Además, llevo unos años ahorrando algo de pasta y es pensando en ir a una SuperBowl. A poder ser con los Lions de por medio
Saludos.
Moderador: NFLhispano

javier escribió:por curiosidad, ¿cuanto te ha costado esa entrada?
javier escribió:y para viajar a USA, ¿no tienes que hacer varios trámites por temas de seguridad?

Jose Villelabeitia escribió:He pagado 145 € por ella a través de Ticketmaster en el servicio de Exchange, es decir, no es una entrada de venta general, sino de un abonado que la vendía, el precio era bueno por una sencilla razón, era una entrada suelta.

vvv escribió:Exchange es un timo, ahi es donde salen mas caras. cuando la tengas en la smanos mira su precio real.
Yo recomiendo Stubhub es algo mas barata y suelen tener mas opciones.
javier escribió:Va a sonar chungo pero... tengo entendido que si tienes antecedentes penales, tienes que conseguir todavía más autorizaciones para viajar.
Vale, estoy preguntando casi por una guía de viaje, pero bueno...

Jenelle Carrillo is suing the Dallas Cowboys and Jerry Jones, claiming she suffered third-degree burns on her buttocks after she sat on a black, marble bench outside Cowboys Stadium before the Blue & Silver scrimmage in August 2010, according to reports.
http://content.usatoday.com/communities/thehuddle/post/2012/08/fan-suing-dallas-cowboys-and-jerry-jones-over-hot-seat/1#.UC8eTaPbJ4Z

Volver a National Football League
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado