COMENTA LA JORNADA 4

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 4

Mensajepor antoniomagon » 28 Sep 2016 14:37

¿Trump o Clinton? ¿PedroSanchistas o anti-PedroSanchistas? ¿El Real Madrid o los equipos de amarillo? En la vida, no siempre es sencillo adivinar quién puede ganar. En la NFL pasa igual. Semana tras semana dejamos aquí nuestros pronósticos intentando predecir quién se impondrá a quien. A veces acertamos, otras no. Pero, ¿sabéis lo que os digo?, que no me importa en absoluto. A quienes amamos este deporte nos da igual cuál sea el resultado, porque con cada partido de football, al igual que ocurre con la renovación por una 3ª temporada de “El ministerio del Tiempo”, ganamos todos.

MIA@CIN :arrow: El partido de este jueves nos dejará a los Dolphins retomando el color naranja desaparecido tras su más reciente modificación de vestuario, y a los Tigres de Bengala disfrazados de Tigres de las Nieves (en un uniforme nada original, ya que lo vistió anoche la Juventus en Champion League). Un partido donde hay más en juego que la disparidad cromática, ya que quien quede con 1-3 se complicará mucho su existencia y eso que sólo llevamos un mes. Aunque los delfines están desarrollando un juego que puso en apuros a dos candidatos a la superbowl como NE y SEA, me inclino por votar a favor de los locales.

IND@JAC :arrow: Mientras los Jaguars no me den más motivos para creer en su solidez, apostaré en su contra, aunque los Colts tampoco me parezcan un equipo demasiado fiable.

TEN@HOU :arrow: Los Patriots pusieron al descubierto las vergüenzas de los Texans, y bien podrían explotarlas también los Titans. Además, la baja de Watt, aunque sólo sea en el apartado anímico, es un factor importante a considerar.

CLE@WAS :arrow:Los dioses del football no pueden ser tan crueles contra los Browns”. Así empezaba mi pronóstico la semana pasada. Pero lo fueron, arrebatándoles la victoria en un field-goal fallado en el último segundo. El karma les debe, por fin, un triunfo, aunque Washington no sea precisamente plaza fácil. Hue Jackson contra Jay Gruden, el entrenador a quien sustituyó en Bengals como OC.

SEA@NYJ :arrow: Los seahawks bajan mucho fuera de su estadio, y a Fitzpatrick ya no le deben quedar más intercepciones que lanzar. Apuesto por los Jets en un duelo que prevé bastante defensivo y que, por lo tanto, para dejarme mal, resultará en festival ofensivo.

BUF@NE :arrow: Si han ganado con el 3er QB, sin Gronko, sin múltiples titulares más, a equipos tan peligrosos como Cardinals o Texans, no me imagino de ninguna forma a los Patriots perdiendo este partido por más rivalidad que haya ni ganas que les tenga Ryan. Mi favorito para el survival.

CAR@ATL :arrow: Aunque los Panthers donde deben hacerse fuertes es en los partidos divisionales, creo que la baja de Stewart les hace más daño del aparente, y aunque los Falcons no son precisamente una muralla defensiva, y Ryan puede llegar tocado, tienen suficientes argumentos en ataque como para salir victoriosos.

OAK@BAL :arrow: No harán el mejor football, pero nadie se agarra a los partidos como los Ravens. Seguramente será otro partido igualado, probablemente de baja anotación y resuelto por algún detalle al final, pero me fio más del colmillo retorcido de los de Baltimore ante la insolencia juvenil de los de Carr.

DET@CHI :arrow: Francamente, tengo la impresión de que no voy a poner a los Bears como favoritos a ganar ningún partido. Sé que esto no es así, y alguno ganarán, pero hoy me sigo inclinando por los Lions.

DEN@TB :arrow: Si ahora también va a resultar que Siemian es bueno, apaga y vámonos. Tampoco hay que exagerar por un partido, pero las sensaciones que transmiten los Broncos en todas sus líneas son más sólidas que las de los Bucs.

