COMENTA LA JORNADA 16

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
amm_eagles
Waterboy

COMENTA LA JORNADA 16

Mensajepor amm_eagles » 22 Dic 2016 12:37

Bueno esta semana me animo yo a abrir el hilo. Jornada que se avecina emocionante y con equipos jugándoselo todo, quien no se juega la post temporada se esta jugando elegir mas abajo en el draft, por lo que cualquier cosa puede pasar.

!AL LORO! que esta semana los partidos son el sábado dejando los dos partidos mas atractivos para el domingo.

Giants-Eagles :arrow: Thursday Night! La defensa de los giants esta a un nivel altísimo, la defensa Eagles parece que reacciona tras varios partidos desastrosos, los Eagles juegan en casa y aunque no se juegan nada siempre viene bien una W para dar confianza a Wentz y a la afición de cara a la próxima temporada. Aun así creo que los Giants se llevan el philly cheese steak esta noche, siempre que Eli no entre en modo destrucción.

Dolphins-Bills :arrow: Veo el partido muy igualado, la defensas están a gran nivel y el ataque es lo mas dudoso en ambos equipos, los Dolphins a priori son favoritos, pero como no consigan parar a Mccoy, se les puede escapar el tren de PO.

Jets-Patriots :arrow: Por mucho duelo de divisiones, entre ambos equipos hay un mundo. Bowles esta casi sentenciado como HC de los Jets, la defensa es un coladero y el ataque con Petty es un martirio, gran reconstrucción que debe de iniciarse en estos Jets. De los Pats no hay mucho que decir, a día de hoy el mejor equipo de la liga no van a perder la oportunidad de hacer sangre en el rival.

Titans-Jaguars :arrow: Parecido a lo escrito anteriormente, con la diferencia de que Bradley no ha aguantado ni al black monday, con Bortles discutido y con unos titans en plena pelea por PO, creo que no habrá mucha emoción y los de Tennessee se llevaran el partido.

Vikings-Packers :arrow: Dos equipos con trayectorias totalmente contrarias, uno empezó bien y acaba mal, otro al revés, por lo que apuesto por los queseros. además esa 1ª ronda que va a los Eagles por el trade de Bradford me obliga a hacerlo.

Chargers-Browns :arrow: Por la fe que tiene Antonio, me la ha transmitido a mi también, así que los Browns ganaran su primer partido de la temporada este domingo, además dominando fácilmente.

Redskins-Bears :arrow: Me cuesta mucho no dar favorito a los Redskins a pesar de la ultima derrota esta semana, los Bears también tienen que empezar una reconstrucción y los redskins siguen con muchas opciones de PO, no creo que haya emoción en el partido.

Falcons-Panthers :arrow: La defensa Falcons esta rindiendo bien, y el ataque lleva un par de semanas sin grandes números pero están peleando por PO y la defensa panthers a pesar de contar con Kuechly este año no es la que se esperaba, apuesto por los Falcons.

Colts-Raiders :arrow: No se si se relajaran por estar ya en post temporada, pero me cuesta mucho pensar que los Colts pueden ganar, aunque es cierto que vienen en racha y luchando por PO, por lo que el partido debe ser igualado.

Buccaners-Saints :arrow: Los bucs con esa filosofía de defensa y juego de carrera se han colocado a tiro de PO, todo lo contrario a los Saints, bonito partido de estilos muy diferentes, pero como yo soy del pensamiento que las defensas el 90% de las veces gana a los ataques, apuesto pos los Bucs.

Cardinals-Seahawks :arrow: ¿Quién iba a pensar que no se jugarían nada en este partido a principios de temporada? los Cards en un mar de dudas y sin opciones de PO contra los Seahawks ya clasificados...el único interés que despierta es ver si Palmer quiere seguir jugando a esto y si D.Johnson sigue con sus records.

49ers-Rams :arrow: No se si puede haber peor partido de Football a día de hoy, quizás un Browns-Jets estaría a la altura, pero apuesto por los Rams porque juegan en casa, son equipso que apenas he visto esta temporada.

