COMENTA LA JORNADA 8

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 8

Mensajepor antoniomagon » 27 Oct 2016 11:02

A partir del domingo iremos para atrás. No me refiero a que habrá que retrasar los relojes una hora, ni siquiera es una sutil referencia a la formación de un nuevo-viejo gobierno. Me refiero a que a partir de esta semana, contaremos las jornadas de la NFL hacia atrás, pendientes más de lo queda que de lo que llevamos, ya que cruzamos el ecuador de la competición. Sí, esto corre que vuela. Así que vamos al lío sin más preámbulos.

TEN@JAC :arrow: Que nadie se moleste, pero este partido nos lo ponen todos los jueves porque si no, no habría aficionado que se sentara a verlo. Los Jaguars siguen sin jugar a nada, mientras que los Titans quieren y de momento, a malas penas pueden. Me decanto por victoria visitante en un partido sólo apto para los muy muy cafeteros.

WAS@CIN :arrow: Siguiendo el orden cronológico, el siguiente en aparecer en escena es el encuentro de la sobremesa del domingo que, si causas de fuerza mayor no lo impiden, contará con la presencia de quien esto escribe en el graderío. Como corresponde a todo partido disputado en terreno londinense, se espera que sea una castaña, pero como después del pastizal que me voy a gastar en verlos no ganen mis Bengals, bajo al campo y me los como. Aviso.

KC@IND :arrow: Partido que se presenta muy interesante, aunque sólo sea como recuerdo del emocionante wildcard que nos brindaron hace unos años. Creo que deberían ganar los Chiefs, pero voy a apostar por victoria de Luck y los suyos. No me preguntéis por qué.

OAK@TB :arrow: Creo que a este enfrentamiento entre piratas llegan más maduros los californianos. Los Raiders se están mostrando más regulares que los Bucaneros, y por eso pienso que acabarán imponiéndose. Bonito duelo entre Winston y Carr, dos jóvenes QBs sobre cuyo futuro deberá girar la competición.

SEA@NO :arrow: Por un lado, un buen ataque contra una gran defensa. Por otro, una defensa sospechosa frente un ataque con carencias. Creo que en Nueva Orleans todavía debe escocer la humillante derrota en aquellos wildcard en que eran favoritos. Seguramente me equivoque, pero doy la victoria a los locales.

DET@HOU :arrow: Otro pronóstico arriesgado, la victoria visitante en el campo de los Texans. Los Lions no lo están haciendo tan mal. Al menos, no peor que los de Houston.

NYJ@CLE :arrow: Estoy convencido que algún partido van a ganar los Browns, así que siempre les voy a poner como vencedores. Si pierden, como es costumbre, nadie se acordará de mis pronóstico; pero si ganan, ya me encargaré yo de recordarlo. Desde luego, si hay algún equipo al que puedan meterle mano, es a estos Jets que de nuevo están bajo la batuta de Pickpatrick.

NE@BUF :arrow: No me veo a los Patriots volviendo a caer en la trampa de los Bills. Y menos ahora que han recuperado a Brady y Gronko. No obstante, ganar en Buffalo, y a Rex Ryan, nunca les resultará sencillo.

ARI@CAR :arrow: Con los Panthers me pasa como con los Browns, en algún momento deberán empezar a ganar partidos. Y un buen momento para hacerlo puede ser éste ante los Cards, abatidos por haberse dejado escapar la victoria ante los Seahawks, y mostrando evidente debilidad cuando una buena defensa les presiona como es debido.

SD@DEN :arrow: Me está gustando mucho San Diego. El problema es que Denver también. Otro partido a galope donde saltarán chispas entre Broncos y Chargers (obsérvese el fino juego de palabras). Si tiro la moneda al aire, me salen victoriosos los locales.

GB@ATL :arrow: Otro partido muy interesante de ver. Dos equipos fuertes pero vulnerables. La semana pasada vimos que sí se puede dar un empate, pero como aquí hay que apostar por uno, nuevamente, en caso de duda, me decanto por el local.

PHI@DAL :arrow: La defensa de los Eagles está en un estado de forma impresionante; pero los Cowboys tienen muy claro a qué juegan, y la semana de descanso debe haberles servido para recuperar lesionados y afianzarse en sus principios. Voy con los vaqueros.

MIN@CHI :arrow: Mi favorito para el survival esta semana son los Vikings. Ni el hecho de ser locales, ni la retransmisión a nivel nacional, ni la ancestral rivalidad entre ambos me parecen motivos suficientes como para que los Bears tengan alguna opción en este MNF.

deblas
High School Star
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 8

Mensajepor deblas » 27 Oct 2016 16:16

Agradezco mucho tus predicciones y comentarios, Antonio, y más últimamente que solamente tengo tiempo para seguir a los Titans (y casi ni eso). Pero sólo un apunte. Aunque no vayan muchos fans de los Titans al Nissan Stadium, sigue siendo nuestro estadio y donde jugamos el TNF :lol: ;)

Pd.: Me sacrificaré por el grupo y veré el TNF. Si merece la pena, os lo haré saber :lol:

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 27 Oct 2016 16:22

Lo mejor de esta jornada es que los Rams no van a perder. :lol:
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 27 Oct 2016 22:48

Y como siempre por estas fechas, me permito el lujo de recordaros que el sábado toca cambiar la hora, ¡¡pero solo en Europa!! En USA el cambio se produce la semana que viene, por lo que este domingo lo que habitualmente es a las 19.00 será a las 18.00 (y así para las demás franjas horarias así como para el partido del próximo jueves).

