Delay of Game para vosotros...
Y ahora, vamos con los pronósticos en forma de cheerleader.
HOU@NE
Por difícil que me sea decir esto, y creédme que lo es, no veo escenario alguno en que los Texans puedan ganar en Foxboro. Sí, se que los de Houston no son tan malos como los pintan y la defensa la semana pasada le dio un buen baño a los Raiders, pero jugando en el frío contra el equipo con más experiencia en PO que se ha visto en años, no creo que haya opción. Mi apuesta:

PIT@KC
Partido interesante y difícil de pronosticar y, para más inri, ahora retrasan el partido de primera hora a primetime por problemas meteorológicos que podrían afectar a la seguridad. Y aquí nos vemos con unos Steelers que me dejaron dudas la semana pasada (sobre todo en ataque) desde mediado el segundo cuarto hasta el final del partido contra los Chiefs de Andy Reid: ninguno me da la sensación de ser capaz de ganar. Dicho esto, creo que estos Chiefs están hechos de otra pasta y, con frío, tormenta y campo embarrado, apuesto por la mejor defensa (y mira que puede ser difícil decantarse por una de las dos). Voy con:

GB@DAL
Mira que se me hace difícil lo de este partido. El ataque más dinámico de la liga, virtualmente imparable cuando ponen toda la carne en el asador frente a unos Packers que vienen creciendo con un Rodgers que empieza a sacar su modo "voy a hacer lo que me salga de la chorra y no os molestéis en intentar pararme". A priori la defensa de Dallas les da la de ganar, pero aquí sí que no sé hasta que punto va a ser relevante la defensa sino los fallos propios de cada ataque... Me voy a quedar con:

Nada como los clásicos

SEA@ATL
Reconozco que no he seguido a los Falcons todo lo que debería, así que no tengo ni idea de cómo viene su defensa, pero la apisonadora que es su ataque creo que va a ser demasiado para una defensa que ha vivido días mejores y vive más del miedo que infunde que de su juego. Además, Seattle va a tener que sacar mucho a relucir su juego de carrera si quiere tener una opción, y no llevan precisamente una buena temporada en ello. Claramente me quedo con: