COMENTA LA JORNADA 15

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

COMENTA LA JORNADA 15

Mensajepor pedrotofe » 14 Dic 2016 16:45

Esta semana me he animado por el tema de que echasen a Fisher y voy a quitarle a Antonio el tener que empezar él este tema cada semana. ;)

LA@SEA :arrow: Los locales vienen de lo que de toda la vida se denomina una paliza. Pero es que los visitantes también. Seattle viene de perder con Green Bay, Rams contra los Falcons. Pero los Rams ya no tienen a Fisher, lo que espero que refuerce su imagen y al ser un partido divisional... La DL contra Wilson va a ser algo espectacular, o sale por patas o Donald se lo come. Por eso voy con los Rams.

MIA@NYJ :arrow: Partido divisional. Antes del domingo hubiese puesto a los Dolphins ganado. Ahora tras la lesión de Tanehill y poner a Pouncey en la IR pues... Bueno, aun así sigue siendo mejor equipo.

PIT@CIN :arrow: Con perdón para los aficionados bengalís, los Steelers les van a destrozar. Bell está a un nivel excelso, y si hay problemas melón de Big Ben a Antonio Brown y arreglado... Me huele a paliza.

IND@MIN :arrow: Qué partido. Luck y eso que se supone una OL vs la defensa de Minnesota. Ahí va a estar el partido, porque el ataque de Minnesota contra la defensa de Indiana pueden no salir a jugar. En este tipo de casos voy siempre con la defensa.

DET@NYG :arrow: Voy a poner a los Giants por el dedo de Stafford. Qué mala pata que se lesionase... Y bueno, los Giants Eli... siendo Eli. OBJ siendo OBJ pues... Pero es que tienen una defensa de aúpa. Landon Collins pues... es amor el chaval.

TEN@KC :arrow: Van a salir a matar los dos. Y si bien la cabeza me dice que van a ganar los Chiefs, quiero que gane Tennessee porque les cogí cariño a raíz del placaje de la SB XXXIV. Pues eso, Mariota ganará a los chicos de Alex. :lol:

PHI@BAL :arrow: ¿Wentz sigue jugando? Ya no se habla nada de él. Los Ravens pues perdieron con los Patriots pero... ¿quién no pierde contra ellos? Voy con Baltimore, me encanta su defensa y su ataque... Me juego la semifinal de mi fantasy con Pitta y Dixon de titulares...

CLE@BUF :arrow: El que juega contra Cleveland.

JAC@HOU :arrow: Quiero que pierdan los Texans pero es que contra Jacksonville... Pues eso, Clowney va a matar a Bortles y a otra cosa.

GB@CHI :arrow: Vale que es divisional, pero es Chicago... Green Bay, más aún después de la paliza a Seattle.

SF@ATL :arrow: Gana Atlanta. A los Rams nos metieron 42, ¿a los niners cuantos? ¿Cual es el récord de más puntos anotados en un partido? Porque lo van a superar.

NO@ARI :arrow: El que no sea Arizona... Si al final han de acabar terceros de la división y todo...

OAK@SD :arrow: ¿"Dedo dislocado" Carr o Philip "sin línea" Rivers? Raiders, porque tienen mejor defensa y seguramente no jueguen Bosa y Gordon...

NE@DEN :arrow: ¿Algún iluso va contra Bill? No seré yo.

TB@DAL :arrow: Los Cowboys han empezado a perder. Y los Bucs necesitan ganar. Si lo juntamos todo a mí me sale una W para los visitantes, con Winston y Evans en modo MVP los dos y encima han recuperado a Doug Martin... Creo que se acabó el cuento para Dak y Zeke.

CAR@WAS :arrow: Cousins. No digo más. Vaya TEMPORADÓN que está haciendo. Está mereciéndose cada dolar de su futuro contrato. Y la conexión con DeSean Jackson va a hacer mucho daño a los de Carolina.

antoniomagon
High School player

Re: COMENTA LA JORNADA 15

Mensajepor antoniomagon » 15 Dic 2016 14:07

Antes de nada, agradecer a pedrotofe que me liberase de la presión de tener que dar el pistoletazo de salida para esta jornada. A ver si os animáis más compañeros foreros a contribuir en hacer de nuevo la web tan dinámica como era no hace tanto. Pero vamos a lo que vamos, la antepenúltima jornada de liga, donde ahora sí se juegan las habichuelas los equipos que quieran llegar a postemporada. Ya no hay red. Llegó la verdad, en la que se decide a qué equipo se le pone cara de campeón, y a quien cara de anchoa.

