COMENTA LA JORNADA 2

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 2

Mensajepor antoniomagon » 15 Sep 2016 11:33

Aún no han recuperado nuestros corazones el ritmo cardíaco normal provocado por la emocionante primera jornada de NFL que ya tenemos aquí la 2ª. Tenemos casi un año de gobierno en funciones, los pantanos están en niveles mínimos por la pertinaz sequía, se han propuesto destrozar Blade Runner rodando una secuela… ¿a quién le importan estas desgracias habiendo football?

NYJ@BUF :arrow: Comienza la parada de los payasadas del color rush. Que conste que soy partidario de uniformes monocolor, pero estoy seguro que se pueden conseguir diseños que no sean tan ridículamente espantosos. Repuestos del susto inicial, nos topamos con un partido para degustar únicamente por paladares muy exquisitos. Defensa, defensa y más defensa. Adorable. Sin embargo, creo que ganarán los Jets por tener, en mi opinión, un poco más de pólvora en el ataque.

CIN@PIT :arrow: Reedición del pasado wildcard en que todos sabemos lo que pasó y cuyas heridas, aún abiertas, no se van a cerrar, sino que se abrirán aún más. No dejen a los niños ver este partido por la crueldad explícita de las imágenes. Entre galleta va y tortazo viene, un encuentro muy interesante entre dos aspirantes a jugarse el cetro, no sólo de la división, sino también de la conferencia, sin duda el mejor de la primera tanda. Creo que ganarán los Steelers porque aún no veo a la defensa atigrada capaz de sobreponerse a esta ofensiva.

TEN@DET :arrow: Apuesto por los Lions, como voto de confianza a su, según parece, recobrada sensatez ofensiva basada en el equilibrio. Pero que conste que me gusta la propuesta de los Titans, aunque en mi opinión, aún le falta un poco para arrancar.

BAL@CLE :arrow: Tengo enorme fe en el plan de Hue Jackson para Cleveland. El mazazo de perder a RGIII es duro; pero casi lo será más para todos los amantes del football que estábamos deseando volver a verle en plenitud, que para los propios Browns en cuyo proyecto en construcción quizá hasta McCown les pueda ir mejor. Un equipo formándose contra otro ya hecho. No hay duda sobre quién es el favorito.

DAL@WAS :arrow: Otro partido de épica rivalidad divisional. Creo que los Redskins son mejores de lo que nos mostraron el pasado MNF, pero a los Cowboys se le vieron las costuras de ese brillante traje de fiesta que nos quisieron vender en pretemporada. Voto por victoria local.

NO@NYG :arrow: Los Saints son un equipo efervescente. Los Giants uno muy sólido. Cuando se juntan estas dos circunstancias suele ganar lo segundo. Voto por NY.

SF@CAR :arrow: No es que no vea ningún resquicio para que los niners puedan dar la sorpresa en Carolina; es que no veo cómo van a ser capaces de evitar el chaparrón que les puede caer de manos de unos Panthers deseosos de demostrar a sus críticos que no se les ha olvidado jugar sólo porque un kicker fallase un FG largo. Si se produce otro resultado, me quitaría el sombrero ante Kelly, pero no hay más pronóstico que la victoria local.

MIA@NE :arrow: Por más que los Dolphins no dieron una imagen tan mala como se les presuponía, no les veo capaces de derrotar a domicilio a estos Patriots que da igual cuantos titulares le falten, porque siempre encuentran la forma de arrimar el ascua a su sardina.

KC@HOU :arrow: El partido que vería si no coincidiera en horario con el PIT-CIN. Dos equipos preparados para dar que hablar en la conferencia, Buenas defensas, buenos ataques (cada uno a su estilo), y en definitiva, todos los ingredientes para un gran partido que se prevé emocionante e igualado. Me inclino por los locales, no sin muchas dudas.

SEA@LA :arrow: Empieza el segundo turno con el regreso oficial de la NFL a Los Angeles. Huele a masacre visitante, pero tengo la impresión de que será más igualado de lo que muchos piensan. Los Seahawks deberían salir con la victoria, pero puede ser la sorpresa de la jornada.

TB@ARI :arrow: Aunque quizá para otros la sorpresa sea que los Bucs se impongan en el campo de los Cardinals. Yo sin embargo creo que están capacitados para hacerlo.

