Most hated team [VOTA AQUÍ]
Moderador: NFLhispano
Most hated team [VOTA AQUÍ]
Porque todos tenemos un equipo odiado en la NFL a pesar de amar este deporte, vota aquí por tu equipo más odiado, veamos cual es el equipo que peor cae de toda la NFL según los foreros. Eso sí, sin malos rollos ni piques
.

Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
-

Tim_Tebow - HS All-American
Re: Most hated team [VOTA AQUÍ]
Mi voto va para los Ravens, las recientes finales de conferencia me pasaron factura. Después los rivales de división siempre los odié pero son tan inofensivos que me da pena marcarlos como odiados
.
Un Saludo
Un Saludo

-

A los Titans! 
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Atlanta Falcons
El hecho de que los "odie" debe ser un orgullo para sus seguidores... lo hago porque son el equipo más fuerte de la NFC South, al que más temo, al que más celebro cuando les derrotamos por lo que supone para mis New Orlean Saints.
Así que en realidad es rivalidad sana
El hecho de que los "odie" debe ser un orgullo para sus seguidores... lo hago porque son el equipo más fuerte de la NFC South, al que más temo, al que más celebro cuando les derrotamos por lo que supone para mis New Orlean Saints.
Así que en realidad es rivalidad sana

SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
-

Sanvi - Sophomore
NE
Por las mariconaditas de Barbrady y de Bellichick
Luego ya a mucha distancia los Stealers, precisamente por eso, por los steals que en los que han participado.
Por las mariconaditas de Barbrady y de Bellichick
Luego ya a mucha distancia los Stealers, precisamente por eso, por los steals que en los que han participado.
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
Voté a los Bears por eso de ser rivales divisionales de siempre, pero otro equipo que me cae fatal es los Pats.
-

athila - Practice Squad Player
yo tengo odio para dar y tomar, pero ahora mismo el equipo que me da más arcadas son los Giants.
Motivos:
el principal porque son los actuales campeones, cuando a mi entender perfectamente podían haber quedado fuera de los playoffs si no se hubieran visto favorecidos en una serie de partidos a principios de la temporada por ejemplo contra los Cardinals
por realizar una de las acciones más antideportivas que he visto en la NFL, cuando en el partido contra los Rams tras un drive de no huddle offense, cuando estaban a la puerta de la end zone, dos jugadores de los Giants, claramente incitados por la banda se tiran al suelo como si les hubieran pegado un tiro, cuando es evidente que no tenían nada.

Por los uniformes tan feos que llevan
Por la cara de mal vinagre que tiene siempre Coughlin
etc.
Motivos:

etc.

-

balder - Junior
7 votacos para los Patriots hasta el momento
. Supongo que eso significa que estamos haciendo las cosas bien.

-

Tim_Tebow escribió:7 votacos para los Patriots hasta el momento![]()
![]()
. Supongo que eso significa que estamos haciendo las cosas bien.

Ya son 9 botakos. Contra 14 para el resto de los equipos.
Sólo diré una cosa: si en lugar del simpático equipo de los Saints, el programa de premios por lesión hubiese aparecido en los Patriots, ¿en qué lugar de la galaxia estaría ahora mismo Bill Belichick pasando su exilio perpetuo?
Odio me resulta una palabra un poco exaltada para los sentimientos que albergo hacia otros equipos distintos de los Patriots. Jets, Giants, Cowboys, Dolphins, Steelers, Colts, Bengals, Ravens... En realidad suele depender mucho del resultado contra los Patriots que más fresco tenga en la memoria.
"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
-

KTM - Rookie
Como buen Bronco nuestro rival de conferencia.
Raiders.
Raiders.
-

Drago - High School player
Por tradición, y los que llevamos una pila de años en esto lo pueden confirmar, el equipo con mas “haters” son sin duda los Dallas Cowboys y con mucha diferencia, entre los que llevan menos tiempo lo serán los New England Patriots, pero de los primeros Peter King escribió en un libro especial con motivo del 50 aniversario de la franquicia que si los Dallas Cowboys no existieran habría que inventarlos.
Los Boys están de capa caída desde hace mucho tiempo, desde 1995 no han ganado la Superbowl y no hace mucho ganaron su primer partido de playoffs, pero si ha habido un equipo odiado, temido y respetado, todo a la vez, esos son los Dallas Cowboys, y motivos tienen cientos, para empezar pues, que son de Texas, y en Texas, y especialmente en Dallas, todo es a lo grande, por eso a Dallas se le conoce como Big D, Jerry Jones no se ha conformado con hacer un gran estadio, ha hecho el que probablemente sea el mejor estadio del mundo y avalado por muchísimos arquitectos, con los mejores vestuarios, los mejores palcos y esa mega pantalla colgada del techo, pero para los seguidores mas antiguos los modos de los Boys, su forma de ganar, su afición, arrogancia, prepotencia, etc…. no han tenido igual, jugadores como Deion Sanders o Michael Irvin eran un fiel reflejo de todo lo que eran los Cowboys.
La chulería y prepotencia de los Boys llega al extremo de decir que el mítico agujero que había antes en el difunto Texas Stadium lo dejaron para que Dios pudiera ver jugar a su equipo favorito, y ese mismo agujero se ha mantenido en el nuevo Cowboys Stadium, aunque ahora sí es retráctil, pero el agujero se mantiene abierto si no llueve o hace mucho frío.
Los Cowboys en sus buenos años no solo te ganaban, te ganaban cuando querían y como querían, eran arrogantes en el campo, prepotentes, capaces de cascarte un drive de 12 minutos cuando les apetecía y muchas mas cosas. Yo no tuve la oportunidad de ver jugar a los Packers de los 60, pero el equipo mas dominante que he visto en un campo eran los Dallas Cowboys de Jimmy Johnson y cía, eran tan buenos que aquel equipo ganó una Superbowl, y llegó a la final de la NFC el año anterior de la mano de Barry Switzer, un colega de fiestas de Jerry Jones y que puso de entrenador cuando destituyó a Jimmy Johnson.
Ahora probablemente los mas odiados sean los Patriots, son lo que vulgarmente llamaríamos unos nuevos ricos y seguramente por eso despiertan tantos odios, pero por mucho que lo intenten jamás de los jamases podrán llegar a la chulería y arrogancia de los Cowboys, el llamado “Equipo de America”.
Salu2
Los Boys están de capa caída desde hace mucho tiempo, desde 1995 no han ganado la Superbowl y no hace mucho ganaron su primer partido de playoffs, pero si ha habido un equipo odiado, temido y respetado, todo a la vez, esos son los Dallas Cowboys, y motivos tienen cientos, para empezar pues, que son de Texas, y en Texas, y especialmente en Dallas, todo es a lo grande, por eso a Dallas se le conoce como Big D, Jerry Jones no se ha conformado con hacer un gran estadio, ha hecho el que probablemente sea el mejor estadio del mundo y avalado por muchísimos arquitectos, con los mejores vestuarios, los mejores palcos y esa mega pantalla colgada del techo, pero para los seguidores mas antiguos los modos de los Boys, su forma de ganar, su afición, arrogancia, prepotencia, etc…. no han tenido igual, jugadores como Deion Sanders o Michael Irvin eran un fiel reflejo de todo lo que eran los Cowboys.
La chulería y prepotencia de los Boys llega al extremo de decir que el mítico agujero que había antes en el difunto Texas Stadium lo dejaron para que Dios pudiera ver jugar a su equipo favorito, y ese mismo agujero se ha mantenido en el nuevo Cowboys Stadium, aunque ahora sí es retráctil, pero el agujero se mantiene abierto si no llueve o hace mucho frío.
Los Cowboys en sus buenos años no solo te ganaban, te ganaban cuando querían y como querían, eran arrogantes en el campo, prepotentes, capaces de cascarte un drive de 12 minutos cuando les apetecía y muchas mas cosas. Yo no tuve la oportunidad de ver jugar a los Packers de los 60, pero el equipo mas dominante que he visto en un campo eran los Dallas Cowboys de Jimmy Johnson y cía, eran tan buenos que aquel equipo ganó una Superbowl, y llegó a la final de la NFC el año anterior de la mano de Barry Switzer, un colega de fiestas de Jerry Jones y que puso de entrenador cuando destituyó a Jimmy Johnson.
Ahora probablemente los mas odiados sean los Patriots, son lo que vulgarmente llamaríamos unos nuevos ricos y seguramente por eso despiertan tantos odios, pero por mucho que lo intenten jamás de los jamases podrán llegar a la chulería y arrogancia de los Cowboys, el llamado “Equipo de America”.
Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
-

Jose Villelabeitia - Junior
Mi voto, como no podía ser de otra manera, para los Raiders.

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
-

Vince Masuka - Practice Squad Player
Cowboys. Aunque me he quedado con ganas de poder votar a otros muchos equipos.
- Corleone
- Mr. Football

¡VAYA patadón al diccionario!
Como seguidor minero de pro, naturalmente mi equipo más odiado son las Cowgirls de Dallas.
Spoiler:
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
Miwy escribió:
¡VAYA patadón al diccionario!![]()
![]()
Como seguidor minero de pro, naturalmente mi equipo más odiado son las Cowgirls de Dallas.Spoiler:
Y del experaba no dices nada?
Eso es un meme de forocoches, aquí tienes su "historia" http://nomeloexperaba.blogspot.com.es/p ... eraba.html
- Corleone
- Mr. Football
Volver a National Football League