COMENTA LOS WILDCARDS

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
phinfanatic
Redshirt

COMENTA LOS WILDCARDS

Mensajepor phinfanatic » 06 Ene 2017 00:12

Pues eso, que hemos llegado a los PO. Mal porque eso significa que el final de la temporada está cerca y ya llega la offseason. Bien porque ahora empieza la maratón de partidos a doble turno entre sábado y domingo. Mal porque habitualmente solo se salva un partido de los 4 wildcard. Bien porque ahora sí que llega mi momento de hacer pronósticos, manteniendo la tradición del viejo foro (y como no me funciona bien lo de poner varios spoilers en el mismo post, se jodió la tensión...)

Raiders @ Texans

Desde la lesión de Carr (y más si añadimos la de McGloin), este partido apunta a anodino y descafeinado entre los equipos más sospechosos de los PO en la AFC (parece mentira el cambio que ha obrado la lesión de Carr sobre la impresión que dan los de Oakland). No obstante, las defensas pueden tener aún algo que decir, y ahí, creo que no hay duda que lo que se ha construido alrededor de esa máquina que es Khalil Mack no tiene comparación. Mi pronóstico:
Imagen

Miami @ Pittsburgh

Reedición de partido de la temporada regular que, contra todo pronóstico, ganaron los Dolphins. Esta vez, con la defensa terrestre de los Steelers más situada, los Dolphins sin Tannehill y con ese monstruoso trío que es Big Ben-Bell-Brown en plena forma, parece que el partido solo tiene un color. Los Dolphins claramente ya han hecho más de lo que esperaban en la temporada, así que mi pronostico es:
Spoiler!
Imagen
Lo sé, no me lo creo ni yo, pero no sabéis el tiempo que llevo esperando a poder presumir tan gratuitamente de lo mejor que tiene Miami en un hilo general...

Detroit @ Seattle

Unos Lions que han vivido toda la temporada de la épica de Stafford a la remontada (hay que ver lo bien que le ha sentado al amigo el que se retirara Megatron) vienen en horas bajas a enfrentarse a unos Seahawks que no están tampoco en su mejor momento, pero que juegan en casa, con lo que eso supone. Hace 4 semanas esto tenía color de partidazo, pero ahora mismo la verdad es que me deja un tanto frío. Mi apuesta:
Imagen

Giants @ Packers

Aquí está el único, al menos por estadística, partido bueno de la ronda. Unos Giants renacidos, que siempre saben competir y aparecer donde menos se les espera, con el nuevo rey Midas de la NFL (con todo lo que habla la prensa del OBJ, le están lloviendo los anuncios a pares) en el estadio más mítico de la liga, contra el equipo que siempre acaba convirtiéndose en el que más miedo da de toda la liga y con el QB más completo de la liga en el momento en el que le da por demostrar por qué lo es. En definitiva un partidazo en el que me voy a quedar con:
Imagen
Os habéis librado del gordo habitual que compensaba la falta de cheerleaders porque sé que entonces no comenta ni dios, que si no...
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

drakko
Waterboy
Contactar:

Re: COMENTA LOS WILDCARDS

Mensajepor drakko » 06 Ene 2017 23:20

Raiders @ Texans

creo mas en Connor Cook que en Osweiler.... novato con buenos antecedentes vs el señor de las intercepciones ante una gran defensa... para mi Raiders

Miami @ Pittsburgh

me quedo con los delfines ganando en el frio, creo que veré una mejora en defensiva y que por tierra terminan de ganar el partido

Delfines

Detroit @ Seattle

Leones venido a menos y Seattle cada vez mejorando

Halcones marinos

Giants @ Packers

Los Gigantes....
22 balones recuperados por gigantes en los últimos 10 juegos de la temporada y nadie logró anotarles más de 3 touchdowns
Si Eli sale en un buen día va a explotar a la secundaria de greenbay con mucha enjundia

espero un partidazo de Landon Collins y un triunfo gigante

NYG
--
-=ToÑo.!=-

Mensaka

Mensajepor Mensaka » 09 Ene 2017 22:22

Pues habemus divisionales. 4@1 y 3@2 en ambas conferencias.

Comentarios diversos sobre la jornada basados en lo que vi, entendí y aprecié. Si las estadísticas me desmienten, que lo hagan; yo sólo opino:

Raiders@Texans
:arrow: Infumable. Merecieron perder los dos. Sólo se salvó un poco la defensa tejana.

Dolphins@Steelers
:arrow: Impresionante el arranque de los Steelers. Las estadísticas del primer cuarto son para enmarcarlas.

:arrow: Roethlisberger completó todos sus pases en la primera mitad, sólo que uno de ellos fue a manos enemigas.

:arrow: Brutal drive que se cascó Bell. Y el resto del partido, claro. Aún iban por el tercer cuarto cuando superó al gran Franco Harris como el Steeler con más yardas de carrera en un partido de PO. En su primer partido de PO. Un record que databa de hacía 42 años. Y eso, parándose detrás de la línea hasta encontrar el hueco.

:arrow: Mención especial para Jesse James y su mega bloqueo en el primer TD de Brown. Cómo se para el receptor, cómo llega el TE, cómo bloquea a dos defensas y cómo AB se escapa por velocidad para poner el 7-0.

