COMENTA LA JORNADA 9

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 9

Mensajepor antoniomagon » 03 Nov 2016 12:09

Esta jornada es, para mí, la más triste del calendario. Y lo es porque no juegan mis Bengals. Aunque para ser sincero, ya tuve un buen atracón el fin de semana pasado en Londres. Al final, la victoria, pese a tenerla tan cerca, nos fue esquiva. Una sensación como la de Chenoa ante la cobra de Bisbal. Pero la vida sigue, la NFL también, y esto es lo que nos ofrece esta semana:

ATL@TB :arrow: Los Falcons son uno de los equipos que mejor impresión están causando. Pero cuidado, el año pasado también empezaron igual y la segunda parte de temporada fue horrenda. Precisamente ahora comienza esa 2ª mitad, y los encuentros divisionales son muy traicioneros. En cualquier caso, muy raro será que no ganen.

PIT@BAL :arrow: No sé si jugará Roethlisberger, pero si lo hace, será muy mermado y en estas circunstancias, no suele rendir al 100%. Tampoco parece buena idea sacarle en estas condiciones en un partido de extrema rivalidad, pero puede que los Steelers piensen que en éste se jueguen la temporada... y quizá no vayan muy desencaminados. Creo que los Ravens no pueden dejar escapar esta oportunidad de auparse al liderato divisional.

DAL@CLE :arrow: Estoy convencido de que los Browns acabarán ganando algún partido... pero no creo que sea éste. Por más Jamie Collins que hayan fichado, se me antoja poca defensa para el rodillo vaquero.

JAC@KC :arrow: Con lo dispersos que están los Jags, y lo sólidos que están los Chiefs, no veo otro resultado que la victoria local. Incluso sin Alex Smith (lo de tampoco contar con Jamaal Charles se estaba viendo venir),

NYJ@MIA :arrow: Por desgracia para los Jets, no todas las semanas se enfrentan a los Browns. Tampoco es que los Dolphins lo estén haciendo mucho mejor, pero creo que tienen más potencial para llevarse el encuentro.

PHI@NYG :arrow: Partido muy igualado, con pinta de interesante, sobre todo por lo apretada que se está poniendo la división. Luego resultará una castaña, pero a priori, el duelo Wentz-Manning promete. Me quedo con los visitantes, por su defensa.

DET@MIN :arrow: Se encienden las alarmas en Minnesota. Dos derrotas seguidas y Turner abandonando el barco vikingo. De todas formas, creo que tienen potencial para remontar la situación. Están invictos en casa y seguirán estándolo.

CAR@LA :arrow: Seguro que Aaron Donald y compañía, compungidos tras las quejas de Newton, serán complacientes con él y no le romperán todos los huesos. Newton no se divertirá, pero nosotros sí. Con todo, creo que si sale de Los Angeles con una victoria, aunque sea propiciada por su defensa y no por él, tampoco está muy disgustado.

NO@SF :arrow: No encuentro ningún argumento con el que poder justificar no ya la victoria minera, sino simplemente que planten cara. Con mi mala fortuna adivinatoria, seguro el lunes me como mi pronóstico, pero apuesto por los Saints.

TEN@SD :arrow: Otro partido muy igualado. Los Titans tienen a tiro la división, y no están mal colocados para el wildcard. A los Chargers no les hace justicia su balance, y tienen que empezar a remontar posiciones en una AFC Oeste apasionante. Me inclino por victoria local, como suelo hacer cuando no tengo claro el pronóstico.

IND@GB :arrow: El mejor QB del presente (si contamos trayectoria, Brady no deja elección) con el que todos apuntan (o apuntaban) podría serlo del futuro. Pero ya sabemos que a esto juegan 11, y los 11 de verde me parecen mejores, tanto a un lado como al otro del balón, que los 11 de la herradura.

DEN@OAK :arrow: La división más caliente de la AFC se decidirá en los divisionales. Y pocos partidos hay más calientes que un Raiders-Broncos. Veo muy enchufados a los de negro y plata, así que apostaré por su victoria en el black hole.

BUF@SEA :arrow: Los Seahawks hacen un fortín de su estadio. Ni al mejor Rex Ryan imagino asaltándolo. Partido previo a la jornada electoral estadounidense, en la que tienen mucho que reflexionar, y no sé si esto influirá en la autodenominada mejora afición de la NFL.