Bengals-Texans :arrow: Tras sentar a Osweiler y tomar los mandos T.Savage el equipo despertó, esta semana es titular y tiene delante un toro difícil, pero la intensidad es importante, y los que de verdad se la juegan son los Texans.

Partidos de la semana, la noche del 25 de diciembre, y tras haber jugado todo el dia con los regalos de papa Noel (yo soy de reyes magos de toda la vida, pero buen) ¿Qué mas podemos pedir? :lol:

Ravens-Steelers:arrow: El otro dia los Ravens no me dejaron buenas sensaciones, si R.Matthews te casca el partido de su vida el mito de que es la mejor defensa contra la carrera se cae, veo a los Steelers mas equipo y jugando en casa, por lo que creo que los acereros se llevaran el partido.

Broncos-Cheifs :arrow: Dos grandes defensas, decidirá el partido el ataque, Alex Smith tiene mas armas y es mejor QB que Siemian, pero al loro que estos Broncos no han dicho la ultima palabra y los Chiefs vienen con la moral baja de una derrota incomprensible la semana pasada.

Lions-Cowboys :arrow: Monday Night! A día de hoy hay dos favoritos o tres respecto al resto, que son los Pats, Raiders y Cowboys, jugando en casa y con muchos premios individuales en juego, los boys acabaran con las opciones de los Lions.
Última edición por amm_eagles el 23 Dic 2016 13:07, editado 1 vez en total.

antoniomagon
High School player

Re: COMENTA LA JORNADA 16

Mensajepor antoniomagon » 22 Dic 2016 18:36

Observo con alegría que puedo despreocuparme tranquilamente de abrir semanalmente este hilo. Gracias chicos. Ahora sí, esto encara ya sin remedio la recta final. Un final emocionante y desconocido, no como el de “Rogue One”. No os importe no haber ganado nada en la lotería de Navidad. La electrizante penúltima jornada de NFL es un premio más que gordo. Además, la mezcla de football, cava y villancicos puede ser muy peligrosa. “Esta noche es Nochebuena y mañana Steelers-Ravens”, “Pero mira como dropan los Vikings en Lambeau”, “Hacia la SuperBowl van los Cowboys, rin, rin, yo me remendaba…", "Field-goal sobre field-goal, y sobre field-goal, touchdown”… y así toda la noche.

NYG@PHI :arrow: Los primeros en romper el hielo (porque seguro que en Philly hará fresquito) serán los Giants y los Eagles. Aunque es un partido de extrema rivalidad, la necesidad de los newyorkinos por ganar (y, obviamente, su mejor defensa) les convierte en mis favoritos.

MIA@BUF :arrow: Los Dolphins están a una victoria de meterse en playoffs. ¡Quién lo hubiera dicho en Octubre! Los Bills aún tienen una mínima ventana. Ante todo, es un duelo divisional, donde las bajas en los visitantes y las ganas de los locales por fastidiar al rival, deberían ser factores que me hicieran decantar el voto por los de Buffalo. Sin embargo, tengo el pálpito de que va a ganar Miami. Llamadle espíritu navideño, si queréis.

NYJ@NE :arrow: Los Jets hace tiempo que dejaron de pensar en este año. ¿Quién será su entrenador en 2017? ¿Y su QB? ¿Qué haremos con la isla de Revis, la convertimos en parque de atracciones ahora que ya no asusta a nadie? Los Patriots solo tienen que hacer una cosa para ganar el partido: presentarse a jugar.

TEN@JAC :arrow: Diría que la incertidumbre se cierne sobre los Jaguars tras la destitución de Bradley, pero seamos sinceros, ¿había alguien que no la esperase? A ver cómo reaccionan porque les visitan unos Titans que dependen de sí mismos para ganar la división y por tanto el billete a postemporada. Creo que este impulso les hará llevarse la victoria, y dejarnos un apetitoso TEN-HOU para la última jornada.

SD@CLE :arrow: Sigo fiel a mis principios. Un partido ganarán los Browns y ésta es su última oportunidad como local. Además, les visita un equipo que, aun siendo superior (como todos, esa es la verdad) no se juega ya nada.

MIN@GB :arrow: El barco hundido se nos ha hundido presa de las múltiples vías de agua. Una pena, porque tenía línea impresionante. Los Packers se han puesto en modo playoffs, haciendo creíble la paradoja de que un queso en la cabeza asusta más que un casco con cuernos.

