Mantenerse informado

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
pablo_garmar

Mantenerse informado

Mensajepor pablo_garmar » 12 Jun 2017 23:36

¡Hola!

Pues eso, que he comenzado esta temporada a seguir la liga y he terminado bastante enganchado, ahora ando dedicado a ver vídeos de rookies Me gustaría conocer webs, podcasts, cuentas de Twitter, aplicaciones para el móvil, etc. para mantenerte informado, ya sea de noticias, fichajes, etc. Conozco las típicas: cuentas oficiales de NFL; medios estadounidenses como ESPN; Spanish Bowl y las cuentas de Twitter de equipos; la app de NFL; 100 yardas; Zona Roja (Aunque no me guste, se me hace eterno jajaja). Tampoco me vendrían mal libros para aprender más del juego, vídeos, películas (he visto alguna como Concussion o Friday Night Lights, de esta también veo la serie). Pero bueno, todo lo que me recomendéis será bienvenido, como he dicho solo llevo un año y, aunque por aquí no soy muy activo, procuro leer todo para estar al tanto de todo.

¡Un saludo!

RaulNieto
Sophomore

Re: Mantenerse informado

Mensajepor RaulNieto » 08 Ago 2017 21:37

Vas bien cargado ya :D pero no has mencionado dos cositas:

:arrow: El podcast Café Lombardi , en español, es un imprecindible en mi humilde opinión
:arrow: Para un principiante pero algo avanzado el libro: "Football Americano para todos" de Diego Pérez, también en español. Me pareció en su momento y me sigue pareciendo perfecto para el cometido que refieres.

He medio leído ya el primer libro de Rubén Ibeas "Lecciones de Football Americano". Está muy bien pero es de un nivel más avanzado al anterior y creo se te podría atragantar si lo leyeras primero.

Un saludo

R216

Re: Mantenerse informado

Mensajepor R216 » 17 Ago 2017 20:05

Hace un tiempo encontré esta web https://theplaybook.jimdo.com/ que tiene muchísima información, tiene desde coberturas, formaciones, reglamentos y incluso hasta un montón de playbook´s que te puedes descargar. Igual algunos datos esta algo desactualizados pero para aprender más viene genial la verdad.

Un saludo

Volver a “National Football League”