COMENTA LA JORNADA 3

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor antoniomagon » 22 Sep 2016 10:37

Amigos, hoy quiero transmitiros un consejo. Disfrutad de todas las cosas buenas que tenéis a vuestro alrededor, porque la felicidad es efímera. Hasta lo que siempre nos ha parecido perfecto, esas parejas que desde el Universo parecían mágicamente unidas e indisolubles, también son susceptibles de ver agrietada su relación hasta separarse: Angelina Jolie y Brad Pitt, Pablo Iglesias y Errejón, Mercedes Milá y Gran Hermano… Disfrutad mientras podáis, amigos, que no sabemos cuánto va a durar el regocijo. Por ejemplo, en la NFL, ésta será la última jornada con todos los equipos en liza hasta dentro de unos meses por el comienzo de los bye la próxima semana.

HOU@NE :arrow: Empezamos con un plato fuerte. Un partido que muy probablemente veamos repetido en playoffs. Los Patriots llegan en cuadro. Ya “lo de menos” es Brady. Con Garoppolo también fuera, es muy posible que fuercen a Gronko a jugar antes de estar plenamente recuperado. Los Texans se han mostrado muy sólidos, salvando con solvencia sus compromisos. De todas formas, no seré yo quien apueste contra los Patriots cuando están en estas situaciones tan espinosas, que ya me los conozco.

ARI@BUF :arrow: Aunque no creo que haya tantos fuegos artificiales como sus últimos encuentros puedan indicar, creo que los Cards tienen mucha más pólvora… dentro del campo, porque en el vestuario, el auténtico polvorín es el de los Bills.

OAK@TEN :arrow: Un partido muy interesante entre equipos dirigidos por QBs que serán de referencia de aquí a pocos años. Mariota y Carr, cada uo a su manera, tienen todo para ser protagonistas en esta liga. Pero deben empezar a demostrarlo ya, en partidos con la denominación “no puedes perder si quieres hacer algo importante”. Apuesto por los Raiders porque me parece un equipo más equilibrado.

CLE@MIA :arrow: Los dioses del football no pueden ser tan crueles contra los Browns. En dos jornadas han perdido a sus 2 QBs titulares. Pero además, esta semana se han lesionado su center titular y los dos rookies que mejor impresión estaban causando: el DE Nassib y el WR Coleman. Los Dolphins han jugado mucho mejor de lo que indica su balance, y son favoritos, pero voy a apostar porque aquí saltará la sorpresa y será Cleveland quien antes borre el 0 de su casillero de victorias.

BAL@JAC :arrow: Regreso al pasado. Los Ravens vuelven a ser el equipo rocoso, que no da un partido por perdido, y se agarra como pocos a la victoria; y los Jags a ser la banda descontrolada, con tanto talento como poca inteligencia en su uso, que no levanta cabeza.

DET@GB :arrow: Las aguas bajan un poco revueltas en la bahía verde, y en esta situación, los Lions se presentan como víctimas propiciatorias para el sacrificio redentor. Me sorprendería mucho un resultado diferente a la victoria local. Mi favorito para el “survival”.

DEN@CIN :arrow: Los Bengals, pese a las bajas, tienen un ataque imponente. Los Broncos, mantienen su férrea defensa que tanto éxito les ha dado. Cuando se enfrentan un buen ataque y una buena defensa, el corazón nos dice que ganará el ataque, pero la cabeza que se lo terminará llevando la defensa.

MIN@CAR :arrow: Mira que le tengo fe a estos Vikings, pero hasta el mejor equipo no tiene más remedio que resentirse ante las bajas de los pilares ofensivos. Un partido muy interesante de ver, aunque no para deleite de todos los paladares.

WAS@NYG :arrow: No es sólido argumento el comportamiento de los equipos en estos primeros dos partidos de temporada regular, que en muchos casos, vienen a ser una prolongación de la pretemporada, pero tras lo visto, me cuesta imaginar a los Redskins imponiéndose a los Giants.

LA@TB :arrow: Creo que el triunfo de Rams el pasado domingo fue por las circunstancias (debut en Los Angeles, que les tienen tomada la medida a los Seahawks) que por méritos intrínsecos. Los Bucs me parecen un equipo mucho mejor formado.

