COMENTA LA JORNADA 3

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
Avatar de Usuario
phinfanatic
Redshirt
Mensajes: 520
Registrado: 16 May 2016 23:02

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor phinfanatic » 26 Sep 2016 22:03

Voy con el, para nada destacable:

CLE@MIA

:arrow: Y es que poco se puede decir de un partido en el que Terrelle Pryor fue de calle el mejor jugador ejerciendo de WR, QB y hasta RB :roll:

:arrow: Aunque sí que me da para poder decir ¡¡HUE JACKSON!! Este señor que mejor que no monte un circo ayer se marcó un clinic de lo que es tener calado al rival. Con el tercer (e incluso el cuarto) QB y el center suplente, rebuscó en su playbook todo lo que pudo para dejar en cueros a una defensa que ni supo por dónde le daba el aire.

:arrow: Y con una secundaria repleta de suplentes, Ryan Tannehill sacó su lado empanado con tres turnovers dignos de una peli de miedo.

:arrow: Vale que en cualquier equipo decente no pasaría de WR2 para el slot, pero que pedazo de jugador está hecho Jarvis Landry. A por todos los balones va y por todas las yardas pelea.

:arrow: Y lo que es la fama. Ayer a Suh le pitaron un roughing the passer bastante claro con el rulebook en la mano. El problema es que Suh en esa jugada estaba en el banquillo tan tranquilo... Lo que son las cosas

:arrow: Y para todos aquellos equipos que prefieren kickers rookies baratos (y todos los "especialistas" que consideraron una chorrada que los Ravens le pusieran el franchise tag a Tucker), que se echen un vistazo al partido que se marcó Parkey con los Browns. Vale que fue fichado el día anterior para cubrir una lesión, pero la que armó el colega
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Avatar de Usuario
Kebrantaguesos
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2016 21:03
Ubicación: Planeta Miwy

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor Kebrantaguesos » 27 Sep 2016 14:31

Si hace dos semanas dije que nunca más me iba a ver dos partidos a la vez el domingo cumplí mi promesa y estuve con tres pantallas simultáneas. Soy así de consecuente...

DEN@CIN

:arrow: Muy buen partido de football entre dos equipos que apestan a seriedad.

:arrow: Me gustó el planteamiento de los Bengals con constantes carreras para Jeremy Hill. Y la cosa funcionó bastante bien aunque al descanso los Broncos ajustaron su defensa y se acabaron las alegrías.

:arrow: En cualquier caso, visto lo visto, es el planteamiento contra esta defensa porque como te pongas en "modo ataque aéreo" estás listo de papeles.

:arrow: No hay línea ofensiva capaz de aguantar el pass rush de los Broncos cuando te ves obligado a pasar. Un tercero y largo contra estos bichos es una sentencia de muerte para tu quarterback.

:arrow: ¿Que falta DeMarcus Ware? Ningún problema. El pasado domingo tomó el relevo Shane Ray y si no aún están Von Miller y Shaquil Barrett para darle cera al quarterback.

:arrow: O Sylvester Williams, Derek Wolfe y quiequiera que ponga ¡¡¡WADE PHILLIPS!!! para colapsar el pocket desde el interior.

:arrow: Y si te descuidas te entra T.J. Ward en blitz o un linebacker o el utillero o la madre del utillero. Es una auténtica salvajada lo de esta defensa.

:arrow: ¿A ver si va a resultar que Trevor Siemian va a ser bueno y todo? Espectacular como rompió el partido en el último cuarto. Hasta entonces los Bengals pudieron mantener el equilibrio ofensivo pero cuando se vieron a remolque no les quedó otra que pasar y adiós muy buenas.

:arrow: Duro partido para la secundaria local y muy particularmente para Pacman Jones. Los Broncos parecían empeñados en dejar contentos a Demaryius Thomas y Emanuel Sanders y a fe que lo consiguieron.

