Serie A y Serie B ya tienen fechas

Las competiciones nacionales cobran forma

7611
Dracs y Demons volverán a verse las caras (Lola Morales)

La Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) ya conoce a los equipos que tomarán parte en la competición y el calendario de partidos para la temporada 2020/2021. La máxima categoría del “football” nacional contará con ocho equipos, que en la fase regular se dividirán en dos grupos. LG OLED Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, Gijón Mariners y Fuengirola Potros formarán la Conferencia Oeste, mientras que los defensores del título, Badalona Dracs, estarán en la Conferencia Este junto con Murcia Cobras, Mallorca Voltors y Zaragoza Hurricanes. 

La liga regular constará de ocho jornadas, con dos jornadas intergrupos, y arrancará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Esta primera fase se cerrará el 18 de abril de 2021 y los dos mejores de cada grupo se clasificarán para las semifinales, que se jugarán el fin de semana del 1 y 2 de mayo de 2021. La gran final, la Spanish Bowl, tendrá lugar el 15 o el 16 de mayo en una sede todavía por determinar. 

11 equipos disputarán la Serie B
También ha quedado definida la LNFA Serie B, que para esta temporada 2020/2021 estará formada por 11 equipos, divididos en dos grupos durante la fase regular. Alcobendas Cavaliers, Málaga Corsairs, Sevilla Linces, Granada Lions, Mairena Blue Devils y Almería Barbarians formarán parte de la Conferencia Centro-Sur, mientras que Alicante Sharks, Valencia Giants, Valencia Firebats, L’Hospitalet Pioners y Barberà Rookies estarán en la Conferencia Este. Al igual que la Serie A, la competición arrancará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.