COMENTA LA JORNADA 13

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 13

Mensajepor antoniomagon » 01 Dic 2016 12:01

Ayer concedieron el Premio Cervantes a Eduardo Mendoza. Me alegré como si mi equipo hubiera ganado el Lombardi. Es un OFFTOPIC que no viene a cuento, pero me apetecía decirlo. Sobre los equipos que realmente ganarán el Lombardi, en estas dos o tres próximas semanas no van a definirse, pero si pueden quedar decididos aquellos que no optarán a él. Se acabaron las tonterías. O pueden que ahora empiecen de verdad…

DAL@MIN :arrow: Mucho ojo con este partido. Y no porque el entrenador Zimmer haya sido recientemente operado del ídem y sea duda para el encuentro, sino que si los Vikings siguen perdiendo terreno contra Lions se van a quedar sin tiempo para recuperar y no olvidemos que los Packers siguen vivos. DAL tiene un buen colchón, incluso para el seed#1 de la conferencia, y para ellos no es tan decisivo, pero con la racha que llevan, a ver quién es el guapo que apuesta contra ellos.

KC@ATL :arrow: Pese a que los Chiefs lleguen con mejor balance, su derrota contra Bucs, y su victoria ajustada (literalmente, ese FG pegado al palo) contra DEN, me hace ver a los Falcons favoritos. Pese a ser un encuentro interconferencia, pinta a entretenido.

DET@NO :arrow: Los Saints se la juegan. Están en el filo y una derrota les condenaría. Además, no se lo pondrán fácil estos Lions con su resistencia a morir, y quienes también necesitan la victoria. Como lo veo igualado, me decanto por los locales.

LA@NE :arrow: Otro partido con un rival correoso para los Patriots. Seguro que se lo pondrán complicado, pero una victoria de los Rams de Goff en Foxboro sería probablemente la mayor campanada de la liga.

DEN@JAC :arrow: Los Jaguars están en dura pugna… con los Bears por el pick#3 de draft. Lo bueno de recibir a los Broncos es que no tendrán ni que disimular para dejarse ganar, los de Denver les ganarían igual aunque lo dieran todo. Bradley no continuará, lo sabe hasta él, así que lo mejor que puede hacer es enfocarse en la faceta defensiva por si alguien le contrata de coordinador de esa área en 2017.

HOU@GB :arrow: Los Texans pueden meterse en un lío importante si no ganan este encuentro. Quedarían empatados con los Titans, con similar dureza de calendario por delante, y con un último partido en Tennessee. Pero los Packers ya han hecho bastante el tonto este año, y como dejen pasar este último tren para engancharse a playoffs, pueden tener una postseason calentita en Green Bay, valga la paradoja.

PHI@CIN :arrow: Los Bengals, si no en las matemáticas, en la práctica han dicho adiós a sus posibilidades de playoffs. No así los Eagles, que no tienen tan lejos el wildcard. Pero esa codiciada plaza tiene muchos novios, así que a Philly no le vale ni el empate (que fue el resultado que se dio la última vez que visitaron Cincy, para asombro de McNabb). Dejando a un lado las clasificaciones, las sensaciones dejadas por los de verde son mejores que las de los de naranja.

MIA@BAL :arrow: Partidazo por lo que hay en juego. Los Dolphins tienen que ganar si quieren inquietar mínimamente a los intratables Pats y mantener su impensable hace unas fechas plaza de wildcard si la liga terminase ya; pero los córvidos no pueden permitirse ningún traspié en la carrera contra los Steelers cuyo calendario es a priori más sencillo. Partido eliminatorio, me parece a mi. Apuesto por los locales (para alegría de phinfanatic :wink: ).

SF@CHI :arrow: En juego el top-3 del draft 2017. Partido que ninguno querrá ganar (y probablemente ninguno lo merezca), pero que salvo la improbable posibilidad del empate, creo que se quedará en casa.

BUF@OAK :arrow: Prueba importante para el dedo de Carr. Los Bills es un equipo muy rocoso que aún no ha dicho su última palabra en la liga, y además recupera a Watkins (o eso parece, los informes sobre su salud son confusos). Aunque el ganador de la AFC Oeste tiene virtualmente asegurado el bye en wildcard, los Raiders aún pueden optar al seed#1, pero sin dejar de mirar por el retrovisor el acercamiento de los lobos de su división.

