Cinco partidos en la reanudación de la LNFA jr

1006

 

DOMINGO 16- 12:00h (Joan Serrahima- BARCELONA)
PIONERS L’HOSPITALET (0-1) – BUFALS POBLE NOU (1-0)

El equipo local entrenado por Albert Alonso y que se vio sorprendido en su primer partido liguero por los Firebats, tiene un duro partido en casa frente a los Búfals del Poble Nou. Los visitantes, derrotaron claramente a los Giants por el resultado de 47-0, en su único partido disputado hasta la fecha.

 

DOMINGO 16- 12:00h (Estadi Municipal- ARGENTONA)
ARGENTONA BOCS (0-0) – VALENCIA FIREBATS (1-1)

En Argentona se vivirá el debut este año de los actuales campeones nacionales, ante uno de los semifinalistas en la pasada edición. Los chicos de Ferrán Pallarolas tienen un difícil debut, frente al conjunto dirigido por José Albors. Los Firebats, comenzaron este año con una gran victoria frente a los Pioners a domicilio, pero se vieron sorprendidos por los Dracs en la segunda jornada, disputada en Valencia.

 

DOMINGO 16 – 12:00h (Polideportivo Valleaguado- COSLADA)
CAMIONEROS COSLADA (0-1) – CEHEGÍN WOLVES (1-1)

Los Camioneros se estrenan este año en Coslada, después de perder contundentemente en el difícil campo de los Cobras, en el único partido que han disputado. Por su parte, los visitantes que comenzaron con una derrota en Granada, consiguieron su primera victoria en la pasada jornada, al derrotar a los Black Demons en tierras murcianas. El peligro de los visitantes estará en las manos de Álvaro Cánovas y Carlos Serrano, a quienes los madrileños deberán prestar bastante atención si quieren tener opciones de brindarle un triunfo a su público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.