LA@ARI :arrow: No daría por sentado el favoritismo cardinal en estos partidos divisionales, pero debo inclinarme ante la lógica y el mejor equipo en el bando local.

NO@SD :arrow: Los Chargers me están causando buena impresión, y demostrando coraje al sobreponerse a las bajas. Mucha mejor que la de estos Saints que se parecen demasiado a sí mismos.

DAL@SF :arrow: Un duelo épico por toda la historia que hay detrás, pero descafeinado como consecuencia del estado actual de los de la bahía. Como mucho les harán sudar un poco, pero al final los cowboys deben imponerse.

KC@PIT :arrow: Un muy buen partido de SNF, seguramente el mejor de la jornada. Ojito con los Steelers que llegan con su poderosa maquinaria ofensiva gripada ante otra defensa muy parecida a la que sufrieron en Philly. Además, para darle más aliciente, vuelven Leveon Bell y ¿Jamaal Charles? Me arriesgo apostando por victoria local, pero no arriesgo nada apostando porque será un partido muy entrentenido.

NYG@MIN :arrow: Otro partido bastante interesante, pero como reconocido seguidor de Zimmer, apostaré por los visitantes, aun teniendo en cuenta el potencial ofensivo que atesoran los gigantes, e incluso el defensivo, que en algún momento tendrá que explotar.

Alfonso_12
Waterboy

Re: COMENTA LA JORNADA 4

Mensajepor Alfonso_12 » 28 Sep 2016 22:34

La semana pasada no di ni una :lol: bueno, alguna cayó pero poca cosa. Esta semana a ver si mejora la cosa.

MIA@CIN :arrow: Los Bengals vienen de perder ante los Broncos y les llega un rival relativamente asequible, unos Dolphins que han mostrado mucha irregularidad. Cualquiera de los dos equipos saldrá con un balance que les complica las cosas pero para los Bengals sobretodo podría ser un golpe muy duro.

IND@JAC :arrow: No sé de quien me fío menos, si de unos Colts que dependen de Luck o de unos Jaguars que llevan 3 jornadas sin mostrar orden alguno. Me inclino por los Jaguars por darles un último voto de confianza, pero es la última vez amigos míos.

TEN@HOU :arrow: La semana pasada se hizo el ridículo ante los Patriots, esta creo que el rendimiento será más acorde a lo que son, un equipo muy serio con pocos huecos. Los Titans llegan tras perder dos partidos y ganar otro en el último drive, muchas dudas las que plantea un equipo que aún está encontrando su propio estilo. La baja de Watt es importante pero aun así, esa defensa es brutal.

CLE@WAS :arrow: Washington ganó el último partido sufriendo y no es que transmitan una confianza brutal pero los Browns son algo que se me escapa, no me cabe en la cabeza que este equipo puede hacer cosas como las que hace, para mal.

SEA@NYJ :arrow: Con la OL que se gastan en Seattle y la defensa de los Jets se puede venir una paliza al pobre de Wilson. Cuando se cambien sobre el campo podremos seguir viendo a un Fitzpatrick que viene de hacer un partido horrible y al que su OL, que solo ha permitido 2 sacks, le está haciendo ya un favor brutal.

BUF@NE :arrow: No sé por qué pero me da que si alguien le tiene que joder la fiesta a los Patriots esos son los Bills, no sé si pasará pero algo me dice que Brady no llega con el 4-0.

CAR@ATL :arrow: La defensa de Carolina contra el ataque de Atlanta, un gran choque que puede dejarnos imágenes bonitas. Faltará ver cómo se comportan cuando se cambien, porque ni el ataque de Carolina está siendo gran cosa, ni la defensa de Atlanta transmite confianza. Ganará el que mejor sepa llevar su debilidad, que en este caso creo que será Carolina.