JAC@SD :arrow: Ya sé que los Jaguars son favoritos frente a los Chargers, pero puestos a perder la cabeza, me convencen más las locuras de Rivers que las de Bortles. No será el partido que vea en directo, pero seguro que habrá un divertido despiporre ofensivo, a menos que la defensa de los Jags sea capaz de evitarlo.

ATL@OAK :arrow: ¿Audacia? ¿Insensatez? Da igual, cada vez me gustan más estos Raiders. Todo lo que cada vez me gustan menos los Falcons. Carr “on fire” contra “Matty Ice”. Creo que los locales entonarán mejor esta “canción de hielo y fuego”.

IND@DEN :arrow: ¿Y qué aliciente tenemos ahora que ya no está Manning? Entre Luck y Siemian no hay color, pero tampoco entre la defensa bronca y la colt, y esto será determinante.

GB@MIN :arrow: Partidazo por todo lo alto. Rivalidad, grandes estrellas en ambas escuadras, intensidad defensiva, capacidad de big-plays… ¡que viva la NFL! Igualado, pero me cuesta apostar contra Rodgers.

PHI@CHI :arrow: Los Bears seguro que le darán más problemas a Wentz que los Browns, pero si sumamos todo, creo que aunque sea por poco, me sale más en el bando eagle.

RaulNieto
Sophomore

Re: COMENTA LA JORNADA 2

Mensajepor RaulNieto » 15 Sep 2016 12:18

antoniomagon escribió: ...se han propuesto destrozar Blade Runner rodando una secuela…

Primero destrozan "Ben Hur" y ahora pretenden lo de "Blade Runner" :shock: Espero que algún día alguien responda por estas tropelías...

El CIN@PIT es sin duda el partido de la jornada y eso que DAL@WAS y el GB@MIN tienen también una pinta estupenda. Hay que fijarse en muchas cosas pero ansío ver la batalla de Green vs la secundaria de Pittsburgh. La suerte de ambos equipos depende mucho de esto .

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 15 Sep 2016 13:30

NYJ@BUF :arrow: Los Jets tienen ese no se que, que juegan muy bien pero pierden el partido, partido de pijamas en el que Rex Ryan conoce de pie a cabeza a los Jets y en la que en los últimos años siempre gana Búfalo

CIN@PIT :arrow: A los acereros les encanta avanzar, les encanta hacer 30 puntos por partido, no creo que los bengalies puedan contra ellos ni contra la historia en la que es ampliamente favorita Pittsburg

TEN@DET :arrow: Los leones tienen que desmostrar que pueden jugar bien al menos dos encuentros seguidos

BAL@CLE :arrow: a los pobres cafés les veo un futuro cercano muy triste y descolorido

DAL@WAS :arrow: Desde pequeño en el duelo de indios contra vaqueros, me he quedado con los indios

NO@NYG :arrow: No concibo a la defensa de Santos deteniendo al ataque gigante, simplemente no lo creo posible

SF@CAR :arrow: Carolina es una poderosa escuadra, los pobres 49s la tienen sentenciada

MIA@NE :arrow: A los delfines les encanta vencer a patriotas aunque tengan malas campañas, y a patriotas no se le gana si uno comente errores, voy por un buen partido y la sorpresa

KC@HOU :arrow: aqui la casa gana, me he decantado por el equipo local. Lamar Miller va a gozar este partido

SEA@LA :arrow: con QB o sin QB,seattle sigue siendo un equipazo, no veo al pobre ataque carnero hacerle cosquillas a la gran defensiva de los halcones marinos

TB@ARI :arrow: muy criticado por no ganar en la semana uno, seguro los cardenales lo hacen en las dos

JAC@SD :arrow: un volado

ATL@OAK :arrow: la infantería con su ataque terrestre de raiders bastaran para aplastar a los halcones

IND@DEN :arrow: la defensa mala contra la buena, creo que estos potros tiraran herraduras

GB@MIN :arrow: nuevo QB vs reloj suizo... Rodgers y los quesos a la victoria y mas alla

PHI@CHI :arrow: Ya le toca a Osos
--
-=ToÑo.!=-

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 17 Sep 2016 13:44

Acabo de terminar el TNF así que aquí tenéis mis conclusiones.

NYJ@BUF

:arrow: Primer Color Rush del año y ni tan mal. El uniforme completamente blanco de los Jets siempre me ha gustado.

:arrow: ¡Que mal los Bills! ¿O que bien los Jets? Puede que una combinación de ambas.

:arrow: Muy bien Ryan Fitzpatrick que se lo pasó bomba maltratando a la afamada secundaria local.

:arrow: Claro que con el tiempo que tuvo en el pocket cualquiera. Inexistente el pass rush de los Bills. Con los esquemas de cobertura de Rob Ryan, la calidad de los receptores que había en el campo y un pass rush así los cornerbacks están vendidos.

:arrow: Cobertura individual sin ayudas contra Brandon Marshall o Eric Decker no suele acabar bien. Fitzpatrick abusó del back shoulder pass y de colgarles balones y contra estos dos no hay posibilidad por buena que sea la cobertura.

:arrow: Por si fuera poco Cincy Enunwa se unió a la fiesta y añadió un tercer elemento inesperado al juego de pase. Muy buena impresión del chaval. Habrá que seguirle de cerca porque apunta maneras.

:arrow: Y si lo de la defensa fue malo, lo del ataque fue aún peor. Un mangazo de Tyrod Taylor, una jugada rota y un drive "regalado" contra la defensa prevent de los Jets. Eso fue todo lo que sacaron los Bills.

:arrow: Hablando del mangazo, fijaos dónde está Marquise Goodwin cuando Taylor inicia el release. ¡¡¡Está dos yardas por detrás de Darrelle Revis!!! Speed kills...

:arrow: Por cierto, qué mucha fe tiene Taylor en la velocidad de Goodwyn o es un insensato de mil pares de cojones.

:arrow: Con un ataque tan malo la defensa de Nueva York me pasó desapercibida. No hicieron nada realmente extraordinario que me llamara especialmente la atención. La línea defensiva es una monstruosidad pero eso ya lo sabíamos de antemano.

:arrow: Y con la defensa todo el tiempo sobre el campo al final los Jets se dedicaron a pasar la apisonadora para goce y disfrute de los propietarios fantásticos de Matt Forté.

:arrow: Total que los Bills apestaron mucho a ambos lados del balón, de momento Rex Ryan ya le ha cortado la cabeza a Greg Roman pero vamos, que podía haber despedido también a su gemelo visto lo visto.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

Alfonso_12
Waterboy

Mensajepor Alfonso_12 » 17 Sep 2016 13:49

CIN@PIT :arrow: Me dan mucho miedo los Bengals, si bien ganamos a los Redskins con muchas bajas creo que los de Cincinnati van a darnos caña de la buena, AJ Green nos puede hacer mucho daño en ataque y pese a que la defensa de los Bengals tiene también bajas importantes, creo que será un partido muy complicado. Veremos a ver que pasa pero creo que será un partido muy pero que muy reñido.

TEN@DET :arrow: Tennessee viene de perder contra un equipo que no hizo nada en ataque, los Lions por su parte demostraron que su ofensiva sin Megatron también existe, mostraron versatilidad y capacidad para anotar muchos puntos, cosa que los Titans no sé si serán capaces de hacer aún.

BAL@CLE :arrow: Señores, son los Browns, sin RGIII y Gordon, con una defensa penosa, ¿qué tienen para ganar este partido? Dudo mucho que el encuentro no acabe en una victoria para los de Baltimore.

DAL@WAS:arrow: Partido interesante porque la OL de los Cowboys no se va a enfrentar a una DL tan fuerte como la de los Giants y seguramente sea lo suficientemente dominante como para que el ataque de Dallas funcione mejor. Defensivamente creo que Dallas lo puede pasar mal también, el juego aéreo de Redskins es muy versátil. Otro partido igualado pero creo que Washington caerá.

NO@NYG :arrow: La defensa de los Saints es bastante floja, sobretodo en la secundaria y posiblemente se enfrentan a uno de los ataques que más daño pueden hacer en el juego aéreo. Además, la defensa de los Giants, sobretodo la DL, transmite buenas sensaciones y si la secundaria consigue rendir a buen nivel debería ser un partido sencillo para New York.

SF@CAR :arrow: Dudo mucho que alguien piense que los 49ers pueden ganar este partido la verdad.

MIA@NE :arrow: Creo que en New England no van a tener tanta suerte como en el último partido, creo que Miami puede hacer bastante daño a esta OL cogida con pinzas y si el ataque rinde más o menos bien creo que los de Miami tienen posiblidades reales de ganar.

KC@HOU :arrow: Creo que Houston ha demostrado que su ataque ya no es tan monótono como el año pasado, eso unido a una defensa que es de las mejores de la liga convierte a los Texans a un aspirante a todo. Kansas se enfrenta ante el equipo tejano si Charles y con un juego que parece algo más desmelenado que en años anteriores pero aún así creo que no es sufiente para ganar, pues las bajas creo que pesarán bastante.

SEA@LA :arrow: Hasta que no pongan a Goff y no se enfrenten a un equipo con tantos problemas como ellos dudo que los Rams ganen algún partido.

TB@ARI :arrow: Me encantaría que ganara Tampa pero creo que Arizona se llevará el partido porque simplemente son un equipo con más experiencia, con más talento defensivo y vienen de perder contra unos Patriots que estaban casi sin nada. Aún así espero un partido reñido, tengo ganas de ver qué hace Winston ante una defensa algo mejor que la de Atlanta.

JAC@SD :arrow: Sin Allen, sin Bosa, con unos Jaguars que tienen ganas de demostrar que puede ser un equipo a tener en cuenta de verdad, creo que en Jacksonville tienen ganas de hacer cosas importantes y este partido debería ser donde recuperen buenas sensaciones. En San Diego dejaron escapar una ventaja muy importante y la verdad es que desde el principio de temporada los veo como uno de los equipos más flojos.

ATL@OAK :arrow: Creo que este será un partido donde ganará el mejor ataque y pese a que los Raiders no es que hicieran un despliegue ofensivo brutal contra los Saints, creo que se llevarán el partido. Atlanta no me da ninguna confianza, esa defensa tiene mucho que mejorar y el ataque deberá demostrar algo más de fuerza si quieren hacer algo.

IND@DEN :arrow: Como dije la semana pasada, los Colts no me transmiten nada bueno, encima los Broncos tienen una defensa que le va a dar a Luck hasta en el carnet de identidad. La defensa de Indianapolis, sin embargo, me parece bastante flojita y creo que el ataque de Denver no fue tan flojo como me esperaba.

GB@MIN :arrow: El ataque de Minnesota fue incapaz de anotar puntos ante la defensa de los Titans, ahora se enfrentan a unos Packers que vuelven a tener a Matthews jugando por fuera, que dejaron grandes sensaciones en ataque contra los Jaguars y creo que este partido será los suficientemente reñido para que lo decida Bradford (que espero que juegue ya), es decir, victoria para Packers.

PHI@CHI :arrow: Los Eagles se enfrentan a una defensa más real que la de la semana pasada, creo que Chicago puede hacer cosas intersantes contra un ataque que dependerá mucho de la intermitencia de Wentz y cuando cambien las posiciones sobre el campo pues solo quedará esperar que el ataque de los Bears rinda lo suficiente como para no perder el partido.
Apadrina un rookie Draft 2015: TJ Clemmings (Pittsburgh) :arrow: Minnesota Vikings :arrow: 30 titularidades
Apadrina un rookie Draft 2016: Maliek Collins (Nebraska) :arrow: Dallas Cowboys :arrow: 14 titularidades: 23 tackles y 5 sacks

Kebrantaguesos

Mensajepor Kebrantaguesos » 20 Sep 2016 09:26

Voy con el primer partido que vi el domingo por la tarde que no fue otro que el:

KC@HOU

:arrow: ¿Otro partido de los Chiefs? Pues sí, ya lo siento. Es lo malo de ser un fan incondicional de Alex Smtih. O bueno quizá lo realmente malo sea ser un fan incondicional de un jugador como Alex Smith pero ¿qué queréis que le haga? Uno no escoge sus adicciones...

:arrow: Y como uno de los principales expertos mundiales en Alex Smith puedo decir que el del domingo es uno de los peores partidos que le recuerdo. ¡Y mira que hay para elegir!

