COMENTA LA JORNADA 3

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
RaulNieto
Sophomore

COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor RaulNieto » 25 Sep 2017 11:54

Uhmmm... Sorprendentes resultados en la semana de hoy , ¿verdad?

Tras la paliza a mis Ravens, que considero también algo sorprendente, me levanto hoy, veo los marcadores y me llaman la atención 1,2,3,...4 resultados que no me esperaba para nada :shock:

¿Cuál os ha sorprendido más?

phinfanatic
Redshirt

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor phinfanatic » 25 Sep 2017 16:15

No he abierto el hilo yo porque no pude ver nada ayer, intentaré ver el partido de los Dolphins en diferido, pero sí, hay algunas cosas de lo más extrañas.

La paliza que recibieron los Dolphins para mi va a ser digna de revisar, la de los Ravens frente a los Jags tampoco la entiendo, teniendo en cuenta cómo venía la defensa de Baltimore, los Patriots (hasta donde sé) sufriendo mucho para ganar y los Raiders sin calor en el cuerpo (no puede catalogarse como rara la victoria de los Redskins, que son un equipo que puede dar miedo)
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 25 Sep 2017 16:40

Yo, para no variar vi a los Falcons, la fuerza de la costumbre. :lol:

La verdad es que ganaron el partido con suerte, siendo como es la jugada final la podían haber pitado tanto en un sentido como en otro. De hecho, el árbitro que tienen en la Fox para comentar las jugadas polémicas, Mike Pereira, dijo que se alegraba de no estar en New York para decidir la jugada. En mi opinión, el jugador toca suelo antes de que el balón supere la línea aunque arrastra un poco y supera la línea, muchas veces se marca hasta donde llega o casi el jugador arrastrándose.

Respecto al encuentro en si, el ataque bien, excepto por las tres intercepciones, la última lleva a que casi pierdan el partido. La primera es una gran jugada de la defensa de Detroit, Ryan está mirando al otro lado y Jones al balón con lo cual ninguno de los dos ve venir al defensor, en la segunda puede haber overthrow y en la tercera Sanu la palmea con las dos manos y el rebote lo pilla la defensa de Detroit, puede que fuese fuerte pero esas aunque sean más difíciles también las tienen que coger, después de la jugada enfocaron la cara de Sanu y era un poema. Del ataque resaltar que Freeman corrió casi todo lo que le dio la gana.

La defensa muy bien, Detroit nunca se puso por delante aún con las tres intercepciones, lo cual indica que supieron aguantar. Hasta la jugada casi anterior a la jugada de la polémica, por varias faltas Detroit está casi sin tiempo y en segundo o tercero y 30, interferencia de Trufant en la end zone, hasta los comentaristas dijeron que como era posible que un jugador con su experiencia cayese en una jugada como esa, más cuando se veía que buscaban la interferencia en el pase porque las 30 yardas se veían imposibles.

En cuanto a Detroit, el ataque por momentos imparable y por momentos parecía que no iba y la defensa muy oportunística, lo cual tiene su parte buena y mala.

Por último para generar polémica y ver si se anima el hilo. La última jugada, la revisada, la de la polémica, la que hubiese dado la victoria a Detroit. Si son los Seahawks o lo Patriots en casa, ¿creéis que en New York hubiesen decidido lo mismo?

Un saludo.

RaulNieto
Sophomore

Mensajepor RaulNieto » 26 Sep 2017 13:25

Quiero pensar que sí , aunque desde luego igual tardaban un poco más en enviar la respuesta :mrgreen:

¡Una lástima de jugada por cierto!

Volver a “National Football League”