SF@SEA :arrow: Otro partido propicio para la sorpresa. Los duelos divisionales siempre son divisionales, y mientras que los niners han dado mucho mejor imagen que la esperada, todo lo contrario ha sucedido en los Seahawks. No obstante, me decanto por la victoria local en su fortín de Seattle.

NYJ@KC :arrow: Pese a caer el domingo (ante otro gran equipo) los Chiefs me parecen uno de los mejores de la conferencia, y estoy convencido que al final estarán luchando por playoffs. Los Jets también son otros candidatos a dar guerra, pero tras cómo les han sacado los colores a su secundaria, les veo más vulnerables.

SD@IND :arrow: Los Chargers son otro equipo más peligroso de lo que a priori se podría pensar. Sin embargo, los Colts me siguen pareciendo un equipo que conserva los mismos argumentos de siempre. Por más chispa que prenda Luck, no hay combustible que quemar.

PIT@PHI :arrow: Prueba del algodón para Wentz ante un equipo contra el que no le valdrá ser conservador. Por bien que lo haga la defensa, el ataque steeler es mucho ataque, e incluso su defensa está dando muestras de evidente mejoría.

CHI@DAL :arrow: Los Bears son un equipo que me deja pocos argumentos a los que agarrarme para poder considerarles favoritos a ganar. No sólo éste, sino cualquier partido. Poco a poco, Prescott va encontrando su sitio en el equipo tejano. Y lo más importante, que no necesitan que esté a gran altura para llevarse la victoria.

ATL@NO :arrow: Dos escuadras muy parecidas, con ataques supersónicos y defensas de cartón. Festival anotador que creo se decantará hacia los de casa.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 3

Mensajepor pedrotofe » 22 Sep 2016 16:40

Bueno, por fin he tenido tiempo para poder hacer mis predicciones (llevo desde la semana uno bastante ocupado y me jode no poder hablar de los partidos salvo de los Rams) así que aquí van:

HOU@NE :arrow: Siempre, siempre voy a apostar por tito Bill. No sé cómo lo hará Brissett (que tiene el gran papel de enfrentarse a esa monstruosidad llamada DL de Houston en su primer partido como titular) y si fuerzan a Gronk... Martellus no lo estaba haciendo mal, espero que no se vea demasiado reducido al lado de un Gronk renqueante. Los Texans tienen unos WR que cualquiera querría... Fuller con su velocidad (¡madre del amor hermoso ni con un ferrari le pillas!) y luego Hopkins, del que no hace falta hablar mucho. Veo un partido ajustado que se llevarán los Pats por el ingenio de Bellichick y porque su OL aguantará, no tengo ni idea de cómo, a la monstruosidad de la línea de Houston medianamente bien (conste que Watt se escapará de cuando en cuando para visitar la tierra del sack en la que parece que nació).

ARI@BUF :arrow: Aquí no hay color. Los de Arizona deberían ganar sin siquiera despeinarse...

OAK@TEN :arrow: Oakland gana por ser "mejor equipo" cosa que estoy empezando a dudar, que esa defensa ni aun con Kalil Mack... Es preocupante pero es que los pobres Titans son aun peores. Eso si, me da que será otro partido de fuegos artificiales al menos por parte de Carr... Es un partido que han de ganar si quieren aspirar a playoffs o les pasará como el año pasado y se quedarán a las puertas.

CLE@MIA :arrow: He visto los partidos de ambos y los Dolphins no son tan malos como los pintan. Los Browns pues... son los Browns. Sin el QB1, QB2 y los rookies Nassib DE y Coleman WR no tienen posibilidades... ¿Lesionará Wake o Suh a Kesler y veremos a "Jesucristo" Whitehurst?

BAL@JAC :arrow: A los Ravens les dio la pájara vs Browns, no creo que les vuelva a pasar. Jacksonville es una banda (precisamente porque precisamente eso es lo que les falta, banda de entrenadores) y hasta que no echen al coach no creo que mejoren... Lástima, sobre todo después de la gran imagen dada ante GB y la penosa del domingo pasado ante San Diego...

DET@GB :arrow: Este partido me da que lo ganan los Lions. No entiendo cómo McCarty o como sea que se escriba el nombre de ese señor merezca entrenar a un QB como Rodgers... Vaya desperdicio están haciendo, de verdad. Y los Lions... un par de lanzamientos de Stafford a ningún lado que serán INT pero conseguirán ganar no se sabe como (y más aún con Abdullah lesionado) y tendremos gran felicidad en la Motor Town y nefastas noticias para el coach de Green Bay...

DEN@CIN :arrow: Miedo me da este partido. Tal vez con Eifert los Bengals podrían hacer algo más, pero la asfixiante defensa de Denver (a la que veremos como le afecta la lesión de Ware) debería ser suficiente para vencer. Interesante será ver el juego de carrera, CJ tendrá que confirmar las (si aún hay alguien que sea capaz de dudar) dudas sobre si ha vuelto... Ah, Janovich me encanta, es el ayudante perfecto para Anderson, lo que el año pasado le faltó...

MIN@CAR :arrow: Interesante partido, habrá que ver como afronta Minnesota la baja de Peterson y del LT. Sin Peterson no veo opciones de Minnesota pero quién sabe, a lo mejor su defensa es capaz de secar a Carolina... Aun así,victoria de los de Ron Rivera.

WAS@NYG :arrow: Los Redskins los veía favoritísimos a ganar su división... Ahora no lo tengo nada claro. Los 3 WR de los Giants son canela fina. Este partido será para verlo con mil ojos. Aun así, ganarán los Giants con chispazos de Manning.

LA@TB :arrow: Los Rams. A ver, me tiran los colores. Pero las estadísticas están ahí. 4 últimos partidos 4 victorias de los carneros. Ante Seattle vencieron a field goals y este domingo espero que consigan el primer touchdown desde la marcha de los Rams dirección St. Louis. Winston recibirá unos cuantos leñazos y Evans será bien cubierto por Johnson. Veo un resultado de 20-17 a favor de los Rams.

SF@SEA :arrow: Veo la sorpresa aquí. Wilson tocado, lo mismo que Rawls o Lockett. No me han dejado malas sensaciones los Niners y veo posible su victoria. Ah, los Seahawks no me dan buena espina, sobre todo con es OL.

NYJ@KC :arrow: No me ha gustado ninguno de los dos equipos pero creo que Fitzpatrick inclinará la balanza. Y lo hará para su equipo negativamente...

SD@IND :arrow: Los Chargers para mí han sido la sorpresa de este inicio de temporada. Y los Colts la decepción. Espero que ganen los Chargers, a ver si se dan cuenta en Indianápolis que Luck solo no puede jugar.

PIT@PHI :arrow: No debería haber color aquí. Pittsburgh es muy favorito y deberían ganar sin demasiados problemas.

CHI@DAL :arrow: Los Bears... son los Bears. Dallas completamente favoritos para ganar el partido.

ATL@NO :arrow: Partido en el que prácticamente no hay defensa (pongo prácticamente porque me parece mal poner que no van a jugar las defensas) que debería llevarse Brees con mil millones de yardas de pase y una decena de pases de TD.

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 22 Sep 2016 18:39

lo parto en dos, para tener mas tiempo, ahorita solo el partido del jueves

HOU@NE :arrow: La defensiva de Houston seguramente podrá contra el mermado ataque patriota y será la clave para el triunfo
--
-=ToÑo.!=-

sudeidad

Mensajepor sudeidad » 23 Sep 2016 00:07

Venga me voy a iniciar en el mundo de las predicciones, pido comprension con mi inexperiencia;

HOU@NE :arrow: Houston va a un campo maldito para ellos pero se encuentran a unos NE muy mermados y con el papel de victima ya que se enfrentan a una de las mejores defensas de la liga, pero.... ¿un equipo de tito Bill con piel de corderito?

ARI@BUF :arrow: Bufalo llega con CO nuevo, nuevos aires, nuevo brio..... bah visto lo visto necesitarian un milagro para ganar a Arizona

OAK@TEN :arrow: Partido muy igualado que va a empezar a poner a cada uno en su sitio. Oakland llegaba a la temporada con una inversion muy fuerte y unas expectativas altas, y de momento la defensa.... Partido igualado pero apuesto por los Raiders

CLE@MIA :arrow: cleveland no es una franquicia, es un circo de tres pistas, solo le falta que le crezcan los enanos. Para ser rapidos, en el survivor, el rival de Clevelan va a ser muy eleccion mientras pueda

BAL@JAC :arrow: unos llegan con un 2-0 y los otros con un 0-2, pues bien, mi apuesta es que gana el que va 0-2. No me creo a Baltimore, ha ganado a nadie, ganar con sufrimiento a bills y Brown (ambos candidatos a estar en el top 5 en el proximo draft) no me dice nada. Jacksonville esta muy por debajo de lo esperado pero creo que tiene suficiente para ganar este partido

DET@GB :arrow: en la semana en la que se ha hablado mas que nada de lo mal que esta GB, en casa, imagino que se sacaran la espinita y ganaran. Pero ojito, que ya el año pasado ganaron los Lions y la relacion Rodgers - McCarthy es..... ¿es?

DEN@CIN :arrow: la defensa de Denver es igual de fuerte que la del año pasado y su ataque es mas fluido. Los Bengals notan la solYedad de AJ Green, pero sin embargo, creo que la baja de Ware va a pesar mucho y creo que CIN esmas solido de lo que aparenta. Mi apuesta va para los Bengals

MIN@CAR :arrow: Partidazo a priori, pero Minesota llega con medio ataque en la IR y Carolina esta jugando de pena. Creo que la diferencia sera la gran defensa de Minesota, asi que apuesto por ellos

WAS@NYG :arrow:Los Redskins han empezado fatal y NYG mejor de lo esperado. El trio de WR de los newyorkinos esta sorprendiendo y en principio son claros favoritos. Ojo que puede ser partido trampa para ellos.

LA@TB :arrow: ¿Que Rams veremos, los de la victoria ante Seattle o los de la humillacion de 49ers? ¿Y los Buck seran los solidos competidores de la primera semana o los que fueron humillados por Arizona una semana mas tarde? Apuesto por los locales porque son los que mas talento ofensivos tienen

SF@SEA :arrow: San Francisco es una banda, para ser un equipo rematadamente malo solo necesitan... la OL de Seattle. Se juega en Seattle y son los favoritos, pero como a Navorro y cia les de por atizar a Russel, puede haber partido, aunque la verdad vienen el ataque de SF esto es una utopia.

NYJ@KC :arrow: Uno de los partidazos de la semana, el magnifico front seven de NYJ contra el ataque metodico de Kansas. Creo que el partido es mas importante para los Jets que para Kansas ya que los newyorkinos deben demostrar que son unos aspirantes serios, y mas tras el nuevo arranque fulgurante de los Pat en su division. Mi apuesta es por los Jets.

SD@IND :arrow: San Diego era la cenicienta de su division, pero estan jugando mejor de lo que se esperaba. Los Colts eran llos favoritos de la suya, realmente solo por Luck, y van 0-2. San Diego me parecen mas solidos que los Colts de cuya defensa no me espero nada. Victoria de los Chargers

PIT@PHI :arrow: La gran defensa Eagle contra y meteorico ataque de los Steleers. El nuevo fenomeno Wentz contra el sorprendente front seven de los de Pittsburg. Creo que los acereros ganaran, son uno de los equipos mas equilibrados de la liga

CHI@DAL :arrow: Dallas en casa debe ser claro favorito ante unos Chicago que son otro delos aspirantes a buen puesto en el proximo draft

ATL@NO :arrow: Ataque contra ataque, los DC han quedado en el bar del estadio para tomarse unas cervezas y compartir penas. El jugar en casa debe ser un factor determinante.

Joder, que pedazo de curro es esto....

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 23 Sep 2016 03:57

ARI@BUF :arrow: Búfalo se ve tan mal atacando que apenas en dos jornadas cambiaron a su coordinador, no se con que van a atacar a arizona pero creo que les faltan cosas para defenderse, cardenales en teoría les debe pasar por encima

OAK@TEN :arrow: raiders tiene que hacer algo con su defensiva, esta recibiendo muchos puntos por encuentro, este artido parece el correcto para empezar, un equipo que no se ve tan sólido en el ataque. Raiders ataca mejor

CLE@MIA :arrow: Muchas lesiones en los tristes cafés, Y Miami se le ve muca mejoria con respecto al año pasado, parece que delfines tendra una ansiada victoria

BAL@JAC :arrow: Los Cuervos han ganado sus dos primeros juegos mostrando solidez defensiva y sobre to una mentalidad muy fuerte. 6 cuartos sin recibir puntos y una remontada de un 20-0 ante los cafés para ganar. Jacksonville llega nuevamente como victima y seguirá sumando derrotas

DET@GB :arrow: Solo pense en Aron Rodgers para marcar la diferencia

DEN@CIN :arrow: Los Bengaliess y su ataque sacaran este encuentro, ante una defensa férrea

MIN@CAR :arrow: va a sacar ispas el partido, pero la presión a los QB será la diferencia. y creo que newton podrá mas

WAS@NYG :arrow: Pieles Rojas nos mostró como Cousins puede ser el que mejor detiene su ofensiva (su propia ofensiva) y su defensiva esta permitiendo mas de 100 yardas por tierra, en papel lucia muy bien este equipo, en la realidad no esta carburando bien, creo que los que si llegan bien son los Gigantes ya buena defensiva

LA@TB :arrow: Tampa bay en una decisión difícil,

SF@SEA :arrow: es divisional, Seattle luce irreconociblemente mal... aun asi me quedo con los halcones marinos

NYJ@KC :arrow: Los jefes tienen que empezar a jugar a su nivel, los jets se han visto muy bien, pero acá debe imperar el equilibrio

SD@IND :arrow: Por un lado Luck y por otro lado un equipo, le voy al equipo, Luck no puede todo solo y san diego esta sorrendiendo a propios y extraños

PIT@PHI :arrow: Aqui le haria mas falta mas experiencia al QB de las Águilas y pues la defensa no va a poder contra los acereros

CHI@DAL :arrow: Prescott mandando al olvido a Romo, no creo que el suplente de los osos haga lo mismo con Cutler, Los vaqueros han aprenddo a jugar sin QB y con un Prescott que hace poco pero lo hace bien y sin errores seguramente vencerán a unos osos con muchas dolencias y ausencias

ATL@NO :arrow: estos juegos a veces es divertido verlos, dos equipos sin defensa pero con ataque, voy con Brees
--
-=ToÑo.!=-

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 23 Sep 2016 22:18

Ahora que juegue #Edelman de mariscal.... ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#NoTom
#NoJimmy
#NoJacoby
#NoProblem... #GoPats!

Pueden jugar con mariscal y ganan, malditos pats (o benditos, depende de a que equipo le vayas)

Jacoby Brissett se desgarró un ligamento del pulgar de la mano derecha anoche y necesitará cirugía para estabilizar.
Las únicas buenas noticias para los #Patriots es que faltan 9 días para el próximo partido. Parece que Garoppolo ya regresaría para entonces y además solamente 1 juego para ver de regreso a Tom Brady.

A los texanos se merecen tantas lineas como puntos hicieron... que vergüenza perder asi
--
-=ToÑo.!=-

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 25 Sep 2016 17:24

ARI@BUF :arrow: Creo que Arizona es la favorita de su división y dudo mucho que estos Bills, con una defensa llena de bajas y un ataque tan monótono, más aún sin Watkins que está fuera por lesión, pueda ganar a unos Cardinals que cuentan con experiencia y calidad en todas las posiciones. A ver si echan a Rex ya...

OAK@TEN :arrow: Los Raiders no acaban de convencer pero aún así cuentan con el talento suficiente para ganar a unos Titans que siguen en proceso de crecimiento. Este partido intentaré verlo a lo largo de la semana porque tengo ganas de ver a estos dos equipos, conjuntos muy prometedores para años venideros.

CLE@MIA :arrow: Queridos Browns, después de la semana pasada no puedo apostar más por vosotros...