WAS@CHI :arrow: Los Redskins han elegido el peor momento de la temporada para tener una crisis de identidad. Si no fuera porque en este punto de la competición a los Bears no les interesa demasiado empeorar su posición de cara el draft, daría como favoritos a los locales.

ATL@CAR :arrow: Es un duelo divisional, y a los Panthers en casa hay que sudar para ganarles, pero veo más argumentos ofensivos en los Falcons, y si me apuras casi también defensivos.

IND@OAK :arrow: Los Raiders en playoff. Primera prueba conseguida. Ahora queda asegurarse la división, que de paso trae de premio librar la jornada de wildcard y quién sabe, buscar después el seed#1 para evitar el desplazamiento a Foxboro. Pero cuidado que este cuento de la lechera lo puede romper Luck, cuyos Colts aún tienen opciones, mínimas, pero opciones al fin y al cabo. No obstante, me quedo con la mayor resistencia a la derrota demostrada por los locales.

TB@NO :arrow: Creo que los Bucs están capacitados para aguarle la nochebuena a los Saints. Si terminan entrando en playoffs es otra historia, pero no se les puede seguir catalogando de sorpresa. Mi impresión es que han llegado ya para quedarse en lo más alto durante unos años.

ARI@SEA :arrow: Un buen aperitivo para los Seahawks de cara a cómo van a solventar la baja de Thomas en playoffs. Los Cardinals caerán con la cabeza alta, pero estoy convencido que caerán.

SF@LA :arrow: Ojo aquí, no vaya a ser que los Browns ganen y por repetir triunfo ante los Rams, los 49ers no se queden con el pick#1. Partido adelantado a la pretemporada 2017.

CIN@HOU :arrow: Los Texans se han impuesto a los Bengals en los último 3 partidos de prime-time que han disputado, y creo que en Navidad, tiempo de tradiciones, no se va a romper la costumbre.

BAL@PIT :arrow: Sin desplegar un dominio apabullante, los Steelers están sacando adelante sus compromisos. Un juego conservador, basado en no cometer errores y en dejar que los haga el rival, algo que los Ravens suelen hacer con demasiada frecuencia.

DEN@KC :arrow: Creo que la derrota de Broncos en el partido jugado en Denver, por la impensable forma en que se produjo, les escoció tanto que van a dejarle la piel y algo más en devolverles la moneda. Además, los Chiefs parece que cuanto más largo juegan, menos corto atan los partidos.

DET@DAL :arrow: Los Lions necesitarán que todos los dedos de Stafford estén al 100% para sorprender a los Cowboys en su estadio. Aun así, creo que no será suficiente.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 22 Dic 2016 20:34

Joder, que contentos os veo a todos por tener football el día 25 (con dos auténticos partidazos la verdad), si a mi esa tarde, entre la comida y el vino, lo único que tendré ganas de ver es mis párpados por dentro...

Y tiene cojones que, con todos los partidazos que se cuecen el sábado (la mayoría esta semana prometen mucho), van y ponen en primetime el CIN@HOU que, sin querer desmerecer, no me parece ni de lejos TOP. Aparte de los del jueves, domingo y lunes, siempre les quedaba el MIA@BUF (ya sabéis, la cabra siempre tira al monte), el ATL@CAR (que me parece que puede ser un partido muy chulo) el MIN@GB (este ni merece la pena decir nada, ya sabéis que en este siempre hay cosas que ver) y el IND@OAK (que en nfl.com ya han dado por llamar Puntermania I, con el duelo McAfee-King por ver quien se queda con el título de punter con más carisma de la liga. ¿Quién nos iba a decir que habría dos punters por los que se podrían preocupar los fans fuera de sus respectivos equipos? :lol: )
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 24 Dic 2016 17:06

Bueno yo hago mi pronóstico el sábado por la tarde porque llevo una semana muy liada pero bueno... Del Giants vs Egles pues creía que iba a ganar a los Giants.