Sobre este tema, un dato curioso. Existe una superstición sobre los Redskins y la elección presidencial. Si la jornada previa a las votaciones ganan los Redskins, el partido en el poder (en este caso los demócratas, es decir, Clinton) vencen las elecciones; si pierden, lo hace el partido en la oposición (en este caso, los republicanos de Trump). Los Redskins tienen bye, pero la jornada justamente anterior acabaron en ¡empate! :shock: ¿Qué influencia tendrá esto en las votaciones? ¿Un empate técnico entre ambos candidatos? ¿Dos años uno y dos la otra, como en la alcaldía de mi ciudad? ¿Repetirán las elecciones siguiendo el “Spanish style”?

(NOTA: En realidad, la superstición está basada en el último partido de Washington como local, que ganaron, pero como yo lo cuento tiene más gracia)

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 9

Mensajepor pedrotofe » 03 Nov 2016 20:20

A ver, yo había hecho un análisis intentando detallar mis predicciones de los partidos de la semana pero al foro le ha dado por colgarse y no guardarse ni enviarse mi respuesta, así que mi predicción va a ser sólo de W-L porque ahora carezco de tiempo.

ATL@TB :arrow: Dudo que haya color pero al ser divisional y no haber perdido Winston nunca con los Falcons...

PIT@BAL :arrow: Aquí pues por ser divisional y la más que segura falta de Big Ben lo veo parejo, si no, ganan los Steelers de calle, cosa que harán, pero sufriendo.

DAL@CLE :arrow: Sin color

JAC@KC :arrow: Sin color 2.

NYJ@MIA :arrow: Este color tiene, pero por parte de Miami. Lo de Jets y Bowles es para hacérselo mirar...

PHI@NYG :arrow: Este lo ganan por la defensa si los WR no hacen demasiados drops. Partido bonito.

DET@MIN :arrow: ¿Stafford vs la posiblemente mejor defensa de la liga? No me lo pierdo. Los de Minny, por su defensa.

CAR@LA :arrow: Vuelve el football a LA. Tiene que volver a ver ganar. No es el mejor rival para hacerlo, y menos si acaban de recupera a Funchess y Newton se queja de los árbitros (con razón, eso sí). El duelo Aaron Donald vs Cam Newton lo va a ganar Robert Quinn.

TEN@SD :arrow: Mucho me han agradado los Chargers. Mucho más lo ha hecho Bosa y Gordon. Los Titans no en demasía. ¿Veremos a los cuatro de la AFC Oeste con récord positivo? Yo no me atrevería a negarlo.

IND@GB :arrow: Rodgers pasa para 1566 yardas y 10 TD en la primera mitad. En la segunda sale el suplente y hace la cuarta parte. Y los Colts con ganas de volver a Baltimore, echar a Pagano, a Irsay o todo a la vez.

DEN@OAK :arrow: Carr es mi debilidad. Y este año se está saliendo. ¿Podrán los Broncos detener tal vendaval? Partido bonito 2.

BUF@SEA :arrow: La Legion of Boom se va a merendar a Tyrod Taylos. Y de postre a un retirado Percy Harvin que se pensará la renuncia.

drakko
Waterboy
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 9

Mensajepor drakko » 05 Nov 2016 06:06

ATL@TB :arrow:

PIT@BAL :arrow: aunque mi decisión depende de un hombre.. esperando a big ben

DAL@CLE :arrow: Dallas jugando bien, cafes jugando a lo cafes... de plano es partido para vaqueros

JAC@KC :arrow: si pongo que pierde cafes o pierde Jax... casi nunca me equivocare

NYJ@MIA :arrow: Delfines han sido mejores en casa contra equipos con buenas rachas, vienen descansados y con Ajayi que ha sido el mejor corredor de las semanas 6 y 7, a seguir gritando Ajayi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PHI@NYG :arrow: Las águilas no terminan de volar, creo que gigantes detendrán aun mas su despegue

DET@MIN :arrow: los vikingos viene de más a menos, las dos ultimas semanas la mejor defensiva ha estado recibiendo mas de 20 puntos,aun asi me quedo con vikingos

CAR@LA :arrow: Carolina despierta definitivamente mejor, pero esta temporada están dormidos y se los va a llevar la corriente,partido para carneros en

TEN@SD :arrow: tenesse tiene ataque, pero san diego esta mas balanceado y sabrá contener y atacar

IND@GB :arrow: Luck tendrá mas presión que Rodgers. alli estará la diferencia

DEN@OAK :arrow: muy parejos, pero le iré al ataque raider

BUF@SEA :arrow: la defensa ganara este partido, otra vez con que la ofensiva de seattle haga poco, sacaran la victoria
--
-=ToÑo.!=-

Volver a “National Football League”