EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
Kebrantaguesos

Re: EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Mensajepor Kebrantaguesos » 06 Jun 2016 09:58

Un poco de "crónica negra" para animar el ambiente en estos periodos de barbecho.

El cornerback de los Broncos, Aqib Talib se ha visto involucrado accidentalmente en un tiroteo en un club de striptease de Dallas en el que ha resultado herido leve en una pierna. Nada demasiado grave pero resulta cuando menos curioso el imán que parece tener este hombre para atraer este tipo de problemas. ¿Por que será? :roll: :roll: :roll:
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 06 Jun 2016 16:36

Y le va a costar perderse la visita a Washington como campeón de la SB :lol:

En otro orden de cosas, el otro día leí que varios equipos tenían complicaciones para firmar a los rookies de tercera ronda por el Rookie Salary Cap. Desconocía por completo qué era y cómo funcionaba, así que busqué un poco y encontré este artículo donde lo explica. Por lo que debe ser, varios equipos andan haciendo malabares para cuadrar este cap y por eso algunas firmas se están retrasando.

No sé si lo conocíais, yo no, pero ha mi me ha sorprendido bastante.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 09 Jun 2016 14:43

Mirad, un ranking con los uniformes:
PHOTOS: RANKING ALL 32 NFL UNIFORMS
ImagenImagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 09 Jun 2016 16:11

Parece que el tema de Aqib Talib va a dar que hablar. Resulta que de lo borracho que iba cree que se disparó a si mismo, y según la ley de texas le podrían caer hasta 10 años de prisión. 1 por uso de armas en estado de embriaguez. Y ahora la policía está investigando si el disparo fue dentro o fuera del club donde se encontraba, porque si se confirma que fue dentro le podrían caer hasta 10 años de prisión.
Imagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 09 Jun 2016 16:17

Córvido escribió:Mirad, un ranking con los uniformes:
PHOTOS: RANKING ALL 32 NFL UNIFORMS

No estoy para nada de acuerdo con esa lista jajaja, de hecho muchos de los que están en la parte baja me parecen de los más bonitos que hay.
Imagen

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 09 Jun 2016 18:05

Lo de los 115 millones que acaba de rechazar Von Miller es una broma, ¿no?
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 10 Jun 2016 12:33

g4b4s escribió:Lo de los 115 millones que acaba de rechazar Von Miller es una broma, ¿no?

Según parece el problema está en el dinero garantizado que le ofrecen y la forma en la que está repartido, no en el total del contrato.
Imagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 30 Jun 2016 10:20

Andrew Luck ha reventado la banca, menudo contratazo se ha sacado. 140 millones por 6 años con 87 GARANTIZADOS!!!!
Imagen

kinto86

Mensajepor kinto86 » 30 Jun 2016 12:57

juanjo1310 escribió:Andrew Luck ha reventado la banca, menudo contratazo se ha sacado. 140 millones por 6 años con 87 GARANTIZADOS!!!!

Les ha pegado buen palo a los Colts :lol: :lol: No voy a decir aquí que Luck me parece un mal jugador, pero si que me parece un jugador sobrevalorado y que tiene tendencia a tomar malas decisiones. No me transmite la misma sensación de seguridad que otros QB.
Desde mi modesta opinión, si el mercado no estuviese tan falto de QB no se saca ni la mitad. Repito, modesta opinión, y aunque posiblemente me parece entre los QB con mayor proyección no le recuerdo ningún partido importante en el que haya pensado "yo voy a muerte con este tio".
Y otra duda me surge, ¿se paga proyección o realidad? Porqué si hablamos de presente no creo yo que merezca tanta pasta. Pero como dice Pepe Rodríguez y, por desgracia, con razón "este es el precio del kilo de QB".
Imagen

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 30 Jun 2016 16:47

La verdad es que no me parece tanto atraco lo de Andrew Luck, incluso hasta me parece poco si consideramos como está el mercado "quarterbackeril".

En cuanto al jugador a mí me encanta aunque me tiene un poco mosca después de sus dos últimos años. No sé si es cosa suya o del equipo pero su evolución no me termina de convencer. En cualquier caso de la hornada de quarterbacks jóvenes que hay ahora en la liga para mí es el número uno sin discusión y para mi equipo lo querría.

Claro que eso mismo pensaba de Jay Cutler después de sus dos primeras temporadas y ahora mismo Luck me tiene en ese punto de duda "cutleriana", ¿va a ser la recontrahostia o simplemente un buen quarterback? Si es lo primero este contrato será un chollo.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Volver a “National Football League”