BAL@JAC :arrow: Sigo apostando por los Jaguars, creo que ya es momento de despertar, ya han pasado por dos semanas donde han demostrado que son un equipo desconjuntado y que necesita más experiencia. Los Ravens son capaces de lo mejor y lo peor, así que creo que después del susto de la semana pasada se la pegarán, era el primer aviso de que o se ponen las pilas o se quedan por el camino cuando vengan los equipos serios.

DET@GB :arrow: Los Packers deben mejorar en ataque pero aún así creo que con el nivel que presentan más su defensa es suficiente para ganar a unos Lions que han demostrado versatilidad, espectáculo y que no están tan mal como todo el mundo creía que estarían.

DEN@CIN :arrow: Los Broncos son un gran equipo pero creo que este partido se lo llevan los de Cincinnati, tras una jornada donde perdieron el morboso duelo contra Steelers, los Bengals deberán salir con todo si quieren mantenerse en la lucha por la división.

MIN@CAR :arrow: Bradford ha jugado de forma increíble en el primer partido como titular con la camiseta de los Vikings, el problema es que ahora el equipo va a depender de él porque no cuentan con Adrian Peterson, cosa que puede ser muy peligrosa. Por otro lado tenemos a unos Panthers que en ataque no carburan tan bien como se podría esperar pero que tienen una defensa increíble que puede secar al equipo de Minny, este señores puede ser un partidazo, de lo mejor de la jornada.

WAS@NYG :arrow: No me creo nada a estos Redskins, les falta un juego terrestre que imponga y una DL que cree una presión de calidad. Los Giants por su parte han demostrado tener un ataque aéreo brutal, con una OL algo mejorada, una defensa que ejerce gran presión y desprenden una sensación de entusiasmo que por lo menos a mí me convence, creo que pueden hacer algo serio esta temporada. Mucho morbo el duelo entre Norman y OBJr.

LA@TB :arrow: Yo creo que ya lo he dicho, Tampa me parece un equipo ilusionante y creo que este partido, con Keenum aún como QB de los Rams, se lo van a llevar. Son un equipo equilibrado, con un ataque dinámico y una defensa agresiva. Los Rams por su parte tienen una defensa que es brutal pero si no hay nadie que mueva las cadenas ni el juego de pase funciona, ni el juego de carrera lo hará.

SF@SEA :arrow: Los 49ers no son tan malos como parece pero creo que su equipo no es suficiente para ganar a los Seahawks, aún así creo que será más igualado de lo que parece.

NYJ@KC :arrow: Partido muy igualado en el que puede ganar cualquiera, si me decanto por los Chiefs es porque me gustan más como equipo, me parecen un equipo más serio y con menos agujeros, por lo menos más pequeños.

SD@IND :arrow: Los Colts no me convencen para nada, creo que en Indianapolis cuentan con una defensa tan floja y un ataque tan dependiente de Luck que se están quedando estancados. Los Chargers, en cambio, cuentan con un ataque sorprendentemente bien rodado, que incluso podría ser mejor con Allen.

PIT@PHI :arrow: Phila cuenta con una gran defensa y un ataque que funciona mejor de lo esperado pero creo que no será suficiente para ganar a unos Steelers que van como una bala, con un ataque brutal y una defensa mejor que la de Bears y Browns. Primera prueba seria para Carson Wentz, a ver como se desenvuelve.

CHI@DAL :arrow: Elliot y Preskott deberán seguir tirando del ataque ante unos Bears que están sin Cutler, cosa que no sé si es malo o bueno, creo que un poco de las dos o de ninguna, como su sustito vamos, el señor Hoyer titular otra vez, preparaos para el espectáculo. :lol: :lol: :lol:

ATL@NO :arrow: Voy con los Falcons porque aunque tengan un ataque menos espectacular que los Saints creo que son mejor equipo, más versátil y aunque su defensa haga menos pass rush que una piedra creo que pueden para mejor al ataque de NOLA.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 25 Sep 2016 18:30

A la vista del partido de la semana pasada y del resultado del de la de esta, tengo que preguntar: ¿a quién vendió su alma Bill Belichick para conseguirlo? No está al alcance de ningún humano normal el que un equipo que se supone que dependía tanto de su QB juegue con su QB2 un par de partidos dando una imagen acojonante (al menos mientras este estuvo en pista) y que con su QB3, a la que ha tenido un par de entrenamientos, le pegue semejante repaso a un claro candidato a los PO...
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 26 Sep 2016 10:27

Voy con retraso pero no puedo obviar el pasado TNF:

HOU@NE

:arrow: ¡Madre mía, madre mía, madre mía que nivelón el de los Texans!