LA@SEA :arrow: El partido será eso que ha dicho Sherman que es, pero ojito a estos partidos que los carga el diablo. Tienen tan asegurado el campeonato divisional como imposible el seed#1, pero está abierta la lucha por los otros seeds de privilegio, y no es lo mismo jugarse un peligroso wildcard e ir a Dallas en divisionales, que descansar y esperar un enfrentamiento más favorable. Aquí no suele funcionar el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”, pero ¡quién sabe! En todo caso, el claro favorito es el conjunto local.

MIA@NYJ :arrow: Por malo que sea el QB de Dolphins, el de Jets es aún peor. Sea el que sea. Los visitantes, aunque reducidas, aún tienen opciones de conseguir una plaza de wildcard, y esta motivación me parece mayor que la de los locales que es… ninguna. Los verdiblancos están deseando que pase esta temporada, y su entrenador, sobrevivir al temido “Black Monday”.

GB@CHI :arrow: Los Packers se han puesto las pilas. Veremos si no ha sido demasiado tarde. Este duelo divisional es un clásico en la NFC Norte, y nada hay más clásico que los queseros metan una paliza a su rival.

JAC@HOU :arrow: Sólo faltaba que después de la machada de ganar en casa de los Colts, los Texans se dejen comer el terreno por estos despistados Jaguars. Impensable la sorpresa.

CLE@BUF :arrow: Fiel a mis principios, vuelvo a pronosticar una victoria de los Browns, aunque ya cada vez tengo menos claro que llegue a producirse alguna vez. Buffalo sólo llegaría a playoffs con una extraordinaria carambola, así que quizá esta relajación pueda ayudar a los de Cleveland.

PHI@BAL :arrow: Los Ravens siguen dependiendo de sí mismos para entrar en playoffs, y para eso no pueden dejarse sorprender por los Eagles, cuyo único objetivo sería hacer un favor a los Steelers su paisano estatal. La defensa de Baltimore tiene que resucitar, pero sobre todo, su ataque decidirse sobre qué quiere hacer antes de que sea tarde.

TEN@KC :arrow: Kansas es un equipo complicado de ganar en su feudo, y se están jugando descansar la jornada de wildcard. Los Titans llegan como invitados inesperados al festín reservado a los contendientes a playoffs. Va a ser un partido muy interesante, pero los Chiefs tienen más experiencia en estos envites.

DET@NYG :arrow: Tradicionalmente, los Giants se mueven muy bien en estos partidos al límite. Pueden hacer una campaña de pena, pero ganan cuando tienen que hacerlo. Creo además que la lesión de Stafford pasará factura a los Lions.

IND@MIN :arrow: Creo que los Colts necesitan algún argumento más que Luck y los destellos puntuales de Gore para meter mano a Minnesota en su casa, con la posibilidad de playoffs más cerca de los Vikings que de los de la herradura.

PIT@CIN :arrow: No tengo claro que las heridas sufridas en los playoffs del año pasado hayan cicatrizado totalmente. Para los Bengals, este partido representa la oportunidad de resarcir a su afición de una temporada muy decepcionante. Para los Steelers, también es importante, pero menos, ya que una derrota el domingo perdería importancia si la semana que viene ganan a los Ravens en Pittsburgh.

NO@ARI :arrow: Con ambos equipos si no matemática sí virtualmente eliminados de playoffs, el atractivo puede ser el último tango entre dos pistoleros como Brees y Palmer. Más interesante para la fantasy que para otra cosa.

SF@ATL :arrow: Todo lo que no sea una nueva paliza de los Falcons me resultaría muy sorprendente. Los niners debería sacar a Ponder como QB, peor no lo puede hacer. ¿O sí?

NE@DEN :arrow: Con este partido termina la temporada regular para los Patriots. Sólo tienen que esforzarse 60 minutos más, y después esperar tranquilamente a que los 3 gallitos de la AFC Oeste se maten entre sí. También pueden dejar herido de muerte a un rival como los Broncos, que puede ser muy peligroso en postemporada. Por otro lado, una derrota patriota tampoco sería el fin del mundo, con uno de los 2 primeros seeds prácticamente asegurados. Si este partido es vital para alguien es para los locales, y creo que esta ansiedad les puede perjudicar ante equipos de colmillo retorcido como éste que aprovechan cualquier resquicio.

OAK@SD :arrow: A ver hasta donde les llega la gasolina a los Raiders. Este duro derbi divisional es sólo un aperitivo de lo que le esperaría en playoffs. No sé cómo podrá afectar la lesión del dedo de Carr, no hasta qué punto les llega a los Chargers la motivación para fastidiar la clasificación a un rival divisional, pero creo que de una forma o de otra, se acabarán imponiendo los de Oakland.

