Página 1 de 1

COMENTA LA JORNADA 7

Publicado: 24 Oct 2016 12:32
por antoniomagon
Antes de nada, que yo no tengo la exclusividad sobre estos hilos, los podéis abrir también vosotros. Voy con lo que vi del:

CLE@CIN

:arrow: Como se esperaba, el partido no va a pasar a la historia de la NFL. Si lo ponéis en vuestra lista de visionados, mejor dejarlo para el final.

:arrow: Eso sí, como jugadas sueltas hubo algunas muy espectaculares, como el hail-Mary de Green, el carrerón de Hill, o el TD sorteando defensores de Hogan, el enésimo QB de los Browns. Sin embargo, me quedo con una recepción en carrera a una mano de Green absolutamente maravillosa.

:arrow: Lo de los Browns es de auténtica maldición. Kessler estaba luchando como un jabato, pero cómo no, también se lesionó y tuvo que sustituirle Hogan, el 5º QB que emplean los de Cleveland en 7 partidos (sin contar las jugadas donde Pryor se alinea como tal). Y el chico no lo hizo nada mal pese a las circunstancias (como por ejemplo, la de que sus dos mejores receptores, Coleman y Pryor, uno estuviera inactivo y el otro muy renqueante por sendas lesiones), acumulando 104 yardas de carrera (más que de pase, que se quedó en 100), lo que es un nuevo record de la franquicia para un QB.

:arrow: Claro que cuando tu OL es tan nefasta, es más fácil sufrir dicha maldición. La vuelta de Erving sólo hizo confirmar que este chico es un peligro para su propio QB.

:arrow: Es una pena que la mala marcha del equipo de Cleveland eclipse el buen trabajo que está haciendo el RB Crowell. Todo pundonor luchando por cada pulgada.

:arrow: Claro que cuando ambas defensas han decidido catalogar la jornada como el "día mundial del placaje fallado", los corredores lo tienen mucho más fácil. Hill por parte bengalí se fue a las 168.

:arrow: Otro que la irregular marcha del equipo está haciéndole pasar casi inadvertido para la liga es Dalton. Está a un nivel mucho mejor que el año pasado, pese al castigo al que le somete una OL que se derrumba estrepitosa e incomprensiblemente. Es el motor del equipo, tanto cuando Green tiene el día bueno, como fue la tarde de ayer (ese hail-Mary es todo talento por su parte), como cuando decide esconderse.

:arrow: Baño técnico de Hue Jackson a su "amigo" Marvin Lewis. De no ser porque la calidad de ambas plantillas está tan descompensada, los locales hubieran vuelto a plantar un huevo de diplodocus, con continuos errores de asignación en los bloqueos, fallos de cobertura y pifias en los field-goals.

:arrow: Menos mal que el partido no tuvo historia y pudimos ahorrarnos el espectáculo semanal de Hochuli y su troupe.

:arrow: Aunque para espectáculo de luz y color, el que se le ocurriese la "genial" idea de que ambos equipos fuesen de naranja y blanco, unos en camiseta y pantalón, y los otros a la inversa.

Re: COMENTA LA JORNADA 7

Publicado: 24 Oct 2016 18:20
por pedrotofe
Bueno antoniomagon, a los veteranos como tú hay que respetarlos, además que lo abras tú ya es tradición (creo que siempre que he visto este tema lo habías abierto tú.

Voy con el que sin duda fue el mejor
Spoiler!
y una mierda, fue infumable hasta límites insospechados, y más para los seguidores de los Rams
partido de largo de la jornada, el London Gamen, es Thursday Night Special (que fue muy especial por lo malo, hay que decir que lo de ir a Londres y ver un partido en condiciones es difícil) el New York Giants vs Los Ángeles Rams

:arrow: Primer drive de NY y fumble que recupera la defensa de Rams. Un par de minutos después un pase de Keenum a Austin ponía a los angelinos por delante en el marcador. ¿Siguiente? Ataque de los Giants parado. ¿Siguiente? Otro buen drive de los Rams que deciden chutar el FG en vez de jugarse el cuarto down, todo viene tras un big play que Keenum conecta con Quick en el que éste destroza a su ex compañero Janoris Jenkins. Y así, señoras y señores, se acaba el primer cuarto y con él, el ataque de los Rams y Keenum, con la misma imagen que en el partido vs Lions.

:arrow: ¿Segundo cuarto? Los Giants siguen inoperantes en ataque pero en defensa Landon Collins (que bueno es el chaval, me enamoró completamente) consiguió un pick-6 tras un buen pase de Keenum a Austin (que unas yardas más adelante tenía a Lance Kendrics solo) y que nadie sabe cómo ni por qué pero el receptor de los Rams no consiguió atraparlo, el balón salió rebotado y Collins lo atrapó y, haciendo honor a la casa del rugby que es el estadio de Twickenham (creo que se esribe así, algunos nombres ingleses son endiabladamente complicados) se recorrió el campo de banda a banda, superando varios placajes de los Rams y consiguiendo anotar. Poco después los Giants se acercaron lo suficiente para anotar un field goal, gracias sobre todo al señor Victor Cruz. Ah, los Rams por si su ataque no funcionaba lo suficientemente mal llevaban 7 penalizaciones cuando el reloj llegó a cero al final de ese cuarto, la mayoría en ataque.