:arrow: Han pasado cuatro años pero parece que se empieza a ver algo interesante de Margus Hunt, y no solo como bloqueador de field goals. Nunca es tarde si la dicha es buena.


MIN@CAR

:arrow: Con una defensa calibre "Lombardi" te puedes partir la cara con quién sea y dónde sea. Los Vikings son la última muestra.

:arrow: ¡Qué barbaridad cómo aprieta esa línea defensiva! ¡Y sin Sharrif Floyd!

:arrow: Lo de Everson Griffen es un auténtico escándalo. Es una pesadilla constante.

:arrow: Y lo de Anthony Barr y de Erick Kendricks es otro escandalazo. ¡Qué importante es tener buenos linebackers!

:arrow: Y para rematar ya pones a Harrison Smith que lo mismo te para la carrera, que entra en blitz que te cae en cobertura con una fluidez apabullante y ya te mueres del gusto. ¿Os había dicho que me gusta mucho la defensa de los Vikings?

:arrow: Defensa, check. Batalla posicional, check. Equipos especiales, check con el interrogante de Blair Walsh que es demasiado inseguro para mi gusto. Un equipo de este estilo necesita un kicker más fiable.

:arrow: Porque estos Vikings no tienen pinta de que vayan a arrasar a nadie con su ataque así que no les van a sobrar demasiados puntos para ganar.

:arrow: No me disgusta Sam Bradford y menos en manos de Norv Turner pero con esa línea ofensiva y sin amenaza terrestre lo va a pasar mal.

:arrow: Claro que la defensa de Carolina también es otro bicho de armas tomar...

:arrow: Hablaba de lo mal que lo va a pasar Bradford sin juego de carrera creíble y protegido por una OL tan deficiente. Con Cam Newton podemos decir otro tanto. Está recibiendo mucha estopa, demasiada. Así es imposible que pueda jugar bien y tampoco apostaría a que vaya a aguantar toda la temporada si sigue recibiendo tanta tralla.

:arrow: En cualquier caso el planteamiento ofensivo de Carolina me resultó decepcionante. Vale que tenían mucho toro por delante pero tampoco es de recibo que Kelvin Benjamin se quede a cero.



Bueno, pues esto es todo (de momento) que en la tercera pantalla tuve el Red Zone Channel y tampoco es plan de no dejaros ni un solo partido que comentar...
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Avatar de Usuario
phinfanatic
Redshirt
Mensajes: 520
Registrado: 16 May 2016 23:02

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor phinfanatic » 27 Sep 2016 20:53

Kebrantaguesos escribió:Si hace dos semanas dije que nunca más me iba a ver dos partidos a la vez el domingo cumplí mi promesa y estuve con tres pantallas simultáneas. Soy así de consecuente...


Ansias, que eres un ansias. Ya me explicarás como lo haces, porque yo me pierdo con un solo paartido y la fantasy a la vez.

¿Los partidos de Denver los ves ya con el paquete de pañuelos al lado o aun no has llegado a ese extremo? :lol:
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Avatar de Usuario
Kebrantaguesos
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2016 21:03
Ubicación: Planeta Miwy

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor Kebrantaguesos » 28 Sep 2016 10:07

¿Que cómo lo hago? Pues lo hago fatal, la verdad. No te creas que me entero de mucho pero es que me fue imposible decidirme entre los dos partidos y tiré por la calle de en medio. :roll: :roll: :roll:

En la segunda tanda también empecé con dos pantallas pero afortunadamente para mi salud mental cierto equipo de cuyo nombre no quiero acordarme hizo un ridículo tan espantoso que apagué la tableta después del primer cuarto y me centré en el...

NYJ@KC

:arrow: Buen partido de football sobre todo para los amantes de las buenas defensas. Que no os engañe el marcador si no llega a ser por una cagada de los equipos especiales neoyorquinos la cosa habría estado muy apretada.