Y dicho esto, y puesto que los Dolphins no juegan, estoy con dudas sobre qué partidos ver (sobre todo en la franja de las 18). Se aceptan sugerencias, ahora mismo estoy dudando entre el DET-HOU y el NE-BUF
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 28 Oct 2016 05:33

Bueno, vamos con el resumen del:

JAGUARS @ TITANS

:arrow: Seré breve, que es demasiado pronto y tampoco no hay mucho que contar. Como leí en Twitter: "Los Jaguars son peores que sus uniformes".

:arrow: Y es que el resumen de los drives de los Jaguars en la primera mitad el siguiente: Punt, punt, punt, punt, punt. Tras el descanso se animaron algo más, pero el partido ya estaba decantado.

:arrow: Pero los Titans anotaron en 6 drives consecutivos (algo que no hacíamos desde 2007), y el partido lo terminó Matt Casell. Con esos dos datos supongo que os hacéis una idea.

:arrow: Si os gusta la sodomía o el sadomasoquismo, podéis ver cómo destrozamos a los Jaguars (salvo el 4º Cuarto, donde ya no había emoción alguna y por nuestra parte jugaron algunos suplentes). Si no, os lo podéis ahorrar. Igual suena algo raro que yo diga esto, pero sólo fue un equipo a jugar. Y fueron los Titans.

JuanRaBengal
Contactar:

Mensajepor JuanRaBengal » 28 Oct 2016 10:10

WAS@CIN :arrow: Siguiendo el orden cronológico, el siguiente en aparecer en escena es el encuentro de la sobremesa del domingo que, si causas de fuerza mayor no lo impiden, contará con la presencia de quien esto escribe en el graderío. Como corresponde a todo partido disputado en terreno londinense, se espera que sea una castaña, pero como después del pastizal que me voy a gastar en verlos no ganen mis Bengals, bajo al campo y me los como. Aviso.

===============================================================================================================================

Ya bajaré contigo a comérnoslos juntos como no ganen jajajaj. Espero que como mínimo se dejen los huevos y veamos un buen partido. El hecho de verlos en directo ya es una recompensa.

WhoDeyInTheUK!!!
Imagen
Cincinnati Bengals-Who Dey!!!

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 28 Oct 2016 15:44

Por cierto, anoche los Titans pasaron 23 veces (19 completos para 280 yardas) y corrieron 43 veces (214 yardas).

Pass happy what? Exotic Smashmouth rules! :mrgreen:

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 01 Nov 2016 21:13

Mi pregunta es, ¿qué les ha pasado a los Jaguars? Me acuerdo de verles un partido en las primeras semanas (la primera creo recordar) y me dieron la impresión de ser un equipo con muchos mimbres y capacidad de hacer y crecer. Ciertamente era un equipo con un peligro tremendo y ahora me encuentro con que no dejan nada parecido a esa sensación (y no hablemos del destrozo que me está haciendo Allen Robinson en la fantasy :evil: )

Y ahora voy con el domingo. Empecé a ver el ARI@CAR, pero últimamente no soy capaz de mantener mucho la atención en un partido si no es de los Dolphins (y a veces ni eso), así que pronto me pasé al red zone, así que aquí algunas impresiones que me dejó lo que vi:

:arrow: Jonathan Stewart en plan animal es imposible de parar. Qué maravilla es verle correr por el centro sin miedo y sin hacer prisioneros. Nunca he llegado a ser un gran fan suyo, simplemente le tenía presente, pero es que me acojonó.

:arrow: Y qué decir del estilo de juego de Cam Newton. El tío se ha llevado leches a mansalva, pero sigue siendo fiel a su estilo y no se deja amedrentar. Ahora bien, se va a quejar a Goodell por las ostias que le calzan y lo poco protegido que está por los árbitros y con razón. Si a Brady le pegan la mitad de la que llegué a ver que le caía el domingo a Newton al menos un par de defensas iban a acabar con buenas multas si no expulsados...

:arrow: ¿Y la DL de Carolina? Eso sí que se llama salvajada, maltratar así a una OL y un QB. Y si tienes por detrás a Kuechly, que lo cierto es que parece que llega a todas partes, pues ya acaba y vámonos.

:arrow: Lo de los Browns ya es de traca. Empiezan el partido bien, poniendo en un verdadero compromiso a los Jets que no estaban en el mejor momento (ni de lejos) para acabar desinflándose hasta el ridículo...

:arrow: El Detroit-Houston era un partido que de buenas a primeras me llamaba la atención, pero al final de ese acabé viendo poca acción. Parece que a Houston no les está saliendo tan bien el experimento Osweiler-Miller.