NYG@PIT :arrow: Otro partido interesante, con dos equipos con luces y sombras, pero contra quien nadie quiere verse en un cruce de playoffs. Preveo que no será brillante, pero sí intenso, y que se lo llevarán los locales.

WAS@ARI :arrow: Los Cardinals tienen muy difícil repetir presencia en pretemporada y quizá deberían asumirlo y empezar a pensar en un futuro que se prevé incierto con tanto veterano en sus filas. Los Redskins además están jugando bastante bien. No sin dudas, doy favoritos a los visitantes.

TB@SD :arrow: Otro partido muy interesante, de los “eliminatorios”. Los Chargers no se pueden permitir ni una sola tontería más, pero los Bucs están desarrollando un juego sorprendente y tienen a tiro la división, y no muy lejos el wildcard, lo que supondría para ellos un gran impulso, y ojito que es un equipo joven que aún puede explotar mucho más. Me quedo con la ilusión de los de Florida.

CAR@SEA :arrow: Las declaraciones de Richard Sherman hacen presagiar que no harán prisioneros ante estos Panthers que llegan muy heridos. Las derrotas del año pasado todavía escuecen, y es el momento de la venganza.

IND@NYJ :arrow: La clave aquí es la salud de Luck, y jugándose el lunes, lo normal es que ya haya pasado el protocolo de conmociones, y los Colts partan como favoritos. De todas formas, los partidos de MNF generan una motivación extra en los locales, y el resultado creo que será bastante parejo.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 13

Mensajepor pedrotofe » 01 Dic 2016 12:49

Hombre Antonio, me has dado una alegría con lo del Cervantes a Eduardo Mendoza, le cogí cariño cuando leí La verdad sobre el caso Savolta el año pasado por indicación de mi profesora de lengua del Bachillerato...
Bueno, ahora vamos a lo importante, los partidos:

DAL@MIN :arrow: Dallas está intratable, dan miedo. La OL y Elliot, sumándoles el trío Prescott-Bryant-Wittenn pues... Minnesota va a sufrir en defensa. Mucho. Y en ataque no son nada del otro mundo estos norteños, tendrán que vivir de Patterson y su velocidad (ojo los retornos que hace este hombre), de Diggs si juega (que últimamente el pobre...) y si los RB Asiata y McKinnon corren un poco. De todas formas la buena racha de los texanos me hacen decantarme por ellos. Partido para ver.

KC@ATL :arrow: ¿La defensa de KC con un Houston recuperado vs el ataque de Atlanta? Dame diez y reservarme otros tantos. El ataque de KC y la defensa de Atlanta si no quieren salir a jugar mejor... JJ vs Peters va a ser digno de ponerles una cámara para ellos solos. Me decanto por los locales por eso mismo. Partido para ver 2.

DET@NO :arrow: Brees me encanta. Stafford es casi como Brees. Vamos a ver dos ataques desatados y dos defensas dudosas. Puntos, puntos y puntos. No te diría yo que superasen en puntos al Saints VS Giants de la pasada temporada. Voy con los locales por Brees y por eso mismo, porque son locales y el Dome...

LA@NE :arrow: Dije que iba a apostar siempre por LA. No puedo. BB, el emperador, el lado oscuro pueden conmigo. Este hombre es sencillamente el mejor que ha visto esta liga. Y los Rams van a sufrir, mucho. Aunque Gronk, Brady, Bennett y Edelman estén en duda. No digo que la DL no destroce a su OL y cacen a Brady, que seguramente pasará. Sino que Brady sólo necesita una cosa para ganar. Que Belichick lo quiera. Y él lo quiere. Por cierto no se si me sorprendieron más las declaraciones de BB sobre Hekker llamándole "weapon" en vez de punter (y argumentándolo) o la pedazo de estupidez con la que me he despertado hoy, que el señor Fisher (que parece que está perdiendo la cabeza y debería retirarse) llame a los RB de NE Danny (supongo que por Woodhead aunque está en Chargers...) y Brandon (este no sé por quién). Ah, si Brady gana se convertirá en el QB con más victorias de la historia superando a Peyton Manning. Además es el que mejor % de W tiene. Partido para ver aunque sea solo por fans de Rams y Pats.

DEN@JAC :arrow: Todo lo que no sea W de Denver les hará alejarse de playoffs, lo que, además, sería una sorpresa (que ganen los Jaguars digo).

