Los Saints resurgen en Carolina ante unos heridos Panthers

1190
Mark Ingram está siendo el caballo de batalla de los Saints (Panthers.com)
Mark Ingram está siendo el caballo de batalla de los Saints (Panthers.com)
Mark Ingram está siendo el caballo de batalla de los Saints (Panthers.com)

Tras un desafortunado inicio en el que cometió dos «turnovers» tras un pase rebotado que fue interceptado y un fumble perdido tras un sack, Drew Brees supo sobreponerse para lanzar un pase de touchdown y correr para otro más permitiendo a los New Orleans Saints superar a los Carolina Panthers por 28-10 y encaramarse en el proceso a la cima de la NFC South.

Los Saints (4-4) amasaron 375 yardas para romper su racha de siete partidos consecutivos fuera de casa que arrastraban desde el mes de noviembre del año pasado.

Brees acabó con 24 de 34 pases completados para 297 yardas y Mark Ingram firmó otro sólido partido con 100 yardas de carrera y dos touchdowns.

Tras la intercepción y el fumble del primer cuarto Brees comenzó a carburar a partir del segundo periodo dirigiendo drives terminados en touchdown en cuatro de sus cinco posesiones. La defensa de los Saints se sumó a la causa con cuatro sacks sobre Cam Newton y dos turnovers provocados.

Newton, que nunca estuvo cómodo tras una línea ofensiva en la que faltaban tres de los habituales titulare, sólo pudo acabar con 151 yardas de pase en una pobre serie de 10 de 28 pases completados sin touchdowns y con un pase interceptado. El QB de los Panthers añadió 43 yardas más de carrera y logró el único TD de su equipo por esa vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.