:arrow: Puede que fuese mérito de la defensa de los Texans (más sobre esto en breve) pero vi a Smith completamente fuera de ritmo, muy impreciso y viendo fantasmas donde no los había.

:arrow: Aunque visto el nivel de protección que está recibiendo por parte de su línea ofensiva entiendo que vea fantasmas. ¡Madre mía las palizas que está recibiendo!

:arrow: Claro que aquí hay que darle mucho mérito al tremendo front seven de los Texans. JUSTIN JAMES WATT!!! sigue haciendo las misma barbaridades de siempre pero ahora no está mejor acompañado que nunca y los resultados son espectaculares.

:arrow: En ese aspecto muy esperanzador lo que pude ver de Jadeveon Clowney. Parece que está sano y se nota. Atléticamente está claro que es un bicho pero además le estoy viendo jugar con una intensidad que hasta ahora brillaba por su ausencia.

:arrow: Mola mucho la defensa de Houston pero el ataque no se queda atrás. Sobre todo porque Brock Osweiler no se corta un pelo a la hora de buscar a sus receptores en cualquier tipo de pase. A veces abusa y la cosa acaba regular pero resulta muy divertido de ver.

:arrow: Precioso el duelo entre los receptores de los Texans y los cornerbacks de los Chiefs. Tanto que los protagonistas merecen comentario aparte.

:arrow: DeAndre Hopkins es un puto dios de esto. Así de claro. Es una gozada verle como gana la posición y como busca cada balón. ¡¡¡Carpanta!!!

:arrow: Por contraste el novato Will Fuller resulta más "fino" pero tiene una velocidad tremenda y sabe como explotarla. ¡No os perdáis como quemó a Marcus Peters en un double move!

:arrow: Hablando de Marcus Peters. Debería tomárselo con más calma y buscar menos el big play. Le pueden sus ansias por buscar el balón y los rivales le han cogido la matrícula. Lo bueno que tiene es que es tan jodidamente bueno que a la que te despistas te lo hace pagar. En cualquier caso me parece un jugador demasiado volátil para mi gusto.

:arrow: No os perdáis el partido de Philip Gaines cubriendo a esos dos miuras. Sabía que este muchacho era muy apreciado por los seguidores de los Chiefs pero apenas si había podido demostrar nada por culpa de las lesiones. Esta temporada parece que está sano y por lo que estoy viendo apunta muy alto. Tanto como para que los rivales prefieran buscar a Peters... :shock: :shock: :shock:

:arrow: Tengo la sensación de que los Chiefs todavía están en modo pretemporada. No es normal la torrija con la que han jugado estos dos partidos. Hay una cantidad de fallos de ejecución que no son muy normales en un equipo entrenado por Andy Reid.

:arrow: Claro que te paras a pensarlo un poquito y piensas que a mitad de temporada este equipo puede recuperar a su mejor jugador en cada lado del balón y cómo que la perspectiva cambia un poquito. Spencer Ware y Dee Ford no lo hacen nada mal (especialmente el primero) pero está claro que no son tan desequilibrantes como Jamaal Charles y Justin Houston.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

antoniomagon
High School player

Mensajepor antoniomagon » 20 Sep 2016 12:01

Yo estuve viendo el CIN@PIT

:arrow: Que no os engañen. De lo de “guante blanco”, nada de nada. El que no se pitasen muchas faltas no quiere decir que no se cometieran. Ambos equipos se dieron hasta en el cielo de la boca. Como debe ser. Eso sí, se agradece que no hubiera “macarreo”.

:arrow: ¡Pero cómo molan los partidos con condiciones climatológicas adversas! Durante todo el partido cayó una chufa de agua que ya quisiéramos los que vivimos en el sudeste. Los QBs se resbalaban, los pases e intercepciones se escapaban de las manos, los LBs se pasaban de frenada… ¡todos conmigo, derribemos los putos domos, devolvamos al football su dignidad!

:arrow: En tales condiciones, lo único que queda es correr, y esto lo entendieron mejor los Steelers. 36 carreras por 37 pases, mientras que en las filas atigradas 18 carreras y 54 pases. No me vengan con cuentos de que cuando vas perdiendo tienes que pasar y demás milongas. Hasta el minuto 53 los Bengals estaban a tiro de una anotación. El problema (ya evidenciado en el partido anterior) es que no le funciona la carrera. Ni la línea ofensiva se desenvuelve bien en este apartado, ni el OC tiene la paciencia para insistir en ella, por lo que sólo queda recurrir al talento de Bernard para sacar petróleo de su improvisación. A los acereros no les fue mucho mejor en la primera parte, pero siguieron insistiendo, y al final Williams terminó con la más que aceptable cifra de 94 yardas.

:arrow: Algunos se preguntarán por qué es tan importante la batalla territorial. Pues por partidos como éste. Las defensas se imponen, pero los Steelers mueven un poco mejor el balón. Punt va y punt viene, poco a poco van aculando a los Bengals contra su end-zone. Así, asfixiados, ni pueden atacar con fluidez, ni el punter tener comodidad para alejar el oval. Paciencia y presión, que ya caerán los puntos como fruta madura. Cincinanti empezó de media todos sus drives en su propia yarda 18.

:arrow: Ahora bien, una vez llegas ahí, hay que rematar. Los Steelers se plantaron dos veces en la red-zone atigrada y salieron con sendos TDs. En las 3 veces que lo hicieron los Bengalíes se debieron conformar con FGs.

:arrow: En un encuentro de esta índole, las grandes estrellas de ambas escuadras no podían lucir. Tanto A.J. Green como Antonio Brown estuvieron perfectamente marcados, con continuas ayudas. En este sentido destacar especialmente a ambas secundarias. La de Bengals consiguió además interceptar dos veces a Roethlisberger (la primera, una estupidez de Adam Jones en 4º down que privó de 20 yardas a su equipo de haberse limitado a despejar). Pero hay que señalar la labor de la maltradada (y con razón) secundaria acerera. Hicieron tan bien su trabajo, que Dalton se encontraba en muchas situaciones sin receptor a quien pasar, sufriendo por tanto más presión, y debiendo recurrir a pasecitos intrascendentes de emergencia.

:arrow: Los dos equipos se presentaban con las bajas de sus principales TEs: Eifert y Green. Sin embargo, los jóvenes acereros Grimble y James salieron con un TD cada uno, mientras los releves bengalíes, Uzomah y Kroft, cometían varios drops.

:arrow: Con un mejor juego de carrera, más precisión en el pase corto, mayor efectividad en la red-zone, equipos especiales más eficientes e idéntica solidez defensiva, está claro que el equipo que mereció la victoria fue el local.

:arrow: No obstante, contaron con una innecesaria ayuda, la del cuerpo arbitral. Como decía al comienzo de la exposición, el que no se señalizasen las faltas no quiere decir que no existieran. Quizá con la intención de no exacerbar los ánimos, se guardaron el pañuelo en el bolsillo ante los múltiples agarrones en las trincheras, golpes a destiempo y exceso de celo en las coberturas. Aunque obviamente tiene su impacto en el juego (que te echen 10 yardas atrás por holding complica el drive, que te añadan 15 yardas por falta personal lo facilita, y no digamos una interferencia de pase) lo puedo entender. Es el nivel que aplica cada conjunto arbitral, y quien mejor sepa adaptarse, más ventaja podrá sacar.

Mi queja viene por los errores de apreciación. Un fuera de juego de Bengals que da primer down a Steelers viene precedido de salida falsa de Pouncey. Una recepción de Uzomah en la end-zone se declara incompleta cuando en la repetición se aprecia que pisa con la rodilla, lo que debería haber sido TD (aquí Lewis se equivocó no pidiendo challenge, pero no quita que fuese un error del colegiado que estaba a un palmo) y en el drive final, se considera fumble un evidente down by contact de Boyd, que no revocan en la revisión porque argumentan que Harrison tapa la imagen con su cuerpo. Repito, la victoria de Steelers fue merecida y sería necio justificar la derrota bengalí en base a la deficiente actuación arbitral (de un colegiado que precisamente viene de una nefasta temporada 2015 y no sé si era la mejor opción para un partido tan complicado). Pero cuando las principales jugadas conflictivas caen del mismo lado, es legítima la protesta del aficionado tigretón, que se siente estafado. Tanto por los cebras como por su propio staff, que probablemente no reacciona con la suficiente vehemencia en estos lances que se producen de manera tan repetitiva.

Volver a “National Football League”