COMENTA LA JORNADA 11

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 11

Mensajepor antoniomagon » 17 Nov 2016 08:38

Todavía con la resaca de una de las jornadas más emocionantes que recuerdo (partidos con constantes alternativas, resoluciones rocambolescas, anotaciones y contención de las mimas en los últimos segundos…), vamos a por la siguiente. Y hay que hacerlo ya, porque se nos echa el tiempo encima. No hagamos como la Selección Nacional que, como buenos españoles, lo dejaron todo para el final. Así que dejad de contemplar la superluna, y vamos a por los pronósticos. No nos quedemos parados, que esto no es un "mannequin challenge".

NO@CAR :arrow: De forma impensable para quienes hacíamos pronósticos antes de comenzar la liga, los Panthers se nos están cayendo. Siendo un partido divisional y jugando en casa, deberían ser favoritos, pero no me convence nada su secundaria contra Brees.

PIT@CLE :arrow: Ni de coña creo que los Browns vayan a ganar a los Steelers, que además llegarán encorajinados por su derrota ante Dallas. Pero debo ser fiel a mis principios, y si he dicho que los Browns ganarán al menos un partido, hasta que lo hagan, seguiré apostando por ellos.

BAL@DAL :arrow: Aquí viene mi sorpresa de la semana. Todas las jornadas hay una, ¿por qué ésta iba a ser diferente? Si alguien puede meter mano a esta línea ofensiva inconmensurable de los Comboys es la línea defensiva de los Ravens, que está a un nivel muy alto. Además, un poco de morbo y QB-controversy en el equipo de América animaría bastante la competición.

JAC@DET :arrow: Dos equipos muy locos que pueden dar tanto un gran espectáculo como un auténtico bodrio. En este duelo felino, apuesto por los leones, que están mucho más enrachados y sólidos.

TEN@IND :arrow: Pongo de favoritos a los locales, pero después del baño que los Titans le dieron a Packers no sé si hago bien. Lo que sí parece claro es que de aquí saldrá el único equipo de la división que le pueda contestar el título a los Texans..

BUF@CIN :arrow: Con todo el dolor, no encuentro argumentos en mi equipo para contrarrestar el juego cada vez más consistente (especialmente por tierra) de estos Bills cuya defensa se debe estar relamiendo ante las facilidades que otorga la OL atigrada.

TB@KC :arrow: Sin hacer ruido, los Chiefs llevan una racha de victorias impresionante (sumando las del final de la temporada pasada). No veo cómo los Bucs podrían hacerles daño, y son mis favoritos para el survival, porque imagino que todos habréis gastado ya a Patriots y Steelers.

CHI@NYG :arrow: Los Giants no son el mejor equipo siquiera de su división, pero tienen el suficiente talento en sus filas para en un par de ramalazos, ya sea del ataque o de la defensa, llevarse el partido. No es lo recomendable, pero debería bastar.

ARI@MIN :arrow: Dos muy buenas defensas frente a frente para quien guste de estos enfrentamientos. Apuesto por la veteranía de Palmer y Fitzgerald.

MIA@LA :arrow: La defensa de Rams parece estar despertando, y aunque los Dolphins están en claro ascenso, el domingo los focos se los llevará Jared Goff.

NE@SF :arrow: New England contra San Francisco. Creo que no hay nada más que decir.

PHI@SEA :arrow: Enorme prueba de fuego para Wentz contra lo que queda de la Legion of Boom. Sacar una victoria como visitantes de Seattle es muy complicado, por eso apuesto por Seahawks.

GB@WAS :arrow: Creo que los Redskins, en su casa, van a prolongar un poco más la crisis quesera. Los Packers les eliminaron el año pasado en playoff en el mismo Washington, y querrán saldar esta cuenta.

