EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
phinfanatic
Redshirt

Re: EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Mensajepor phinfanatic » 14 Sep 2016 20:51

Hombre, en fotos más o menos retocadas y con un buen contraste pueden quedar bien, pero por ejemplo Jaguars, Titans, Jets y Bills ya las usaron el año pasado y puestas quedan bastante peor de lo que parece a primera vista
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 17 Sep 2016 13:57

Greg Roman tiene el dudoso honor de ser el primer coordinador despedido en la temporada. Chunga pinta la cosa para los Bills si ya están así en la semana dos de competición. ¡Pronto empezamos!
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

R216

Mensajepor R216 » 17 Sep 2016 15:16

No me sorprendería nada que para la próxima semana, algún coordinador mas le acompañe en la cola del paro.
Ya es casi una tradición unos cuantos despidos antes de la semana 5.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 24 Ene 2017 18:49

La que se puede liar en Pittsburgh es pequeña... Big ben en una entrevista de radio ha dicho que está contemplando retirarse, que no tiene claro volver para la temporada del año que viene.

A mi me huele a mosqueo y que lo que realmente está buscando es que ruede alguna cabeza en el banquillo, pero de retirarse sería un mazazo brutal, y nos dejaría totalmente en bragas porque detrás de el no hay absolutamente nada, un agujero mas profundo que el gran cañon.
Imagen

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 27 Ene 2017 13:25

Debo reconocer que he traicionado mis ideales, pero esta mañana he estado viendo los videos del nuevo skill program del Pro Bowl y debo decir que por fin la liga ha hecho algo decente para darle un poco de relevancia a este fin de semana. Aún les queda mucho por mejorar, pero el poner a QBs a competir en una prueba de puntería o un mano a mano entre recptores haciendo catches imposibles (sidelines, one handeds) parece una buena forma de que haya una competición real
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Volver a “National Football League”