COMENTA LOS DIVISIONALES

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
phinfanatic
Redshirt

COMENTA LOS DIVISIONALES

Mensajepor phinfanatic » 13 Ene 2017 21:38

¿A un día de que empiece la jornada que habitualmente nos trae el mejor football del año y aún nadie ha dicho nada? No puede ser esto, os veo un tanto pasivos últimamente, y por ello:

Imagen
Delay of Game para vosotros...

Y ahora, vamos con los pronósticos en forma de cheerleader.

HOU@NE

Por difícil que me sea decir esto, y creédme que lo es, no veo escenario alguno en que los Texans puedan ganar en Foxboro. Sí, se que los de Houston no son tan malos como los pintan y la defensa la semana pasada le dio un buen baño a los Raiders, pero jugando en el frío contra el equipo con más experiencia en PO que se ha visto en años, no creo que haya opción. Mi apuesta:
Imagen

PIT@KC

Partido interesante y difícil de pronosticar y, para más inri, ahora retrasan el partido de primera hora a primetime por problemas meteorológicos que podrían afectar a la seguridad. Y aquí nos vemos con unos Steelers que me dejaron dudas la semana pasada (sobre todo en ataque) desde mediado el segundo cuarto hasta el final del partido contra los Chiefs de Andy Reid: ninguno me da la sensación de ser capaz de ganar. Dicho esto, creo que estos Chiefs están hechos de otra pasta y, con frío, tormenta y campo embarrado, apuesto por la mejor defensa (y mira que puede ser difícil decantarse por una de las dos). Voy con:
Imagen

GB@DAL

Mira que se me hace difícil lo de este partido. El ataque más dinámico de la liga, virtualmente imparable cuando ponen toda la carne en el asador frente a unos Packers que vienen creciendo con un Rodgers que empieza a sacar su modo "voy a hacer lo que me salga de la chorra y no os molestéis en intentar pararme". A priori la defensa de Dallas les da la de ganar, pero aquí sí que no sé hasta que punto va a ser relevante la defensa sino los fallos propios de cada ataque... Me voy a quedar con:
Imagen
Nada como los clásicos :lol:

SEA@ATL

Reconozco que no he seguido a los Falcons todo lo que debería, así que no tengo ni idea de cómo viene su defensa, pero la apisonadora que es su ataque creo que va a ser demasiado para una defensa que ha vivido días mejores y vive más del miedo que infunde que de su juego. Además, Seattle va a tener que sacar mucho a relucir su juego de carrera si quiere tener una opción, y no llevan precisamente una buena temporada en ello. Claramente me quedo con:
Imagen
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

phinfanatic
Redshirt

Re: COMENTA LOS DIVISIONALES

Mensajepor phinfanatic » 16 Ene 2017 20:32

Va, vamos con el resumen del fin de semana, que al fin y al cabo nos quedan sólo dos semanas de football (y el pro bowl, dios me libre de verlo) y hay que disfrutar un poco de los pequeños y efímeros placeres de la vida.

Y tiene narices que vaya a ser yo quien lo comente, que solo vi el SEA@ATL y la primera parte del GB@DAL (ya sé que me perdí lo bueno, pero me pudo la conciencia de tener que madrugar...)

Del partido de Atlanta, me quedo con la impresión que me dieron los locales. Sabía que los Falcons venían potentes, pero no me imaginaba que tanto. Lo de ese ataque es tremendo, por tierra, mar y aire, derecha o izquierda, da igual como lo hagas, es imparable. Y si no, que le pregunten a Sherman que vio como Julito le comió la tostada de manera antológica. Miedo me dan estos Falcons que destrozaron a unos Seahawks que ciertamente no están como en sus mejores años, pero aún así plantaron sobre el campo una defensa correosa y no fue suficiente, se la diseccionaron sin ningún miramiento. Lo del ataque de Seattle, creo que la mejor forma de resumirlo es el safety que se comió Wilson: su OL hizo imposible que aquello prosperara. Y la OL también recibió la ayuda de una defensa muy completa que hizo lo que quiso. Creo que a partir de ahora los Falcons son mis favoritos para la SB (dicho esto, gafados quedan y perderán de la manera más cruel posible la semana que viene).

Del HOU@NE no he visto mucho, aparte de las dos INTs de Brady y las 3 de Osweiler y el comentario de que sufrieron para ganar un partido que Osweiler no puso inconveniente en ofrecerles en bandeja. Lo de las 2 INTs de Brady es especialmente significativo, ya que son las mismas que tenía en toda la temporada regular. Quien sabe lo que puede pasar este domingo.

Tras la primera parte del GB@DAL se podría decir que los Packers le hicieron un hijo de madera a unos Cowboys que no supieron cómo plantar cara ni usar sus herramientas. Y cuando todo parecía roto y había quien pedía la entrada de Romo, aparecieron Bryant y Elliott para salvar el día y dar un espectáculo antológico que acabó muriendo en la orilla (y yo durmiendo...). Los Packers son candidatos a todo porque tienen a ese dios disfrazado de QB llamado Aaron Rodgers y su tremendo ejército de offensive linemen, pero poco más: la defensa me pareció de circunstancias y el juego de carrera inexistente.

Y del partido que me jodieron cambiándolo de hora (aka PIT@KC), solo me planteo una cosa: ¿es posible tener a Andy Reid de HC toda la temporada y una vez en PO cambiarle por otro? Lo de este hombre no es normal... Y eso que los Steelers (que tienen un ataque que te da ostias por todos los lados) acabaron llevándose el partido con 6 FGs (record en un partido de PO). Miedo me da ver a un equipo incapaz de rematar la faena contra los Patriots...
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Volver a “National Football League”