OAK@BAL :arrow: Los Ravens llegan invictos al partido contra unos Raiders que están dejando que desear. La defensa de Oakland es la que más yardas de pase ha permitido hasta el momento y la cuarta en yardas de carrera, un desastre defensivo que si no acompañas con un ataque de calidad vas a pagar, más aún contra Baltimore.

DET@CHI :arrow: Los Lions están demostrando un despliegue ofensivo muy bueno y versátil, con una defensa que está aguantando bastante dentro de lo que cabe y que no debería tener problemas ante un Hoyer que es a día de hoy de lo peor entre los QBs titulares de la liga.

DEN@TB :arrow: La defensa de los Broncos es brutal, el ataque está jugando mucho mejor de lo esperado y en Tampa han perdido contra dos defensas con bastante calidad porque la dependencia de Evans está siendo evidente.

LA@ARI :arrow: Agradable sorpresa la de los Rams la semana pasada, aún así creo que contra Arizona lo tendrán más difícil que si bien está dando unas sensaciones malísimas es un equipo que puede reponerse sin problemas.

NO@SD :arrow: En San Diego están mostrando un juego mucho mejor de lo esperado, con un ataque que parece que funciona y una defensa que con la baja de Te'o sufrirá un poco más pero que aún así está siendo sorprendente. Ante ellos un equipo que dependerá básicamente de lo que haga su ataque, veremos qué puede hacer el bueno de Brees.

DAL@SF :arrow: Dallas parece que está aprendiendo a sobrevivir sin Romo, con Prescott y Elliott liderando un ataque que tiene de todo. No creo que les cueste mucho ganar a unos 49ers que pese a no ser tan malos como creíamos tienen bastantes agujeros.

KC@PIT :arrow: La semana pasada recibimos un escarmiento de los buenos, entre los aficionados Steelers se respiraba bastante confianza pero por otro lado sabíamos que Wentz era muy capaz de liarla y que Philadelphia podía sorprender. Esta semana nos enfrentamos ante una defensa igual de complicada pero un ataque que si Charles no juega es más sencillo de parar, pues Alex Smith es lo que es. Para rematar la vuelta de Bell nos dará muchas más opciones en ataque, algo que sin duda era necesario.

NYG@MIN :arrow: Los Vikings han demostrado que le pueden plantar cara a cualquiera, con una defensa que es élite y un ataque que Bradford está sabiendo dirigir. Me parece que es un partido muy igualado porque ambos equipos tienen mucho que decir, yo me decantaré por los de Minny porque me parece que pueden llegar a ser más dominantes en el apartado defensivo.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 29 Sep 2016 09:03

MIA@CIN :arrow: La inconstancia de Delfines solo ha sido constante en jugar bien en sus derrotas y jugar muy mal en su victoria, Ryan Tannehill muy interceptado... pero creo que la ofensiva de Bengalies esta peor y no creo que se vean tan mal como con cafés además de que si
delfines si pudo detener a NE y a SEA, veo a los de pijama naranja ganando

IND@JAC :arrow: veremos si la defensiva de los potros realmente ya apareció esta temporada (algo vimos la tercera semana, espero no un espejismo)

TEN@HOU :arrow: La defensa Texana no creo que sufra dos descalabros seguidos, también atacan mejor y llegan molestos después de ser humillados por patriotas.... pero ojo :!: el ala J.J.Watt esta lesionado y no va a jugar (aun asi en este partido me quedo con Houston)

CLE@WAS :arrow: creo que Dustin Hopkins pateará lo que Cousins no consiga hacer llegar a las diagonales, el futuro de cafés es negro

SEA@NYJ :arrow: espero la reaparición de la defensiva de seattle, creo que los equipos especiales y el regreso de patada inclinan todo a favor de los halcones marinos

BUF@NE :arrow: no lo logro el ataque de Arizona, no lo gano la testiculina de Delfines, no lo ganó la defensa desaparecida de Houston... Búfalo luce como víctima

CAR@ATL :arrow: ni yo se por qué... veo los números de Ataque de Atlanta y lo floja de la defensa de carolina... y aun asi voy con Panteras

