Most hated team [VOTA AQUÍ]

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Tu equipo más odiado

Arizona Cardinals
1
1%
Atlanta Falcons
1
1%
Pittsburgh Steelers
7
8%
Green Bay Packers
3
3%
San Francisco 49ers
1
1%
Miami Dolphins
1
1%
Baltimore Ravens
4
5%
New York Jets
4
5%
Buffalo Bills
0
No hay votos
Carolina Panthers
0
No hay votos
Chicago Bears
2
2%
Seattle Seahawks
0
No hay votos
Saint Louis Rams
0
No hay votos
Washington Redskins
1
1%
New York Giants
11
13%
Philadelphia Eagles
2
2%
Oakland Raiders
2
2%
Houston Texans
0
No hay votos
Indianapolis Colts
1
1%
Jacksonville Jaguars
0
No hay votos
Kansas City Chiefs
0
No hay votos
Detroi Lions
1
1%
Denver Broncos
1
1%
Dallas Cowboys
10
11%
Tampa Bay Buccaneers
1
1%
Cleveland Browns
3
3%
Cincinnati Bengals
0
No hay votos
Minnesota Vikings
1
1%
San Diego Chargers
0
No hay votos
Tennesse Titans
1
1%
New England Patriots
24
28%
New Orleans Saints
4
5%

Votos totales : 87

Re: Most hated team [VOTA AQUÍ]

Notapor sayrok » Mié Jun 27, 2012 12:46 pm

Normalmente, los equipos con grandes defensas me suelen caer mejor, en teoría. Pero ahora si, un equipo que no llega del todo a gustarme son los Steelers. No se si será por Ben Roethlisberger, por Hines Ward (una pena que se retirara) o por su forma de jugar del "casi al límite pero te dejo recuerdo"... :lol: .

Y eso que me encanta Polamalu y Woodley, pero hay algo que no me atrae de ese equipo.

Ya que estamos, los Patriots al principio tampoco me gustaba. Es que los veía como "da igual lo que hagas, que va a ser touchdown". Pero luego viendo partidos, es una maravilla ver ese ataque funcionar por Tom Brady.

Y luego los Giants tampoco. Justin Tuck es el pass rush que desearía cualquier equipo del mismo modo que Pierre-Paul ahora.

Así que mi voto para los Steelers... :mrgreen:
Imagen
sayrok
Waterboy

Notapor JPP_hospi » Mié Jun 27, 2012 3:21 pm

Me gusta que seamos el segundo equipo más "odiado", eso es buena señal :mrgreen:

Yo no soporto a (por orden de animadversión) Eagles, Cowboys, Patriots y Jets. Luego hay equipos que me caen mal por épocas, dependiendo de los jugadores que tengan, de su staff, de si han ganado recientemente en un partido importante a los Giants...
JPP_hospi
Cheerleader

Notapor bunglemandani » Mié Jun 27, 2012 5:12 pm

Para nada estoy deacuerdo con que los mas odiados son los mejores, los mas odiados son los mas odiados y punto, que coño.

A mi los Giants me encantan, los GB no me disgustan y son la poya, los rams me molaban tb y ganaron una SB, igual como los SD que son fuertes aunque se comen un mojon siempre. Ejemplo facil de que los buenos no caen mal, los Saints (antes del caso oscuro...) o los Colts (a pesar de este año).

Por tanto yo me inclino mas por que los mas odiados son los que mas hacen por serlo, ya sea ganando o perdiendo, pero generalmente les definen sus caracteres chulescos y prepotentes (y esto lo tienen ganando o perdiendo) sino que se lo digan a Tomito Bunchen.
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor balder » Mié Jun 27, 2012 5:54 pm

bunglemandani escribió:Para nada estoy deacuerdo con que los mas odiados son los mejores, los mas odiados son los mas odiados y punto, que coño.

A mi los Giants me encantan, los GB no me disgustan y son la poya, los rams me molaban tb y ganaron una SB, igual como los SD que son fuertes aunque se comen un mojon siempre. Ejemplo facil de que los buenos no caen mal, los Saints (antes del caso oscuro...) o los Colts (a pesar de este año).