:arrow: Porque sí, los Patriots son muy buenos, eso no lo discute nadie pero vamos uno no puede presentarse en Foxboro y hacer ese ridículo tan lamentable.

:arrow: ¡Que poco me gustó Brock Osweiler! Muy mal leyendo el juego y completamente superado por la situación. Parecía un pollo sin cabeza moviéndose dentro del pocket. Preocupante.

:arrow: ¡Qué puto genio es Bill Bellichick! ¿Y cuál es el secreto de su genialidad? Ponerle dobles y triples bloqueos permanentes a JUSTIN JAMES WATT y doble cobertura a DeAndre Hopkins. ¿A que parece de Perogrullo? Pues Bellichick es el único que tiene cojones de hacerlo. Por eso es un puto genio de esto.

:arrow: Fijaos en las recepciones que firmó Hopkins. Tuvo que hacer virguerías para poder oler el balón. Logan Ryan más un safety siempre con él y mientras tanto Malcom Butler secando él solo al segundo receptor rival.

:arrow: Y lo de WATT ya ni os cuento. ¿Jugó el partido el pasado jueves? Pues eso.

:arrow: ¿Que mi quarterback apenas tiene experiencia y me enfrento a una defensa de tres pares de pelotas? Pues nada, batalla de desgaste con balones a Legarrette Blount, un poquito de option para que se luzca Jacoby Brissett, cero riesgos pasando el balón y a "inclinar" el campo a nuestro favor poco a poco.

:arrow: Brutal el partido del punter de los Patriots en este sentido. Nada especialmente cantoso pero todas sus patadas se quedaron entre la diez y la quince de los Texans.

:arrow: Y el caso es que pese a todo la defensa de Houston estaba manteniendo al equipo en el partido pero entre el desastre del ataque y los balones perdidos en special teams. ¡Uno no se puede permitir esos fallos en esta clase de partidos!

:arrow: El cuerpo de linebackers de los Patriots empieza a ser una cosa de lujuria pura. Jamie Collins es increíble, a Jabaal Sheard lo aprovechan a la perfección, Trey Flowers tiene una pinta estupenda... ¡Y faltaba Donta Hightower!

:arrow: Collins merece comentario aparte. Vale que a veces se columpia en la lectura de la jugada pero tiene una capacidad atlética tan superlativa que es brutal la cantidad de cosas que puede aportar. Fijaos como reventó un RB screen partiendo de la posición de nose tackle. ¡Espectacular!

:arrow: Dante Scarnecchia está de vuelta y parece que se nota. Costó lo suyo pero al final la insistencia con Blount acabó dando resultados.

:arrow: Y lo bueno de los Patriots es que todo Dios bloquea como si le fuera la vida en ello. No os perdáis el bloqueo de Julian Edelman en la escapada de Blount, ni tampoco lo que hace Rob Gronkowski con Jadeveon Clowney en la goal line. ¡Maravilloso ver a esta gente bloquear!

:arrow: Por cierto, veo bloquear a Gronk y no puedo evitar hacer la siguiente reflexión. Está claro que como TE es mucho más determinante pero a este tío le han hecho perder mucho dinero al no colocarlo como tackle. Con sus condiciones podría haber sido un LT excepcional.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 26 Sep 2016 12:58

Kebrantaguesos escribió: :arrow: ¡Qué puto genio es Bill Bellichick! ¿Y cuál es el secreto de su genialidad? Ponerle dobles y triples bloqueos permanentes a JUSTIN JAMES WATT y doble cobertura a DeAndre Hopkins. ¿A que parece de Perogrullo? Pues Bellichick es el único que tiene cojones de hacerlo. Por eso es un puto genio de esto.

Me voy a permitir el lujazo de hacer una corrección. En este inicio de temporada Belichick ha demostrado que es EL puto genio de ésto. Puede que sea overreaction, si.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

Volver a “National Football League”