MIA@BUF :arrow: Va a ganar Miami. No les quedan otros cojones si quieren entrar en playoffs. No estará ni Tanehill ni el center titular. Pero es un partido divisional y si encima pueden joder a los de Búffalo pues ya... No se por qué, pero este año se empieza a notar un olorcillo a playoffs por Miami...

NYJ@NE :arrow: Nada que decir. Jamás contra Pats.

TEN@JAC :arrow: Lo mismo que pasa con Miami pasa aquí. Y creo que va a pasar lo mismo.

SD@CLE :arrow: Y este partido va a ser el que de a los niners el pick 1 del draft... SD se disparará en el pie como siempre, y más aun sin Gordon... Pues eso. Pick 1 para los de San Francisco y a otra cosa.

MIN@GB :arrow: Poco que decir de unos Vikings que sin lesiones hubiesen sido el mejor equipo de la conferencia. Y Green Bay con Rodgers en modo playoffs da miedo. Mucho miedo. Victoria para los locales.

WAS@CHI :arrow: Washington ante su última oportunidad de meterse en playoffs. Ante unos Bears que no se juegan nada. Y sin Jordan Reed. Tela. Pongo a los visitantes porque se juegan algo pero me da mala espina...

ATL@CAR :arrow: El juego aéreo de los Falcons va a merendar secundaria de Panters. Y les va a sobrar.

IND@OAK :arrow: La defensa de Colts no para a nadie y mucho menos a estos Raiders. Lanzados a playoffs y.. hasta dónde seguirán?

TB@NO :arrow: Ver a la pareja que forman Winston y Evans, que encima han recuperado a Martin para la causa da gusto. El duelo de pistolas entre TB y NO va a ser épico. Puntos altos asegurados.

ARI@SEA :arrow: Pues divisional en la NFC West. Nada nuevo bajo el sol. Los Seahawks volando alto y los Cardinals muertos y enterrados. Así acabará el partido.

SF@LA :arrow: Duelo de equipos que no pueden verse. En serio. No los veáis. Perderéis el tiempo.¿ Puede haber una explosión y que no se juegue? Ahora en serio, los Rams no repetirán la debacle de la primera jornada, y menos ante su público. El peor partido de la jornada, de largo. ¡2017 ven ya! Bueno, igual las jugadas en las que aparezca Donald sí pueden verse, pero porque aparece él.

CIN@HOU :arrow: Texans jugándose la división y Bengals sin Green... El festival de Clowney puede ser antológico.

BAL@PIT :arrow: No por nada pero los Ravens van a llegar a playoffs. Y que alguien les diga algo ahí. Tiempo al tiempo...

DEN@KC :arrow: Denver está dividido. Y los Chiefs se aprovecharán. Punto.

DET@DAL :arrow: A ver si ganan los Lions y entran en playoffs... temporada muy meritoria la suya. Zeke y Prescott espero que no jueguen...

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 26 Dic 2016 23:20

Esta noche es nochebuena y mañana navidad, saca la bota Mari que me voy a emborrachar...

Y así podría resumir yo mi sábado de football, necesitando alcohol para quitarme los nervios que me dejó el partido de Miami (que vamos, que tampoco necesitaba yo mucha excusa) y ya alargando la fiesta hasta la llegada de los partidos del domingo.

Lo cierto es que, otra semana más, hice propósito de ver varios partidos, pero el sábado, entre la cena y el descoloque que me dejó el primer turno, y el domingo, entre la pesadez de estómago y la mierda de streams que pillé, acabé viendo solo el MIA@BUF y un cacho del BAL@PIT.

Del segundo partido solo diré dos cosas: el habitual "Steve Smith no te retires, la NFL necesita más jugadores con ese descaro" y el no tan habitual "lo de la OL de los Steelers es insultante, a Bell le da tiempo a llegar a la LOS andando, tomándose su tiempo para ver por donde percutir mejor...".

Ahora bien, del MIA@BUF no os libráis (con alguien tengo que pagar que aún me dure la arritmia):

:arrow: A la chita callando los Dolphins se han metido en PO tras 8 años de sequía y, aunque todos dicen que somos el equipo más flojo, yo digo que en realidad somos los únicos que han demostrado madera de verdaderos campeones, esos que ganan en el último segundo y sin que nadie se entere cómo (y eso al menos en 4 partidos...)