OAK@BAL :arrow: otro partido para Justin Tucker que parece no no sabe fallar, no creo en la defensa Raider

DET@CHI :arrow: Los osos han lucido mal y los leones bien

DEN@TB :arrow: La defensa de los Broncos se anota otro partido

LA@ARI :arrow: A los angelinos les cuesta mucho anotar y van contra una defensiva solida

NO@SD :arrow: No existe la defensa de Santos

DAL@SF :arrow: una de cal por las que van de arena, seguro san Francisco gana esta

KC@PIT :arrow: La defensa de KC tiene un boquete por tierra, y eso lo aprovechara con creces los acereros

NYG@MIN :arrow: no se que poner, he puesto a vikingos pues veo a Eli Manning muy presionado e interceptado
--
-=ToÑo.!=-

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 04 Oct 2016 11:24

No digo nada del pasado TNF. En parte porque el partido fue un mojón y en parte porque seguro que Antoniomagón podrá hacer una crónica mucho mejor que la mía así que paso directo al...

OAK@BAL

:arrow: Un partido muy interesante entre dos equipos que tienen sus carencias pero aún así son bastante competitivos.

:arrow: Los Ravens tienen muy poca cosa, la verdad. Eso sí, se agarran al partido como una lapa fieles al más típico "estilo Raven". Tenían el partido prácticamente perdido pero ya apareció el típico "fumble milagroso" que les volvió a meter en la pomada. Un clásico.

:arrow: No jugaron el novato Ronnie Stanley ni el left guard titular y se notó muchísimo. Joe Flacco vivió bajo asedio continuo y casi siempre le entraban por el lado izquierdo.

:arrow: Y si Flacco no tiene tiempo el ataque de los Ravens se cortocircuita porque son nulos corriendo con el balón...

:arrow: O no. En el descanso John Harbaugh y su staff lo vieron claro, había que correr o se exponían a que les reventaran a su quarterback y a ello se dedicaron en la segunda mitad.

:arrow: Por fortuna para ellos la defensa terrestre de Oakland es un completo horror y bien que lo aprovechó Terrance West para realizar el mejor partido de su decepcionante carrera.

:arrow: A lo mejor han descubierto una buena fórmula los Ravens en este partido. West no es gran cosa pero le pones a percutir detrás de Marshall Yanda y puedes conseguir un juego de carrera que al menos resulte creíble.

:arrow: Se nota que Jack del Rio ha tomado las riendas de esta defensa después del desparrame de los primeros partidos. Nada especialmente llamativo pero se han acabado los "regalos" en la secundaria y se nota.

:arrow: Otra cosa que también se nota en esa defensa respecto a la que vi en la jornada inicial, Karl Joseph aporta una contundencia en la posición de safety que eché de menos hace cuatro semanas.

:arrow: Me da un poco de cosa ver a Khalil Mack jugando como defensive end en la 43 de Del Rio. A mi juicio resulta más desequilibrante como OLB en una 34 pero es lo que hay. Eso sí el tío sigue siendo un espectáculo en el pass rush.

:arrow: Mucho ojo al novato de sexta ronda Cory James. Debutó como MLB y el tío estaba en todas partes.

:arrow: Hablando de linebackers omnipresentes, C.J. Mosley juega a esto con una naturalidad y unos instintos alucinantes. El tío tiene radar para detectar dónde va el balón. No me disgusta nada la pareja que forma con Zach Orr.

:arrow: Donde tuvieron más problemas los Ravens fue a la hora de presionar al quarterback rival. ¿Mérito de la OL de Oakland o demérito del pass rush de Baltimore? Un poco de ambas creo. La línea de ataque "malosa" tiene un buen nivel y está claro que Terrell Suggs y Elvis Dumervil han vivido épocas mejores.

:arrow:¡¡¡Michael Crabtree!!! ¡Menudo recital!

:arrow: La conexión de Derek Carr con Crabtree en el touchdown de la victoria es una jodida maravilla. No vais a ver una jugada de pase más bonita que esta en toda la temporada. Diseño, ruta, pase, recepción. ¡Un diez en todo!

:arrow: Y no os perdáis el stiff arm de Steve Smith en su touchdown. Sigue siendo el más macarra de la cancha pero sigue refrendando esa "macarronería" con su juego. ¡Lo adoro!

:arrow: Más cosas espectaculares, Marquette King firmó unos cuantos punts antológicos y además el tío es un cachondo. ¡Pues no va el tío y se pone a imitar el bailecito de Ray Lewis celebrando sus despejes! ¡Crack!
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 04 Oct 2016 14:43

Kebrantaguesos escribió:No digo nada del pasado TNF. En parte porque el partido fue un mojón y en parte porque seguro que Antoniomagón podrá hacer una crónica mucho mejor que la mía !

MIA@CIN

:arrow: El partido fue un mojón.

:arrow: Primer ataque de CIN: FG en drive sostenido. Primer drive de MIA: TD en apenas dos jugadas. ¡Esto promete! Pues no.

:arrow: Segundo ataque de CIN: 3 y fuera. Segundo ataque de MIA: 3 y fuera. Tercer ataque de CIN: Balones a Green y dejémonos de historias.

:arrow: Y fin de la historia. Todos para casa y a otra cosa. En un momento dado, Green llevaba más yardas que todo el ataque dolphin.

:arrow: Si a un ataque deficiente como el de MIA le sumas una OL de circunstancias por las lesiones y una DL atigrada con hambre, Tannehill no tuvo ninguna opción. El ataque visitante sólo pisó territorio local en los minutos de la basura.

:arrow: Minutos de la basura que comenzaron más o menos por el segundo cuarto. Los Dolphins eran incapaces de avanzar, aunque los Bengals se empeñaban en que hubiese partido desperdiciando oportunidades para abrir una brecha insalvable en el marcador.

:arrow: No sé de quién fue la idea de bombero de poner sobre Green a dos imberbes como Lippett y Howard. Se los comió crudos.

:arrow: Claro que la secundaria bengalí respondió con su clásico "pasen y vean", concediendo otro TD de más de tropecientas yardas.

:arrow: Volvió Burfict y lo más destacado fue su nuevo corte de pelo, como de persona normal. Eso sí, su sola presencia reactiva a sus compañeros.

:arrow: Antes de decidir que Tannehill no vale para esto, habría que echar un ojo a sus plantel. Sólo Landry me pareció salvable.

:arrow: Y no me parece que este truño merezca más.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 04 Oct 2016 20:36

¿Y te quejas, antoniomagon? Yo habría hecho un resumen de 10 puntos menos que el tuyo (y es una frase tuya del hilo Bengal :lol: ):

:arrow: El resumen del partido sería un AJ Green contra el bulto sospechoso conocido como la secundaria de Miami. El resto del partido sobró.

Y para el otro partido que vi, kebrantaguesos me ha pisado todo el análisis. Lo suscribo palabra por palabra. De hecho cuando estaba viendo el partido me vinieron a la cabeza exactamente dos de esos comentarios: el tremendo trabajo a la sombra que hacen algunos punters (y es que el primero King fue estratosférico, no había visto nada así desde los tiempos buenos de Lechler) y que, dios no lo quiera, como este año además de Fitzgerald se retire también Steve Smith me voy a pillar una depresión de caballo. Es un jugador eterno, único en su forma de jugar.

Y lo de los Ravens ya es de órdago. No sé como lo hacen pero tienen la extraña habilidad de, si no son capaces de ganar el partido por su cuenta, conseguir que tú se lo regales.
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 05 Oct 2016 00:54

phinfanatic escribió: :arrow: El resumen del partido sería un AJ Green contra el bulto sospechoso conocido como la secundaria de Miami. El resto del partido sobró.

el mejor resumen del partido
--
-=ToÑo.!=-

Volver a “National Football League”