:arrow: Diremos lo que queramos de Andy Reid (faltaría más), pero no sé como lo hace el tío para que siempre los Chiefs estén ahí, dando golpes poco a poco, siempre volando bajo el radar.

:arrow: Y qué frío me deja Luck, cada vez más. Sigo siendo su fan incondicional, pero es que cada vez le veo con menos recursos, menos agilidad o menos ganas

:arrow: Y el que sigue siendo mi niño mimado es Drew Brees. ¡Dios, como me encanta este tío! Y eso sin hacer nada excepcional, pero tiene un estilo que encandila
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

diegodump

How to auto publish RSS feed on Facebook

Mensajepor diegodump » 30 Ago 2017 12:33

Ways to avail advantages of RSS for YOUR WEBSITE?

Imagen

Sites can considerably take good thing about an RSS feed concerning producing traffic, along with aid keep that web traffic. The RSS includes fresh properly improved web content to your site instantly. This is beneficial to the web traffic retention rate considering that it offers the most effective kind of upgraded content for your website visitors.

Imagen

Preserving a site can be challenging, especially when it pertains to supplying helpful, upgraded and pertinent content. This is one way to truly have a continuous upgrade to your internet site with fresh content so that it will be observed regularly.

Imagen

Varieties of RSS Feed's

Types of facts that may be delivered in RSS feeds can consist of a news feed from a substantial information website or even a blogs feed. These have been Particularly beneficial specified that they are often upgraded, usually every day. An short article feed benefits informing visitors when new shorter posts and One more content material of desire to some readership is obtainable. The feed is Generally a summary or intro from which readers can have a look at much more if most popular.
Schedule feeds can include faculties along with other organizations that present significant interaction like meeting occasions, occasions, and other data. On the net forum feeds can notify viewers when someone has resolved amongst their posts or when a subject of importance is covered. Specials and Price reduction feeds are sometimes provided by retail and on the web outlets to reveal The latest gross sales and discount rates.

Reduce of Operation
That after it really is founded, accumulating and using an RSS feed is accomplished with no need to in reality update it yourself is often a plus. When an online search engine directs readers to your site, it will Also file the RSS feed updates.

Other RSS Feed Positive aspects
By having an RSS feed, it really is likewise achievable to, much more, increase the amount of unique website visitors that issue your internet site by syndicating the updates. This method can Internet some back-backlinks on other web pages, to enhance the whole off-site Search engine marketing score. Also, it may Furthermore assist to amass some far more unique site visitors throughout the direct links from other sites and weblogs.

RSS Feeds can Recycle Site visitors
As the web page aggregates Exactly what are acknowledged as critical authority web-sites through an RSS feed, your internet site may well exceptionally very well end up currently being an authority web page collector. This is amazingly beneficial for individuals who choose to locate authority web pages with your certain matter. To find out more go to our website http://postrss.com

[b]RSS|

diegodump

RSS Feed Reader

Mensajepor diegodump » 30 Ago 2017 12:34

Ways to avail advantages of RSS Feed's for YOUR WEBSITE?

Imagen

Sites can considerably take benefit of an RSS feed concerning producing traffic, along with aid keep that web traffic. The RSS feed instantly includes fresh properly enhanced web content to your site. This is helpful to the web traffic retention rate considering that it offers the very best type of upgraded content for your website visitors.

Imagen

Preserving a site can be challenging, particularly when it concerns supplying helpful, upgraded and pertinent content. This is one of the ways to have a continuous upgrade to your website with fresh content so that it will be observed regularly.

Imagen

Varieties of RSS Feed

Forms of facts which can be provided in RSS feeds can encompass a news feed from a substantial news site or maybe a weblogs feed. These ended up Particularly helpful specified that they're frequently upgraded, frequently everyday. An posting feed Positive aspects informing visitors when new brief content articles and One more articles of fascination to your readership is offered. The feed is normally a summary or intro from which viewers can take a look at all the more if most well-liked.
Routine feeds can consist of faculties along with other organizations that give critical conversation like conference times, events, together with other info. On the internet Discussion board feeds can notify readers when anyone has dealt with among their posts or when a topic of importance is roofed. Specials and Discounted feeds are sometimes supplied by retail and on the internet retailers to expose The latest revenue and savings.

Reduce of Operation
That when it's recognized, accumulating and utilizing an RSS feed is realized without needing to actually upgrade it on your own is usually a in addition. When a web-based search engine directs readers to your website, it can Similarly record the RSS feed updates.

Other RSS Feed Rewards
Having an RSS feed, it really is Furthermore probable to, far more, increase the quantity of exclusive readers that concern your internet site by syndicating the updates. This system can Internet some again-back links on other sites, to boost the total off-web site Web optimization rating. Also, it could possibly Also aid to obtain some much more distinctive visitors with the direct back links from other sites and blogs.

RSS Feeds can Recycle Targeted visitors
Since the site aggregates what are acknowledged as important authority internet sites by way of an RSS feed, your web site may possibly very well wind up becoming an authority website collector. This is extremely beneficial for individuals who choose to obtain authority websites in your certain issue. To learn more pay a visit to our Web site http://postrss.com

[b]RSS|

Volver a “National Football League”