HOU@OAK :arrow: Me están gustando mucho los Raiders, y siento curiosidad por lo que vaya a hacer Derek Carr contra el que fue el equipo de su hermano David. No creo que los Texans puedan frenar la vuelta de Oakland al primer plano footballístico.

drakko
Waterboy
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 11

Mensajepor drakko » 19 Nov 2016 22:49

PIT@CLE :arrow: Ineresante partido y si se confian podria ser este la sorpresa de la semana, en papel un gran ataque contra una defensa endeble

BAL@DAL :arrow: En Dallas los veo muy fuertes a vaqueros, Dallas es la mejor ofensiva corriendo y Baltimore la mejor defensiva contra la carrera, Pittsburght no se vio mal contra Dallas pero si contra Baltimore, va a sacar chispas este reñido encuentro

JAC@DET :arrow: voy con los inconstantes locales, Jax se esfuerza siempre pero pierde

TEN@IND :arrow: partidazo en mi opinión, pero la localia pesa

BUF@CIN :arrow: Difícil decisión, me quedare con Búfalo por números, pero es en casa de Bengalies

TB@KC :arrow: Kansas ha ganado 17 de 19 de sus últimos partidos de temporada regular, son el número uno en turnovers y tampa no contará con su guardia izquierdo, en papel luce para los jefes pero Bucs sabe complicar los partidos

CHI@NYG :arrow: Mis osos lo intentaran hasta el final

ARI@MIN :arrow: Vikingos pintaba para grande y algo paso que se les descompuso la máquina, Cardenales tampoco esta al nivel de las expectativas, juego defensivo pero creo mas en los vikingos, dos equipos que pueden dar mas, espero que lo empiece a dar en este partido... ¿Sabían que los Cardenales no han ganado en Minnesota desde 1977?

MIA@LA :arrow: Ponen a Jared Goff a debutar.... esto les puede explotar en la cara, Rams son la 7ma defensiva de la liga pero la 17 contra la carrera (grito de ajajay!!!!!!!! - grito por Jay Ajai-), Goff tendrá que cuidar el ovoide para no quedar mal en su debut, y seguro lo buscaran y se notaran los nervios

NE@SF :arrow: No creo que patriotas pierda dos partidos seguidos, y seguro buscaran ganar confianza con los pobres 49s

PHI@SEA :arrow: la defensa gana partidos, aunque su ataque sigue errático (Wentz podría sorprendernos a todos)

GB@WAS :arrow: Hoy creo que Greenbay se despierta

HOU@OAK :arrow: Raiders jugando en el estadio Azteca en México, prácticamente de local, ambos equipos, ataque y equipos especiales de Raiders inclinan la balanza, la Cd. de México esta a 2200 y con smog , los raiders y texans juegan al nivel del mar. no van a correr mucho
--
-=ToÑo.!=-

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 21 Nov 2016 21:07

Después de unas semanas de ganduleo descarado, voy a darle a este hilo el otro uso que debería de tener a parte de los pronósticos, que me encanta que sigáis haciendo (antonio, por dios, sigue apostando contra los Dolphins que nos vienes de coña :lol: ) : el análisis post-partido. Y este domingo he tenido dos turnos. El primero, aunque no estuve 100% metido en el partido, sí me dio para algunas conclusiones.

BAL@DAL

:arrow: Me decanté por este partido por ver si lo de Zeke Elliot era real o tiraba más por el hype y la novedad. Probablemente no fuera su mejor partido y no le vi en todo su esplendor, pero sí tuve la sensación de estar viendo a un RB de los que marcan diferencias.

:arrow: Pero para diferencias, las que marcó Dak Prescott. El crío responsable de sentar al sempiterno (y siempre superviviente contra cualquier pronóstico) Tony Romo me encantó. Soltura, inteligencia, lecturas, un brazo de padre y muy señor mío y un par de pelotas de acero. Este chaval puede llegar lejos.

:arrow: Y eso que la defensa de los Ravens, que da igual cuantos nombres cambien sigue pareciendo tener más tiros que las fachadas de Sarajevo, le complicó la vida bastante al principio del partido.

:arrow: Pero como pasó con su juego de carrera, a partir del segundo cuarto se fueron diluyendo hasta perder ese punto tan "Raven".

:arrow: Y aquí entró en juego un Flacco que no está fino. Encontró muy bien en varias ocasiones a Wallace y a Steve Smith (hablando de sempiternos...) pero poco más.

Y a continuación, como no, tocó el MIA@LA

:arrow: Permitidme que lo diga bien claro: fue un partido de mierda. El resumen sería:

:arrow: Un buen drive de los Rams en el primer cuarto, con alguna buena carrera aislada (más bien buenísimos bloqueos) de Gurley.