TB@DAL :arrow: No quiero ni pensar la que se puede liar si Prescott no tiene un partido bueno (algo que no sería de extrañar en un rookie). Creo que los Cowboys no van a dar lugar a posibles dudas, y utilizarán sus armas (trinchera y carrera) para asegurar el seed#1. Los Bucs han sido una de las historias bonitas de esta temporada, pero como con los Titans, creo que aún les falta un hervor.

CAR@WAS :arrow: Los Redskins están jugando mejor que los Panthers este año. En el fondo, a esto se limita todo. Con corbata o sin ella, Newton no está siendo el mismo, y ni mucho menos su defensa. En el otro bando, Cousins está teniendo una campaña sensacional, y va a petarlo en el mercado de primavera.

balder
High School player

Mensajepor balder » 15 Dic 2016 20:53

Respecto al partido de esta noche decir que la línea defensiva de los Rams se enfrenta a su víctima favorita, aunque parezca difícil cada vez que Donald, Quinn y Cia ven a Russel Wilson le dan unos cuantos abrazos, nada menos que 37 veces le han dejado sus felicitaciones´, y hoy estando tan cercana la navidad que mejor momento para no romper la tradición.
Eso sí cualquier otra circunstancia del partido no creo que tengamos ventaja.
En los 9 partidos que se han enfrentado desde que Wilson está en la liga el balance es beneficioso para los Rams con 5 victorias por 4 de los Sijoks

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 15 Dic 2016 22:55

LA@SEA :arrow: Rams con nuevo entrenador, quizá le echen ganas los jugadores para llenarle el ojo, es divisional, juegan en casa, ya les ganaron esta temporada sin permitirles un solo TD... aun así creo que los halcones marinos saldrán a correrle el balón y ganaran el partido

MIA@NYJ :arrow: juego sabatino de la AFC Este con unos delfines que quieren la wildcard pero que la buscaran sin Ryan Tannehill (QB) ni el centro Mike Pouncey (el que le abre camino a Ajayi), Matt Moore será el QB y afortunadamente le toca enfrente una de las peores defensivas de la liga.

PIT@CIN :arrow: Bengalies se para a jugar por orgullo nada mas, Los acereros calibrando misiles para post temporada, no creo que bengalíes sorprenda

IND@MIN :arrow: La clave es detener a Luck (suena fácil)

DET@NYG :arrow: el factor Stanford inclina demasiado la balanza, si juega bien, si juega lesionado con un guante especial o si no juega, aun asi me quedo con la gigante defensa de gigantes

TEN@KC :arrow: Jefes en su casa mandan, Ver a KC el jueves pasado anotando casi todos sus puntos en el 1er cuarto y luego no haciendo ni madres me preocupo, pero espero que eso no se repita

PHI@BAL :arrow: Me quedo con el local

CLE@BUF :arrow: creo que cafés termina en cero

JAC@HOU :arrow: Para sacar chispas, pero me quedo con los locales, ya que JAX no saben ganar

GB@CHI :arrow: Duelazo, un clásico, pero desgraciadamente GB llega muy bien y osos muy mal

SF@ATL :arrow: pobres 49s, a medio gas Arizona seguro gana

NO@ARI :arrow: Duelo de QB, pero ya intrascendente el partido

OAK@SD :arrow: Me voy con raiders, pero el partido luce muy parejo

NE@DEN :arrow: Pues solo la rivalidad entre ellos, ya NE pensando mas bien en post temporada y los broncos saben que si meten la zancadilla pueden incluso pensar en el bye en postemporada

TB@DAL :arrow: La defensa de Tampa bay y el equipo en general siguen mejorando, hoy la victima serán los vaqueros

CAR@WAS :arrow: Cousins esta mejor que supercam... un año decepcionante de panteras
--
-=ToÑo.!=-

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 16 Dic 2016 10:30

Estos son los 5 partidos que mas me atraen esta semana:

DET@NYG :arrow: La defensa de los Giants cada vez esta jugando mejor, a pesar de las ultimas cagadas de Eli han mantenido al equipo siempre en el partido. Los Lions no eran favoritos, y menos con Stafford tocado. Así que los Giants van a seguir metiendo presión a los boys.

TEN@KC :arrow: Me alegra ver que los Titans por fin pelean por playoff, pero los veo globalmente un nivel por debajo de los Chiefs, sobre todo en defensa, así que Reid sumará otra W más a su carrera por ser el entrenador del año.