Por tanto yo me inclino mas por que los mas odiados son los que mas hacen por serlo, ya sea ganando o perdiendo, pero generalmente les definen sus caracteres chulescos y prepotentes (y esto lo tienen ganando o perdiendo) sino que se lo digan a Tomito Bunchen.

Yo si que pienso que los más odiados son los que ganan. Y con eso no me refiero a un equipo que llega un año da la sorpresa y se lleva una superbowl, sino a aquellos que se consideran equipos ganadores por que durante un largo periodo de tiempo tienen un gran record de victorias y este es el caso de los Patriots de este siglo o de los cowboys de finales del pasado siglo, es más tu dices que los colts no caen mal y yo te puedo asegurar que eso es exclusivamente por el record tan desastroso que tuvieron la última temporada, si esta encuesta se hubiera realizado cualquier otro año con los colts dominando la división y sumando una media de 12 victorias, estoy seguro de que del segundo puesto de equipos odiados no habrían bajado.
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor bunglemandani » Jue Jun 28, 2012 1:22 am

balder escribió:
bunglemandani escribió:Para nada estoy deacuerdo con que los mas odiados son los mejores, los mas odiados son los mas odiados y punto, que coño.

Yo si que pienso que los más odiados son los que ganan. Y con eso no me refiero a un equipo que llega un año da la sorpresa y se lleva una superbowl, sino a aquellos que se consideran equipos ganadores por que durante un largo periodo de tiempo tienen un gran record de victorias y este es el caso de los Patriots de este siglo o de los cowboys de finales del pasado siglo, es más tu dices que los colts no caen mal y yo te puedo asegurar que eso es exclusivamente por el record tan desastroso que tuvieron la última temporada, si esta encuesta se hubiera realizado cualquier otro año con los colts dominando la división y sumando una media de 12 victorias, estoy seguro de que del segundo puesto de equipos odiados no habrían bajado.

Yo creo que es mas como se gana que ganar simplemente. Si se gana de forma chulesca y haciendo el tonto en jugadas que no valen nada, entonces es normal que se te odie. Yo a los Giants aun no les he visto despreciar a rivales, como si hacen los Pats o los Stealers. Esto no deja de ser como el soccer, el Barça arrasaba pero todo el mundo se pajeaba con el, cuando lo ha hecho el Madrid, la gente ha odiado y se ha metido con Cronaldo por todos los campos de España.

Se puede ganar y ganar, pero hay que saber como hacerlo y los pats con el cabezahueca de bellichick NO SABEN.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Tim_Tebow » Jue Jun 28, 2012 1:26 am

bunglemandani escribió:Yo creo que es mas como se gana que ganar simplemente. Si se gana de forma chulesca y haciendo el tonto en jugadas que no valen nada, entonces es normal que se te odie. Yo a los Giants aun no les he visto despreciar a rivales, como si hacen los Pats o los Stealers. Esto no deja de ser como el soccer, el Barça arrasaba pero todo el mundo se pajeaba con el, cuando lo ha hecho el Madrid, la gente ha odiado y se ha metido con Cronaldo por todos los campos de España.

Se puede ganar y ganar, pero hay que saber como hacerlo y los pats con el cabezahueca de bellichick NO SABEN.

Te quedaste a gusto filliño? Bueno pues un vasito de leche y a dormir.

Besitos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor bunglemandani » Jue Jun 28, 2012 12:27 pm

Tim_Tebow escribió:
bunglemandani escribió:Yo creo que es mas como se gana que ganar simplemente. Si se gana de forma chulesca y haciendo el tonto en jugadas que no valen nada, entonces es normal que se te odie. Yo a los Giants aun no les he visto despreciar a rivales, como si hacen los Pats o los Stealers. Esto no deja de ser como el soccer, el Barça arrasaba pero todo el mundo se pajeaba con el, cuando lo ha hecho el Madrid, la gente ha odiado y se ha metido con Cronaldo por todos los campos de España.

Te quedaste a gusto filliño? Bueno pues un vasito de leche y a dormir.

Besitos :mrgreen:

Por supuesto. Bueno pues un poquito de hemoal y a trabajar.

