Menuda la que se está liando con Peyton Manning

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: Menuda la que se está liando con Peyton Manning

Notapor Sanvi » Mié Mar 07, 2012 11:47 pm

GonzaloJags escribió:No sé realmente como están de cap room, pero si tienen lugar no descartaría a los Broncos, puede ser la única forma para Elway de sacar a Tebow sin exponerse demasiado ante la gente.

:shock: :shock: :shock:

¡¡Vaya jugada!! Me encanta como "teoría de la conspiración" ;)
Además de tapados...
¡¡Malditos Broncos!! Dejadnos a Manning para Arizona. Os regalamos a Kolb para que lo uséis como... como... como palo de la portería!! :lol:
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Sophomore

Notapor Drago » Jue Mar 08, 2012 12:35 pm

Sanvi escribió:
GonzaloJags escribió:No sé realmente como están de cap room, pero si tienen lugar no descartaría a los Broncos, puede ser la única forma para Elway de sacar a Tebow sin exponerse demasiado ante la gente.

:shock: :shock: :shock:

¡¡Vaya jugada!! Me encanta como "teoría de la conspiración" ;)
Además de tapados...
¡¡Malditos Broncos!! Dejadnos a Manning para Arizona. Os regalamos a Kolb para que lo uséis como... como... como palo de la portería!! :lol:

Arizona Noooooooooo, Broncos Siiiiiiiiiiiiii

Bromas aparte, a ver cuantos equipos están dispuestos a luchar por el, si va a un equipo hecho como puede ser los Cardinals no tengo ninguna duda que estarían en condiciones de luchar por la Superbowl.

Respecto a los broncos no nos iría mal Tebow aprendería mucho detras de Manning pero a que ver si lo aceptaría de buen grado puede ser un problema que le mandaran estar varios años a la sombra de Manning.

esto va a ser divertido.

Andrew Luck va a tener una Grandisima presión.
Drago
High School player

Notapor Deion » Jue Mar 08, 2012 4:16 pm

Al final tanto Manning como Irsay hablaron de "circunstancias" y dejaron claro que la separación no se debe a motivos económicos. Al menos de cara al gran público no hubo mal rollo sino todo lo contrario, ambos cantaron las alabanzas hacia el otro. Sigo pensando que la situación de Manning en términos históricos es única y no tiene nada que ver con las despedidas de anteriores leyendas como Unitas, Namath, Montana o Favre. Cuando disputó su último encuentro (wild cards de 2010 ante Jets) era considerado uno de los 3 mejores jugadores de la NFL, luego está un año sin jugar por una lesión e inmediatamente es cortado por su equipo que acaba de completar una temporada nefasta que le ha dado el nº 1 del draft y su posible sucesor en Luck. Unitas o Namath eran dos dinosaurios cuyos mejores días habían quedado mucho tiempo atrás, en el caso de Montana San Francisco contaba en el equipo con un quarterback que acababa de ganar el MVP y Favre ya sabemos que fue él quien decidió marcharse prematuramente.

Dicho esto yo destacaría que la adquisición de Manning -en buen estado físico lógicamente- supondría un vuelco tremendo a la franquicia que le contrate, pero sinceramente no creo que Cardinals, Dolphins, Redskins o Seahawks se conviertan en candidatos a la Super Bowl como se está hablando por su mero fichaje. En el otro lado, pienso que Luck no va a tener ni la mitad de presión que habría tenido de haberse quedado Peyton en los Colts. Ahora va a ser el líder de un equipo en reconstrucción del que tampoco se espera mucho la verdad. Sin duda Steve Young (que heredó un equipo de Super Bowl) o Aaron Rodgers (envuelto sin querer en la "vendetta" de Favre) lo tuvieron mucho más difícil en ese sentido de lo que creo que lo tendrá Luck.
Imagen
Deion
Freshman

Notapor JWB » Jue Mar 08, 2012 5:48 pm

Deion escribió:Al final tanto Manning como Irsay hablaron de "circunstancias" y dejaron claro que la separación no se debe a motivos económicos. Al menos de cara al gran público no hubo mal rollo sino todo lo contrario, ambos cantaron las alabanzas hacia el otro. Sigo pensando que la situación de Manning en términos históricos es única y no tiene nada que ver con las despedidas de anteriores leyendas como Unitas, Namath, Montana o Favre. Cuando disputó su último encuentro (wild cards de 2010 ante Jets) era considerado uno de los 3 mejores jugadores de la NFL, luego está un año sin jugar por una lesión e inmediatamente es cortado por su equipo que acaba de completar una temporada nefasta que le ha dado el nº 1 del draft y su posible sucesor en Luck. Unitas o Namath eran dos dinosaurios cuyos mejores días habían quedado mucho tiempo atrás, en el caso de Montana San Francisco contaba en el equipo con un quarterback que acababa de ganar el MVP y Favre ya sabemos que fue él quien decidió marcharse prematuramente.

Dicho esto yo destacaría que la adquisición de Manning -en buen estado físico lógicamente- supondría un vuelco tremendo a la franquicia que le contrate, pero sinceramente no creo que Cardinals, Dolphins, Redskins o Seahawks se conviertan en candidatos a la Super Bowl como se está hablando por su mero fichaje. En el otro lado, pienso que Luck no va a tener ni la mitad de presión que habría tenido de haberse quedado Peyton en los Colts. Ahora va a ser el líder de un equipo en reconstrucción del que tampoco se espera mucho la verdad. Sin duda Steve Young (que heredó un equipo de Super Bowl) o Aaron Rodgers (envuelto sin querer en la "vendetta" de Favre) lo tuvieron mucho más difícil en ese sentido de lo que creo que lo tendrá Luck.

Completamente de acuerdo con tu reflexión, no tiene nada que ver la situación que va a tener Luck con la que tuvo Rodgers en su momento.
Yo soy muy fan de Peyton y si me dicen hace dos años que no iba a acabar su carrera en Indy y que se iba a ir quedandole 3 o 4 años de football por lo menos pues no lo hubiera creido, pero creo que en este caso esta situación tiene lógica, los Colts deben reestructurarse de nuevo y empezar un nuevo ciclo con una garantia de futuro como es Luck, además le va a venir bien a Peyton ya que si elije bien su destino podria tener más posibilidades de ganar que quedandose en Indy. Todos pueden salir ganando.
Imagen
Ken Stabler Hall Of Fame!!
JWB
Freshman

Notapor Pepe » Jue Mar 08, 2012 5:53 pm

Pues yo sí que creo que la presión sobre Luck será enorme. Por supuesto, nadie le pedirá que sea Manning, pero cada vez que Peyton haga algo grande y él no (si eso sucede) va a haber ríos de tinta al respecto. Y el problema es que se suma una presión añadida: el año de Cam Newton el curso pasado, que pone el listón por las nubes para un QB #1 del draft.

Es decir, por un lado la presión de suceder a Manning, por otro la de "suceder" a Newton, por otro el venir de College con la vitola de ser el proyecto de pasador más impresionante desde Elway o el propio Manning, y por último que va a tener un equipín entre manos, algo que no resta presión porque la gente se olvida enseguida de todo salvo el número que sale debajo de la W.

Va a ser la monda todo eso.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Corleone » Jue Mar 08, 2012 7:41 pm

Pepe escribió:Va a ser la monda todo eso.

Ese es el mejor resumen que se puede hacer de esta situación.
Corleone
Mr. Football

Notapor Valmar » Jue Mar 08, 2012 10:53 pm

Yo sí creo que la mera incorporación de Manning en casi cualquier equipo lo convierte en candidato a la Superbowl. En lo demás si estoy totalmente de acuerdo.
¿El por qué pienso así? Pues no hay más que ver lo que han sido los Colts con Manning, y cómo cambian simplemente cuando él no está, tanto esta temporada como aquellos dos partidos al final de la temporada casi perfecta.

La única duda que tengo es que a su edad no se recupere completamente de la lesión o incluso psicológicamente juegue con algo de miedo. En ese caso si tendría dudas. Pero de estar al 100% física y mentalmente no me cabe la menor duda de que el equipo al que vaya se convierte en inmediato candidato a la Superbowl, aunque luego obviamente habrá también más candidatos (vamos, como cuando estaba en los Colts).

Un saludo.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor dolphins13 » Vie Mar 09, 2012 12:31 am

Hombre, yo creo que hay que matizar un poco... Por ejemplo, los Rams o los Browns de ahora mismo solo con Manning no se convertirían en candidatos a la Superbowl si o si. Mejorarían, desde luego, pero no creo que seab candidatos indiscutibles a la super bowl... Claro que él no querrá un equipo que no le garantice posibilidades, pero su presencia no creo que garantice de por si una opción de anillo
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor KTM » Vie Mar 09, 2012 2:02 am

dolphins13 escribió:Hombre, yo creo que hay que matizar un poco... Por ejemplo, los Rams o los Browns de ahora mismo solo con Manning no se convertirían en candidatos a la Superbowl si o si. Mejorarían, desde luego, pero no creo que seab candidatos indiscutibles a la super bowl... Claro que él no querrá un equipo que no le garantice posibilidades, pero su presencia no creo que garantice de por si una opción de anillo

