Sobre el cuerpo de receptores de los Ravens

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
RaulNieto
Sophomore

Sobre el cuerpo de receptores de los Ravens

Mensajepor RaulNieto » 22 Jun 2016 16:22

Hola:

Siento de verás colgar esto aquí, pero no veo otra manera. Los últimos mensajes que mandé al hilo de los Ravens se han debido quedar en el ciberespacio. Últimamente cuando escribo algo allí -imagino os habrá pasado a muchos- me sale un mensaje diciéndome que lo que he escrito está guardado pero pendiente de aprobación. Y ahí queda. Como me lo temía, lo último que escribí lo guardé y ahora espero dejarlo aquí con un control-C:

No se si podréis leer esto. Mis últimos dos mensajes no han llegado. Me salía al enviarlos un mensaje de estaban guardados pero necesitaban aprobación. :( No se si a vosotros también os ha pasado. No me ocurre sin embargo cuando escribo en el hilo de F1 en la sección de Comunidad.

Por llevaros la contraria en el debate de nuestro cuerpo de WR: No soy tan optimista

:arrow: Kamar Aiken, y en eso estoy de acuerdo, es nuestro WR#1 a día de hoy Y con eso lo digo todo. Porque es verdad que es puro pundonor y acabó el año pasado mejor de como empezó, pero hasta el momento estoy convencido de que no sería un WR titular en más de la mitad de los equipos.

:arrow: Steve Smith Senior es el WR de mayor calidad, pero también de acuerdo en ese gran "*" junto a su nombre. Edad, jugando ya en la prórroga y recién salido de lesión grave. No creo sin embargo que le falte motivación. Es un profesional como la copa de un pino y va dar el 100% de lo que le quede con la máxima concentración.

:arrow: Mike Wallace, pese a su indiscutible y demostrada calidad, terminó de aquella manera en Pittsburg y luego por esto o por lo otro no ha durado más de una temporada en Miami y Minnessota. Cual será su rendimiento en Baltimore es una auténtica incógnita...

:arrow: Breshad Perriman. Ya sabéis que le tengo entre ceja y ceja. Espero tragarme mis palabras, pero me sigue oliendo a superbust. ¿por qué? El año pasado fue empezar los training camp con algo de intensidad y ¿lesionarse? Lo pongo entre paréntesis porque nunca se supo que lesión real tenía. A él le dolía la rodilla, sin embargo las exploraciones iniciales (RMN incluida) no encontraban nada. Pero el chico no emjoraba y se ganó a pulso una artroscopia de rodilla , que no es moco de pavo... El resultado fue que si había un no se que en el ligamento posterior y que se ve, en palabras de Harbaugh, que era el "campeón de las recuperaciones lentas" :roll:

Y este año más de lo mismo al empezar a jugar un poco en serio. Que me he hecho daño en la rodilla, que si ligamento anterior, que si tal, artroscopia de nuevo.... ¡Y que tampoco tiene gran cosa! . Mi diagnóstico -hablando desde luego con el límite del desconocimiento por la distancia- es mieditis.

:arrow: El resto (Perriman también por supuesto) son meros proyectos y al igual que Wallace, incógnitas absolutas.

¡Dios nos pille confesados! :mrgreen:

RaulNieto
Sophomore

Re: Sobre el cuerpo de receptores de los Ravens

Mensajepor RaulNieto » 22 Jun 2016 16:22

¡Bieeeeen! :)

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 22 Jun 2016 16:27

Imagen

De igual modo eso es lo que me aparece cuando intento responder a la amable invitación de Kebrantaguesos para escribir la previa de los Ravens 2016.

Desde aquí informo que estaré de nuevo encantado ;)

nflhispano
Site Admin

Mensajepor nflhispano » 22 Jun 2016 21:44

Raul, creo que ya está lo de la aprobación, no?

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 23 Jun 2016 23:03

nflhispano escribió:Raul, creo que ya está lo de la aprobación, no?

Síííí, ¡Muchas gracias! :)

Volver a “National Football League”