:arrow: Qué gusto da ver correr a Jay Ajayi cuando le va bien la jugada. El TD es para enmarcar. Se marca un stiff arm mientras libra las piernas del agarre de otro defensa. Y esto 4 yardas por detrás de la LOS...

:arrow: Y qué decir de ver correr a LeSean McCoy. Si a un tío que de por sí necesita poco para armártela le das facilidades pues te hace un hijo.

:arrow: Y en general, que escándalo de partido para los fans del juego terrestre: ¡¡533 yardas entre los dos equipos!! Y esto en la pass happy offense.

:arrow: Vale que las defensas ayudaran con un pobre partido y que los QBs de los equipos fueran Matt Moore y Tyrod Taylor tampoco daba mucha fe para el juego aéreo, pero joder, es que no fue ni normal.

:arrow: Para ser justos, aparte de este festival terrestre, también aparecieron un tal DeVante Parker que demostró lo que es dejar atrás a toda la defensa corriendo con clase y otro tal Sammy Watkins que, en realidad, hizo todo lo que puedes esperar de un WR de su calado e incluso más. Vaya jugón que tendrían los Bills si pudiera mantenerse sano.

:arrow: Y a todo esto, ¿las defensas dónde estaban? Buena pregunta, si alguien las encuentra que lo diga.

:arrow: Y vaya último cuarto. Después de ir ganando 28-14, los Dolphins se viene abajo, se dejan destrozar y acaban teniendo que remontar un 31-28 con 1:20. ¿Y la primera jugada que canta Gase? Una carrera por la banda para Ajayi, ¡con dos huevos! (Si no llega a romper la defensa para 57 yardas ahora mismo nos estaríamos acordando de alguien muy querido suyo...)

:arrow: ¿Y como acaba el tiempo reglamentario? Con un FG de 55 yardas contra el viento convertido por un kicker que nunca había pasado de las 50

:arrow: Y aquí viene el tema raro (y la excusa para quejarse de Rex Ryan). La jugada previa es un 3rd&long que juegan los Dolphins con un pase corto al RB que gana 5 o 6 yardas, pisa claramente fuera, pero la jugada continúa hasta que la pitan terminada sin parar el reloj (no es de esto de lo que se quejó), sale el FG unit de Miami a todo correr y Ryan intenta congelar al kicker. Aquí es donde viene el tema. Ryan ve a uno de sus CB pidiendo tiempo muerto y él mismo dice que no, que el tiempo lo pide él, y acaba pidiéndolo él justo después de que den el snap (trabajazo de la CBS sincronizando las dos cámaras). Y luego va a la rueda a quejarse de que no les han hecho caso, que habían pedido el tiempo muerto a tiempo. ¡Huevazos los suyos!

:arrow: Y al final, ¿qué pasó en la prórroga? Duelo de indecisiones que acabó en un buen drive de los Bills, que fallaron el FG desde unas 40 y los Dolphins intentan ganar a la desesperada en un último drive contrarreloj. Y cuando iban por la 40 de BUF con unos 2 minutos por jugar, me llamaron (por tercera vez, ya era demasiado abusar seguir retrasándome) para cenar. Os podéis imaginar cómo cené, sabiendo que tenemos uno de los kickers más flojuchos de la liga...

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 27 Dic 2016 23:12

Pues Rex Ryan (y su hermano Rob) están definitvamente fuera de Buffalo. Me sé yo de alguno que no vuelve a tener una oportunidad como HC, aunque nunca se sabe, mirad sino a Jeff Fisher :lol: :lol:

Y como dos noticias se leen mejor juntas, después de quejarse tan amargamente de la culpa del árbitro por no dejarle congelar al kicker, alguien revisando la jugada de 57 yardas que rompe el partido en OT (en el comentario anterior dije que fue en el último drive, error mío, aunque tal como vi el partido, bastante es que me acuerdo de algo) se ha dado cuenta de que los Bills solo tenían 10 jugadores sobre el campo y lo único que se le ocurre contestar al bueno de Ryan es algo así como: "pues sí, fue una cagada notable".

Volver a “National Football League”