Manning te garantiza él solito que convierte a una ofensiva cualquiera en una ofensiva de campeonato (y si no, repasa qué hicieron todos y cada uno de los miembros de la ofensiva de los Colts cuando se fueron a otros equipos), con tener una defensa algo mejor que nefasta ya eres candidato a la SuperBowl. Y si no, mira con qué defensa llegaron este año los Patriots a la SuperBowl.
Y Manning puede que arrastre problemas psicológicos de adaptación a una situación post-lesión, pero no de talento innato y persistente cuando viene de hacer una de sus mejores temporadas en 2010.
Última edición por KTM el Vie Mar 09, 2012 2:17 am, editado 2 veces en total
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor Valmar » Vie Mar 09, 2012 12:10 pm

dolphins13 escribió:Hombre, yo creo que hay que matizar un poco... Por ejemplo, los Rams o los Browns de ahora mismo solo con Manning no se convertirían en candidatos a la Superbowl si o si. Mejorarían, desde luego, pero no creo que seab candidatos indiscutibles a la super bowl... Claro que él no querrá un equipo que no le garantice posibilidades, pero su presencia no creo que garantice de por si una opción de anillo

En parte estoy de acuerdo, es razonable. Pero... ¿si coges al equipo de los Colts, y no supieras que con Manning han estado donde estaban...?
Sinceramente los Colts ahora mismo en mi opinión están a un nivel similar a esos Rams o Browns que comentas, e incluso por debajo. Y la mera presencia de Manning los convierte en equipo candidato indiscutible de SuperBowl, así ha sido muchos años, las pruebas están ahí, no es un "suponer"... y se ha visto lo que son sin Manning.
No creo que los Colts sin manning sean mejores que los Rams o los Browns precisamente, dolphins13. De hecho, probalbmente si los Colts nunca hubieran tenido a Manning en sus filas, los podrías haber añadido ahí a la primera línea que has dicho, diciendo "por ejemplo, los rams o browns o colts no se convertirían en candidatos". Y los hechos han demostrado que sí, que en el caso de los Colts ha sido afirmativo. En los otros casos, lo veo igual.

No sé si me explico.

Que oye, luego se comerán un mierdón con Manning o sin manning, y ni se meterán a lo mejor en playoffs, eso nadie podrá saberlo e influyen muchas cosas (cuerpo técnico, suerte, lesiones, resto del equip, etc).
Pero vamos, que yo creo que cualquier equipo se convierte en candidato a la Superbowl con un jugador de este calibre. No en favorito #1, nooooo digo eso tampoco. Pero sí en un candidato más a ello. Claramente.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Vince Masuka » Vie Mar 09, 2012 12:29 pm

Hombre, no compares el ataque de los Colts con el de los Browns, por ejemplo. Manning ha contado toda su carrera con Wayne, con Harrison hasta que se retiró, con Edgerrin James que era un auténtico seguro de vida y aunque aguantó unos años más en la liga ya se le veía en su recta final, Dallas Clark y gente como Ryan Diem y Jeff Saturday también han estado ahí siempre como fieles escuderos. Vamos, yo creo que siempre ha contado con gran material. De hecho he visto a Brady en peores situaciones con un cuerpo de receptores entre Givens, Bethel Johnson o David Patten entre demas bacalas y hacerles jugar.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor dolphins13 » Vie Mar 09, 2012 12:43 pm

Si, no te lo discuto valmar, pero también hay que decir que Manning hacía candidatos indiscutibles a los Colts porque era un equipo en el que llevaba 14 años y que ha sido construido por y para él. Todo giraba en torno suyo y el equipo vivía de él. Pero si ahora se va a otro equipo, ese equipo le es exttraño, y si no tiene mimbres suficientes, Manning se va a encontrar perdido, independientemente de que sus compañeros en los Colts fueran peores. Manning necesitará una adaptación y no es los mismo adaptarte con el ataque de los Cardinals que con el de los Browns (por poner un ejemplo)
Esto no quita que yo me equivoque y luego Manning me cierre la boca de manera antológica, pero yo creo que no es lo mismo estar en un equipo con "malos" jugadores a los que conoces perfectamente que en un equipo con "malos" jugadores que te pillan de nuevas
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Jose Villelabeitia » Vie Mar 09, 2012 2:04 pm

Yo soy uno de esos aficionados a los Dolphins que no quieren ver a Peyton Manning vestido de acqua y naranja la temporada que viene, a lo mejor soy un poco raro, pero no lo quiero ver por Miami, y me estoy quedando alucinado de lo que leo por allí que por el mero hecho de tener a Peyton Manning nos colocan en primera fila, al menos muchos de los miembros mas ilustres de la prensa de Florida y de otras partes.

Para todos los desmemoriados, los Dolphins no era ni tan malos para empezar 0-7 ni eran tan buenos para terminar 6-3, y como ya se puede leer por allí que con Manning este equipo estaría con 10-6 como mínimo. Miami es un equipo mediocre, con jugadores con cierto potencial, pero que como conjunto es mediocre y nada mejor que nadie en las aguas de la mediocridad, De repente con Peyton se pasa de mediocre a “contender”. Esta historia es un deja vu que se repite, con Nick Saban se eligió a Daunte Culpepper en lugar de a Drew Brees, y muchos genios, gurus y analistas pusieron a los Dolphins como “contenders”, alguno incluso lo puso como gran favorito, lo que ninguno se acuerda es que Joey Harrington acabó siendo el QB titular, y Drew Brees “solo” ha ganado una Superbowl y se llevó por delante el ante último de los records que le quedaba a esta franquicia, el de yardas de un QB.

Peyton es un QB muy especial, un obseso de los reps, de los mecanismos, de entenderse con sus WR y TE con signos y la mirada. En Indianapolis desde que llego Peyton Manning han trabajado con un sistema ofensivo que el propio Manning ha contribuído a desarrollar, con unos WR que entraban a reemplazar a los que se iban, con un TE que era reemplazado por otro, pero en el ataque de los Colts nunca había un completo vuelco, primero fue Harrison, llegó Reggie Wayne y fueron ambos, se marchó Harrisón y entró Pierre Garçon, etc, antes de Dallas Clark hubo otro TE que se encajaba en ese sistema a la perfección, las piezas se iban reemplazando y eran los jugadores los que se adaptaban al ataque e iban entrando poco a poco en él, pero nunca se empezaba de cero, por eso el ataque de los Colts era lo que era.

En Miami nadie sabe de los mecanismos de Peyton Manning y Manning ahora no se va a poner a aprender lo que es una West Coast Offense, aunque lo que practica Green Bay solo tiene de WCO el nombre, lo mas parecido al ataque de Green Bay con el que practicaba los 49ers es una pura ficción.

¿Alguien realmente se cree que ese auténtico descerebrado que es Brandon Marshall y con serios problemas de desorden de personalidad va a encajar con un QB como Manning? ¿ Alguien se cree que Anthony Fasano es Dallas Clark 2.0 ? ¿ Es Pouncey el nuevo Jeff Saturday? Lo que en todo caso miedo me da es que Peyton Manning, Reggie Wayne y Jeff Saturday se empieza a vender como un lote completo ¿ Para eso se trae a Joe Philbin y su sistema ofensivo? Para eso te quedas con lo que sea que hubiera en la casa y pones el equipo en manos de Manning y lo que se quiera traer.

Ojo, y no tengo nada en contra de Manning, solamente que no lo quiero en Miami, soy de los que piensa que esto puede acabar siendo un error monumental que le va a costar a la franquicia de 3 a 4 años salir del agujero en el se podría meter, porque con Peyton Manning y cía esto es lo que en su día dijo Rex Ryan, Superbowl or bust, y este equipo estaba cuando terminó la temporada en reconstrucción y ahora de repente es “contender”.

Peyton Manning ha sido buenísimo, pero solo lo hemos visto en un sistema y en un equipo, con jugadores que se elegían porque los scouts hacían un buen trabajo buscando aquellos jugadores capaces de integrarse en el sistema, y ahora de repente queremos que un verano se implante el sistema, y eso si Manning está disponible desde mediados de junio para empezar los primeros Training Camps.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Vince Masuka » Vie Mar 09, 2012 2:57 pm

¿Miami tiene capacidad para además poder firmar a Wayne y a Saturday? Porque estos dos, o al menos uno van a ir de la manita. Esque entre el poco espacio salarial que tiene, firmar a los picks del draft y Manning más alguno de estos estan hipotecadísimos.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Saeras » Vie Mar 09, 2012 3:12 pm

Jose Villelabeitia escribió:se llevó por delante el ante último de los records que le quedaba a esta franquicia, el de yardas de un QB.

Mal que me joda recordarlo... Unico equipo invicto en ganar una SB¿? :lol:
Saeras
The Benchwarmer

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League