Los Kiel Baltic Hurricanes frenan a los Crocodiles

Dreesden Monarch, Schwäbisch Hall Unicorns y Braunschweig Lions ganan con facilidad

1717

Los Kiel Baltic Hurricanes derrotaron a unos Cologne Crocodiles que cosecharon su primera derrota tras su ascenso a la GFL-1 y que venían de conseguir un cómodo triunfo en su debut.

Los Hurricanes establecieron una ventaja de 13 puntos en el segundo cuarto y supieron gestionarla perfectamente durante todo el partido gracias a una defensa que inutilizó el juego aéreo de los visitantes. Los Crocodiles sólo pudieron completar 8 de 28 pases, completaron únicamente 2 de 13 ocasiones de tercer down y nunca llegaron a la zona roja de su rival. Kevin Parks con 111 yardas de carrera y 40 de recepción volvió a ser su hombre más destacado pero en los de Kiel dieron la réplica el corredor Chris McClendon, quien se fue a las 144 yardas terrestres y un touchdown, y el QB australiano Jared Stegman con 12/17 pases completados para 183 yardas y 3 TD, todos ellos para Kwame Ofori.

En Hamburgo los campeones de Europa, NewYorker Lions, no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de los Huskies. Los locales terminaron con yardas de carrera negativas y encajaron 368 por vía aérea. Casey Therriault estuvo a un nivel excepcional completando 26 de 36 pases y repartiendo 6 envíos de touchdowns, 3 de ellos para el WR internacional Niklas Römmer (10 atrapadas para 147 yardas).

Los Dresden Monarch, que el año pasado brillaron en la parcela ofensiva, parece que esta temporada han arrancado en la misma línea. Ahora con el QB Garrett Safron a los mandos, quien llega procedente de los Milan Seamen, anotaron 62 puntos ante los Invaders, 28 de ellos en el tercer cuarto. Safron completó 18 de 24 pases para 329 yardas y nada más y nada menos que 7 touchdowns. Por si esto fuera poco añadió 81 yardas por vía terrestre. Todo un recital.

Otra victoria contundente la consiguieron los Unicorns ante los Comets. Los de Allgäu, que en años anteriores destacaban por su buena defensa, poco pudieron hacer para contener la avalancha verdiblanca que se les venía encima. Al descanso los locales ya sumaban 35 puntos en su casillero. El QB alemán Marco Ehrenfried volvió a demostrar porque está entre los mejores del continente europeo completando 24 de 30 pases para 311 yardas y 6 touchdowns. Hasta 9 receptores diferentes se beneficiaron de sus envíos.

El partido más disputado de la jornada se jugó en Stuttgart donde los Scorpions volvieron a dejar con un palmo de narices a unos Cowboys que aún no se han estrenado tras tres partidos jugados. El equipo de Munich no tuvo fluidez en ataque y la defensa no pudo detener la conexión entre el QB norteamericano Conner Sullivan y su compatriota el WR Ike Guobadia, quienes se combinaron para 3 touchdowns.

RESULTADOS

Kiel Baltic Hurricanes 27 –  Cologne Crocodiles 10
Hamburg Huskies 6 – NewYorker Lions Braunschweig 41
Dresden Monarchs 62 – Hildesheim Invaders 17
Stuttgart Scorpions 27 – Munich Cowboys 16
Schwäbisch Hall Unicorns 56 – Allgäu Comets 20

PRÓXIMA JORNADA

13.05. 18:00 h. NewYorker Lions Braunschweig vs. Hamburg Huskies
13.05. 17:00 h. Saarland Hurricanes vs. Schwäbisch Hall Unicorns
13.05. 16:00 h. Munich Cowboys vs. Allgäu Comets
13.05. 18:30 h. Ingolstadt Dukes vs. Marburg Mercenaries
14.05. 15:00 h. Cologne Crocodiles vs. Berlin Adler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.