Besitos.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor TenYardFight » Jue Jun 28, 2012 1:06 pm

Aunque por norma general los equipos de Boston, y Massachusetts en general, me suelen caer bien, sin duda mi equipo mas odiado de la NFL son los New England Patriots
TenYardFight
Cheerleader

Notapor moogito » Jue Jun 28, 2012 1:32 pm

Mi voto ha sido para los Patriots, principalmente por Belichick, nadie le negará sus méritos, pero esa actitud posterior a la sanción de =ahora os vamos a mear a todos" y lo ataques de genialidad que le dan en los que pretende hacer historia con inventos inverosimiles...eso y so look con las capuchas de las sudaderas, a lo hobbit, jeje. Anda que no me rei en esa derrota en Indy despues del fiasco del 4º down¡
Tampoco me gustan los Saints los Bears ni los Lions.
moogito
Cheerleader

Notapor Tim_Tebow » Jue Jun 28, 2012 1:53 pm

Sigan sigan, ya tenemos el 34 % de los votos :mrgreen: . Está claro lo que decía Jose, antes eran los Cowboys ahora en el siglo 21 son los Patriots y como la mayoría de los foreros nos hicimos fans en el siglo 21 nos toca aguantar :mrgreen: .
Y yo sí pienso que se odia a los que ganan, sin ir más lejos mi voto fue para los Ravens porque es al único equipo que temo en la AFC ( de momento ) .
Imagen
Imagen
Imagen
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor bunglemandani » Jue Jun 28, 2012 6:29 pm

Yo empece a ver la NFL en el siglo XX asi que es dificil que cuadre lo que tu dices. Si por logros o equipazos se odiase, deberia odiar a los GB, Falcons o a los Colts y sin embargo para mi los mas odiados no son los que ganan, sino los que no saben ganar (stealers y patr-idiots)
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Luca Brasi » Jue Jun 28, 2012 6:56 pm

bunglemandani escribió:Yo empece a ver la NFL en el siglo XX asi que es dificil que cuadre lo que tu dices. Si por logros o equipazos se odiase, deberia odiar a los GB, Falcons o a los Colts y sin embargo para mi los mas odiados no son los que ganan, sino los que no saben ganar (stealers y patr-idiots)

Vamos hombre, no te enfades así porque Brady les hizo un Punt a tu equipo que ni los de Andy Lee con los niners. :lol:

Ahora resulta que los equipos no saben ganar. Si quieres le decimos a Tomlin y a Belichik, que cuando vayan ganando por más de 2 TD de diferencia, se dejen anotar, para obtener un resultado más reñido, o simplemente que cada vez que su ofensiva pase de medio campo, con dicha ventaja a favor, les de vuelva el balón al equipo contrario, para no hacer sangre y eso. AH no!! que entonces sería otro gesto más de prepotencia. Devolverle el balón al rival sin que éste los haya parado! Sacrilegio!!!! A la hoguera!!
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor francis_pats » Jue Jun 28, 2012 7:22 pm

bunglemandani creo recordar que antes tenias avatar de los Chargers y decias que te hiciste de ellos por Tomlinson no? o recuerdo mal?
Twitter: @francisrc_90
francis_pats
Junior

Notapor Tim_Tebow » Jue Jun 28, 2012 11:13 pm

bunglemandani escribió:Yo empece a ver la NFL en el siglo XX asi que es dificil que cuadre lo que tu dices. Si por logros o equipazos se odiase, deberia odiar a los GB, Falcons o a los Colts y sin embargo para mi los mas odiados no son los que ganan, sino los que no saben ganar (stealers y patr-idiots)

Venga chavalín que tú ya naciste con la camiseta de los Chargers puesta o perdón la de los Broncos. Nos llevas años de ventaja a todos los que en este foro escribimos y no te metas con los Patriots que en este foro somos muchos y muy chungos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Imagen
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor bunglemandani » Jue Jun 28, 2012 11:44 pm

francis_pats escribió:bunglemandani creo recordar que antes tenias avatar de los Chargers y decias que te hiciste de ellos por Tomlinson no? o recuerdo mal?

Siempre me han gustado, algo que nunca he escondido. Eso si Rivers me cae un poco mal, pero SD con Tomlinson para mi eran un espectaculo.

Lo de los broncos es algo mas que gustar, desde aquellas SB donde me despertaba con 10ypocos años para ver en el plus a Elway. De hecho aun tengo una cinta vhs en la que grabe la final con los GB y que recubri de pegatinas y caratulas de los broncos. Que crack.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League