NE@DEN :arrow: Aquí si me la juego, es difícil que los Pats pierdan, pero si pueden perder algún partido es este, la defensa bronca debe darlo todo y el ataque mover la bola, no es fácil, pero los Broncos se juegan la vida antes de enfrentarse a Raiders y Chiefs, por lo que una derrota los dejaría sin margen de error.

TB@DAL :arrow: Me pasa lo mismo, los Bucs se están jugando los PO por primera vez en mucho tiempo, con la defensa jugando bien y con un ataque terrestre que funciona, los Boys no se pueden dormir en los laureles si queiren el seed 1, pero están clasificados y ncon menos presión. Apuesto por los Bucs.

PHI@BAL :arrow: El partido en sí no me atrae, como eagles fan debería acabar la temporada ya mismo y centrarse en la siguiente, pero hay que jugar. La defensa de los ravens no nos va a dejar correr, y pasar ya sabemos que con Wentz y sin receptores es complicado, por lo que Flacco se va a llevar una W a casa.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 21 Dic 2016 21:22

Antes de que empiece la (cuasi definitiva) semana 16, voy con mi pequeño repaso a la 15. Este fin de semana los Dolphins jugaban en sábado, así que hice propósito de hacer maratón el domingo... Lástima que tuviera comida de navidad ese día. Llegué a tiempo a casa y voluntad no me faltó, que incluso me conecté al red zone, pero el sopor de una digestión un tanto pesada pudo conmigo y acabé echándome una cabezada de 7 de la tarde a 11 de la noche para empalmar a continuación con la noche. Conclusión, que solo me vi el MIA@NYJ, partido que podría resumirse alegóricamente en:
Imagen

Suh y Wake (los dos únicos pro bowlers de unos Dolphins que van 9-5) infatigables en estado de gracia pasando por encima de un Petty que jugó bastante bien (dentro de lo que cabe) mientras su equipo se quedaba como en el gif: completamente parado.

:arrow: Pues eso, que Petty hizo lo que pudo, incluso arrancó con bastante fuerza, pero no tuvo mucha ayuda de sus compañeros si exceptuamos a Bilal Powell (repaso que le pegó a nuestra defensa terrestre).

:arrow: Y la culpa de que Petty no encontrara a nadie fue, en parte de la secundaria de Miami... y de la inestimable ayuda del ref Pete Morelli. Al amigo le dio por dejar a los equipos jugar al estilo Legion of Boom, sin penalizaciones (salvo que fueran muy flagrantes) y eso se notó mucho (los Jets no supieron aprovecharse, pero Miami dio un espectáculo defensivo que realmente hace los partidos más divertidos, el WR teniendo que pelear de verdad).

:arrow: Y si a eso le sumas que Brandon Marshall parece que ya ha dejado sus mejores años atrás (y no los dejó en Miami precisamente) pues ya apaga y vámonos.

:arrow: Y eso que el ataque de Miami no estuvo tampoco muy espectacular: el juego de carrera no funciona sin la OL completa y Matt Moore empezó muy dubitativo, arreglándolo al final con más fortuna y huevos que lógica (4 TD venden mucho, pero lo cierto es que cada vez que veías que el melón salía alto yo me ponía a temblar).

:arrow: El partido que se marcó Suh fue un auténtico clinic de lo que es un DT dominante. Vivía más en el pocket rival que en su lado de la LOS y así es imposible que un QB rookie coja ritmo. Es que ni a dobles bloqueos...

:arrow: Y si lo de Suh me pareció tremendo, lo de Leonard Williams por los Jets ya es que no tiene palabras. Es impresionante que un tío de ese tamaño se mueva así y tenga semejante capacidad de anticipación.

:arrow: Y Darrelle Revis, ¡¡quién te ha visto y quién te ve!! Cuando al CB más dominante de los últimos años le buscan tanto (específicamente un QB que llevaba 5 años sin ser titular) en un solo partido y sus compañeros tienen que placar por él porque él no llega es el momento de pensar en colgar las botas...

:arrow: ¿Y qué cojones le pasa a Todd Bowles que parece que siempre está sonriendo?

Y ahora, una cuestión que me surgió viendo el partido. El neutral zone infraction es una penalización que existe para penalizar a la defensa cuando cruzan la LOS antes de tiempo y el OL se mueve en previsión como acto de "seguridad" (más o menos así es como lo explicaron en NFL Network el sábado). ¿Véis lógico entonces que se pite un neutral zone infraction cuando el primero que salta es el DE derecho y el que responde es el T derecho rival (es decir, el del lado contrario de la línea)?
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Volver a “National Football League”