Menuda la que se está liando con Peyton Manning

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: Menuda la que se está liando con Peyton Manning

Notapor bunglemandani » Lun Mar 19, 2012 6:05 pm

Peyton Manning will sign a deal with the Broncos

By Michael Lombardi NFL Network
Front Office View
Published: March 19, 2012 at 11:55 a.m.
Updated: March 19, 2012 at 12:02 p.m.
Liked: 0 | Comments: 22

Email
Print

Read
Discuss

Peyton Manning is finalizing a contract with the Denver Broncos, a league source told NFL Network's Michael Lombardi on Monday.

Manning called Broncos vice president of football operations John Elway Monday to inform him of his decision.

Follow Michael Lombardi on Twitter @michaelombardi.

FIN AL CULEBRON
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Heisman Candidate

Notapor jokermiguel » Lun Mar 19, 2012 6:52 pm

bunglemandani escribió:Peyton Manning will sign a deal with the Broncos

FIN AL CULEBRON

Que dices si el culebrón empieza ahora Tebow en la banda, Tebow en los entrenamientos, Tebow bendiciendo a Manning y deseándole que no le afecte su lesión... :twisted: :twisted:
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor bunglemandani » Lun Mar 19, 2012 7:03 pm

jokermiguel escribió:
bunglemandani escribió:Peyton Manning will sign a deal with the Broncos

FIN AL CULEBRON

Que dices si el culebrón empieza ahora Tebow en la banda, Tebow en los entrenamientos, Tebow bendiciendo a Manning y deseándole que no le afecte su lesión... :twisted: :twisted:

creo que se habla ya muy en serio de su trade. (cosa que me jode mucho)

A la vez que suenan con fuerza Jeff Saturday y Dallas Clark... me toco.
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Heisman Candidate

Notapor Deion » Lun Mar 19, 2012 8:19 pm

Acaba el culebrón de Manning y empieza el de Tebow, definitivamente esta off-season va a compensar con creces la que tuvimos que sufrir el año pasado con el lockout. Me sorprende que Peyton haya elegido Denver no por las posibilidades de aspirar al anillo allí, sino por el hecho de saber que su llegada va a suponer que Tebow sea traspasado. En otros conjuntos como Miami, Arizona o Seattle no habría desplazado del puesto a alguien de forma tan dramática como en Denver. Vamos que igual que él se ha ido de Indianapolis por culpa de alguien que no ha jugado un solo snap para los Colts (Luck), ahora él le está haciendo una jugada similar a Tebow que se suponía era el proyecto y la ilusión de los Broncos.
Imagen
Deion
Senior

Notapor Josu Arrieta » Lun Mar 19, 2012 8:20 pm

Yo creo que Peyton Manning se ha equivocado escogiendo equipo. De entre todos los equipos que podía haber ido va a ir a un equipo en el que va a generar un culebrón.

No sé si Tebow va a ser QB2 o se va a ir, pero en cualquiera de las dos situaciones va a suponer una sombra en la espalda de Manning. En cualquier sitio los aficionados le iban a hacer la ola, pero un par de malos partidos y los cuchillos van a ser largos.

Va a contar con un equipo que a trancas y barrancas ganó su división y que llegó a los playoff divisionales, o sea que todo lo que no sea mejorar...

Al final el tiempo dirá, pero para mí hubieran sido mejores destinos Tennessee, San Francisco, Arizona...

P.D. veo que Deion se me ha adelantado con pensamientos similares.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Ring of Honor Member

Notapor balder » Lun Mar 19, 2012 8:33 pm

No se si Manning se equivoca, pero para mí Denver no se equivoca, ellos creen tan poco en Tebow como los Seahawks en Tarvaris Jackson o los Redskins en Grossman, así que han hecho lo más lógico, se les ha puesto a tiro un QB que es claramente mejor que el que tienen y no lo han dudado, dejando a un lado lo mediático que es Tebow, que además condicionaba mucho la posibilidad de construir una plantilla sobre todo en ataque, dadas las peculiaridades de este.

Por cierto Manning siguiendo entre comillas los pasos de Elway de los Colts a los Broncos
ImagenImagen
balder
Senior

Notapor KTM » Lun Mar 19, 2012 9:03 pm

Los Broncos han pasado de ser un buen equipo con un quarterback por debajo de la mediocridad a ser un equipo con aspiraciones. Y eso sin necesidad de despedir a nadie, que para eso tenían espacio salarial suficiente.
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor Packer_nº4 » Lun Mar 19, 2012 9:28 pm

A mi me parece q Elway esta mal de la cabeza.
Contrata a Manning que en mi impresión tiene un riesgo de lesión altísimo y le paga una millonada. Si el año pasado la linea ofensiva de Denver era un cuadro y Tebow, que tiene movilidad, muchas veces no tenia ni tiempo para evitar que lo crujieran ¿que le va a pasar a Manning? Pues que lo van a inflar a hostias y va a terminar en la grada media temporada.

Por otro lado se quita a Tebow (si, es un tío raro que necesita una formación tremenda) que tiene una característica muy importante en un jugador de cualquier deporte. Mueve a la gente, y eso se traduce en $$$$$ (de los que ya no va a ver un duro los Broncos).
Packer_nº4
Cheerleader

Notapor the_hawk » Lun Mar 19, 2012 9:54 pm

A mi me parece que Elway ha jugado sucio, siendo un populista en todo momento y arrimandose al sol que mas calentaba. Cuando ganaron a los Steleers bien que se arrimaba a Tebow para salir en la foto, y hace menos de un mes decia que si Tebow iba a ser su QB y ahora le hace esto... Ahora ficha a Manning y sabe que todo el mundo le va a hacer la ola, pero como dicen por ahi, a ver que hace Peyton con esa linea ofensiva teniendo en cuenta su edad y el cuello, y que tenga cuidado como salga mal...