HOU@GB :arrow: Comienza la remontada de lso Packers. Comienza el Rodgers que todos conocemos, conectado bolas como cañones con Adams. A todos nos gusta esto. ¡Ah no! A los fans de Texans que tendrán que sufrirlo no. Por cierto, desde aquí, Texans no entran en playoffs, entra Titans. Dicho queda.

PHI@CIN :arrow: ¿Puedo no apostar? No me gusta ninguno de los dos equipos. Bueno, Philly ganarán por sus WR con manos de madera. Porque Green no está, si no ganan ellos.

MIA@BAL :arrow: Si por alguna casualidad pierden los Pats van a ver a unos Dolphins que están de dulce soplándoles en la nuca, muy muy cerca de darles alcance. ¿Podrá la defensa de los Ravens frenarles? Seguramente, pero, ¿podrá el ataque de Ravens vencer a la defensa de Dolphins? Lo dudo, aunque igual de cuando en cuando llegan a que el señor Tucker (se ha ganado tratarle de señor, de usted o como él desee porque vaya francotirador tiene por pierna...) pueda disparar. Veremos. Apuesto por Dolphins aunque no tengo motivos racionales la verdad.

SF@CHI :arrow: Este ni me molesto en comentarlo, ganará el que menos quiera hacerlo. Uno será top 2 y el otro 3 del draft.

BUF@OAK :arrow: Dame más Carr. Más Mack. Más Crabtree. Pobres Bills, que aunque pelearán no podrán vencer a estos tipos que no se sabe cómo siempre remontan. Increíbles.

NYG@PIT :arrow: Eli vs Big Ben. O lo que es lo mismo, AB vs OBJ. Fuegos artificiales. Un invitado para nada inesperado ni conocido llamado Landon Collins (deme mil para mi equipo por favor) decidirá el partido.

WAS@ARI :arrow: Este no lo comento. Se van a cenar en Washington un pájaro que está escuálido y agonizante. De ARI sólo se salvan dos, el de siempre y David Johnson. Cousins dirá YOU LIKE THAT?!

TB@SD :arrow: Rivers señor... ¿Qué te han hecho? Que este hombre no vaya ir a postemporada me parece un crimen. Una bestia en esto de ser un buen QB. Winston puede aprender de él. Y Evans... a lo suyo. Demostrando su insultante superioridad ante quien sea. Bestial. Gana SD por locales.

CAR@SEA :arrow: Pobre Newton. Le faltará medio equipo. Se van a divertir en Seattle.

IND@NYJ :arrow: Por Luck. Y porque frente a él estará Fitzpatrick. Nada más.

Una pena que esta sección (que en el foro anterior estaba siempre comentada) haya caído tanto. Intentaremos recuperarla, yo te apoyo antonio.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 01 Dic 2016 19:51

Gronkowski OUT. Le van a operar de la espalda. Esto puede cambiar muchas cosas de cara a playoffs... No se sabe tiempo estimado para su vuelta.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 01 Dic 2016 21:08

Venía a comentar algo de la jornada a raíz de vuestros pronósticos pero, joder, esa lesión de Gronko puede acabar de apretar, más si cabe, los PO en la AFC, en la que si los puestos de WC van a estar caros, ahora el bye en la primera semana podría ser un caramelo al alcance de algunos que no se lo esperaban (y estamos pensando esto por la baja de un TE al que ni de lejos se le ha considerado nunca candidato al MVP, cojones tiene :roll: )

Y lo cierto es que no me lo había planteado así, pero gracias antonio por abrirme los ojos: ¡esta es la mejor semana del año para ser fan de los Browns! Además de tener el bye, que ya es un alivio, puede disfrutar de un plantel cojonudo.

Aparte del MIA@BAL con el que me quedaré por motivos obvios y que no promete ser bonito pero al menos sí a cara de perro, ese KC@ATL lo tiene todo para ser un partidazo (a mi que alguien me explique cómo lo hace Reid para parecer que no hace nada bien y acabar metiendo siempre a los Chiefs ahí arriba), el HOU@GB va a estar cuanto menos divertido (a no ser que veamos la versión huracán de Rodgers) y el DET@NO tampoco será desagradable de ver (sobre todo si no tienes muchas ganas de ver a defensas currándoselo a lo grande).

