una metropoli como L.A. merece una franquicia.

Me cuesta creer que consigan dos.
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor Sand » Mié May 16, 2012 7:25 pm

A mi también. Con lo que les está costando conseguir una... xD

Por otra parte, ¿interesa para el negocio? Por temas de competencia y demás, veo a Goodell cortando el asunto... a menos que se pueda sacar un pastón de ello claro.
Imagen
Sand
HS All-American

Notapor jonlebon » Mié May 23, 2012 7:35 am

la semana pasada "Los Angeles Sentinel" volvió a publicar un artículo donde se hace eco del proyecto de Ed Roski y AEG que parece ha fichado al mismismo Magic Johnson, quieren contactar con un equipo antes de la próxima primavera para iniciar la construcción del estadio para el 2017, suenan los Chargers o los Rams......

http://www.lasentinel.net/Farmers-Field-will-bring-more-than-a-NFL-team-in-2017.html

............
Imagen
jonlebon
High School Star

Notapor balder » Mié May 23, 2012 9:44 am

El grupo de Magic Johnson ha sido el que se ha hecho propietario de los LA Dodger de la MLB, superando la oferta que presento Stan Kroenke, no se si se llevarán muy bien.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor jonlebon » Mié May 23, 2012 5:03 pm

balder escribió:El grupo de Magic Johnson ha sido el que se ha hecho propietario de los LA Dodger de la MLB, superando la oferta que presento Stan Kroenke, no se si se llevarán muy bien.

son negocios, si Kroenke está pensando sacar a los Rams de su propio estado natal, ya ves que escrupulos tiene esta gente, de todas maneras lo tenía muy adelantado con Roski, pero si al final tiene mas beneficios con AEG, creeis que se lo pensará?
Imagen
jonlebon
High School Star

Notapor jonlebon » Dom Jul 08, 2012 7:02 am

Esto se pone serio, la semana pasada, el comisionado de la NFL Roger Goodell ya ha marcado las reglas y condiciones (en 5 puntos) para que una franquicia de la NFL juegue en Los Angeles, el comisionado habla de la posibilidad de más de una franquicia, ya que ve al menos dos proyectos muy serios : el de Edward Roski y el de AEG......

el condicionado para mudarse a L.A. se lo ha remitido a las 32 franquicias y da luz verde para que L.A. tenga franquicia/as ya en el 2013......

las solicitudes han de remitirse a la NFL entre el 1 de enero y el 15 de febrero del 2013

los principales candidatos siguen siendo: San Diego Chargers, Saint Louis Rams y Oakland Raiders (estos dos últimos regresarían a casa)

más información en: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82a3a3ed/article/roger-goodell-details-conditions-of-moving-team-to-la

y

http://www.latimes.com/sports/football/nfl/la-sp-nfl-la-goodell-20120630,0,6147779.story

Imagen
..............
Imagen
jonlebon
High School Star

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League