:arrow: El cortocircuitado y casi inexistente ataque de Miami (1 de 11 en 3º down) contra una defensa Ram más que eficiente.

:arrow: El ataque falto de chispa de Los Ángeles contra una defensa Dolphin a la que no sé como no se le acabó la gasolina antes.

:arrow: Matt Darr despejando bien.

:arrow: Johnny Hekker despejando mejor (cuando el mejor jugador del partido es un punter, la cosa va mal).

:arrow: Pañuelos, pañuelos y más pañuelos.

:arrow: Y de repente a Tannehill se le aparecen dios, la virgen y Buda (y Devante Parker), decide que la va a armar y con la ayuda de dos o tres penalizaciones (muy estúpidas) de los Rams, acaba ganando un partido que ninguno de los dos equipos mereció ganar.

:arrow: Y mención especial a Jeff Fisher, que ha igualado a Tom Landry como segundo HC en la historia con más derrotas con 162. Con la única diferencia de que ha dirigido 82 partidos menos... No sé de quién tendrá fotos comprometedoras este hombre, pero deben de ser muy jodidas
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 24 Nov 2016 09:00

phinfanatic tiene razón, hay que darle a estos hilos el uso que tiene, comentar los partidos, jugadas, polémicas, de cada jornada. Hábito que por desgracia, estamos perdiendo.

BUF@CIN

:arrow: Si en un partido que a priori tenía pocos alicientes, se lesiona en el primer drive A.J. Green, poco después Wood, y antes de llegar al descanso McCoy, se puede entender que salvo los seguidores incondicionales de ambas escuadras, pocos más conservasen interés en él.

:arrow: Primer snap de Bengals, sack a Dalton. Hasta ahí, lo normal este año. Tampoco sorprendente ante un equipo dirigido por Rex Ryan. Sin embargo, fue el único sack que sufrió. ¿Mejoría radical de la línea ofensiva atigrada? ¡Ojala! Lo que pasó es que se lesionó A.J. Green y Ryan, perfecto conocedor de este deporte, optó por reducir la presión al QB enviando sólo 3 ó 4 rushers, dejando a la mayor parte de sus defensas en cobertura (en especial sobre Eifert, siempre en doble compañía). El resultado no le pudo salir mejor.

:arrow: Esta estrategia de los Bills fue especialmente efectiva en la 2ª mitad. Privados de su mejor receptor, con el segundo sometido a vigilancia extrema, y sin poder mover las cadenas por tierra, Cincinnati se vio resignada a un minifootball que no le llevó a ninguna parte más que a desesperar a sus aficionados.

:arrow: En este punto, me gustaría hacer una crítica contundente contra la afición de Cincinnati, que arrojó cerveza al banquillo de sus propios jugadores. NUNCA, NUNCA, repito, NUNCA... hay que tirar la cerveza, es sagrada.

:arrow: Por su parte, los Bills cerraron muy bien su defensa, una vez que dejaron de cometer penalizaciones que tan bien le vinieron a CIN en sus dos anotaciones. Tras el 2º TD, Cincy no se volvió a acercar más allá de la yarda 44 en territorio Bill, excepto en el drive final en que los visitantes se fueron todos atrás en la mundialmente conocida defensa PPC (P-uta P-revent de los C-ojones) de Rob Ryan.

:arrow: Taylor es un desastre pasando, pero hizo dos cosas muy buenas: conseguir con sus piernas primeros downs que dieron respiro al equipo, y no cometer errores de gravedad que entregasen el encuentro. Creo que Buffalo debería buscar otro QB para el año que viene, pero una cosa no quita la otra.

:arrow: Para todos aquellos que piensen que la figura del kicker es irrelevante (hay quien incluso piensa que no son personas), les daré un dato: mientras que el de Cincy fallaba 2 extra-points, el de Bills anotó un field-goal desde 54 yardas. Dos puntos que dejan de anotar unos, y tres que meritoriamente se anotan los otros son en la práctica 5 puntos en un partido que se decidió por solo 4. No tengo nada más que declarar, señoría.

Volver a “National Football League”