Mucho se criticó a McDaniels (y con razón en algunas cosas) por querer borrar todo el rastro de Shanahan empezando con Cutler y Elway ya está haciendo lo mismo...
the_hawk
Redshirt

Notapor True Shutdown Corner » Lun Mar 19, 2012 10:26 pm

Suscribo los dos ultimos comentarios y cada vez me reafirmo mas en mi conviccion que darle el puesto de V.P a Elway en su momento fue un tremendo error de Pat Bowlen.De momento la fan base esta tremendamente dividida y a poco que se tuerzan los cosas veremos si no se lleva por delante a Elway, a Fox o ha San Pedro Bendito.
Imagen
True Shutdown Corner
Junior

Notapor KTM » Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

Packer_nº4 escribió:Contrata a Manning que en mi impresión tiene un riesgo de lesión altísimo y le paga una millonada. Si el año pasado la linea ofensiva de Denver era un cuadro y Tebow, que tiene movilidad, muchas veces no tenia ni tiempo para evitar que lo crujieran ¿que le va a pasar a Manning? Pues que lo van a inflar a hostias y va a terminar en la grada media temporada.

the_hawk escribió:Ahora ficha a Manning y sabe que todo el mundo le va a hacer la ola, pero como dicen por ahi, a ver que hace Peyton con esa linea ofensiva teniendo en cuenta su edad y el cuello, y que tenga cuidado como salga mal...

Yo debí ver otros partidos distintos de los Broncos porque a mí no me pareció que tuviesen un problema con la línea ofensiva. ¡Tenían un problema con el quaterback, que no soltaba el balón ni a tiros con independencia del tiempo que tuviera disponible!
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor Packer_nº4 » Lun Mar 19, 2012 11:03 pm

KTM escribió:
Packer_nº4 escribió:Contrata a Manning que en mi impresión tiene un riesgo de lesión altísimo y le paga una millonada. Si el año pasado la linea ofensiva de Denver era un cuadro y Tebow, que tiene movilidad, muchas veces no tenia ni tiempo para evitar que lo crujieran ¿que le va a pasar a Manning? Pues que lo van a inflar a hostias y va a terminar en la grada media temporada.

the_hawk escribió:Ahora ficha a Manning y sabe que todo el mundo le va a hacer la ola, pero como dicen por ahi, a ver que hace Peyton con esa linea ofensiva teniendo en cuenta su edad y el cuello, y que tenga cuidado como salga mal...

Yo debí ver otros partidos distintos de los Broncos porque a mí no me pareció que tuviesen un problema con la línea ofensiva. ¡Tenían un problema con el quaterback, que no soltaba el balón ni a tiros con independencia del tiempo que tuviera disponible!

Yo en determinados partidos de los broncos llegue a contar 7 defensas en el backfield recién realizado el snap. Es cierto que Tebow debe mejorar mucho y que en ocasiones se guarda demasiado el balón pero la linea es una risa.
Packer_nº4
Cheerleader

Notapor GonzaloJags » Lun Mar 19, 2012 11:15 pm

Yo les dije ojo con los Broncos :P. Era la única carta de Elway para sacarse de encima a Tebow.

Me sorprendió igual, pensé que iba a ir a los 49ers (donde mas chances de SB le veía). A ver ahora como enamoran a Smith de nuevo estos :P.

PD: NO, no jodan con Tebow a Jax, ni en broma :lol: .
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Rookie of the Year

Notapor Miwy » Lun Mar 19, 2012 11:24 pm

Yo debo de ser muy raro pero tampoco creo que sea para tanto tener a Tim Tebow dos o tres temporadas llevando la tablilla y aprendiendo de uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos... :roll:

Tebow tiene muchísimo que mejorar y con Peyton Manning por delante se puede centrar en progresar sin tener que estar permanentemente en el candelero. Creo que aceptar humildemente la suplencia y aprovecharse las enseñanzas de Manning podría ser lo mejor para su evolución como quarterback. En su momento se le ha comparado con Steve Young, (por lo de ser zurdo y correr mucho porque en lo demás...) pues ahora tenemos un nuevo motivo para compararlo. Y creo recordar que a Young no le vino nada mal chupar banquillo a la sombra de Joe Montana. Vale que a los fanáticos de Tebow lo de ver a su ídolo en el banquillo no les va a molar nada, pero si Manning juega como sabe no creo que vaya a tardar mucho en silenciar a los más críticos.

P.D. Sobre la línea ofensiva de Denver sólo decir que Peyton Manning es el mejor "entrenador" de línea ofensiva que conozco. Línea que coge, línea que parece buena y todo. ¡Anda que menudo nivel tenía la línea de Indianapolis! Tarik Glenn, Jeff Saturday, unos cuantos jornaleros y a correr.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Superbowl MVP

Notapor antoniomagon » Lun Mar 19, 2012 11:33 pm

El paso de Manning de "potro" a "bronco" me parece la natural transición equina.

Finalmente ha pesado más el factor económico, como era de suponer.

Como finalmente Denver traspase a Tebow y Peyton no esté para jugar (como muchos suponemos), la situación de Elway va a ser interesante...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League