:arrow: Muy apretada hasta que a Ryan Fitzpatrick le entró la vena autodestructiva y tiró el partido a la basura con una actuación indigna de un quarterback profesional. ¡Qué horror!

:arrow: Seis intercepciones le cayeron y pudieron ser unas cuantas más. Su actuación fue el completo catálogo de los horrores "quarterbackeriles". Errores en la lectura, falta de precisión, forzar demasiado las cosas en situaciones de presión, fijarse demasiado en sus receptores antes de lanzar...

:arrow: Y ya para rematar hubo algunas jugadas en las que los Jets fueron completamente predecibles. Fijaos en la casi intercepción de Eric Berry en la end zone. Si las cámaras le hacen un primer plano yo creo que le podríamos ver relamerse de gusto antes del snap.

:arrow: Hay que decirlo ya, Spencer Ware es un arma de destrucción masiva como pocas hay en la liga. Es una pasada ver cómo saca todo el jugo a cada balón que toca.

:arrow: Aunque a veces le puede el ansia (¿a quién me recuerda?) y lo acaba pagando. Ese desafortunado fumble en la goal line mantuvo con vida a unos Jets que estaban tocados y casi hundidos.

:arrow: Tyreek Hill es divertidísimo de ver y tiene una punta de velocidad bestial. Retornando es un peligro y tengo ganas de ver lo que puede sacar de él Andy Reid si consigue integrarlo un poco más en ataque.

:arrow: Hablando de Andy, me tocan profundamente los cojones esos "ataques de entrenador" que le dan de vez en cuando y muy especialmente en las inmediaciones de la goal line.

:arrow: Verbigracia: Primero y diez en la yarda tres de los Jets, screen para el tight end que la defensa lee a la perfección y que acaba con una yarda de pérdida. En segundo down una jugada de option que se salda con cinco yardas más de pérdida. Y en tercer down con el marcador en franquía ya te puedes olvidar de que Alex Smith se la juegue con un pase salvo que tenga una ventana como el marcador del estadio. Total, un drive de más de seis minutos se queda en un triste FG por un exceso de "pizarrismo" a la hora de rematar la faena.

:arrow: Ojito con la secundaria de los Chiefs que apunta maneras. A diferencia de otras temporadas la presión sobre el QB no es tan apabullante y es esta unidad la que está aguantando el chaparrón de manera admirable.

:arrow: Magnífico el partido del safety Ron Parker y sorprendente la actuación de Steven Nelson. Las cifras de los receptores de los Jets lo dicen todo.

:arrow: Comentario aparte para Marcus Peters. Es un atleta acojonante y gracias a eso se permite muchas licencias (y a veces la cosa acaba mal) pero su olfato para encontrar el balón es algo casi sobrenatural. Detrás de eso habrá muchas horas de estudio del rival, supongo, y unos instintos innatos prodigiosos, afirmo.

:arrow: Hablando de cornerbacks prodigiosos, está claro que Darrelle Revis ha perdido un paso (o dos) pero sigue siendo un buen jugador. El gran problema al que se enfrenta es que ahora ya no intimida a nadie y no hay miedo en buscar su emparejamiento.

:arrow: Nada, que no hay manera de que la OL de los Chiefs carbure decentemente. El año pasado era el right tackle y ahora se les está cayendo a cachos por los guards. Claro que las lesiones tampoco ayudan, fijaos si están jodidos por ese tema que el rigth guard titular fue el infame Jordan Devey...

:arrow: Total que entre la pestosidad de la línea y el nivel del front seven de los Jets a Alex Smith le cayeron palos por un tubo.

:arrow: Ojito con el novato Darren Lee. El tío es hiperactivo y tiene una velocidad increíble. Está en todas partes.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Avatar de Usuario
RaulNieto
Sophomore
Mensajes: 839
Registrado: 16 May 2016 18:40

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor RaulNieto » 01 Oct 2016 18:41

¡Cuan estupendo es leer vuestras crónicas! ¡Gracias! :)


Volver a “National Football League”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado