http://www.youtube.com/watch?v=ikuOsNHv ... re=related
Vaya maquinón con cinco añicos ^^
El chico tiene futuro ^^
Moderador: NFLhispano
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: El chico tiene futuro ^^
Naaaa. Es que las defensas son muy blandas. Le pones delante a Ray Lewis y a ver cuántas yardas hace 
-

Josu Arrieta - Veteran
contra defensas como esas yo corro para 34 td's en 34 oportunidades...
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
-

Netonygiants - High School player
¡Qué abusones!
Habría que veros a esa edad.
Me sorprende que les dejen jugar con la equipación, hay algunos que parece que no pueden con el casco.
Un saludo.
Me sorprende que les dejen jugar con la equipación, hay algunos que parece que no pueden con el casco.
Un saludo.
-

alfonso - High School player
Para ser QB como este niño no haría falta dar algún pase? Ni que sea un screen rancio o algo. Es que los demás niños pobres se deben aburrir como ostras. Aunque me pregunto a que distancia puede mandar el balón un renacuajo de 5 años lanzando por encima del hombro.
De momento soy un chaquetero.
-

UnnecessaryRoughness - Cheerleader
Josu Arrieta escribió:Naaaa. Es que las defensas son muy blandas. Le pones delante a Ray Lewis y a ver cuántas yardas hace
He visto en esos 5 minutos del video a renacuajos hacer tackles con mejores fundamentos técnicos que a pros que cobran millones por hacer lo que se supone su trabajo.
Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
-

Jose Villelabeitia - Junior
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a National Football League