Del segundo turno, creo que no hay duda, ese BUF@OAK tiene pinta de partido de la jornada (aunque lo de los Chagers en su mítica remontada de diciembre contra un Bucs tan en racha puede tener su picantillo...)
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 02 Dic 2016 04:45

DAL@MIN :arrow: Vikingos se ha desinflado, lo contrario lesucede a Vaqueros que se ve mejor que nunca

KC@ATL :arrow: Partidazo que es para cualquiera, pero pongo a KC de favorito por que la defensa de Atlanta deja mucho que desear

DET@NO :arrow: Brees le encanta estos duelos de pistoleros, y casi siempre lo gana, veremos a las defensas en muchos arietos

LA@NE :arrow: Patriotas un hospital, no se sabe ni quien si podrá jugar, pero aun así creo que se lo llevan los rats, dentro de mi espero la sorpresa de la semana

DEN@JAC :arrow: Denver juntando victorias, y jax acumulando decepciones, le anoto una mas

HOU@GB :arrow: Los empacadores empezando a resucitar, en especial luce bien la defensa y Osweiler es el qb mas interceptado... huele a queso en su estadio

PHI@CIN :arrow: los dos decepcionantes, lo mas llamativo son que ambos tienen QB pelirrojo. en esta ocasión ire a lo contrario, me inclinare por Bengalíes

MIA@BAL :arrow: creo mas en los actuales delfines, que en los inconstantes cuervos, partdo para que defensas sean la diferencia... el pateador cuervo podria ser la clave que me rompa mi pronóstico

SF@CHI :arrow: Después de un partidazo de kaepernick y que aun asi perdieron, se ve que tiene muchos problemas los 49s, me quedo con los osos

BUF@OAK :arrow: Prefiero el ataque raider

NYG@PIT :arrow: dos buenos qb, creo que la defensiva gigante podrá frenar mejor al BB

WAS@ARI :arrow: me quedo con los pájaros... pero esos pieles rojas han estado jugando bien

TB@SD :arrow: un volado, me quedo esta vez con SD

CAR@SEA :arrow: espero a los halcones marinos demoliendo a las panteras

IND@NYJ :arrow: sin suerte no hay suerte
--
-=ToÑo.!=-

amm_eagles
Waterboy

Mensajepor amm_eagles » 02 Dic 2016 09:19

Me has decepcionado Antonio, no has puesto que ganan los Browns....cuando las posibilidades son mas o menos las mismas que las 12 jornadas anteriores :lol: :lol: :lol:

En cuanto al duelo de pelirrojos pecosos, yo apuesto por los Bengals, es hora de que los Eagles con la temporada perdida tankeemos un poco, aunque no tengamos primera ronda propia pero las demás son importantes. Aparte que últimamente no hace falta ni que queramos perder, la defensa esta siendo un coladero sin presión al QB y el ataque no hay nadie que coja el melón.

Partidos que me despiertan interés esta semana:

KC@ATL :arrow: Apuesto por los Chiefs, las defensas al final siempre vencen a los ataques, y la de los Chiefs es muy buena.

MIA@BAL :arrow: Muchas esperanzas de Playoff de ambos equipos en este juego, punto de inflexión sin duda para ambos. Me decanto por los Ravens.

CAR@SEA :arrow: Dos equipos venidos a menos, quizás los Seahawks con su defensa algo mas favoritos, pero viendo el partido de su ataque la semana pasada todo puede pasar, menudo desastre. Seahawks

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 02 Dic 2016 20:38

drakko escribió:SF@CHI :arrow: Después de un partidazo de kaepernick y que aun asi perdieron, se ve que tiene muchos problemas los 49s, me quedo con los osos

SF@CHI :arrow: sin Cutler el ataque oso desciende a 0 (o menos que eso, por las intercepciones), Jay se someterá a cirugía para reparar un desgarro en el hombro y queda fuera lo que resta de la temporada
--
-=ToÑo.!=-

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 05 Dic 2016 20:48

Esta semana han sentado a Cameron Newton sin jugar un drive como castigo por vestimenta contraria a las normas del club. Ya era hora que alguien pusiera freno a esta locura. Ya era hora.

Pasemos a cosas menos interesantes, como el partido que enfrentó a dos equipos fuera de la carrera por playoffs como los...

PHI@CIN

:arrow: Antes de nada decir, relacionado con la vestimenta, que la uniformidad de Bengals de camiseta naranja y pantalones negros es la combinación que más me gusta. Además, con esta equipación, que hacía la tira de años que no usábamos, no hemos perdido nunca (4 de 4). Se ha sabido que fueron los propios jugadores quienes convencieron de vestir así a Marvin Lewis. Otra razón más para despedirle.

:arrow: Sabía que la defensa de Philly había bajado el nivel, pero no hasta este punto. Los seis primeros drives de Cincinnati acabaron en sendas anotaciones. No consiguieron hacer ni un sack al 2º QB más sackeado de la competición. Alguien debería reflexionar sobre esto en la ciudad del amor fraterno.

:arrow: El mito Wentz se nos hunde por momentos. Incapaz de conectarse con sus receptores, lanzó tres intercepciones que pudieron ser alguna más. Al final va a resultar que sí es un rookie y no la reencarnación de Brett Favre (todavía). O al final, va a resultar que en este deporte, si no tienes una línea ofensiva que te proteja, un juego de carrera sólido sobre el que descansar, y unos receptores que no se dejen caer balones, da igual que te llames Carson Wentz o Cody Kessler, por ejemplo.

:arrow: A todo esto, en los locales reapareció el "Dalton bueno", que por alguna razón, se había quedado haciendo turismo en Londres y aún no había regresado. Muy fino en el toque de balón, sobre todo en profundidad, con un par de lanzamientos milimétricos.

:arrow: Y sin A.J. Green ni Gio Bernard, para todos aquellos que habían olvidado que esto es un deporte de equipo. Las bajas no lo son tanto cuando el resto de equipo incrementa un punto su intensidad, desde el ataque, con la aparición protagonista de secundarios habituales, hasta la defensa, con la recuperación de estrellas oscurecidas.

:arrow: Sobre la defensa de Cincy, si no fuera porque siempre está envuelto en marrullerías, y porque a mi modo de ver está muy abandonado físicamente (le veo lento por baja forma o exceso de peso), Burfict estaría en la conversación por ser el mejor LB de la NFL.

:arrow: Volvimos a asistir a un festival de los kickers de "a ver quién le da más fuerte al goal post". Field-goal fallado por Sturgis, y Nugent falló un extra-point y después metió un FG tras pegar en el palo. Cuando por el rabillo del ojo estás viendo una nueva exhibición de Tucker en Baltimore, las comparaciones son odiosas.

:arrow: Los Eagles se hincharon a cometer faltas (o los árbitros a señalizarlas, cualquiera de los dos supuestos me valen). Esto nos permitió volver a disfrutar del particular acento nasal de Jeff Triplette. Especialmente destacable una penalización tras salida falsa de dos jugadores de CIN en la que no puede contener la risa :lol: .

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 05 Dic 2016 21:21

Quería hacerte algún comentario directo, antonio, pero me parece abusivo lo de citar varias veces, así que yo lo suelto todo junto y el que lo quiera entender, que lo lea por orden :lol:

Lo de Newton tiene cojones que le sienten por esa chorrada... Y más el día que la liga permite a los jugadores poder jugar con las botas personalizadas como quisieran dentro del "my cause my cleats". Tiene cojones que si un jugador quiere llamar la atención sobre algún problema social concreto fuera de los estándar de la liga tenga que hacerlo saltándose una norma o dentro de una semana específica y bien acotada :roll:

Lo de Tucker y su FG de 55 yardas, la celebración no pudo ser más clara, solo le faltó sacar un cartel diciendo "Aquí manda mi polla". Pero que sobrado va el colega. Que se ande con cuidado Prater, que este le quita el record a la que le dejen.

Y ahora sí, voy con el MIA@BAL que se puede resumir con un:
phinfanatic escribió:Aparte del MIA@BAL con el que me quedaré por motivos obvios y que no promete ser bonito pero al menos sí a cara de perro

Pues sí, tenía razón. Feo y a cara de perro. Si alguien le llega a decir a los Dolphins que tenían que jugar, lo mismo también habríamos tenido un partido que comentar...

El resumen más fácil sería: un Flacco que me estaba desesperando en la fantasy por no ser capaz de plantar un partido potente se vengó de mi por sentarle en beneficio de un Tannehill que lanzó 3 INTS (últimamente no doy una...), aprovechándose de un pésimo planteamiento defensivo Dolphin (el mismo que devolvió a Kaepernick a la élite por una semana hace 7 días) y de un ataque de Miami que no tenía demasiadas ganas de mancharse las manos. Y hasta aquí el resumen de un partido entre un equipo que va 7-5 en su teórico año de reconstrucción (poco más les podemos exigir, la verdad) y otro equipo que nadie sabe cómo ni por qué, pero que a final de temporada siempre tiene más peligro que Donald Trump con un botón nuclear... Oh, wait!
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Volver a “National Football League”