¿Se apunta alguien a esta aventura?

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: ¿Se apunta alguien a esta aventura?

Notapor Barry Sanders » Dom Jul 22, 2012 5:29 pm

Me has pillado en mala época, sino me apuntaba seguro. Me acabo de hipotecar y si dejo sin vacaciones a mi novia me mata.

Además, llevo unos años ahorrando algo de pasta y es pensando en ir a una SuperBowl. A poder ser con los Lions de por medio :D

Saludos.
Imagen
Barry Sanders
HS All-American

Notapor thielemann » Mar Jul 24, 2012 11:06 am

Sólo puedo decir:

Ojalá....

y

haz fotos
thielemann
Cheerleader

Notapor Corleone » Mar Jul 24, 2012 11:17 am

Me encantaría ir. Ver un partido de los Eagles en vivo es algo que quiero hacer en mi vida, pero tal y como están las cosas ahora, es imposible para mi.
Corleone
Mr. Football

Notapor Jose Villelabeitia » Vie Jul 27, 2012 12:24 am

Primeros pasos dados:

1) Vuelos reservados, iterinario : Bilbao - Madrid - Philadelphia- Dallas y regreso Dallas - Philadelphia - Madrid - Bilbao.

2) Reserva hotel realizada.

Las entradas para el público en general salen a la venta mañana a la tarde. En todo caso vía Exchange hay centenares de entradas, aunque su precio es mas elevado que el valor inicial.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Jose Villelabeitia » Sab Jul 28, 2012 2:44 am

A los billetes de avión y hotel hay que unir la entrada, que según la sección que he comprado esta es la vista que tendré:

Imagen

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor athila » Sab Jul 28, 2012 7:35 pm

¡¡Disfrútalo!!
athila
Practice Squad Player

Notapor Wide_Receiver » Lun Ago 13, 2012 6:13 pm

Eso si, queremos fotos :P
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Notapor javier » Mié Ago 15, 2012 3:03 pm

por curiosidad, ¿cuanto te ha costado esa entrada?

y para viajar a USA, ¿no tienes que hacer varios trámites por temas de seguridad?
Imagen
javier
Rookie

Notapor vvv » Jue Ago 16, 2012 2:26 pm

Para viajar a usa hoy en dia hay que sacarse el ESTA, se hace por internet y te lo confirman por email (seria algo como el papelito verde que te daban antes)
Con ello no quiere decir que ya puedas entrar porque esto ultimo lo decide el poli de la aduana

Pero con el ESTA ahora es mucho mas agil y rapido entrar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vvv
Redshirt

Notapor Jose Villelabeitia » Jue Ago 16, 2012 7:20 pm

javier escribió:por curiosidad, ¿cuanto te ha costado esa entrada?

He pagado 145 € por ella a través de Ticketmaster en el servicio de Exchange, es decir, no es una entrada de venta general, sino de un abonado que la vendía, el precio era bueno por una sencilla razón, era una entrada suelta.

javier escribió:y para viajar a USA, ¿no tienes que hacer varios trámites por temas de seguridad?

Hay que sacarse es ESTA, hasta hace un par de años era gratuita y tenía validez para 2 años, la mía acaba de caducar y tengo que renovarla, pero ahora hay que pagar por ella, unos 30 USD creo que vale sacarla ahora.

Lo que sí suele ser un coñazo es embarcar en los vuelos dirigidos a USA, las medidas de seguridad son muy extremas, normalmente hay que estar hora y media antes en la puerta de embarque, tienes que una dirección donde te hospedarás en USA (es un mero trámite), te preguntarán mil y una cosas, y eso en Europa, no te cuento la que te puede caer cuando llegues a los USA, y dependiendo de por que aeropuerto entres peor aún, por NYC es un coñazo, no tanto por Philadelphia o Boston, el mas sencillo San Francisco.

Salu2
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor vvv » Vie Ago 17, 2012 1:02 pm

Jose Villelabeitia escribió:He pagado 145 € por ella a través de Ticketmaster en el servicio de Exchange, es decir, no es una entrada de venta general, sino de un abonado que la vendía, el precio era bueno por una sencilla razón, era una entrada suelta.

Exchange es un timo, ahi es donde salen mas caras. cuando la tengas en la smanos mira su precio real.

Yo recomiendo Stubhub es algo mas barata y suelen tener mas opciones.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vvv
Redshirt

Notapor javier » Vie Ago 17, 2012 11:18 pm

Va a sonar chungo pero... tengo entendido que si tienes antecedentes penales, tienes que conseguir todavía más autorizaciones para viajar.

Vale, estoy preguntando casi por una guía de viaje, pero bueno...
Imagen
javier
Rookie

Notapor Jose Villelabeitia » Sab Ago 18, 2012 1:17 am

vvv escribió:Exchange es un timo, ahi es donde salen mas caras. cuando la tengas en la smanos mira su precio real.

Yo recomiendo Stubhub es algo mas barata y suelen tener mas opciones.

Las tuve a los minutos de comprarlas, te las mandan por E-mail, la imprimes y es la entrada. Su precio pone 143 $, con recargos y demás se planta en unos 180 $, aplicado el tipo de cambio me quedaron a eso, unos 145 €, que tampoco me parece un precio descabellado. ¿Que habrá opciones mas baratas? Seguro que sí, pero la localidad era mucho mejor que las que ofrecía Ticketmaster ni era de las de 500 $ para arriba, que esas las había disponibles al gusto.

javier escribió:Va a sonar chungo pero... tengo entendido que si tienes antecedentes penales, tienes que conseguir todavía más autorizaciones para viajar.

Vale, estoy preguntando casi por una guía de viaje, pero bueno...

Cuando rellenas es ESTA te hacen varias preguntas, una creo que es esa, y otra si has tenido alguna enfermedad contagiosa.

Mi historial con el lado equivocado de la ley se reduce a una multa que me pusieron hace una pila de años por orinar en la vía pública en unas fiestas de Bilbao, la multa dice exactamente "micciones en la vía pública".

Salu2
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor KTM » Sab Ago 18, 2012 7:01 am

Si vas hace mucho calor en diciembre y te sientes cansado, por favor: NO TE SIENTES EN LOS BANCOS NEGROS DE MÁRMOL A LA ENTRADA DEL ESTADIO.
Jenelle Carrillo is suing the Dallas Cowboys and Jerry Jones, claiming she suffered third-degree burns on her buttocks after she sat on a black, marble bench outside Cowboys Stadium before the Blue & Silver scrimmage in August 2010, according to reports.
http://content.usatoday.com/communities/thehuddle/post/2012/08/fan-suing-dallas-cowboys-and-jerry-jones-over-hot-seat/1#.UC8eTaPbJ4Z
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Anterior

Volver a National Football League