Wroclaw lista para la Final Four de la IFAF Europe Champions League

Milan Seamen, Koç Rams, Danube Dragons y Wroclaw Panthers por el título

1952
Los Koç Rams de Estambul han sido la revelación del torneo (IFAF Europe)

La tercera edición de la IFAF Europe Champions League, la máxima competición de clubes organizada por la Federación Internacional de Fútbol Americano en el viejo continente, se disputará desde el próximo viernes en la ciudad polaca de Wroclaw.

Danube Dragons (Austria), Milano Seamen (Italia), Koç Rams (Turquía) y los anfitriones Wroclaw Panthers serán los equipos que se jueguen el título.

Los Seamen se enfrentarán a los Rams (viernes 13:00 h.) mientras que Dragons y Panthers se jugarán la otra plaza en la final (19:00 h.).

MILÁN SEAMEN – KOÇ RAMS
Los Seamen accedieron a la Final Four tras quedar campeones de la Conferencia Central. Los transalpinos dejaron en la cuneta a los Belgrado Vukovi serbios por 50-34 y después a los Budapest Wolves por 43-6.

El equipo turco, la gran sorpresa del torneo, ganaron primero a los San Petersburgo Griffins por 47-17 y después, a domicilio, apearon del torneo a los defensores del título, los suecos Carlstad Crusaders por 6-0. Los nórdicos sumaban tres años sin perder.

Garrett Safron es el sustento ofensivo de los Seamen. En el juego terrestre Mattia Binda y David Guthrie, quien también ayuda en defensa, son los más destacados. En el conjunto turco han brillado el QB Palmer Wilsie y el receptor Paul Morant -buen conocedor de la Liga Italiana ya que pasó por Bolzano Giantspero también ha destacado una gran defensa como ya demostraron en Suecia.

DANUBE DRAGONS – WROCLAW PANTHERS
Los Dragons llegan a la final tras superar primero a los Novi Sad Dukes serbios por 14-6 en un duro partido que necesitó una prórroga. Posteriormente los austriacos superaron a los debutantes Lisboa Devils por 60-36.

Los Panthers, que se acaban de proclamar campeones de la liga de su país, se deshicieron de los Triangle Razorbacks, campeones daneses, por 31-10 y después, en su visita a la República Checa, no tuvieron excesivos problemas para liquidar a los Praga Lions por 48-7.

El QB norteamericano E.J. White (MVP liguero) y su compatriota el running back Ricky Stevens son los jugadores más destacados de los locales. Por parte de los Dragons Alexander Good ha sido el líder de su equipo en la AFL tanto en el juego de pase como en el terrestre. El receptor Philipp Haun (6 TD) ha sido su mejor aliado en la primera faceta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.