:arrow: El tercer cuarto puede resumirse en dos defensas mucho mejores que los ataques a los que se enfrentaban (sí, los cornerbacks de los Rams sin Trumaine Johnson plantando cara y de forma muy seria al trío OBJ-VC-SS, quien iba a decírmelo a mí...) y un festival en el que tanto Hekker como Wing demostraron que pueden perfectamente ser los mejores en esto de darle patadas a un balón ;) ;)

:arrow: ¿Y el cuarto cuarto, valga la redundancia, os preguntaréis? Bueno, se resume en tres intercepciones a Case Keenum, la primera realizada por Landon Collins en una ruta similar a la de la anterior intercepción, que dejaba a los Rams encerrados en su campo con el balón en manos de Manning. 3&3. Manning para OBJ en doble cobertura. Coge el balón. Dentro de la cinco de Rams. Touchdown de Jennings que consigue en un acarreo de 1 yarda poner el que posteriormente sería el marcador final. Ahora empieza el espectáculo Case Keenum. Drive sostenido, los Rams dentro del campo de Giants; Keenum se saca un mangazo desde la yarda 45 hacia la End Zone en la que se suponía la presencia de Tavon Austin en la que Domique Rodgers-Cromartie intercepta el balón. Sí, tercera intercepción lanzada hacia Tavon Austin, ese pase sólo puede entenderse si 1. Se buscaba el pass interference o 2. Boras es estúpido (personalmente me inclino más por esa opción). Tal vez Quick o Britt podrían utilizar su cuerpo para poder realizar esa recepción, pero ¿Austin? Ni en sueños. Tras esto un drive de los Giants que acaba en punt y los Rams se presentan en el two minute warning en la 50 de NY, con un sólo tiempo muerto. Cualquiera pensaría que puede consegurise. Keenum lanza un pase a la banda de unas 20 yardas que Quick recibe y sale por banda. 3&10, yarda 15 de Giants, 50 segundos, 1 TO Rams. Llevamos todo el partido con ese tipo de tercer down lanzando pases cortos, de unas cuatro yardas. Bien, Keenum decide lanzar el balón profundo hacia la End Zone en la que tan solo le espera Domique Rodgers Cromartie, que podía haberse sentado a tomar el té y aun así hubiese conseguido la realización de la intercepción. Nadie de los Rams sabía lo que había ocurrido y los Giants estaban que tampoco se lo creían.

:arrow: Sólo decir esto que he visto en Twitter:
Rams held OBJ to fewer than 50 yds, kept Eli shy of 200, NYG below 40 rushing yds.
Así mismo sumarle los datos de las jugadas de pase y carrera, Keenum 32/53, Gurley 15 acarreos. ¿Fisher? Lamentablemente volverá de Londres y los Rams seguiremos en la más absoluta mediocridad.
Por cierto ese "señor" dijo que no pensaba cambiar de QB, que antes había que cambiar a los WR. En parte entiendo que no quiera cambiar de QB, a Goff con esa OL lo destrozan y Gurley no puede correr así que... Aun así, el partido de Keenum es para sentarle. Y que Kroenke empiece a despedir...

Re: COMENTA LA JORNADA 7

Publicado: 24 Oct 2016 18:36
por balder
Jo Pedro, si el partido no dio para tanto, dos ataques lastrados por diferentes circunstancias los Giants por ausencia de juego de carrera y los Rams por un Qb del que yo saque la conclusión definitiva ayer de que no tiene suficiente físico para estar en la NFL; sus pases se quedan irremediablemente cortos cuando superan las 20 yardas, y además para más inri cuando tiene una protección decentemente, algo noticioso en la línea de los Rams, va el tío y en vez de quedarse en el pocket se tiera contra los jugadores de la línea de los Giants, regalándoles sacks igual que regalo intecepciones a la secundaria.
Pero vamos que Goff, todavía a esperar, todo entra dentro del plan de Fisher, que no es otro que aguantar su culo lo máximo posible en el banquillo.

Re: COMENTA LA JORNADA 7

Publicado: 27 Oct 2016 23:31
por phinfanatic
Voy a aprovechar que aún no ha empezado la semana 8 para hacer el resumen de mi partido del domingo: el

BUF@MIA

:arrow: Jay Ajayi

Y hasta aquí el resumen del partido :lol:

No, ahora en serio, el juego de Miami en ataque se basó en carrera a lo salvaje (esto es algo que sigo sin creerme que funcione) contra una defensa Bill que no vivió su mejor momento, mientras que por el otro lado Buffalo sin McCoy sano no tuvo armas para hacer un partido decente ante un pass rush que fue brutal (novedad también este año). Si el partido duró hasta el final fue por las cagadas de los ST de los Dolphins, una inaceptable tendencia a cometer penalizaciones por parte de la defensa y un par de jugadas un poco afortunadas de Taylor