parece que RG III es gay...

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: parece que RG III es gay...

Notapor Netonygiants » Mar Abr 24, 2012 6:45 pm

oh my god ! cuando entrevistaron a un jugador de origen samoa que era gay,no me acuerdo de su nombre, el dijo que tenia que actuar diferente en el locker room para no ser descubierto...no tengo tiempo, me tengo que ir...
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
Netonygiants
High School player

Notapor Valmar » Mar Abr 24, 2012 6:48 pm

Netonygiants escribió:oh my god ! cuando entrevistaron a un jugador de origen samoa que era gay,no me acuerdo de su nombre, el dijo que tenia que actuar diferente en el locker room para no ser descubierto...no tengo tiempo, me tengo que ir...

Si ahí no me meto. Yo no debato si los homosexuales se comportan de forma diferente a los heterosexuales en un vestuario, entre otras cosas porque no lo sé, no he coincidido con ninguno que yo me haya dado cuenta al menos. No se me ocurriría afirmar o negar sin saberlo.

El problema es que tú no has dicho eso.
Lo que yo critico es tu frase en la que no dices que un homosexual deba comportarse como un heterosexual, sino que dices que "debe comportarse como hombre". Eso es algo muy muy diferente.

No sé si eres consciente realmente de los tintes homófobos que esa frase conlleva, por eso la he quoteado. En lo demás no entro, porque es otro tema de discusión y como te digo es ya opinión de cada uno.

Un saludo.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor KTM » Mar Abr 24, 2012 6:53 pm

Netonygiants escribió:ser gay no va a afectar la forma de comportarse de sus companeros ??? [...] si este tipo RG III no empieza a comportarse como hombre en los redskins o en la liga sera tremendo drama para el [...] RG III va tener que aprender a actuar como hombre asi como los demas gays que han jugado en la NFL porque si no sera otra ka=gada PARA los redskins...

Modestamente te voy a corregir alguna parte de su discurso porque veo que eres capaz de diferenciar lo principal de lo accesorio: "Si este tipo RG III no empieza a lanzar touchdowns y primeros downs en los Redskins o en la Liga será tremendo drama para él. RG III va a tener que aprender a actuar como verdadero jugador de la NFL así como los demás gayas que han jugado en la NGL porque si no será otra cagada para los Redskins."
Una vez superado el asunto principal, con quien se acueste por las noches será indiferente para los compañeros, el resto de jugadores de la NFL y los aficionados.
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor Oriol » Mar Abr 24, 2012 7:07 pm

Imagen
Oriol
Heisman Winner

Notapor Jose Villelabeitia » Mar Abr 24, 2012 7:18 pm

Valmar escribió:A veces uno se sorprende de hasta dónde puede llegar la anormalidad y la incultura en el cerebro humano.
Aunque yo sigo pensando que no eres más que un troll de todas formas; dudo mucho que alguien con dos dedos de frente piense así en pleno siglo XXI.

Valmar, no te lo tomes a mal, pero a este forero no hay que tomárselo como un troll, un troll es otra cosa y en este foro sabemos ya de eso un rato, este forero es no sé, como Cañita Brava, te hace gracia pero en el fonde te da lástima, o como la tipa esa que sacan en Telecirco, la Chiqui, su misión es esa, desbarrar, mientras lo aceptemos así, no hay problema.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Netonygiants » Mar Abr 24, 2012 7:46 pm

felicito a los que viven en el pais de las maravillas !!! yo vivo en NY,USA donde el racismo y los prejuicios estan a la orden del dia...en serio creen que por estar en el siglo que estamos las cosas ya son diferentes ??? que ignorantes...
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
Netonygiants
High School player

Notapor True Shutdown Corner » Mar Abr 24, 2012 10:43 pm

Baneo y lefazo al tonto la polla este, cojones ya!!
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor Netonygiants » Mar Abr 24, 2012 10:47 pm

vamos no sean llorones como los del foro nfl latino...libertad de expresion !!!
Netonygiants
High School player

Notapor GonzaloJags » Mar Abr 24, 2012 11:10 pm

jajaja que post mas loco
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Valmar » Mar Abr 24, 2012 11:44 pm

Jose Villelabeitia escribió:
Valmar escribió:A veces uno se sorprende de hasta dónde puede llegar la anormalidad y la incultura en el cerebro humano.
Aunque yo sigo pensando que no eres más que un troll de todas formas; dudo mucho que alguien con dos dedos de frente piense así en pleno siglo XXI.

Valmar, no te lo tomes a mal, pero a este forero no hay que tomárselo como un troll, un troll es otra cosa y en este foro sabemos ya de eso un rato, este forero es no sé, como Cañita Brava, te hace gracia pero en el fonde te da lástima, o como la tipa esa que sacan en Telecirco, la Chiqui, su misión es esa, desbarrar, mientras lo aceptemos así, no hay problema.

Salu2

Si tú lo dices...
Gracia podía hacer el primer post, pero algunos otros creo yo que no. Por otra parte, lo peor no es equivocarse diciendo algo (basta pedir perdón y punto), lo peor es seguir erre que erre sin retractarse. Una cosa es libertad de expresión y otra no tener lo mínimo en un foro de opinión. La libertad de expresión existe, siempre y cuando lo que se diga no ofenda o insulte a otros usuarios, o bien se expresen opiniones xenófobas, racistas, homófobas y de ese estilo, pienso.

Allá de todas formas cada uno.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Corleone » Mié Abr 25, 2012 12:18 am

Este hilo es un descojone. Con los que más me he reído en todo lo que llevo en el foro. :mrgreen:

Seguid discutiendo, Netonygiants, eres grande. :mrgreen:
Corleone
Mr. Football

Notapor javier » Mié Abr 25, 2012 1:12 pm

KTM escribió:
Jose Villelabeitia escribió:Para tu información para un homosexual ver a sus compañeros completamente desnudos no le pone lo mas mínimo, yo tengo un par de amigos homosexuales y hemos compartido vestuario y no pasa nada, y conozco de otros muchos que lo hacen con absoluta normalidad y tampoco pasa nada, todo lo demas son sueños eróticos de pajilleros juveniles con problemas hormonales que han visto demasiadas películas de cárceles y que se creen que un homosexual en un vestuario de hombres o mujeres tiene el mismo papel que un pajillero juvenil en un vestuario de chicas.

Esta parte está en contra de toda mi experiencia como heterosexual: en los vestuarios, en la playa... Claro, todo depende de la calidad del material visual. Pero como esté buena, pone y pone mucho. Otra cosa es que te vayas a lanzar a por ellas, que a uno lo educaron en el respeto por la integridad de los demás. Así que o bien yo tengo comportamientos sexuales anormales o los homosexuales sí son diferentes el resto de los varones y tienen institutos sexuales diferentes aparte de los propios del objeto de su deseo.

Depende en ese sentido. SI tu ves a una tía de la hostia en la playa una vez, pues normal que te comportes "diferente". Si ves todos los días a las mismas tías, tratas con ellas, las ves desnudas también... Dejas de verlo como algo sexual, al menos en el momento del vestuario.
Imagen
javier
Rookie

Notapor Netonygiants » Mié Abr 25, 2012 1:23 pm

espero no haber molestado de ninguna manera a los homosexuales del foro,somos todos hijos del mismo DIOS,que chistosas sus firmas de jugadores en poses sexuales,sigan expresandose sin limite..
Netonygiants
High School player

Notapor Bird » Mié Abr 25, 2012 1:48 pm

Imagen
Imagen
Bird
Freshman

Notapor Nachop » Mié Abr 25, 2012 2:39 pm

Como decía el padre de un amigo mío: "ser maricón es cosa de hombres".
Por otra parte entre los homosexuales hay gente de todo plumaje (nunca mejor dicho), unos son unos caballeros y otros son unas locazas insufribles que te entran ganas de estamparles el cubata en la cabeza.
Y yo estoy a favor de la libertad de expresión, si te quieres quemar con los gays quémate, pero luego apechuga con las réplicas... como si fueras un hombre. Hay que defender la libertad de expresión en todo momento, no solo cuando conviene.
Y por cierto, podrías aprender a redactar, que es que da asco leerte. Sin patéticas excusas, por favor. Novaleescribirtodoseguidosinniunaputacomacomosienvezdedecirloquequieresfueraunadiarreamentallargadivagantesingraciaysinritmoyencimacreerseelmasgraciosoyendefensadecirquesoyrudocuandoquieresdecirignoranteandaacascalaquetasesbalizandoychipiadicovasaacabar
Nachop
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League