:arrow: Gran partido de la defensa acerera, controlando a Ajayi en todo momento. Iban con la lección bien aprendida...

:arrow: Muy meritorio el partido de Moore, sobre todo que se lograra levantar de la cacho de ostia que le arreó Dupree.

Giants@Packers
:arrow: Mal arranque de los Packers. Si no recibieron más puntos al principio fue porque los fiesteros dejaron caer balones a mansalva.

:arrow: Rodgers es el puto amo de esto, y su línea le facilitó la vida mucho. Los amagos de arranque que se comió la defensa cuando estaban encima de él me hicieron soltar carcajadas. Si a eso le sumas el baile en el primer TD, te dan ganas de hacerle un monumento.

:arrow: Y luego ves el Hail Mary, y te alegras de que eso le pase a los Giants; porque caen mal, sin más.

:arrow: Lástima la lesión de Nelson.

:arrow: Y en la segunda parte, me dormí. :?
Imagen

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 10 Ene 2017 13:36

No he visto más que el doloroso MIA@PIT y algún resumencillo por ahí, pero creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que los WildCards han sido un coñazo y que Aaron Rodgers es un dios jugando entre críos. Lo de que un QB sea capaz de aguantar el balón durante 20 segundos, en continuo movimiento y sin temer nunca por su integridad física es algo que no se ve todos los días (a no ser que uno siga a los Packers).

Del retorno de Miami a los Playoffs decir que los Steelers arrancaron sacando a relucir las vergüenzas de los Dolphins: dos TD de Antonio Brown en los que la secundaria no se sabe donde está y no tiene agilidad para reaccionar y un par de drives de Bell demostrando que un RB puede jugar con cabeza y leyendo las jugadas.

A partir de ahí, en el segundo cuarto el partido parece que quiso ser un partido, los Steelers sin demasiadas ganas de ganar, le dieron opciones a unos Dolphins que empezaron a respirar con fuerza, hasta que Moore y su OL se quedaron varados en la orilla por dos veces. Ahí es donde se demostró quién tenía más ganas de perder y quién tenía la defensa más experimentada en este tipo de lances
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Mensaka

Mensajepor Mensaka » 10 Ene 2017 14:24

Mensaka escribió:Pues habemus divisionales. 4@1 y 3@2 en ambas conferencias.

Giants@Packers
:arrow: Mal arranque de los Packers. Si no recibieron más puntos al principio fue porque los fiesteros dejaron caer balones a mansalva.

:arrow: Rodgers es el puto amo de esto, y su línea le facilitó la vida mucho. Los amagos de arranque que se comió la defensa cuando estaban encima de él me hicieron soltar carcajadas. Si a eso le sumas el baile en el primer TD, te dan ganas de hacerle un monumento.

:arrow: Y luego ves el Hail Mary, y te alegras de que eso le pase a los Giants; porque caen mal, sin más.

:arrow: Lástima la lesión de Nelson.

:arrow: Y en la segunda parte, me dormí. :?

:arrow: Se me olvidaba echarme unas risas a costa de los ST de NYG.
Imagen

diegodump

RSS Feed For your Website

Mensajepor diegodump » 30 Ago 2017 12:40

Ways to avail advantages of RSS Feed for Your Site?

Imagen

Sites can considerably take benefit of an RSS feed concerning producing traffic, along with aid keep that web traffic. The RSS feed instantly includes fresh properly increased web content to your site. This is beneficial to the net traffic retention rate due to the fact it offers the most effective kind of upgraded content for your guests.

Imagen

Preserving a site can be challenging, when it pertains to supplying helpful especially, pertinent and upgraded content. This is a method to truly have a continuous upgrade to your site with fresh content such that it will be observed regularly.

Imagen

Forms of RSS

Kinds of details that can be offered in RSS feeds can include a news feed from a substantial news site or maybe a blogs feed. These were especially handy given that they're commonly upgraded, typically day-to-day. An article feed Gains informing readers when new shorter content and A further content of curiosity to the readership is offered. The feed is Commonly a summary or intro from which readers can check out even more if most popular.
Timetable feeds can consist of educational facilities and also other companies that supply essential interaction like conference occasions, instances, and also other details. On the web forum feeds can notify viewers when any person has tackled among the her or his posts or when a topic of importance is covered. Specials and Discounted feeds are occasionally provided by retail and on the web stores to expose The newest gross sales and bargains.

Reduce of Procedure
That after it really is recognized, accumulating and making use of an RSS feed is reached while not having to in truth improve it your self can be a as well as. Anytime an on-line internet search engine directs visitors to your web site, it can Also history the RSS feed updates.

Other RSS Feed Pros
Using an RSS feed, it truly is likewise achievable to, even more, make improvements to the amount of distinctive readers that problem your web site by syndicating the updates. This system can net some again-one-way links on other web-sites, to boost the total off-website page Search engine optimisation rating. Also, it could Furthermore guide to obtain some a lot more unique people throughout the direct inbound links from other web sites and blogs.

RSS Feeds can Recycle Visitors
Because the web page aggregates What exactly are acknowledged as important authority web-sites via an RSS feed, your website may possibly really perfectly turn out remaining an authority web page collector. This is amazingly beneficial for those who prefer to come across authority web-sites in your distinct subject. For more info visit our Web page http://postrss.com

[b]RSS|

Volver a “National Football League”